Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.735

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.735 Respuestas

  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2019 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues....aqui van algunas excusas de las que me han soltado a mi...

    1-en toda mi cara...no podemos poorque no se puede , no tenemos ropa y no tenemos un euro....a los 5 minutos....nena!! pues sabes que estamos super bien con el nutricionista que estamos??? nos cuesta un dineral! pero vale la pena! hemos metido hasta a mi yerno! (5 personas pagando 80€ por cabeza al mes...)mi cara fue....what???? tienes dinero? no tienes dinero? acaso te he pedido que pagues una entrada o algo por venir ami boda???...pero bueno!!!

    -

    2-dejanos en nulo mas bien que no.....porque alomejor me quedo sin trabajo en unos meses.....

    -

    3-pues mira que no podremos ir porque no hay ropa somos muchos y no se puede....¿perdona? para bodas de otros familiares te encargas de pedir si te prestan un vestido, te presto yo misma hasta el traje de comunion para tu hija, y ahora no?

    -

    4-mi querida suegra,,, encima de que esta invitada gracias asu marido y a su propio hijo por cara de su padre no por ella....por no la qeremos ni en pintura.....le manda un mensaje a mi pareja con todo su papo diciendole: que alomejor no pueden venir porque su hija no esta invitada y se ha hechado un novio con mucho dinero y claro estan a otro nivel, no le gustaria hacerle ese feo a ellos!!!!!! si esque la que es bruja es bruja!!!!! , me esta queriendo decir que mi boda es una boducha?? mas quisieran ellos tener una boda como la que voy a tener yo sobre todo porque nos la hemos currado y conseguido hacerla honradamente y con mucha ilusion!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Y por cuidar los perros?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2019 Córdoba
    Vacotita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis familiares: no vamos porque no la haces en tu ciudad y quieres complacer a tus suegros. Además tus hermanos no pueden dejar a los perros solos. Que opináis de esto? Me trae de cabeza.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto. Si que voy a dejar de operarme para ir a una boda o gastarme dinero en la boda y no poder gastármelo en la necesidad que es tener la vista bien! Se lee cada cosa por aquí...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto ya es liar, que bastante tiene una con saber quien va y como organizar para que encima estén dando vueltas. Es que le retiro la invitación y punto, que no quiero comerme la cabeza.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy viendo aquí excusas bastante aceptables, así que no me parece para tanto.

    Si me dicen que me caso el mismo día que celebran es cumple de su madre pues es normal que prefieran pasar el día con la madre, digo yo.

    A todo el mundo no le gustan las bodas y no lo ven como algo mega importante.

    Yo una vez no fui a la boda de una amiga porque ya no tenía tanta relación con ella y prefería quedarme viendo Eurovisión, que es sagrado.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí todavía no me han dado excusas, pero ya me lo voy temiendo ! Yo he de confesar que una vez sí dí una excusa y muy mala, pero cierta. Tenía una carrera ya pagada desde hacia tres meses y no es que sea deportista pero era con todos mis amigos y me hacia ilusión. A parte la que se casaba era una vecina con la que nunca tuve trato, es que no tuvo sentido que me invitara!.


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peor excusa fue la de unos vecinos de toda la vida, que hasta fuimos a las bodas de sus hijos porque éramos amigos, que pusieron como excusa una misa que le echaban al marido de una prima suya que había muerto hacía un mes. No era ni siquiera el entierro, era una supuesta tradición de su pueblo, que a los muertos se les ofrecía una misa un mes después del funeral. Y con esa excusa pasaron de venir a mi boda.
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos ya escusas desde hace 3 meses y eso que nos quedan 250dias para casarnos jejje un amigo de la infancia me dice lo siento hemos decidido no ir a ninguna boda hasta diciéndole que lo invitábamos porque sabemos que va mal de pasta.

    Las otras las abuelas de ambos que nos dicen que para un viaje tan largo que no vienen y yo le digo que viaje ni que leches que somos los primeros nietos que nos casamos leches

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un tío mío, que estaba de vacaciones en la playa, vaya original no, descarado ya... tampoco lo sentí mucho

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "No podemos ir porque es el cumpleaños de mi madre".

    • Responder
  • AnaM
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    AnaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! la gente es.... buufff! Yo tengo panico a encontrarme alguna cosa asi de gente muy cercana y llevarme el chasco! Smiley atonished a rezar....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Salamanca
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una mejor , una de mis amigas me dijo , que no venia a la boda que es el 8 de junio xk es cuando todos los años coge vacaciones que son mas baratas......dos meses despues de decirmelo se a quedado embarazada y ahora dece que viene xk embarazada ya no puede irse de vacaciones .... y dos dias despues me dice que no viene xk sale de cuentas a 5 dias de la boda .......

    al final me salio decirle oki , no vengas y cuando me dijo bueno aun no esta claro si no he dado a luz voy , dependiendo de en que mesa me pongas y lo que vayamos a comer..... y ya le dije yo ....encima con exigencias....lo siento `pero sera mejor que no vengas xk encima voy a pagar cubiertos para que alfinal no te presentes .....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien no vaya mejor. Es porque no quiere pasar el día más importante de tu vida contigo por lo cual no merece la pena como amiga sólo como conocida
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ABUELA ayer, " pues me alegro mucho por ti pero me duelen los huesos y no creo que pueda ir... además las bodas de ahora hacen menos ilusión que las de antes porque los divorcios son como el sarampión" Ay me lo suelta, a 9 meses de la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a poner tetas , y aunque me las pongo en agosto para septiembre no voy a estar recuperada.....llega 1 de septiembre y vez que la amiga que te ha dicho eso está enseñando las nuevas tetas en la playa y subiendo vídeos por Instagram a todas horas de lo bien que se está pasando el verano. Mucha recuperación he visto yo.....jajajajaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que trabaja a turnos suele tener el calendario laboral con antelacion. Podria haber añadido que trabajaban pero que ya harian algun cambio o se pedirian el dia.
    • Responder
  • LauraUJ
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    LauraUJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, la más alucinante fue en el trabajo: no me apetece. Es que las bodas que puedo, las evito. Sí sí, tal cual, cuando la colega había ido a toooodas las de los compañeros y yo soy la última que se casa...WTF?!? Hasta luego Maricarmen!...

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a nosotros la menos creíble fue avisando con 1 año de antelación y SIN TENER AÚN EL DÍA FIJADO, la prima de mi marido que trabajaba. Al parecer todos los sábados del verano, sin excepción y por supuesto, en su empresa (no diré cuál por si hay espías, pero que es sobradamente conocida por las excelentes condiciones que tienen los empleados) no pueden cogerse vacaciones ni días libres en verano....ya. Que a mí plin que casi agradecí que no viniese porque es una petarda, pero vamos, que me fastidió por mi mr. Obviamente le dimos la invitación, y no nos dijo NADA y se dedicó a darnos largas hasta que una semana antes la tuvimos que llamar NOSOTROS para decirle que confirmase de una vez. Un encanto de mujer.

    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo. Que barbaridad. No serían tan amigos pues. Amí me han fallado 2. Al revés. A veces se confunden amigos con conocidos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es cierto que la gente en la repera. Pero vamos a hacer conciencia, a quien invitamos? Porque de 22 amigos solo van 3, te deberias plantear si realmente son tus amigos o conocidos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gente estupida hay en todos lados, y tu te has llevado un puñado

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la peor ha sido el tío de mi chico, su padrino en el bautizo: que no viene porque no soporta a su mujer y ya que puede librarse de estar con ella 15 días lo va a aprovechar, que serán sus vacaciones. Son de Murcia y han de venir a Barcelona, así que ya que está, la mujer (un santo de persona) se queda unos días con mi suegra (su hermana).

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de momento no me han puesto ninguna excusa rara, pero a una amiga que dio la invitacion por lo menos 10 meses antes le dijeron que no podian porque ese sabado trabajaban jajajja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ojalá pongan excusas en la mía, me sobra toda la familia materna de mi novio.. hace 4 meses tuvimos a nuestra 2 hija y todavía no la conocen.. (viven a menos de 50km el que más lejos esta)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2018 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, unos amigos de mis suegros les dijeron que no podían venís porque tenían a la abuela de 90 y pico años ese día, la abuela tiene 4 nietos y más hijos, no podían quedarse esa tarde con ella? Sobretodo porque mis suegros fueron a las bodas de tres de sus hijos..... Resulta que la abuela les ha hecho una faena porque se murió antes de ayer ......

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2019 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo la necesidad que tenéis de obligar a la gente a asistir a un evento al que no quiere ir.
    Nosotros no nos enfadamos si alguien no asiste y lo dejamos muy claro.
    Que estén quienes de verdad quieran estar y punto.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2019 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que operarse la vista es más importante que acudir a una boda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de las mias ha sido de traca. Me dice:

    "No puedo ir a tu boda porque tengo un concierto ese día, el 20 de Junio. Y le digo pero si yo me caso el 14 de Julio y me dice ah! pues ese tampoco puedo porque nos vamos de viaje" ...hellou?

    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Septiembre 2018 Albacete
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgen.... Pues nada chica sales ganando! Ya sabes con quién puedes contar y con quién no
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja madre mia. yo el otro dia hablando con unas amigas, otra asi de la nada se comprometio 4 dias despues q yo ....... Smiley amazing y una me ha dicho q no sabe q tiene muchos gastos y q se quiere operar la vista ........ y lo llevo diciendo 8 meses q nos casamos el año q viene.a ver cuando se acerque mas la fecha, ( ya que doy solucion de alojamientos y mini bus ....... )

    • Responder
  • Q
    Novio Novato Agosto 2017 Huesca
    Qwertyuiop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hay que ver en Internet, si yo invito a alguien a una boda y no viene por lo que sea no me indigno, enfado, pillo una rabieta, le cojo manía...etc,etc...las personas son libres de hacer lo que quieran en su vida y entiendo que es un coñazo ir obligados a un evento como una boda, bautizo, comunión, cumpleaños o lo que se tercie. Si no quieren venir que no vengan o preferís que vayan a disgusto y obligados? En la nuestra no pudieron-quisieron venir la mitad de invitados y no problem...los que estuvieron se lo pasaron bien, y los que no también haciendo su vida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración