Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.735

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.735 Respuestas

  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha jaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja vaya cara!! 😂

    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un familiar me llamo. Para decirme que no venia ni el ni su familia a la boda porque tenian miedo por el covid.. Una semana antes habian estado de vacaciones en ibiza con niños incluidos... Y cuando se lo dije me vino a decir poco menos que en ibiza no habia covid... Que poco comprensiva soy.. Ese dia me entere que el covid es selectivo.. Ironia aparte
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJA me meoooo
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado 3 de Octubre. Le dimos la invitación a regañadientes al primo de mi marido y nos dijo q solo iría a la iglesia porque la niña iba de damita y ya tenía el vestido (lo había hecho mi madre y por no hacernos el feo) Que están muy confinados y que no tienen contacto con nadie. Bueno, se "entiende". A la semana siguiente que ya habíamos pagado al catering nos llama para saber si se pueden apuntar él y su hija 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron que se les había roto el coche y que no tenían dinero para la boda por el gasto imprevisto de la reparación ( la boda avisada desde hacía año y medio, el coche roto desde casi dos meses ya y casualmente recién llegados de unas buenas vacaciones en la playa). A buen entendedor...jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con una “amiga” que me dijo que como la boda la hacía en mi pueblo y no en Sevilla (allí vivimos las 2 y yo al menos trabajo también en Sevilla) que su padre no la dejaba ir a mi pueblo a mi boda y mi pueblo está a una hora de Sevilla y ademas dándole facilidades de que se quede en un hotel pagado por mi y todo. Por cierto ella tiene ya más años que un bosque para que el padre le diga lo que tiene que hacer o no (35 años)
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJA la de que no conoce el novio es la mejor, por favor.. 😂
    Yo no conocía a un compañero de trabajo de mi marido y para eso vino, para pasar un buen rato y conocernos a parte de celebrar nuestra unión!! Al final nos hicimos un montón de fotos 😂

    En fin, a mi no me molesta que no vengan, me molesta los rodeos que dan, por que te meten una excusa que luego no cumplen.. "no es momento de celebraciones" y luego son los primeros en ir al bar.. La verdad esque por alguno de la misma impotencia lloré pero el dia de la boda ni me acordé de ellos 🤫
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos xk si va tal yo no voy.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora las cancelaciones de acudir a la boda es fundamentalmente debido al miedo a la pandemia del coronavirus y las restricciones. Aysss a ver si pasa ya este año!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Hay que dar mucho regalo y no tengo dinero y no me digas que vaya sin darte nada porque no puedo hacer eso" jajajaj en realidad no es una excusa pero la sinceridad fue abrumadora
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, para mi boda el 2 de mayo ( que no se pudo celebrar y ahora no los vamos a invitar para la nueva fecha) una pareja super ocupada nos dijo porque no podrían venir.....
    Él muchacho le dijo a mi novio que su pareja le había regalado un viaje en el puente de mayo y que ya estaba todo contratado que se iban de jueves a domingo.
    Y ella un día hablando en una "reunión" de amigos , en junio ,me dijo que menos mal que la boda no se había podido celebrar porque tenían un bautizo y que no podían faltar y que le partía todos los planes.....Que de cosas iban a hacer en el puente!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja me parece genial la respuesta jajajsjajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he repartido las invitaciones...pero sospecho q el covid será la excusa estrella...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱🤣 Insuperable...
    Yo estoy deseando de empezar a entregarlas para ir averiguando. Ya os contaré 🙌
    • Responder
  • L L
    Novia Curiosa Junio 2022 Guadalajara
    L L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso tengo que decirte que Si lo hacen en finde y que no siempre se puede elegir día. Asiq tal vez no sea excusa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo jajajjaja me parece genial!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no sabía la fecha de boda (mentira) y la novia a escondidas le había planeado un viaje 😂😂😂 mentira!


    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Leo este debate 10 años más tarde y veo que las excusas están más que inventadas hace tiempo... lo del entierro es insuperable..., pero una persona de la familia de mi novio a la cual se le invito a la boda con todos gastos pagados avisándole desde el minuto 1, nos escribió a 2 meses a decirnos que no tenía dinero..., lo dejamos pasar siendo que ya le habíamos dicho que no queríamos regalo y que le pagábamos viaje y hotel, así que ahora que hemos cambiado la fecha, al decírselo vino mi rebancha y mi mensaje fue: cambiamos el día de la boda, y con ello cambia mi oferta de invitarte a gastos pagados, pero no te preocupes te doy un año más para que ahorres, te esperamos, no nos falles!
    Que os parece? Jajajaj
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo este debate 10 años más tarde y veo que las excusas están más que inventadas hace tiempo... lo del entierro es insuperable..., pero una persona de la familia de mi novia a la cual se le invito a la boda con todos gastos pagados avisándole desde el minuto 1, nos escribió a 2 meses a decirnos que no tenía dinero..., lo dejamos pasar siendo que ya le habíamos dicho que no queríamos regalo y que le pagábamos viaje y hotel, así que ahora que hemos cambiado la fecha, al decírselo vino mi rebancha y mi mensaje fue: cambiamos el día de la boda, y con ello cambia mi oferta de invitarte a gastos pagados, pero no te preocupes te doy un año más para que ahorres, te esperamos, no nos falles!
    Que os parece? Jajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una "amiga" de la universidad a la que yo fui a su boda, a verla al hospital cuando fue madre y al bautizo de su hija: que ella y su marido tenían que ensayar para una obra de teatro que tenían al mes siguiente. (Obra de teatro de una asociación, no era el liceo, no).
    Un primo: que a su pareja le habían estado haciendo muchas pruebas y le habían detectado alergia a los vegetales, (palabras textuales "un drama") así que no iban a poder venir. (No sabía ni el menú que iba a poner de comer, y además como si no se pudiera adaptar...)
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me habian puesto ninguna pega para mi boda, y eso que un primo paterno se casaba dos semanas antes. No le habia dado las invitaciones a todo el mundo, pero todos ya estaban al tanto y me decian que por supuesto asistirian. Claro que hemos mirado bien a quien invitabamos y a quien no, sabiendo quien podria considerarlo obligacion o que pueda tener dificultades. La unica persona que sabia que podia negarse es una tia politica que siempre se escaquea de las comidas o cumpleaños en bares y demas con la excusa de que esta enferma. Que casualidad que enferme todas las navidades, incluso para ir a tomar algo despues de comer. Y a uno de sus hijos con el que trabajo ya se lo dije, que la invitaba, pero que la excusa de estar enferma unos dias antes de la boda ni hablar. Que si no queria venir que me lo dijera y ya, que no me enfado, hasta lo entiendo.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que quién por ahora está diciéndonos que no viene, directamente dice: "no puedo/voy a ir, pero os deseo lo mejor". Sinceramente, con éso me basta. No quiero excusas malas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, una de mis mejores amigas, unos dias antes de la boda, me dice por whatsapp que no puede venir porque le han dicho a su novio que le toca trabajar ese dia y que ella sola sin conocer a nadie no va. Detalle: la boda era en la ciudad donde vive, y ni siquiera se acerco un rato. Cuando vino gente incluso de otros paises que tuvo que coger un vuelo y vinieron solos sin conocer a nadie...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJJAJA Buenisimo!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo que te ha dicho se puede considerar fuerza mayor. A veces creo que nos obcecamos y vemos fantasmas donde nos los hay. Pero bueno, tu conocer mejor a tu amiga que lo que podamos opinar los demas.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de cancelar una amiga diciéndome que ese fin de semana le hacen la punción para criogenizar sus óvulos... 🤔🤔🤔 Se ve que no pueden hacerlo otro día o mes. Tiene que ser ese día y en fin de semana...!! Para flipar...


    (Y no, mi amiga no está enferma ni tiene nada grave. Solo que quiere congelar sus ovulos porque “se le pasa el arroz” como dice ella)
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Smiley xd Smiley xd


    Dicen que el destino está escrito jajajajaja

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual.
    Al final, yo me pongo en el lado contrario: yo he puesto excusas cuando me han invitado por compromiso alguien que ni fú ni fá y no creía adecuado ir a esa boda.
    Así que todo amigos muy cercanos y familia, y sé que van a ir todos salvo causa de fuerza mayor.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de momento me han dado excusas válidas para no venir a la boda, aunque me duelan igual. Sobre todo es gente que acaba de ser madre o lo será justo antes de la boda. Yo lo entiendo que debe de ser complicado. Pero si alguna vez se casan pienso hacer el mismo esfuerzo nulo por ellos qué queréis que os diga. Además han mostrado 0 interés por la boda desde el minuto 1.


    Lo que sí que me fastidia y sobre manera es que muchos vendrán a la boda pero no a la fiesta de compromiso (o desde pedida de solteros conjunta). Y algunos con excusas de lo más estupidas:
    “Tengo fobia social” (se sale del grupo de WhatsApp a los 10 segundos de crearlo) Y el día de la boda qué hará??? Y no será mejor conocer a la gente antes de la boda para no tener fobia ese día???
    “Tengo un cumple” (me cuenta una historia de que habían votado fechas. Pues sí tú votaste que no podías ir al cumple, por qué se hace ese día?)
    Total que a la despedida iremos cuatro gatos contaos...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí más que excusas me he quedado muy sorprendida con algunas reacciones 🤣 hay gente que se verdad no tiene educación.
    Como excusa, la mejor es una prima de mi novio que dice que no puede venir porque ese finde de reúne toda su familia en Portugal y que no puede faltar. Pero su hermana y sus padres nos han confirmado la asistencia a la boda y no saben nada de dicha reunión familiar!! 🤭
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Lugo
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna de esas excusas le llega a la suela de los zapatos a la de mi mejor amiga.


    Situación: 4 meses antes entrega a sus tíos la invitación de boda. “Hija, no podemos ir, lo sentimos mucho, pero ese día tenemos un entierro”
    Superarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración