Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.735

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.735 Respuestas

  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Silvia que identificada me siento!!!!
    Las cosas no están nada bien con mi cuñada.... Fue mi novio el pobre a darle la invitación y no le abrió ni la puerta. Y le dijo a su madre que ella no pensaba ir por que no estaba de acuerdo con la boda ( piensa que nos casamos para que se arreglen las cosas con ella) en fin que hay que aceptar lo que viene en el pack como ha dicho otra chica por aquí..... Pero es que yo a veces flipo de lo subreal que llega a ser
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja venga ya!!!
    Esta si que es buena!!
    No paro de reir
    • Responder
  • Guñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Guñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos familiares que no vienen y sus escusas han sido:
    Mi tia: no puedo ir porque tengo que pagar la cocina y también me voy con mi hija (mi prima)a sevilla y claro el viaje es un dinero... (No quiero que me den regalo, que para eso es iinvitación, pero oye... Tres personas menos... )
    Un familiar de mi chico: no creo que vayamos porque nos tenemos que quedar con el niño, que sino no vamos a disfrutar de la boda... (Para pasárselo bien no hace beber, y el niño esta mas que invitado, a una mala hay unas personas que se llaman abuelos o tíos o incluso una niñera para un rato... )

    Lo de mi tia me lo esperaba, es así, no hay por donde cogerla, pero del familiar de mi novio....
    No venir por un niño que tiene casi un año me parece una excusa de risa...

    En fin... que es para reirse un rato con todas...
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, quizás no me explique bien, ahora lo único que importa es que todo salga bien y que se recuperen las dos para mi boda, y también la de mi hermana pequeña que ha decidido casarse una vez salga de todo esto
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja
    Me parto
    Esta es de las más buenas q he leído
    Jajaja
    Q jarta a reir
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces mis disculpas por mi comentario.

    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento que dijeron que mi primo se casaba ellas dijeron que no irían y que no les pasaran la invitación, yo y mis padres los recibimos y les explicamos la situación.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he comprobado pero estoy segura que es mentira pero x si las moscas me he limitado a pasar de ella y punto solo la escribi para darle el pesame y ya no volvera a saber demi se supone que me invita a cenar para compensar asi que es ella la que tiene que ir detras no yo,lo que pasa que es mucha casualidad que te este diciendo que si que no que si que no y luego eso no se...

    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, espero que comprobaras que no se había muerto su abuelo antes de mandarla la mierda! Smiley atonished
    Me cuesta creer que alguien se invente algo así!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya deade luego la mande a la mierda xk si no hubiera dudado me lo creeria pero asi no
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente yo entiendo que lo estuvieséis pasando mal, pero creo que al menos deberías haber dejado que le dieran la invitación a tus hermanas y ellas hubieran decidido si querian ir, si para ella era un momento para evadirse y no seguir pensado en eso o querían seguir con su vida y no hacer caso a la invitación pero creo que era decisión suya y no tuya, a mi abuela la operaron de cancer y a los dos meses estaba en la boda de mi tia disfrutando (dentro de sus posibilidades) como la que más, no pretendo molestar a nadie con mi comentario pero creo que hay muchas maneras de tomarse las cosas.

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última mía, tiene q trabajar, cuando hace un mes tenia los tres fines de semana de septiembre libre, casualidad q el sábado siguiente hay una barbacoa y m huelo q ha cambiado un turno por otro. Lo peor q m parece una cobarde porque m lo ha dicho su marido, ni una simple llamada. Anda y q la den puedo entender lo del trabajo pero no si el sábado siguiente va a la barbacoa
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga? Dirás ex amiga ...
    A mi me hacen pagar cubierto y cruzo pero ràpido. Ya puede ser causa de fuerza mayor y REAL
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso el dia de mi boda una amiga estuvo dudando toda lasemana si venia xk decia kno tenia dinero y ldije k viniera k eso era lo k m importaba y va y m dice a 2 horas d la boda k no viene kse a muerto su abuelo k casualidad... cuando veo k se pone a colgar fotos en el instagram en plan hiperarreglada pues que quereis k os diga no m lo crei encima m tuve k tragar su cubierto
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con lo de la playa. Va a ser lo mismo que invitarte a una boda. Es que...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron.. no podemos porque mi madre esta muy mal, muy enferma, (y al dia siguiente se fueron de comunion) ...

    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuento lo contrario, en el mes julio se casó uno de mis primos, la verdad que en un principio tenia ganas de ir, pero después de semana santa diagnosticaron a mi hermana la pequeña un cáncer de mama y a la del medio las navidades pasadas, cuando me trajeron la invitación les dije que no era el momento y que lo sentía muchísimo, que lo estábamos pasando muy mal, no lo entendieron y además querían darles en mano las invitaciones a las dos, les dije que no, que ellas no estaban en condiciones de ir a ninguna boda, la del medio ya está saliendo de esto, pero la pequeña, 36 años, lo está pasando muy mal, cómo vamos a ir en estás condiciones???, pues me llamaron dos días antes de la boda por si yo iba y les repetí que no.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mosqueada con tantas excusas y me estoy llevando decepciones.
    - No voy a la boda pq os he invitado a pasar unos días conmigo en la playa y como no habéis hecho el esfuerzo, yo tampoco lo voy a hacer. (Con ella me he enfadado mucho)
    - Pq casualmente la semana anterior viajamos a Marruecos y claro. .. (podía haber elegido otra fecha para el viaje)
    - Pq estoy sin un duro y está lejos (pero se ha ido a Marruecos, Turquía y la India este año! )
    - Pq sólo os conozco a vosotros y estaréis ocupados con tanto invitado.
    - Pq ya había pedido mis días libres.
    - Pq estoy de médicos y seguro q para entonces tb lo estaré.
    - Pq me voy de viaje y luego a otra boda en Asturias y claro, son muchos gastos.

    En fin, q hay mucha gente q va completamente a lo suyo y q las decepciones, como los dientes cuando salen, duelen al principio. Aunque me viene bien para abrir los ojos y no perder el tiempo con los falsos amigos!!
    • Responder
  • Emy Gorea
    Novia Adicta Marzo 2016 Jaén
    Emy Gorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parto con vosotras! En cuanto empiecen a ponerme alguna excusa de estas, la apuntaré y compartiré con vosotras. jajaj

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudo. Pero que clase de amistad es esa? Yo el año pasado tuve dos bodas en las dos quincenas que tenia de vacaciones y me apañe para ir. Yo lógicamente cumpliré de la misma manera con quien te aprecia tan poco.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que sea verdad, yo tengo un amigo que hasta hace unos pocos meses que fue padre era el último en elegir vacaciones porque en su empresa tienen prioridad los que tienen hijos, así que siempre tenía que quedarse con los días que no querían sus compañeros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente mala. Pero con el tiempo, hay que asumir que es lo que viene en el pack, pero que con quien vamos a vivir felices es con nuestra pareja, y los demas, por mucha pena que nos de, que sigan su vida. No quieren venir? Bueno, pues si consideran que esta bien hacer daño a alguien de su sangre (porque a mi plin!), alla ellos con su consciencia... animo olga! Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me he quedado tirada sin maquilladora/peluquería por algo similar, pero creo que le pasa a ella y bueno no me ha dejado ella sino que lo he anulado yo porque constantemente me anulaba las pruebas porque se encontraba mal. Me sabe fatal por la chica, pero si no puedes, no te comprometas y menos con una novia que por lo que sea ese día no puedes y a mí me da un infarto!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué fuerte lo de tu cuñada! Flipo en colores! La mía también está haciendo mil historias por boicotear nuestra boda e intentar que no vengan sus padres...a veces la familia política es de lo peorcito.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo a esta la tacho de la lista de mi vida, a 2 días y te dice eso??? para matarla!! Acaso no sabe que posiblemente pringas ya con el cubierto?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va.. hablaba de diabetes.. en fins.. cada uno allá, a mi me ha hecho un favor en el fondo Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tiene cancer ese familiar o algo del estilo y en ese caso si que se sabe con 3 meses de antelacion
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil excusas... la de una prima de mi padre,que vive en granada y tendria que venir con el marido, que como ella es profesora, no les va bien venir a la boda porque trabaja (mi boda es en sabado).

    La peor?! La de mi cuñada, que le dice a mi novio, su hermano, que no va a ir a una boda cuando no traga a la novia! Sin comentarios...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me dijo que no venia a la boda porq se iba de viaje a italia y se iba ese dia, la boda es el sabado y se va el lunes.....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Lunatica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami una amiga m dido 2 dias antes q al finl no podia venir xq al dia siguiente tenia q levantarse a las 10.....pedazo d marugon eeh!!jejr
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para fliparlo la mía es terrible. Dije que la fecha de mi boda en abril, ayer me dijo una amiga que a lo mejor se casa el mismo día que yo, pero ella no va a hacer una gran celebración, pero que no sabe si podrá venir... No puede ser otro día, por lo visto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por el momento el que me ha puesto una excusa... ha sido el fotografo!!!!!... a 3 meses de la boda me dice.. mira que lo siento que no podré ir por problemas de salud de un familiar... a 3 meses ya sabe que el familiar va a estar malo ...anda ya! jajajajaj vamos que le habría salido una boda por la iglesia que suelen ser más caras... y claro excusa al canto.. lo cual me alegro.. ahora si tengo a un profesional como fotografo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración