Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que mas de un chasco nos llevaremos todos, y se vera la gente a las que realmente importamos ...Yo de momento llevo repartidas mas de la mitad, y por ahora una tia abuela no me queria ni coger la invitacion de las manos porque no iba a venir, vamos directamente me dijo que no se la diera, xk su marido tiene cataratas y no puede conducir, sin saber donde es la boda ect, (la boda es en getafe y ella vive en Leganes, a 2 km) ... en fin no me dolio xk es una tia abuela, mas feo le hace a mi abuela y a mi padre... pero la escusa es de risa ¡¡

    Otra q fue muy muy fuerte, aunque me la esperaba, xk era una amiga q tenia escusas para todo, y claro, el dia de mi boda no iba a ser menos ¡¡¡ resulta que el mismo dia de la boda se casa la hija de un amigo de su padre, y que coincidencia, se casa donde se casa el primo de mi novio (otra coincidencia).... bien el primo de mi novio se casa a la misma hora pero en Leganes.... y la novia es rumana, no tiene apdres aqui.... y me e informado y o hay mas boda ese dia alli, por ahora....y mi amiga tiene alli otra boda por la hija de un amigo de su padre...........muy fuerte¡¡¡¡ primero, es la boda de la hija de un amigo de su padre, tenemos una edad para decir a q boda se iria, pero lo peor esq no existe esa boda y la pille pero bien, desde entonces no me habla, sera x verguenza..

    Otra muy comun por la que estoy viendo, es que no conocen a nadie en la boda... y claro ... (son amigas del cole cnd eramos peques y entre todas se conocen aunque ya no se tenga la misma relacion, pero directamente, NO¡¡¡

    Ya os ire contando mas.... xk espero muchas mas ¡¡

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon, ese dia tan importante es mejor pasarlo con gente querida. Los que no vengan... ellos son los que se pierden ese dia irrepetible!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,puesa nosotros nos acaba de pasar este fin de semana...resulta que mi novio tiene un amigo el cual esta invitado claro pues hace año y medio dijimos que nos casabamos,pues el otro dia le mandamos un mensaje para quedar con el,tomar algo y darle la invitacion y su contestacion fue: "Como ya os dije estoy en el paro y no tengo dinero para gastar. Ah!Por cierto,que seais muy felices!" Vamos,pero todo esto por mensaje,que no quiso ni quedar con nosotros....

    Mi novio el pobrecito esta todavia flipando,porque que sepamos no le hemos hecho nada. Y la contestacion que nos ha dado ha sido como: Venga majos,que os den...

    A mi me da lo mismo,pero mi novio esta el pobre super deprimido por este tema...pero yo le he dicho que pase,que ese no era amigo ni era na.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Salamanca
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que hay gente que se las trae.... tu cumplistes en sus bodas o en las de sus hijos y ahora no les interesa venir..... y como decis lo mejor es pensar que le den..... pero jode que tu hayas invertido un dinero y fueras con buena fe a su boda y no vengan a la tuya......

    a mi las escusas son la crisis..... cierto es que hay crisis en el mundo y gente que lo esta pasando fatal pero la gente lo usa de escusa..... tu crees que 3 de mis amigas me saltan que no tienen dinero para venir pero si para irse esta semana santa de vacaciones..... y estan todos los fines de semana por ahi, comprando ropa..... yo flipo!!!!!

    mira tengo unos familiares por parte de mi madre en paro y directamente se que no pueden yo les he dicho que vengan que no quiero que me den dinero pero son mi familia y quiero que esten ahi!!!! pero gente que estas viendo que tienen trabajo, que no se privan de nada, que estan todo el dia por ahi, tu has cumplido con ellos y ten saltan que no pueden por la crisis!!!! hay que tener mucha geta!!!!! en fin..... en una boda tienes para escribir un libro de todo lo que te pasa..... y realmente te das cuenta de la gente que no merece la pena para nada.....

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo ya sé de gente que no va a vernir (la mayoría justificada), pero a los que creo que van a darme excusas tontas les voy a dar la invitación igualmente... que por den la cara y digan que no van. No quiero que me digan que no vienen porque no les he dado la invitación, que hay gente muy rencorosa y muy rara.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienes una actitud muy buena, es asi como nos tenemos que tomar las historias que nos cuenten... yo de momento no lo estoy tomando mal, ya se mas o menos los que no vendran...

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia..., las mentiras... es lo que tiene... que al final todo se sabe! Pues ella se lo pierde!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clarooo, es que el cumple de la amiga de su niña... es mucho cumple! Jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas el mismo día que yoooooooo!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de Momento son 3 invitados los que nos han dados escusas para reirte o para llorar, segun como se mire xq vienen de personas a las q creiamos importantes...

    Uno de ellos: Esq ahora la semana que viene y el mes que viene tenemos muchas competiciones y vamos a estar liadillos asi que lo siento (si, vale, pero esq nuestra boda no es ni la semana que viene ni el mes que viene, es dentro de 2 meses y medio en Mayo!!!!!)

    Otro de ellos y este era considerado uno de los 2 mejores amigos de mi chico: esq esa fecha no voy a poder xq me viene muy mal... ( y yasta! sin mas explicaciones, vamos q fuese la fecha q fuese le vendria mal creo yo...)

    y el ultimo de ellos, este es el que mas le dolio a mi chico: Esq ese dia justo (el 25 de Mayo) es cuando salgo de viaje para Toledo xq el el 28 tengo una boda de la prima de mi novia. ( Pos so peaso de mamon cambia los billetes para un dia mas tarde y asi asistes a la boda de tu amigo desde la infancia)

    Espero no tener mas gentuza como esta...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento ya cuento con unos tíos menos aunque les mandaré su invitación correspondiente y si no quieren venir, ellos quedarán en evidencia. A parte mi madre me puso en aviso de que si la gente me ponía excusas que no me enfadada, q ese día es una alegría y no m lo vaya a estropear nadie y los preparativos tmpoco a si qe asi me lo voy a tomar. Quien no venga, menos dinero del convite y a tomar viento fresco jajaja. Me quedo con la cara y la ilusión de la familia y amigos que del primer momento se están volcando en la boda casi como si fuera la suya propia Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi una de mis primas va diciendo q ella no podra venir xq claro, tiene la comunion de su hija y se van los 4 a disney y es mucho dinero (cabe destacar que la comunion se la paga mi tio y ella no pone un duro). Pero todavia no se ha pronunciado a nosotros para decirnos nada, va a ser el punto de mira de toda la familia si no viene!

    Por suerte mi familia que vienen del sur estan todos muy contentos y deseando que llegue el dia! y mis amigos desde el primer momento que dijimos la fecha lo primero que dijeron es que tenian que pedir fiesta antes de que nadie se adelantara! Otro incluso sabiendo que le toca trabajar ya esta diciendo que si no se lo dan se hara el enfermito jaja.
    Si me dicen alguna excusa peculiar ya os lo dire...me faltan poco mas de 3 meses! yujuuu

    • Responder
  • Zul Ma
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Zul Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy fuerte que la gente pueda ser tan informal y no se le caiga la cara de vergüenza, yo todavía estoy esperando dos de mis amigos si vienen o no y les pedí que me repondieran antes del 15 de marzo, a ver que pasa, a uno le llamaré porque me importa más, a la otra la pienso hacer borrón y cuenta nueva si no contesta...

    Parece mentira que una cosa tan bonita y en la que nos ilusionamos tanto se tuerza a veces por gente que no le da la importancia que se merece, en fin, que hay de todo en esta vida.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2013 Zaragoza
    Meicui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento, como os comenté, las excusas son ciertas y tristes. El tema económico- laboral. A decir verdad, no son excusas, es la cruda realidad.

    Pero ayer, mi futura suegra me comentó que a unos amigos de toda la vida no los habían invitado porque cuando se casó el hermano mayor de mi novio y fueron a darles la invitación, la respuesta que les dieron fue: "No iremos a la boda porque no tenemos ropa para ir de boda".

    ¡Y a presumidos no hay quién les gané!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda es que un concido después de haber confirmado ni siquiera apareció.....tardé en volver a verlo y como si no pasara nada. No me dijo nada y yo pasé de preguntar...vaya tela!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezare esta tarde a repartirlas y espero que muchos me digan que no vienen y de mi familia pero lo prefiero que no me pongan excusa total me da igual que vengan o no. De los amigos vienen todos. Esta claro que quien quiere ir va

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... A mi la escusa que me estan dando... Es ue claro, como estan mayores, no pueden venir. Yo lo entiendo... porque me caso en Gijon y la familia que tengo tendrian que venir de Leon y Salamanca... Pero por ej. Otro primo, drectamente me dijo que no iba, ni el, ni su hermana y cuñao ni por supuesto sus padres. Si excusas ni nada: mira oye, qie no vamos! Y yo... Ah vale, gracias por avisar... Se que de mi familia, no va a venir ni Dios, pero vamos... no pienso ni preocuparme ni molestarme ni nada. Van a venir, los que realmente tienen que venir Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esto me lo dijo mi tio por parte de padre, me caso este julio y en enero del año pasado se lo dije, y su contestación fue: De aqui a un año y medio ya sabes qe estareis juntos? a saber cuantas veces os habeis peleado, reconciliado y si seguireis juntos! Plasmada me qede..

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto lo escribí hace justo un mes y una chica me dijo qe tal como estaban los tiempos era comprenible, etc..

    Bien pues mi sorpresa ayer cuando abro el facebook y veo a mi prima qe ha puesto "Faltan exactamente 7 meses para la boda del año, no me lo tendrías qe haber dicho con tanta antelación, qe ganas de ir... bla bla" y etiqeta a una prima suya del pueblo.

    Bien, entonces no pueden venir en julio a mi boda porqe en enero ya saben qe ese día van a estar trabajando y no se lo van a poder cambiar, pero en febrero sí qe saben qe en octubre podran ir a Zaragoza de boda sin problema? Y encima vi fotos de qe este agosto habían estado de boda en Zaragoza por otro primo tambien..

    Así qe como dije, qien qiere venir, hace lo imposible..

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO empiezo esta tarde a repartir las invitaciones, los amigos se que irán todos menos una que ya me he enterado por otras fuentes que dirá que se va de vacaciones .... la familia por mi parte me va a fallar casi toda ya os iré contando las excusas pero se que mis tios seguramente no vayan y eso si que me va a doler....

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezaremos a repartir las invitaciones a mediados de este mes. Nos casamos en Barcelona y toda mi familia es de fuera, seguro que me dan excusas... Ya las escribiré para intentar reírme porque más de una dolerá... Un beso a tod@s y como dice mi madre:"los que irán son los que realmente quieran estar ahí, lo que hará que vuestro día sea si cabe más especial!"
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj no puedo parar de reirme perdona... q fuerte!! bueno dinero que te ahorras!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no puedo creerlo... y no puede tomar un taxi, o arreglar con alguien para ir???

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi trabajo tambien se enteraron que me caso y se autoinvitaron todos... jejej como me voy a reir cuando les tenga que decir la fecha y que me tomo los dias que me correspondan. q se sienten porque la invitacion no les va a llegar...

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del sandwich... impagable jejeje. Yo tengo una de mis mejores amigas que sólo se alimenta de verduras y fruta, pero ella sí ha dicho que vendrá a la boda. Al principio me comí la cabeza con lo que le daría de comer, pero al final pasé, que coma lo que quiera. Si tengo que pensar en lo que le gusta a cada uno o lo que le deja de gustar... no elijo el menú en la vida jeje. Como tenemos una cocina en exclusiva para nosotros a lo mejor acabo pidiendo que le hagan una ensalada o algo, pero de entrada tiene el mismo menú que el resto.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera en muy buena ... tu boda sera un día y las vacaciones mínimo 15 días ....

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj claro yo pensé, solo se cumple 9 años en la vida.......pero yo me caso un día para toda la vida ...jajajajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y se habrán quedado tan anchos, no? Jajajajajajajajajajajajaja, yo flipo con la gente...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino... jajajajjajajajajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La del Sándwich se lleva la palma, eh? Vaya excusa

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta e sbuenisima!!!!! me meo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración