COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Destacada Agosto 2021 Málaga

Lágrimas de felicidad

Laura, el 14 de Julio de 2021 a las 17:33

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 44

¡Hola, Comu! Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos momentos de emoción: Pues parece ser que al compartir la idea con familia y amig@s, no sabían ni lo que...

¡Hola, Comu!

Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos momentos de emoción:

tenor.gif

Pues parece ser que al compartir la idea con familia y amig@s, no sabían ni lo que era, lo ven una chorrada completamente prescindible y muchos no sabrían ni qué hacer con ellas. Por este motivo, me estoy planteando ponerlas y me ha surgido la duda de si tengo la percepción correcta con respecto a su uso. Vosotr@s, ¿pondréis o habéis puesto lágrimas de felicidad en vuestra boda?

91BK5a9LmyL._SX500_.jpg

Os leo. ¡Gracias!

44 Respuestas

• Geles
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    Nosotros no las vamos a poner, yo pienso como tu familia... Para mí es una gran chorrada (con todo mi respeto hacia quien lo vea útil o necesario)
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    No las pondremos individuales. Pondrán unos cuantos rincones decorados, con cajas de pañuelos también decoradas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Nosotros prescindimos, pretendo que haya más risas que llantos, la ceremonia será muu breve y enfocada a la alegría huyendo de lo emotivo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo fui a una boda, me lo dieron y hasta 2 días después en casa no supe lo que era, porque lo abrió mi hija 😅😅 así que yo prescindiría
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno...veremos el dia de la boda q resultado dan
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Yo las voy a poner porque a pesar de ser algo totalmente prescindible como tú dices es algo que se tarda poco en hacer, no cuesta mucho, y siempre viene bien tener pañuelitos a mano para cualquier cosa. Si las gente se los lleva un recuerdo que tienen, si sobran todos pues ya los iré utilizando en casa 😊😊
    • Responder
  • Vanessa
    Destacada Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Yo lo voy a pone pero la echo yo misma
    • Responder
  • Mari
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Yo si que las pondré
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mí también. Copié la idea de otras novias y me parece ideal, pero no ha triunfado mucho con la gente a la que se lo he dicho de familia y amig@s 😅

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Eso pienso yo! Que como les pongo una pegatina con el nombre, una cosa más que se llevan de recuerdo.

• Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo las pondré!!!me parecen super cukis
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Te digo, yo no las iba a poner la gente lo vea chorra. Pues no quedo ni un paquetillo!!! Hay gente que no lo uso pero se las llevo rollo recuerdo 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇