Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.735

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.735 Respuestas

  • Dolo
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me dieron esa!!! Es genial. Prima hermana!!!
    • Responder
  • Scarlett-Mad
    Madrid
    Scarlett-Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que más me ha "gustado" de las mías:

    - Yo no voy a bodas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el Ikea....! Qué fuerte! La gente es acojonante!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi unos amigos saliendo con mi ex pareja más de 10 años me dicen que no tienen suficiente trato. ...y nos veíamos todas las semanas fútbol...vacaciones. ..bodas ...increíble! Obviamente les he mandado a tomar por culo....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las cuatro amigas que ntimas, en mi primera boda (avisada con dos DOS años de antelación) no fué porque tenía una cata de vino ese fin de semana. No he vuelto a tener contacto con ella. En fin.
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo fuimos hace unos años a la boda de un buen amigo de él y eso que al día siguiente eran las pruebas físicas de las oposiciones a bombero de mi novio! Lo que hizo fue no beber y a las 12 marchamos para casa que tenía que descansar. Si hay ganas se hace lo imposible!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Palencia
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej de estas tengo una cuentas:- No voy a tu boda porque es de tarde, - O es civil?, pues tengo otra el mismo día que es por la iglesia y es más importante que una civil- Buff, es que ya tengo una el 11 de julio y he dicho que si, , la mía es un mes antes.- No puedo, ya le he dicho a la insoportable y borde de mi curro que voy a su boda..y ahora no voy a anularlo.Me meo...
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Acoruña
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Galicia el víspera de las elecciones electorales del 20 de diciembre, tengo familia y amigos que tienen que desplazarse desde Madrid y Castilla La Mancha. Yo entiendo que es un esfuerzo muy grande para los que dicen ser mis amigos el tener que hacer ese viaje para pasar conmigo uno de los días más felices de mi vida y agradezco muchísimo el esfuerzo que están haciendo algunos, pero otros podían buscar ser más sinceros y dejar de inventarse historietas que dan pena.

    Por el momento, no he recibido la disculpa de las elecciones pero......quizá llegue, alguno está a tiempo de olvidarse de hacer el voto por correo y disculparse con las elecciones.

    Entre las disculpas que me han llegado ya, viene cierta persona diciendo que operan a su padre.

    Con la salud de los padres no se juega, por supuesto que debes ir a su operacion pero.....que me digas que tu padre aprovecha para operarse antes de navidad y además un viernes para pasar el post operatorio el fin de semana y no perder de ir a trabajar??

    Ahhhhhh!! Primera noticia que tengo de que por operacion y siendo funcionario no tienes derecho a permiso urgente. Je, je, je.

    Prefería que hubiera sido sincera y me hubiera dicho que no le apetece desplazarse tan lejos y que no quiere gastarse un duro porque es muy "ahorradora"......

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de agosto en Galicia, toda mi familia y amigos están en Barcelona y los de mi futuro en Irlanda y Zaragoza ya que vivió allí un tiempo. Y tengo que decir que desde que lo empezamos a comunicar he alucinado con como han empezado a buscar vuelos, casas y se han volcado para estar no solo el día sino unos cuantos para poder celebrarlo a tope. Pero si de aquí a entonces caen excusas inverosímiles os lo haré saber!! Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo antes de tener fecha fui avisando a mis amigas, y un dia me llama una amiga y me dice, despues de que me habia dicho varias veces que si que venia de cabeza y debaja de ir a otras bodas por ir a la mia (tema economico y distancia) que no cree que pueda ir, y yo es pos dinero? por eso no te procupes? y ella no, esq tengo la oposicion, reuniciones familiares etc (todo ello sin fechas eh) y yo a ver fulanita, que aun no tengo fecha, no entiendo porque ya te cierras a no venir si no sabes ni cuando es, asi que mira que la den, ella se lo pierde pero no voy a llevarme mal rato por excusas tontas...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro ja jaj mortal como si fuese el último dia de su vida y tuviera ke ir expresamente el dia de mi boda... Es increible
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaajajja pos lee la de ayer ajajja ke ya dije yo... Tendre una camara oculta??? Ayer me enfade muxisismo pero mira paso pareces de caxondeo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaaajjaja asin me kedado yo.. Y ayer me dijieron que lo siente que juega el Sevilla_Barcelona que que casualidad ke e puesto la boda el día de la boda... Perdoaaaa??? Si la boda lleva año y medio con la fexa eske es mu fuerte la gente jja ajjajaaj yo espero ke no aparezcan mas cosas raras... En fin
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2016 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encima el 3 de Octubre?jajaja, lo flipo. Yo tengo que ir a Alcampo el 12 de Octubre, ni antes ni después, que tengo que comprar dos litros de leche sin lactosa, jajaja.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios que excusa más grande!!!! La mejor que he oído jajaajajjaajajajaj!!!!!! QUE TIENE QUE IR AL IKEA!!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj sin duda esta excusa es la mejor que he oido. Para mi es la ganadora.

    • Responder
  • Kate
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un caso bastante entendible, y el que se casa fuera debería también contar con ello.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por primera vez en mi vida no iré a una boda a la que he sido invitada, a más que me joya, no puedo. Sólo espero que los novios lo entiendan y acepten mi regalo igual que si fuese... El primer inconveniente fue que no había vuelos directos( es fuera de España) , el vuelo con transbordo son más de 12 horas, lo que implica necesitar pedir 3-4 días en el trabajo, añadiendo que la boda es un miércoles y que no nos dan más de un día libre a la semana y que ese día en los últimos 6 meses nunca ha coincidido... ( No trabajamos en la misma empresa, por si lo pareciera), lo que lo complica demasiado. A esto le sumamos que el vuelo más barato serían 500 euros los dos i/v, más la estancia, más traslados, más el regalo, es más de lo que ganamos en un mes y esto pensando en llevar trajes que ya tenemos... Así que sintiéndolo mucho, le he dicho que no, pero le daré lo mismo que si hubiera ido y prometo visitarla cuando esté de vacaciones...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaban de decir... Yo me caso el 3 de octubre sabado xla mañana y man. Dixo KE TIENE KE IR AL IKEA jajaja.. Muero enserio dice ke cin el trabajo nunca puede y tiene ke ir xcosas... :o lo flipo vamod pero sabes k ke le den gente asi no kiero en el dia mas feliz de mi vida
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con las cosas que leo y con la peña. Es muy fuerte. Ya me tocará a mi a ver que pasa. Mi Herman tenia una boda de una amiga que se casó este 29 de agosto y no pudo ir porque la noche del 28-29 de agosto se murió nuestro abuelo...... eso es un motivo grande pero las cosas que se inventan. Si hermana hasta la mandó una foto vestida (ya que hasta el día de antes ella iba a ir).

    Espero que no se inventen tonterías. Quien quiera venir que venga porque soy muy borde y no me voy a cortar en contestar. Una cosa es que pase algo así como a mi hermana y otra las tonterías.

    Muchos besos chicas!
    • Responder
  • Kate
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo de mi novio no viene a la nuestra (que es en viernes) porque el sábado por la tarde tiene otra boda de un compańero de trabajo (las dos son en Madrid) y los de la otra boda van a hacer barbacoa en el campo el viernes por la noche. Según el a un mes de la boda había confirmado que iba a la Barbacoa xk se había olvidado de nuestra boda y coMo ya contaban con el pues creía que no podía cancelar, debe ser que cancelar el cubierto de una barbacoa en el campo es una cosa complicadiiiisima.Cuando llegamos mi chico y yo a casa nos tuvimos que reír de Lo ridiculo q resultaba.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima y mi tia me dicen que tienen otra boda de una sobrina de mi tio..el marido y padre de ellas...mi ttia llorando casi me dice que que pena...no se podían repartirse...pero bueno...y otra por que no tiene coche...holaaa pongo un bus que sale al lado de su casa...y ella no tiene carnet...ja ja ja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, a veces uno decide no ir a una boda pq no tienes demasiada relación con los novios pero los amigos de verdad y la familia cercana no debererian faltar a no ser que haya una razón de peso. Yo con la gente que tengo menos relación entiendo que en un momento determinado no vengan y no me molesta, en mi caso invité a una compañera de otro trabajo a la que de vez en cuendo veo pr que tampoco es mi mejor amiga, pero la invité pq quería que supiera que había pensado en ella y cuando me dijo que no podía tampoco me sentó mal, pero la gente a la que ves a menudo y con la que tienes relación esa SI me molesta cuando me ponen excusas. Yo por mi parte solo me ha pasado con una amiga pq el resto han reaccionado estupendamente, incluso un amigo viene desde Estocolmo. Eso son amigos!!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer...que escusa mas original...jajajaja. flipo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajaja bien por la camarera!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sii!! Smiley smile ya este tema lo tengo superado a no ser que pase algo grave de aki al sabado
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa, igual a veces que no te den explicación porque algunas son absurdas y te ibas a enfadar.... Aunque luego te partes de la risa... Allá ellos... A preocuparte de los presentes en ese día.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja oye mira si al final es verdad porque tendrá trabajo como vidente
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún nobhe empezado con eso, pero tengo claro una cosa. Yo invitó a quien me apetece ver el día de mi boda, si alguno no quiere venir perfecto que me lo diga sin problema, es más cuando reparta las invitaciones lo voy a dejar clarisimo
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de las excusas... Sin las no excusas!! Quiero decir... Un tío, el único de la familia que no va... Me llamó y me dijo... Oye, que no vamos a ir así que adiós! Y me colgó... Ni si quiera se ha inventado nada... Me quedé sorprendida, aunque tampoco tengo mucha relación con ellos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dan esa excusa y "me han visto"... A la mierda que la mando, vamos... Bendiciones, buenas noches!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración