Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

• Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me parece bien q ni las invites a la boda ni nada y q pases de todo con ella eso no son amigas
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno una vez ya casada tengo que decir que patidifusa me quede cuando unos amigos de mis padres estaban invitados ( me conocen desde que era pequeña), viene el hombre a mi casa cuando yo ya estaba vestida de novia, me llama mi suegro y me dice: ana, en el autocar falta una mujer que se llama Mari. ( yo le di una lista a mi suegro de la gente que iba en autocar para que hicieran recuento y estuvieran todos)
    Mari es la mujer de este hombre que estaba en mi casa y como el hombre estaba allí le digo : donde esta la Mari? El autocar la esta esperando para salir para la maSia! Y si respuesta: no, no vendrá que no le apetece!!!!
    BRAVOOOOO!!!! Y lo mas fuerte es que el hombre hacia una hora que estaba en mi casa y no tenía ninguna intención de decirlo, así que 130€ de cubierto que perdí claro.....que morro tiene la gente ! Jajajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a dos meses me siento afortunada por que los amigos que vienen de fuera hace ya meses que tienen la.habitación reservada y con unas ganas de venir tremendas. Mis amigas sólo fallará una pero lo entiendo estará recién.parida y me ha dicho que a la ceremonia si que vendrá al.menos es algo que me.consuela. Pero mi novio el pobre se está dando cada torta que está aprendiendo... y se está dando cuenta de cosas que yo le decia...
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis amigas, quedé con ellas para dar las invitaciones, no se presentó ninguna, una porque decía que tenía que llevar el perro al veterinario y no sabía lo que iba a tardar, otras dos se iban a la playa y iban a estar todo el día, otra ni si quiera contestó. Eso fue un sábado. Pues he decidido que si en un momento tan importante para mi tienen esa mierda de excusas no es necesario que vengan, ni a mi boda, ni a mi despedida, ni quiero saber nada de ellas.

En estos momentos es cuando te das cuenta de quien verdaderamente te aprecia, es muy duro, pero es así.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q no quiera ir q no vaya. Los verdaderamente importantes estarán ahí.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez casada he de decir que la gente que no viene no la echas en falta para nada.
    la excusa de un compañero del trabajo al que to NO queria invitar pero que invite porque el TODOS los dias me decia que queria venir a mi boda, en serio toooodos los dias que me veia me decir la ilusion que le hacia venir a mi boda asique venga, total me da igual asique le doy la invitacion y le digo si viene o no, en ese momento me dice que me lo tiene que confirmar ¿hola? Estamos locos? Que te estoy invitando porque TU me has insistido. Bueno, pues a los dias me dice que si que viene, que cuente con el, mi respuesta fue que ok pero que tuviera en cuenta que no venia mas gente del trabajo, el me dice que le da igual que el vienw igual. Pues a una semana y media de la boda va el gilipollas y me dice que ha pensado que claro, que no va nadie del trabajo y que ir solo le da.cosa (imaginaros mi cara) mi contestacion fue que perfecto, que eso ya se lo avise yo y que ahora me toca avisar a la finca de que cambie la mesa, me preguntó si yo queria que el fuera y ya le dije que a mi eso me daba igual pero que lo que no podia hacer era marear. Bueno, pues evidentemente avise a la finca y no hubo problema, despues le veo en el curro y se hace el simpatico, evidentemente cuando intento darme conversacion y preguntarme por la boda mi respuesta fue "todo bien", encima el imbecil querra conversacion no te jode
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que risas con las excusas!
    Yo cuando le dije a una amiga mia que me casaba ( faltava más de 1 año ) y nos conocemos antes de que yo conocier a mi novio ( 10 años ), me suelta que abre un negocio y que en 1 año a la vista no
    cree que pueda venir. ???
    Entiedo que abre un negocio, pero vamos a ver si en un año no vas a poder cerrar por la tarde o bien alomejor ya tiene una trabajadora y la dejas a ella.
    La verdad que me ha decepcionado un poco. Desde entonces no la veo con los mismos ojos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en unos días y el año pasado le digo a una prima mia que me casaba y que estaba invitada,hasta ahí todo bien,bueno pues 6 meses antes me dice que trabaja(cuando nunca trabaja los sábados)y que una semana antes tiene una boda de un amigo,bueno pues sube una foto de una boda que tuvo el 5 de julio y era la última boda que tenia antes de casarse!,después la hija de un tío mio me dice que no puede ir que tiene que estudiar y que se va de viaje y no llegaban,pues también sube una foto en el Facebook y se compra un coche!con la última me pille un cabreo de narices porque tenemos relación y son excusas.despues esta la gente que dice que no tiene dinero pero salen todos los días ,en fin que van a estar los importantes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento me han dado 3...
    - un amigo de mi chico, no de los más cercanos: no voy porque es el cumple de mi novia y para un año q cae en sábado... (Estaban los dos invitados lógicamente, y para ella había ya preparada una sorpresa...)
    - una prima de mi madre: uffffff creo q no puedo, porque cuadra con las fiestas del pueblo y viene mi hijo y mi nuera... (Pero si están invitados tb!) - estos al final creo q vienen porque las fiestas son otro finde.
    - un tío de mi chico: esq ese día estaré de mudanza y obras en casa...

En fin... Sólo x reírnos porque a mi lo q me importa es tener ahí a la gente q ata todo el año! Y esa se perfectamente q esta haciendo muchos esfuerzos x venir... (Económicos, cambios de vacaciones, cambios de turnos de trabajo, viajes...) a esos les debo una!
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi las excusas que me han dado han sido: como no fui a la de tu prima a la tuya tampoco, y es que te casas muy lejos,solo porque no me caso donde viví ya no vienen pues que les den,en fin que no vienen porque no les importamos, pero ese día sabremos con quien podemos contar y con quien no!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy toda la razón Olga, porque después de todas las escusas que he tenido que escuchar de gente que estaba segura que vendría a mi boda , vaya decepción! En momentos así conocemos la gente verdaderamente. Disfruta de tu día guapa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé a unos amigos para comunicarles que me caso y también en esas fechas están de viaje, y me dice ella....Que cambie la fecha de la boda. Si claro, no tengo yo otra cosa mejor que hacer que modificar la fecha de mi enlace por ti (que no es de las personas que me duela que no vengan)
    Y cuando mi futuro se lo dice a un amigo (que llevamos mínimo un año sin saber de ellos, viviendo en la misma ciudad) le dice que en unos días nos dará una respuesta en firme, menudo cabreo se cogió mi chico, le contestó que no se preocupara que no queríamos joderles la agenda y la novia respondió esta vez que lo q quería decir el amigo en cuestión era que no sabía si tendría que trabajar ese día (trabaja en una factoría de coches y debe ser encargado de algo, y un sábado no lo suele trabajar, que casualidad que ese sí)
    Las cosas claras y el chocolate espeso....
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora más que nunca pienso que una boda sirve para darte cuenta de quién está contigo y quién no.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! el dia de antes de mi boda el que ahora mi chico tuvo que llamar a 2 amigos y preguntarles si venian a la boda o no xk no daban señales de vida (los 2 muy amigos de mi marido) estas cosas sirven para darse cuenta kien es tu amigo de verdad! y de qje con la verdad por delante se va a todos lados
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte que ya sepan que el próximo año van a estar muy liados, me meo!!jajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os entiendo pero a mi me paso que hubo huelga en la compañia que viajaba y me cambiaban a otra que el vuelo se adelantaba una semana y era la boda de un amigo de mi marido y ya habiamos confirmado y vaya palo tener que decirselo pues ya lo teniamos pagado y no se podia cancelar...

claro esta 4 años despues no vinieron a la nuestra, por mucho que lo comprendieran.

esta bien lo de elegir a los amigos y con tiempo lo hubieramos hecho, pero una semana antes te dicen sales mañana y son 1800 € que pierdes pues...

• Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso le paso a mi marido pero encima el amigo en cuestion fue a su despedida a pasarlo bien pero a la boda no habia casi contacto...

• Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se que aqui se habla de las que nos han dado pero ahi os va la que tengo pensado dar yo en 3 semanas... y que encima es cierta (si llegan a invitarme claro)

no voy porque no me has dado invitacion...

que os parece? que se la den a todos los amigos menos a nosotros y que hayan estado en nuestra boda y que cada vez que les hemos preguntado no tenian fecha cerrada...

encima se haran los ofendidos...

• Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A falta de un mes para la boda, finalmente hemos pasado de casi 140 a menos de 100, de mi trabajo no viene nadie porque les coje a todos de vacaciones, como eran compromisos, pasta que me ahorro!!!! Y luego, he tenido bajas de gente que vivía lejos y por temas economicos no han venido (comprensible). Y por último, están los que se quieren añadir, como la nueva pareja de mi prima. Tengo dos normas básicas redpecto a parejas:
    1) permanencia mínima de 6 mese
    2) que lo conozca previamente
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que risa, a mi de momento no me han puestoe excusas raras

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas ha vivido 20 años con una regla que no la dejaba ni moverse. A nolotil cada 4 horas... spidifen... de todo. Por fin le diagnosticaron endometriosis y la operaron, ahora lo empieza a llevar mejor, pero con la regla no ha podido hacer nada de nada.... soy testigo de haberle bajado antes de tiempo y a los diez minutos tener que salir a buscar algo para el dolor... aunque por como lo cuentas sí que parece una bola
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de la relación q tengas con tu primo, yo preferiría mil veces ir a la boda de una amiga q de alguno de mis primos con los q no tngo casi contacto y cero afinidad. Pero tmb es verdad q iría a la q primero me lo ha dicho, pq si un primo te invita a su boda diciendote la fecha dsp ya no le puedes decir "oye, q se casa una amiga el mismo día q tú, y entre ella y tú la elijo a ella"
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto, de momento las personas que tienen que estar en la boda van a estar, si no ocurre nada. En cambio los 5 ó 6 compromisos que tenemos por parte de los padres y de nosotros son lo que están dando problemas, no van a confirmar hasta el último momento y esto me huele a excusa. Estamos en los 100 invitados y creo que nos sobran 10.

También tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente las amigas que están lejos y no han puesto ningún impedimento para venir a Málaga desde Italia, Madrid, Barcelona, Sevilla. La gente te puede sorprender muy gratamente y creo que hay que centrarse en esas personas y no perder energía y tiempo en el resto que no lo merece.

• Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso eramos unas 112 personas contándonos a nosotros y por el momento somos 102, la verdad es que poca gente nos ha dicho que no, solo unos familiares de mi pareja que ya nos avisaron en su día de que no saldrían del pueblo, pero hay dos personas que si me sorprendieron , la primera fue mi tía pequeña, se cambio de casa y cuando le escribí para mandarle la invitación me dijo que si era por el tema de la boda que me lo ahorrase porque no iba a venir, pero ni siquiera me dio una excusa. Y luego está una de mis mejores amigas, fue a la primera que le di la invitación, lloro y todo cuando se la di, fuimos juntas a comprarse el vestido y todo, pero resulta que dice que como se ha vuelto a quedar embarazada, que ya lo estaba cusando miramos el vestido, y encima también pone la excusa del dinero, que eso ya le dijimos que no debía de preocuparse ya que ya sabemos su situación. Estuvimos hablando y yo me puse a llorar y todo y pensaba que al final vendría, pero este último mes ha estado muy distante conmigo y el otro día me pregunta por la boda y con la excusa de haber sacado el tema me dice: ya sabes que nosotros no vamos,no? Y sabeis que? Le dije que si estaba segura y que si no se acoraba de lo que habíamos hablado. Y me dijo tan ancha que si que estaba segura y que no pensaba ir. Pues ahora la que no quiere quedar con ella soy yo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joerrr.. ..menudo palo a estas alturas de la boda. Pero es cierto q tenemos q sacar de nuestras vidas a la gente q nos haga daño. Hay gente myy muy mala!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tres semanas de mi boda, mi amiga, mi testigo de boda, que iba a venir a casa para vestirme, repartir el arroz, regalos.... Me dice que al final no va a venir. Excusa: su exnovio( desde hace un año), mejor amigo de mi novio y testigo de boda viene con su nueva novia (ella también tiene pareja), y lleva todo el año haciendo comentarios de tipo: " como me provoque van a volar platos, la voy a moñear... Imaginaros toda la familia asustada... No se ha implicado en nada en mi despedida, supuestamente por motivos económicos y está todo el día poniendo en facebook el veranito que lleva.... En fin, que le he dicho que no sería tan amiga y aunque con pena, la he sacado de mi vida
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he empezado a repartir las invitaciones y ya han empezado las decepciones, básicamente con mis "amigas" que ni siquiera he podido entregarlas, me fui a vivir fuera y ayer iba a la ciudad, les dije que iba a ir a propósito y que queria hacer una quedada, pues.. unas resulta que se iban a la playa y iban a estar todo el día.... otra estaria en casa esperando al veterinario para vacunar a su perro y no sabía a qué hora iba a llegar.. les dije que no pasaba nada, que en cuanto terminaran avisaran.

Esperé hasta las 23:15h y ni se dignaron a contestar... con la despedida han hecho igual excusas varias y no viene ninguna, así que creo que es el momento de sacarlas de mi vida ya que han demostrado que no les importo, es muy fuerte, porque son todas mis amigas, excepto mi mejor amiga (la de toda la vida del cole) el resto me las llevo a la papelera de reciclaje!

• Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me casé en septiembre de 2014, era una boda íntima y familiar. Tuvimos 100 invitados y el día de la boda fuimos menos por causa mayor.

Yo ahora estoy embarazada y por la noche me entra mucho sueño y soy incapaz de estar despierta más allá de las 2 de la mañana, pero la que ha sido de mis mejores amigas toda mi infancia se casaba al aire libre en un hotel a una hora de casa por carretera comarcal, quedarnos en el hotel nos salía casi 200€ yla cosa no está para derroches, así que fuimos a la boda, yen cuanto empezaron con las copas nos despedimos de los novios y le dimos la enhorabuena y nos vinimos, pq con el agotamiento había que conducir una hora por carretera doble sentido de montaña.

Lo mejor es una boda sencilla rodeada de la gente que haces tu día a día, Aunque sea un boda para 60.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente da excusas d todo tipo...a mí a 5 días d la boda,me ha llegado alguna.más...xo como ya habéis dicho varias chicas...quien quiere ir irá yhahará un esfuerzo...allá cada uno. pensar q con más o menos gente os vais a casar igual,q ese día lo importante sois la pareja y punto.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a la boda de momento nada..pero a la despedida "una amiga" me ha dicho que no puede venir porque tiene la boda de un familiar..(esa boda ya ha sido..confirmado por una amiga que trabaja con la novia!)
    yo aún no le he dicho nada de la mentira que me quiere colar..
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía me dejó a cuadros, un compañero de trabajo el cual llevó 9años trabajando con el codo a codo y hace un año aproximadamente le cambiaron de departamento, cuando le doy la noticia de mi boda y le preguntó que si vendra, me contesta (sira, pero si no somos tan amigos) imaginaros mi cara; flipe!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un prima que no veo desde hace años me dijo que tenía ganas de boda, cuando le digo que me caso me dice que esta muy liada(liada = a no tengo un puto duro,pero prefiero no decírtelo)y su hermano le digo que me caso el año que viene y me dice textualmente "uff el año que viene lo tengo muy liado" jajajjajjaa anda y que OS den por donde amargan los pepinos, a 11 meses empiezan las excusas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración