Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.735

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.735 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi si se me caen me da igual, y no necesito excusas con decir que no me sirve ^^, se que las personas que de verdad quieran estar ese dia estaran, y son con las que quiero disfrutar ^^

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quieres tu lo has dicho y aquí te das cuenta quien te quiere y quien no. Yo he echo lo indecible por estar con una amiga. Hacerme 400 km en una ambulancia por acompañarla a Madrid a hacerse pruebas o ponerse un catéter muchas veces. Dejando s mis hijos desatendidos. Con mis padres si.pero si ese día tenia que ir mi hijo al fútbol a entrenar y yo no estaba no ha ido... Me he traído a mis padres a mi casa, con sus respectivos respiradores de noche..etc he movido Roma con Santiago... cosa que me arrepiento y mucho. Porque ahora me caso y la sra. Amiga me dice que no viene porque se va de vacaciones.ella no trabaja ni nada luego tiene desde el día uno de julio hasta que termine el verano para i irse ... Desde luego si sabe contar que no cuente conmigo!! Pero para nunca ya.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si esa es la diferencia yo compromisos sólo dos y se me ha caído uno jajajaj y me alegro! El otro seguro que no viene porque no viene el otro.. Así todos contentos! Si yo mas que nada es por el restaurante que es una faena para ellos porque somos muy pocos pero mas se perdió en la guerra y vieron cantando!
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda estupidez tiene la gente!! Ánimo y verás como todo sale mejor, yo estoy deseando de que se caiga gente, especialmente las que son compromisos de tercer nivel y me es indiferente que vengan o no, así podré estar mejor con la gente que me importa.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...básicamente que me caso de segundas nupcias y las gente que cumple viene a la primera.y la gente que te quiere a la segunda.. Esto es así o por lo menos es lo que estoy viviendo yo..
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero hay algún evento o situación que haya provocado ésta diferencia? Yo empecé en 150 y por ahora estoy en 128, pero aún hay un grupo de 16 personas que no sé si vendrán.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si yo voy a tener de mas jajajjajajaj es la boda para 500 y vamos a ir 50 si llega si ya es por el del restaurante que se quedó flipando cuando le dije 50 verás cuando termine la semana y diga que veinte menos!!!
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grande ni grande!! ¿A ti te gusta? Pues mientras más grande más espacio tenéis. El sitio que yo he elegido se usa para bodas de 600 invitados y yo tengo unos 120, me daba un poco miedo que se quedase grande y al final por tener menos invitados tengo muchisimas opciones para colocar las sillas de la ceremonia y las del banquete.
    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en puertas... El día uno de julio es la boda...y vamos a tener o que cancelar o hacerla en un restaurante sin jardín y sin nada sólo lo que es un restaurante ni para bailar ni para nada sólo el combite...porque solo van a venir 40 personas... Lo iba a celebrar en un recinto al aire libre y nos han dicho en el salón que eso se nos va a quedar muy grande... Tengo una pena....
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Acoruña
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pienso yo Noemi. Con esto que voy a decir no pretendo echarme flores pero..... en octubre tuvimos una boda en Granada y vivimos en Madrid y por si fuera poco , a mi madre le dieron el alta en el hospital de una rehabilitación de cadera dos días antes de la boda.... con todo esto.... a pesar de las dificultades nos bajamos con mi madre incluida para asistir a esa boda. Te aseguro que nos sentimos totalmente satisfechos de haber asistido a esa celebración y la pareja dec novios valoraron muchísimo todo lo que estábamos haciendo por ir a su boda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivimos en la misma ciudad y tengo boda y comunion en mismo dia y poco dinero y voy a ambos eventos he ahorrado muchos meses para quedar bien , ese dia sera un lio , cambio de ropa retoca maquillaje y pelo corriendo en el coche pero quien quiere va

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí el que la boda sea en otra ciudad no me parece excusa, yo aún estando en una situación económica más bien precaria si la persona era importante para mí he hecho lo imposible por ir. Una excusa como el trabajo la veo de lo más normal y aún así intentaría ir, yo lo veo así cuando quieres a alguien y te importa de verdad, haces lo que sea por estar ese día a su lado
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Acoruña
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha pasado un año y unos meses desde nuestra boda y .... durante este año he ido confirmando lo hipócrita que es alguna gente a este respecto. Cierta persona "ha operado de próstata" a su padre para dos bodas que se celebraron con 6 meses de diferencia. Me apiado de su padre..... con el tiempo y en otras circunstancias vas observando que son personas tan ratas que se tirarían por el suelo para coger un céntimo. No se merecen ni un minuto de nuestra vida.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que me ha contado mi madre: en su pueblo son tan cortos algunos que si no les das la invitación en mano, no van a la boda. Eso de dársela a un familiar suyo o mandarla por correo...no vale. Y si vives a 600km tampoco vale que le llames. Se la tienes que dar tú en la manita. De lo contrario no se dan por invitados.
    Ha llegado a tal extremo que en una boda los novios se pasaron los días intentando coincidir con unos muy agarraos para invitarlos a su boda y no había forma. Llamaban a la casa y simulaban no estar. Poco menos que iban con miedo a no cruzarse a los novios por la calle para no ser invitados. Delirante.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hanlando con mi madre me ha venido a la mente otra muy buena.
    Hace muchos años una chica del pueblo de mi madre y yo éramos las mejores amigas y así fue hasta hace 6 años. Un amigo común nos invitó a su boda. Como ambas estábamos solteras, iríamos juntas y en su coche (yo por aquel entonced no tenía carnet), así no nos aburriríamos.
    Llega el día de la boda. Y mi amiga que no aparece. No la localizo. Cuando voy a entrar a la iglesia -todo esto sola-, me llama. Que no se encuentra bien del estómago y que se queda en casa. Fui a la boda sola en el bus con todas las viejas. A la vuelta, aproveché que un conocido se tenía que volver justo después del banquete y me volví con él. No quería ni estar allí (no bebo alcohol, la gente estaba ya medio kurda y era una chica mona soltera y sola... muchísimo baboso).
    Cuando llegué a casa, mi madre me contó que había visto a mi amiga comprando tan ricamente.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, dame los datos de semejante crack que lo invito a la mía y le pago hasta el mueble del Ikea.
    ¡¡¡EL PUT...AMO!!!
    ¿Es un cachondo? ¿Un sinvergüenza? ¿Un pasota? ¿Está loco? ¿O lo ha dicho completamente en serio? Es un ser paranormal



    Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!! 1
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!!! El día que se case me veo alj novio solo con una tele delante y ella por videconferencia: "Es que la novia no va a bodas".
    Ahora sin coñas: menuda infeliz.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidaba de una tía que me tiene hasta el higo. La excusa fue para la despedida de soltera. Resulta que en el grupo de whatsapp para organizarla, coge la tía y dice que ella no puede ir a la despedida y se sale del grupo. ¿Normal, no? Pues no. Aún no habían decidido qué mes sería ni dónde. Faltaban de hecho 6 meses para el les que se barajaba...
    "Guapa, que lo sientoooo pero no puedo ir a la despedida, me pilla muy liada" y le salto: "¿Ah, ya saben cuándo y dónde?" Y se quedó toda pillada...
    Desde entonces la veo todos los fines de semana colgando en redes sociales sus planes, fiestas y salidas varias. Liadíssssima, vamos. Se pilla antes al mentiroso que al cojo.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la gente sincera. Pero algunos se pasan de bocazas. A mi boda vienen todos los invitados menos una...y de hecho me están creciendo que da gusto en número y al final voy a llevar más de los previstos.
    Pues bien, ahí va la excusa más rocambolesca de la historia: la excusa de una tía que ni siquiera estaba invitada.
    Me dice que no viene a mi boda y qu3 como mucho viene "a las copas" (¡¡¡!!!) porque no puede comer casi nada porque no es celíaca "pero cree que le sientan mal muchas cosas" (¡¡¡!!!) . Es más rara que un perro verde. Y todo esto me lo suelta su novio que ¡atención! nos manda un mensaje diciendo que si le hacemos talj ensalada con tales cosas para que ella pueda comer algo en la boda. Y le llamo: pero si tu novia no está invitada...
    Se ha quedado a cuadros.
    Y es que su novia está como un cencerro, no le cae bien a nadie.
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no se si ir a tu boda si va tal voy pero ir sola no voy .... digo si va mucha gente sin pareja y dice uff yo soy muy corta a perdona?!! Otra ufff cuando es viernes?!! Q va tengo q ir a abrir el bar si te hubieras casao otro día .... si cuando el lunes q cierras?!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ya veremos cuando me toque a mi! Pero realmente he decidido que no voy a enfadarme por la gente que no venga! Quien quiera estara y quien no, no! Quiero que la gente venga porque quiera y con ganas, sino mejor que no vengan. Pero tengo ganas de escuchar alguna que seguro que me hara reir! Ya os contare
    • Responder
  • Dolo
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va a hacer un año de nuestra boda. y la verdad es que los ausentes no fueron sentidos. quizas cada uno de ellos ocupe el lugar que debe ocupar en nuestra vida, es decir: afuera. espero disfruten mucho en la organizacion ya que es realmente uno de los momentos mas hermosos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también las he escuchado buenas!!-vía whatsapp "no puedo ir porque el hermano de mi novia le ha regalado unos días en la playa" ojo que la novia solo tiene una hermana Jajajaja-vía whatsapp "no voy a ir porque no me parece bien que me mandes la invitación por correo" ojo!!viviendo a 300km. Si quieres preparo una fiesta pedida de mano para que vengas a mi boda....- vía messenger de Facebook -prima del novio, como hermanos vamos "no vamos porque mi novio no puede y a mí me da palo coger el coche..." creo que esta es la que más nos molesto, sobre todo a el. Porque al fin de semana siguiente fueron a la boda de una amiga suya....
    Hay de todo, vais a escuchar de todo, pero lo mejor es que os quedéis con la gente que si os acompaña en ese día, los que se esfuerzan por ti y por el.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la prima de mi novio nos dice k tiene mucho trabajo y su jefe no le da fiesta! Si todavia falta 1año!! Ya sabe si de aki un año tendra trabajo?? que escusas mas ridiculas la verdad!
    • Responder
  • Mjcangar
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Mjcangar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    A mí justo ayer me dijeron: "si quieres que vaya a tu boda tienes que tener interés por mí" Mi respuesta ha sido: con condiciones no funciono, así que no quiero que vengas.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame a una hermana de mi abuela y le digo que me caso en junio y me dice que ese dia estaran de viaje yo le digo que no pasa nada y luego caigo en que ni si quiera le dije el dia
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2017 Pontevedra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi segunda boda, la primera fue hace 11 años, y esta vez, cuando llame a mi prima para contarle la noticia toda ilusionada, ella me dijo "ah, pues nosotros no vamos, mi cupo es de una boda por persona"..... Vaya cabreo me pille...
    • Responder
  • Maitane
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha faltado la mitad de la familia por parte del novio, bueno un poco mas de la mitad. Aunque la mayoria de la gente que ha faltado ha puesto como excusa (sea verdad o no) el trabajo, hay una persona en particular, que es empresario y esta podrido de dinero (vamos que es su empresa y puede decidir cuando cogerse vacaciones) cuya excusa ha sido: "es que no me combina" XDDDD no se con que no le combina, si con la corbata, con la poca verguenza.... si bien es cierto que vive en otra comunidad autonoma, tambien es cierto que tiene un piso en propiedad en Barcelona, y que podria perfectamente haberse bajado y dormido en el.... A la boda de mi cuñada si fueron, pero claro, le pillaba de camino para subir a andorra a hacer no se que.... en fin, que lo mejor es tomarselo a risa, que quien no quiere ir a una boda no va y mejor que asi solo hay gente que se alegra realmente. Por otra parte los invitados que no aparecen el mismo dia sin avisar y despues de haber confirmado me parecen gente con mucha cara y poca verguenza, espero que no me pase, pero a saber....

    • Responder
  • Vicente
    Novio Principiante Abril 2017 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de haberme leido toooodo el hilo sobre excusas saco un par de conclusiones:

    - La mayoría de las "excusas" se dan en las bodas de Agosto: Mucha gente lo hace para que pueda ir más gente al tener días de vacaciones, me parece una buena opción si el desplazamiento de los invitados a la boda es muy largo pero hay que tener mucho cuidado porque la gente es muy celosa de sus días de vacaciones y los hay que no se los quieren gastar en una boda y más si creen que la fecha puesta es por puro egoismo de los novios para empalmar los días de permiso por casarse con sus días de vacaciones.

    - La otra gran mayoría se dan en las bodas de viernes (e incluso domingo): Es normal que la gente escoja un viernes para casarse porque sale más económico o incluso un domingo porque muchos invitados trabajan los sábados. Pero hay que comprender que no todo el mundo se puede coger un día libre en el trabajo y tampoco les podemos achacar que no vengan por la excusa del dinero cuando muchas veces escogen los novios esos días al ser más económicos. Sería muy cínico que los novios pensaran en ahorrarse algo de dinero y los invitados no pudiesen, ¿no?

    Conclusión, cuanto menos compromisos tengamos, mayor será el porcentaje de asistencia, no puede ser como he leido en algún post que de 200 y pico invitados vayan al final menos de 100...

    Cada uno es dueño de su tiempo y dinero por lo cuál no debemos de tomarnos la boda como una citación judicial en la que los invitados deben de ir si o si; ni como una entrada a un concierto que tiene un precio económico.

    Es nuestra boda, lo más importante para nosotros pero para muchos será más importante gastarse sus días o su dinero en lo que más le apetezca, hay que tener más comprensión con esto a no ser (bajo mi opinión):

    - Que ni te contesten a la invitación
    - Que sea un invitado muy íntimo el que te da la excusa
    - Nos den la excusa después de confirmar el cubierto
    - Ni se presente.

    De todas formas hay excusas y excusas porque hay gente que de tanto creeerse sincera llega a ser muy grosera. La mala educación nunca debería de ser perdonada.

    Yo personalmente creo que he ido a todas las bodas que me han invitado pero supongo que para mucha gente tiene que ser muy duro decir "no voy" y tienen que inventarse algo que no suene muy ofensivo y más cuando los novios le acosan para que diga su motivo.

    Ahhh y la mejor excusa no está en este hilo sino en este otro: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/premio-a-la-mejor-excusa-para-no-asistir--t244642

    "... Otro nos dijo..."no puedo ir,pero no OS preocupéis mi alma estará con vosotros aunque no este de cuerpo presente" pensábamos que se iba a suicidar o algo... La verdad es que nos reímos muuuuuucho !!otro no se presento y dos meses después nos vimos en una boda y vino con lágrimas en los ojos a decirnos..."lo siento ,me eche la siesta y me quede dormido ..."una siesta de 13 horas que duró la boda....una cabezadita... "

    Un saludo y espero que no se moleste nadie por mis palabras ya que estoy generalizando.

    • Responder
  • Albert I Estela
    Novia Novata Septiembre 2016 Lleida
    Albert I Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble.....a mi a 2 meses de la boda ya me han dado unas cuantas y no de gente super lejana....una amiga que como este año la han invitado a su chico y a ella a 4 bodas que sólo van a 2 una de su chico y una de ella, y q la mía no es la elegida (es una amiga muy cercana). Otra amiga que no sabe si va a poder venir, le pido q me confirme y no me contesta al teléfono, bo he podido darle ni la invitación .....otra que era amiga de la infancia que al día siguiente tiene otra boda y que no puede venir..( la mía es por la tarde y la otra al día siguiente por el mediodía, a 1 hora en coche). Otro amigo que es que no le gustan las bodas y se agobia.... En fin espero que almenos si tienen q venir más bajas lo hagan a tiempo y no me jodan el cubierto....pero es que lo que me fastidia es que yo he tenido que correr cuando alguno de ellos se ha casado.... En fin que les den...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    mi prima hermana tambien me dijo que ha ella no le gustaban las bodas

    yo le conteste que te gustan mas los entierros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración