Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.735

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.735 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo aún no he pasado por el momento "excusas", porque queda casi un año para mi boda y supongo que aún es pronto para que la gente "se manifieste" jaja
    Pero creo que yo no podría callarme según qué cosas... Esto mismo que has escrito yo se lo habría dicho a ella, lo tengo claro... Si la gente le echa ese morro yo no me voy a quedar callada... Aunk esa persona ya no la invite, pero vamos que si se lo suelto! Jaja
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamales si no puedes quedar con ellos y aue te lo digan directamente aunque vamos que su intencion esta bastante clara
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaria a la despedida, que se quede en casa y por supuesto la tacharia de mi vida
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo, que se quede en casa que tiene razon y que si ve que no le vale nada se quede en casa encerrada, la gente es la ostia
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 80 personas que invite a una semana para mi boda vienen 49, excusas trabajo o dinero eso se entiende lo que no entiendo es los que ni siquiera te dan explicacion
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva la camarera!!jijijijijijiji
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dile "no te sorprendes tu si cuando llegues al salón no tienes cubierto reservado" eso sí todo x wasa igual k ella
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantaría ver la cara de tu superamiga!!!!!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, a lo mejor en pucela cae a sábado!!! Imagino que te ríes por no llorar, porque es impresionante lo de la gente. Un beso guapa!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga de años, la invite y le dice que no vendrá porque tiene el aniversario de un integrante de la familia, .. Yo me quedee LOL , osea casualidades de la vida!...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2015 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía, a un mes de la boda me escribe por wassap diciéndome que esta agobiada porque ha engordado y no encuentra vestido. Le digo que no se preocupe que buscamos opciones, y me dice " bueno...no te sorprendas si no me ves aparecer"
    Obviamente me mosquee bastante, y aun no se si decirle que mejor se quede en su casa.
    Alucinada me quede. La de sorpresas que te llevas con esto de la boda.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva la camarera ole
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la camarera
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ahí esa camarera !!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2015 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a darle la tarjeta a una amiga de toda la vida, ella supercontenta desde que le dije que me casaba preguntando... Pues bien, cuando le doy la tarjeta me dice: somos superamigas de siempre iré la despedida de soltera porque somos amigas pero a la boda no! Aunque somos superamigas de verdad!!!. Yo y mi futuro marido nos quedamos pasmados con la respuesta y la camarera del bar salta y nos dice delante de ella, no le hables mas en la vida aunque seáis superamigas!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y cuando hacen mutis por el forro? A menos de un mes de la boda, aún intneto quedar con una panda de amigos para darles las invitaciones, y no se les ve que pongan intención ninguna, me está dando una rabia....y mira que hay unos pocos de esos que me encantaría que fueran pero a otros, los mandaba a la mierda ya, me están decepcionando mucho.

    Que no quieres venir? pues dilo y punto y no mareas a la gente.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina no te agobies con el tema (es imposible,lo se) el domingo celebro mi primer aniversario de boda asi que te cuento mi experiencia, celebramos la boda en un sitio precioso con la pega de que teniamos un maximo de aforo, 150 personas , unas 85 personas familia cercana( la de mi chico 20 en total el resto mia enorme y con mucha relacion) el resto amigos y empezamos con 200, aunque sabes que te fallara gente nos preocupaba que a 50 los tendriamos que poner aparte, los que viven fuera de la ciudad quitando a 3 no vinieron ya que el gasto era enorme y muchos no tenian trabajo, comprensible por otro lado) poco a poco como a 4 meses la lista bajo a 180 de los cuales muchos no daban señales de vida( los que no pudieron venir nos lo dijeron enseguida y fueron sinceros, que es lo que importa) a 3 dias de la boda estabamos con 160 y sin confirmar unos 10 ,con 2 dias 5 no habian dado señal y el dia de antes a las 8 de la tarde mi chico tuvo que llamar a los indecisos porque todavia no teniamos las mesas ( el estres era impresionante de echo tuvimos una bronca y las paces las hicimos la mañana de la boda. Uno de ellos era uno de sus mejores amigos( era, claro) y al final fuimos 151 y 2 para el baile(trabajan en hosteleria) con esta parrafada quiero decir que quien de verdad quiera ir a tu boda lo sabe en el momento de que lo invitas y te lo confirmara lo antes posible, habra gente que te sorprendera para bien y gente con la que te llevaras un disgusto pero ellos son los que pierden y si te pasa como a mi lo que dijimos nosotros, el que venga sin confirmar que cene en el macdonals. A disfrutar con los que vayan que se pasa volando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me he casado pero...me caso en viernes. Asi que ya se la excusa que me va a poner la gente ( "esque trabajo!" ), de hecho ya nos estan lloviendo criticas por ello...aunque mira lo que tr digo: es mi boda y me caso cuando me da la gana. El que no venga...eso que me ahorro
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quitando los que el mismo dia tienen otra boda por la mañana y unos bautizos (que sabemos que es verdad jjj) de mi familia no viene NADIE a excepcion de mi madre mis dos hermanas y mis 4 sobrinos. Mi padrino ingeniero que en su empresa de hace lo que el diga me llama y me dice que es que es un rollo tener que venir a mi boda, la verdad que a sido claro jajjaa y hoy unos amigos que siempre decian que iban a venir van y me dicen que esque prefieren echar un rato a solas con nosotros... en fin!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a contratar el catering dije que seríamos unos 120. Pues después de comunicar a todos que me casaba con un año de antelación ya oía rumores de que no iban. Total que cuento con la mitad.los demás faltan confirmar. Yo ya intuyo quien no va a venir. Y las excusas son las económicas y las de trabajo. Me da mucho coraje pk solo invite a familia y amigos cercanos.la familia a la cual hemos ido a bodas comuniones son las que no van porque no quieren esta claro. Pero vamos que yo sw lo pienso de decir. Que vaya excusa mala y que por supuesto no cuenten conmigo para ningún evento está ya una harta de hacer el tonto
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta vez no tengo ni excusa: una amiga no viene y me dice q ya m lo habia dicho, digo perdona si m lo hubieras dicho lo sabria.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kien no venga es porque realmente no tiene que estar ahí. Y mira eso que te ahorras. Yo se que la gente que me importa vendrá
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya paso de 40 quedamos 30 yo ya me canse de pensar en los demás ahora pienso en mi. El que quiera venir bien el que no le apetezca que se quede en su casa no ño quiero allí.esto va también para la despedida
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el cuatro de julio y me dijo que no podía venir porque el día dos tenía que hacerse la prueba del sintron... En fin... Así no se tuvo que ir
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda vienen 9 niños, 3son menosres de 4 años y uno de ellos tiendra un mes, desde luego escusas baratas, perocomo minimo son excusas.
    Mi prima le ha dicho a su padre que le diga a mi madre que no viene, he llamado para averiguar por que y mi tio me ha dicho que su mujer le ha dicho que la niña (45años) no viene. Mi madre indignada y mi novio flipando, me dicen que no me haga mala sangre.
    Me quedan 39 dias ahora no tengo tiempo que perder con gente que no merece la pena. Pero ya caera...
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a 19 días de la boda ...me acaban de mandar un what unos familiares de mi chico....diciéndome que no sabían nada de la boda y q avisándoles a tan pocos dias no pueden .
    Q su situación familiar les imposibilita venir , es cierto. Pero que me digan eso....no que no lo sabían...cuando se Ll dijimos nosotros en navidad es y fuimos expresamente a su casa a eso.....en fin increíble.....ya no se si reír o llorar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, hay que ver lo que da de sí este tema... la verdad es que yo he puesto muchas excusas en bodas. Creo que es lo normal, teniendo en cuenta que en algunas conoces a muy poca gente , o te pueden invitar por compromiso (gente del trabajo que invita a todo el departamento,,.) O te vienen mal economicamente o por el desplazamiento. Lo del trabajo es un clasico. Que te coincide cin otra, también (esto me ha pasado de verdad no pocas veces). Mejor que te digan una asi, de peso, aunque sea mentira. En mi boda no he preguntado mucho, he dejado muy claro q sin compromisos, y con todo he recibido alguna respuesta que me ha dejado a cuadros, como la de una amiga que me dijo que le coincidia con una despedida de soltera. Se ve que las despedidas ya van delante de las bodas. Asi que hurra por las excusas, que las verdades son super cutres...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo ya tengo el numero definitivo, al final 55 de 81 que invite! pero la verdad? Prefiero asi, porque se q los q vienen es por gusto. Ha habido excusas del tipo: tengo un viaje, tengo un bebe, no me gustan las bodas, no conozco bien a los demas invitados, ..... asi tengo mas tiempo a dividir entre los que si vienen
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me caso porque me acabo de hipotecar.... Mentira y lo se
    No voy porque trabajo ese día
    Mentira no trabaja
    No Voy porque tengo una boda ese día
    Mentira no me apetece
    En fin cuando conoces a la gente que invitas y te mienten sabes que te mienten ....
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por ahora de las mías va ganando la de mi Tia... Que como su nieta tiene guardería esta a expensas de recogerla... Punto numero 1 me caso un sábado q me cuenta de guardería! Y punto 2 aunque fuera así me cAso a las 18:30 y el banquete a las 21:15... Pobre de la nieta si esta tantas horas en la guarde! Jajaja ya me rio porque vamos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento no me ha dichi nadie k no vamos a ver cuando este llegando el dia, pero no me preocupa quien no quiera me da igual aunke sea una escusa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues de corazón os deseo lo mejor, que salga todo estupendamente se recuperen pronto y vuestras bodas las disfrutéis muchísimo...un besazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración