Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sany
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

La novia tendria que ver el vestido de la madrina?

Sany, el 20 de Enero de 2022 a las 23:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa ella y dice que su vestido es sorpresa 😒
Hola a todas!
Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre?
Es que la madrina se cree q se casa ella y dice que su vestido es sorpresa 😒

46 Respuestas

  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no le veo importancia
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no es la primera vez que escucho lo de que es sorpresa. Y tampoco me parece algo extraño, de echo, todas las bodas que conozco no hemos sabido nada del vestido ni de la madrina ni de la madre de la novia hasta ese mismo día 🤣 yo creo, que si tu madre quiere ir de una forma que vaya de la forma que quiera, si finalmente coinciden en color pues palmas. No tendría porque sentarle mal ni a una ni a otra, y si al final a la madrina le sienta mal, pues que hubiese dicho el color para no coincidir. No cojais dolores de cabezas con esos temas, porque se os van a ir acumulando otros dolores de cabeza más importantes.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo me importa un rábano su vestido y el color del mismo ... Jajajjaaj . Tú haz lo mismo , no sufras por eso. Seguramente no coincidan...
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de enterar ahora mismo que la madrina no puede coincidir en color con la madre de la novia... Hay tantas cosas de protocolo que ignoro que alucino. Mi suegra va del palo de la tuya . Dice que su vestido es sorpresa 🤦😬. Aunque mi novio me chivo que era rosa. Mi madre va de verde y yo por lo que he tanteado a mí suegra no creo que lleve ese color así que seguramente sea que va de rosa... De todos modos si coincide con mi madre en color la perjudicada es la propia madrina no?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que los protocolos se nos van de las manos, solo faltaría ir a una boda y que te digan que vestido llevar, por muy Madrina que seas….
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si ella quiere que lo veas o lo quiere dejar como sorpresa, el color si debería de informarlo para no coincidir con la madre de la novia.... mi suegra me lo enseñó en cuanto se lo compró.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comprarlo con ella porque me pidió que la acompañara, pero tampoco me habría importado no ir y que lo eligiera ella, de hecho yo no le di mi opinión hasta que no lo tuvo elegido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no tiene porque decir nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe decírtelo para no coincidir claro jaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como elijas. Yo lo vi para que no fuera mi madre del mismo color
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a elegir el vestido con mi suegra porque no me fío de su decisión jajaja me enseño un traje corto y una Pamela gigante y le digo sabes que es boda de noche y eso es para bodas de día no? Pues quería comprarse unos guantes de lana que no tienen dedos para las manchas de sus manos. La quiero mucho pero creo que hay que asesorarla un poco para que la madrina vaya decente.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya lo vio y me ayudo a elegirlo. Al ser mi hija la madrina me va ayudar en todo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quiere endeñartelo por lo menos deberia decirte el color
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es la madrina y nos ha dicho el color para que mi madre no coincida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración