Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.735

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.735 Respuestas

  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es ninguna excusa, vamos. No habría ido con mi hija de dos meses a ningún evento lleno de gente, con el ruido que eso supone y sin tener las defensas desarrolladas.
    Yo creo que la mitad de lo que en este hilo son excusas es que en realidad cuando la peña se casa quiere ser el centro del universo, y no. La gente tiene responsabilidades familiares, problemas económicos, problemas de pareja o de salud mental que se desconocen.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre cuántas excusas!!jejejej miedo me da las que me vayan a poner a mí jejej espero que no demasiadas, pero visto lo visto se ve que te desencantas con la gente
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, una boda muchas veces es desplazamiento, ropa (sino tienes de otra boda) y regalo (siempre se suele dar algo, poco o mucho). Eso es lo mínimo, hay quien va a la peluquería, tiene que coger hotel... Yo lo entiendo perfectamente pero hay veces que las escusas te hacen reír.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo otra. Me escribe por WhatsApp, viviendo en la mima ciudad y quedando continuamente: "Ese finde ya tengo planes, por ti cambiaría los planes pero ya tengo planes, lo siento". Lo peor es que le digo que no hay problema y se hace la ofendida, repitiendo que le resulta imposible. ¡¡Alucino!! Amiga desde hace más de 15 años.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Marzo 2024 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que a veces queremos manejar la vida de la gente, prioridades, ganas o no de hacer algo! yo si me siento así de presionada realmente preferíría que no me inviten, pero es mi opinion

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo parto de la premisa de que nadie tiene que dar explicaciones de por qué no quiere/no puede asistir a mi boda. Yo invito a la gente que me gustaría que estuviera, pero asumo y entiendo que no le va a venir bien a todo el mundo por temas de gustos personales, de fecha, de organización familiar o personal... y no me siento ofendida por ello. Que alguien me diga que no viene porque la fecha le coincide en medio de unas vacaciones, pues mala suerte, pero lo entiendo perfectamente. Yo creo que muchas de las excusas tontas que se ven a la legua que son mentira, son porque esa persona no sabe como decir que no sin herir nuestros sentimientos.

    • Responder
  • Lidya
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros excusas de todo tipo, tenemos una boda pequeña por ese motivo, viene mucha gente de fuera y por que no nos dejaran tirados a las ultimas, invitamos a gente super cercana, de echo hemos cortado relación con algunas personas a raíz de esto. Excusas del tipo, "no voy porque yo os quería regalas como mucho unas sartenes, no dinero" "estoy en este, pero ojo estoy cada día de vacaciones en un lado distinto de espana" "trabajo" (pero no es cierto)"tengo l boda de otra amiga, que es muy amiga, y cuando la pregunto me dice que llevan tiempo sin hablar,(somos amigas desde los 3 años y tiene valor de contarme esto)" "ah la mejor, con quien dejo al perro?(en su defensa es que se tienen que ir de un país a otro y no es solo la tarde).

    en fin excusas de todo tipo, yo hace ya me di cuneta que mira aunque seamos 20 son 20 que de verdad quieren ir a disfrutar con el corazón y a vivirlo no de gorroneo o compis de trabajo el primo que llevo 5 años sin ver. tómatelo así mejor, yo estoy harta de que todos menosprecien nuestra boda porque somos menos de 100 eso si me molesta...

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso no lo es.
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo ahí ya no sé, pero sí que entiendo que si está en el postparto más reciente, no tenga ganas de dejar a su bebé con nadie ni quiera llevar al bebé a la boda. Hay excusas que son lógicas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece mal excusa porque si viene al mismo sitio el finde semana de antes de la boda puede venir perfectamen el finde siguiente . Pero es cuestión de prioridades 😉
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me parece una mala excusa, su hijo o hija va a tener dos meses y a lo mejor a) no le apetece llevarlo a un sitio con tanta gente, b) no le apetece dejarlo con nadie por ir a tu boda.


    Hay que ser un poquito más empática, eh.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que da a luz en junio , me caso en agosto
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalmente estar en un ERTE si me parece un motivo de peso ( depende de %) pero es algo serio. Una boda no es solo el regalo!
    Si se lo ha inventado… eso ya no tiene justificación.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que pufff no tengo cuerpo, es que estoy muy gordo 😎
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy a tener examen
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día siguiente de tu boda mi mujer tiene oposición. Lo curioso son dos cosas: no hay fecha de examen para sus oposiciones pero debe ser información privilegiada o algo y tampoco se sabe la provincia donde se van a celebrar y el diciendo que tiene que ir a tal sitio y ella no sabe moverse por allí xD y segundo si tú mujer no puede venir vale tiene oposición ella sola porque el resto de mortales aún no sabe ni la fecha ni provincia al día siguiente de mi boda pero y tú? Tmb tienes que estudiar? En fin... Los únicos que me han dicho que no vienen y además mintiendo, si te vas a inventar una mentira al menos estudiala un poco ...fuimos a sus respectivas despedida y anulamos un viaje a Londres con mi familia por ir a su boda.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estar en ERTE no es la excusa para no ir a una boda, si no das más pues das menos, además que nosotros ya dijimos que si era por tema económico que no hacía falta q nos dieran nada....
    Pero resulta que también a sido mentira que esta en ERTE,así q mejor me lo pones😉
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre... pues habrá que hacer limpia de amigos xD
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre Justo en tu caso me parece un motivo serio (porque su economía se habrá resentido)
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única tía de mi pareja, resulta que a su marido le habían metido en ERTE y que no podían venir....😅😅
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post, después de 12 años, hay cosas que nunca cambian.


    Yo tengo una bastante graciosa, aunque os juro que en todo momento lo tuve super normalizado. Desde el principio supe que me exponía a que mi primo hermano faltara a mi boda por este motivo, y más que excusa para no venir, lo consideramos una justificación totalmente legítima.🤣🤣🤣
    Vamos a ello: "Depende de la época del año en que te cases, no puedo ir, porque tendré las plantas de marihuana creciditas, y claro, si las dejo solas, el vecino me las roba" Y como me casé poco antes de la cosecha, tuvo que quedarse haciendo guardia😂😂😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tenía covid una persona cuando era mentira.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ilusionada porque puedo decir la primera excusa que nos han dado para no venir. Son una pareja con sus hijos pequeños y la abuela de estos. Saben la fecha de la boda desde un año antes.
    Pareja: Es que estamos de vacaciones y nos vamos a nuestra casa en X. Vuestra boda está demasiado lejos para viajar con los niños. (Habitualmente viajan con los niños, como a la casa esa que está a una distancia similar).
    Madre de la pareja: Yo no puedo ir porque voy con ellos en las vacaciones para cocinar. Smiley xd Cuando me enteré me costaba aguantarme la risa. Lo de cocinar fue la guinda que me faltaba.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga q ya puedo intervenir! Tenemos:
    - El q de ha acordado de q tenía viaje este finde
    - El q trabajaba el día de antes, e iba a ser mucha paliza (trabaja por la tarde y la boda es por la tarde, hay un espacio de 20h desde q sale hasta q empieza)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora el tema de oposiciones de magisterio jaja .
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post está divertido, a nosotros la gente que los sabe están con ganas de ir, pero me está haciendo gracia los comentarios y el post en general
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento me han cancelado pocas personas y casi todos por miedo al Covid. Pero aún quedan 3 meses, me cancelaran más seguro... De todas formas este año con decir "me da miedo meterme en un salón con tanta gente por si cojo el Covid" ya tienen solucionada la excusa 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo, no me extraña nada, ¿sabes que una excusa parecida casi me la ponen mi MADRE? Que decía que cómo iba a hacer noche en Oviedo, que quién se iba a quedar con los gatos...
    Mira, mi padre casi la corre a gorrazos...
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor. Lo siento sobrina no voy a ir porque he adoptado un perro y tiene un mes. Como comprenderás no se puede quedar solo, así que no voy a ir a tu boda, vale? Gracias, espero que lo paséis bien.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso el próximo año y de momento todos los que lo saben están contentos y vienen. También es cierto que solo vienen familia cercana (hermanos de nuestros padres, abuelos y primos hermanos) y dos amigos de mi parte y tres del novio. Hay algún tío que por edad y salud creemos que puede que no venga pero el resto esperamos que vengan todos.


    Igualmente, si me dan una excusa digna de comentar la compartiré sin duda 😁
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo último mi prima ya la vi q desde el año pasado no quería yo Estado en todos sus eventos incluida su boda jj me dice q se cayó se pegó un golpe en la cabeza y está mareada jjj pero para ir de compras coger el coche y jugar a las palas si.. Lamentable 😅😆
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Creo que, sobre todo, hay que ser sinceros. Yo a mi boda no he invitado a gente que sí me ha invitado a la suya. Y hay amigas que me dicen, pero se van a enfadar, pero no sé qué. Bueno, me da igual... son personas con las que hace 5 años, cuando me invitaron a su boda, sí tenía contacto, pero ahora ya no... pues no he de invitarles porque ellos me invitaron. Vamos, es nuestra opinión y más cuando nosotros queremos hacer algo "pequeño" de unos 60 invitados.

    Por cierto, soy fan de tu amigo! jajajaj A ver si al final cae, aunque sea en vaqueros y camiseta de manga corta Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración