Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.733

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.733 Respuestas

  • Marimar
    Novio Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todavia no me ha tocado repartir las invitaciones( nos casamos en julio del año que viene), pero ya me voy apuntando unas cuantas de las excusas para que no me pillen por sorpresa. Aunque yo creo que no me lo tomaré a mal, al contrario! jejeje Tenemos unos 200 invitados y ya no podemos bajar mas el numero pq nuestras familias son muy grandes y los amigos los mas cercanos.

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas o menos todo dentro de lo que me esperaba ( ya desde el principio a esas personas las tenia en una lista aparte porque soy una persona muy realista y me doy cuenta de casi todo), y ninguno me ha dado excusa extraña..., algunos por vacaciones ( lo entiendo), otra porque yo no pude ir a la suya y estoy casi segura de que no vendrá, y otros porque si no van los demás de ese grupo no se animan a ir sólos..., ya me lo imaginaba también,... Ah! Y unos que simplemente no vienen, que la verdad les invité un poco por compromiso, asi q me parece bien. Pero bueno el caso es que mi lista de verdad con la que he hecho todos los Cálculos de momento no tiene ni una baja, porque es la gente que de verdad sabemos que van a hacer lo posible por venir
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima me dice que va a hacer el examen de acceso a la guardia civil ese dia, aunque no ha estudiado pero este año solo va a probar a ver como es el examen y ademas la faltan 3cm de altura para el minimo requerido.
    Un amigo me dice que esque odia las bodas.
    Otro me dice que venir a Madrid... uff es un follon (y he visto fotos de su mujer e hijo en Madrid el mes pasado unos dias de vacaciones)
    Vamos que excusas hay para dar y tomar, pero bueno a mi me da igual, de hecho mejor! Asi se q los que vienen es xq quieren estar aqui
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuché una vez una que era de cara dura total. " no puedo ir porque tengo que ir a un entierro". ¡ que cara!. Sabia un mes antes que iva a fallecer esa persona, ese mismo dia. Jajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga que me dijo que venía a la boda, la pregunto hace algunas semanas si ella iba a coger el autobús que vamos a poner y me dice por cierto es que me han cambiado las vacaciones y no se si podre ir, claro como soy la única que no tiene hijos pues no puedo elegir. Si, si puedes elegir el año pasado tuve dos bodas que coincidieron con mís dos quincenas de vacaciones y no falte, eso es elegir hasta que punto tienes o no amistad con alguien.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han dado alguna escusa sin sentido pero la verdad no me lo he tomado mal, la que realmente me ha molestado es la de mi suegra.... dice no tiene vestido cosa que se es totalmente mentira
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor excusa, a 7 meses de la boda, me dice un primo segundo, que no va a poder venir porque eses finde estará de obra, 7 meses antes y ya sabes que estarás de obra? Pá flipar
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menos de 2 meses de la boda ya tenemos unas cuantas excusas...la mejor es ke nos ha dicho una tia ke no venia pk tenia el gato enfermo,y esto ya nos lo dijo a 7 meses de la boda....nos reiamos!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya contais cosas mortales!

    Mira, yo ha habido veces que no he podido ir a bodas porque no tenia dinero y le hemos dicho (tiempo antes) que nos coincidía con otra boda o algo así para no quedar como los mas pobres. Luego, es verdad que en la nuestra nos han dado escusas raritas, una amiga invitada desde hace un año, convencidisima de q iba a venir, un buen dia me dice q su novio estaba invitado ese dia a otra boda, pero que iban cada uno a una. Luego, a la semana me dice q le ha llegado otra invitacion para otra boda, luego a la semana siguiente me dice que ademas le coincide con las bodas de plata de sus tios. Tres escusas como una casa. Yo desde la primera le dije que no viniera, jejeje.
    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Agosto 2015 Girona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y todo esto por mensaje. ....esk ni coge llamadas ni nada. ..y encima me debía 2000 euros y como se los pedí pues se molesto. ...en fin me falta por recuperar 500....y cn el respeto a la boda ella se lo pierde prq para tener disgustos pues prefiero así. ..k no venga
    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Agosto 2015 Girona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la más fuerte k ha mi me han dado fue de unas k iba ha ser mi dama de honor una de mis mejores amiga la k me organizo la despedida k fue casi un fracaso y no siquiera se presentó. ...ha la k le compre un vestido un ramito de flores y una pulsera y ni siquiera vino ha probarselas. ...va y me suelta ha 3 semanas de la boda k no le darán fiesta en el trabajo y ha mas k no vendrá ha mi boda prq no le gusta las personas falsas. ...encima. ...jajajaj. ..he alucinado
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me habían dado las típicas escusas pero hay una amiga que me ha dejado sin palabras y no supe ni reaccionar... Somos de Barcelona y me dice q una de sus amigas que vive en Menorca va a ser madre soltera y le ha pedido que la acompañe en el parto y claro cumple el día antes de mi boda... Aun estoy en shock
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el otro día el marido de mi prima me dijo que el día de la boda trabaja a turno partido, de 9 a 2 y de 5 a 7, cuando el siempre tiene turno fijo de 7 a 2, además el novio de mi mejor amiga trabaja allí y me ha confirmado que sale a las 2! Y claro mi prima carnal, cómo su marido no puede ella no va, pudiendo conducir o coger el bus... Su madre me dijo que no tenían mucho dinero, pero es que todos los fines de semana se marchan a la playa y salen de cenas en plan mariscada y cosas así y lo peor, ponen fotos en Facebook para que todo el mundo se entere de lo bien que les va!! En fin, que hay que valorar los que vayan a nuestra boda y a los demás que los den!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no tienen dinero Xa la boda xo se van a Cancún de vacaciones...
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que trabaja a turnos y ese día va de noche... Pues lo cambias, como se ha hecho toda la vida! O que tienen que ahorrar porque se casan el año que viene, y a la despedida tampoco viene porque se van de viaje por vacaciones... dos semanas antes si que puedes gastar?

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta claro. A mi boda ha venido mas gente de fuera q de mi region
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela. Q organizada esa invitada jaja
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una me dijo que ya tenia un compromiso con su grupo de batucada, a cuatro meses de la bodaa! pues muy bien guapa, vete a tocar los bongos por ahi,te vas a perder un fieston jaja :p
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que hice nada más saber la fecha fue avisar a los amigos de mi novio de Francia. Han confirmado asistencia a 14meses de la boda. Además coincide que el día siguiente es la boda de mi hermana, voy a llenarla de regalos, jajaja. Pero sé que de mi familia van a poner excusas nada más les de la invitación.
    A mi parecer, los amigos que están cerca se olvidan de que es un día importante para los novios, y en cambio los que están lejos quieren verte, y es una excusa perfecta, así también hacen turismo Smiley winking
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la verdad es que es para reírse con las excusas que os dan...yo aun no r entregado invitaciones pero seguro q si me dan excusas-baratas me molestaré...aun que prefiero q ese tipo de gente no venga....al final es mejor que venga el q tenga ganas y se alegre...y así ligero no tenemos compromiso con ellos...podremos mejorar su excusa en el futuro(si aun no se han casado)
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa que bueno.. Diria q falta de comunicacion en la pareja no???
    Ellos se lo pierden !!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi suegra el otro día estaba súper cabreada con los tíos y primos de mi chico porque ademas de marear la perdiz de ahora si ahora no, estan poniendo excusas baratas de q no tienen vacaciones cuando ya se han ido 3 semanas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, ayer mismo el marido de una de mis primas más allegadas me dijo que no se había enterado de que me casaba porque el día que llamé no estaba en casa (?) y además, añadió que no van a poder ir porque ese día seguro que trabaja (queda algo menos de un año)
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, a mí si me invitan a una boda y es mi cumple, está claro que ese no sería un motivo para no ir...qué mejor que un fiestón como ese el día de tu cumple, además, si los novios lo saben seguro que hay detalle para esa persona y eso es lo mejor!!!

    A mí me han dado muchas escusas baratillas, la más utilizada la de que están de vacaciones (que no digo que sea mentira) pero quien de verdad quiere ha hecho maravillas para estar ahí ese día, es cuestión de prioridades y realmente sorpresas dolorosas tampoco me he llevado ninguna, al menos de momento y ya solo faltan 22 dias...

    Nuestros amigos estarán todos allí e incluso vienen de inglaterra y Portugal, es de agradecer.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda cae en el cumpleaños de un muy buen amigo (ni me di cuenta cuando pusimos la fecha, soy un despiste) y es el primero que me ha dicho a un año vista que ya tiene el día reservado (suele tener problemas de agenda porque le cambian los turnos sin avisar), que si es necesario "se pone malo" en el trabajo, que viene y que me olvide que es su cumple, que qué bonito compartir ese día tan especial con nosotros!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin mi dia ya paso hace unos dias y desde luego q kien me puso excusas absurdas despues vio fotos en el facebook q desde luego no se atrevio a comentar, pero tmb hay una pareja familiar de mi marido q tres dias antes de la boda (martes pasado) nos dicen..... bueno se q contabais con nosotros pero no creemos q lleguemos a tiempo asiq el sabado cuando lleguemos os avisamos y cenamos ..... pues adms de estar a miercoles y no tener noticias de ellos nos enteramos en mismo viernes q habian llegado el jueves. Desde luego q hay de todo y q la gente q no vino NO la echamos de menos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 15de Agosto, y hoy mismo me han dado una excusa qud no veas
    Llama el hermano de mi pareja a éste u le suelta que su mujer no va a la boda pq no la he invitado a la despedida de soltera. Y que él aún no lo sabia.
    Perdonaaaaaa, primerpo q era una cena y luego un poco de bailoteo y solo fueron mi suegra y mi mrjor amiga.
    Y segundo q tenemos relacion ninguna, no ha sido capaz ni de venir al cumple de mis hijos.
    Ahora me rio, pero al mediodia me ha entrado un ataque de ansiedad que no beas
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la gran lección de las bodas, para bien y para mal.

    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq no le apetece jajajaja toma ya! Me parto.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me parece bien q ni las invites a la boda ni nada y q pases de todo con ella eso no son amigas
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno una vez ya casada tengo que decir que patidifusa me quede cuando unos amigos de mis padres estaban invitados ( me conocen desde que era pequeña), viene el hombre a mi casa cuando yo ya estaba vestida de novia, me llama mi suegro y me dice: ana, en el autocar falta una mujer que se llama Mari. ( yo le di una lista a mi suegro de la gente que iba en autocar para que hicieran recuento y estuvieran todos)
    Mari es la mujer de este hombre que estaba en mi casa y como el hombre estaba allí le digo : donde esta la Mari? El autocar la esta esperando para salir para la maSia! Y si respuesta: no, no vendrá que no le apetece!!!!
    BRAVOOOOO!!!! Y lo mas fuerte es que el hombre hacia una hora que estaba en mi casa y no tenía ninguna intención de decirlo, así que 130€ de cubierto que perdí claro.....que morro tiene la gente ! Jajajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a dos meses me siento afortunada por que los amigos que vienen de fuera hace ya meses que tienen la.habitación reservada y con unas ganas de venir tremendas. Mis amigas sólo fallará una pero lo entiendo estará recién.parida y me ha dicho que a la ceremonia si que vendrá al.menos es algo que me.consuela. Pero mi novio el pobre se está dando cada torta que está aprendiendo... y se está dando cuenta de cosas que yo le decia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración