Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un familiar con 93 años, resulta que el mes pasado fue su cumple y fueron a celebrarlo al restaurante que está cerca de su casa y se le salió un tornillo de la cadera de tantos que lleva por las operaciones. Su hija que es prima de mi padre pero como si fuese su hermana ya que no tiene, le dijo a mi madre que no iba a venir, (vive en un pueblo de Ávila y lo celebro en Alcorcón), porque dice que no se arriesga a que la duela mucho o se la acabe partiendo más... bueno pues la señora... se está paseando por el pueblo enfadadísima porque su hija no la deja ir a la boda. Para que veáis que quien quiere y se lo propone va pase lo que pase, solo que esta señora su hija y yerno no la van a traer... pobre!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :o :o :o :o te juro que flipo con la gente... yo me hubiese echado a llorar con lágrimas y todo y al hablar de su viaje en semana santa te juro que les corto... vaya gente...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi has hecho super bien!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le hubiera dicho: vale y ahora dime la verdad. Jajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísima! Gana esa excusa! Nosotros tenemos un perro y lo dejaremos en una guardería 4 o 5 días, debido a que nos casamos a 500km. El que quiere puede

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A eso le llamo envidia! Pasen de la gente y disfrten de su día!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísima, la nina tiene un cumple!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente hay que tener mucha cara dura para poner esa excusa en esas circunstancias, porque de verdad que hay gente que no tiene dinero porque a lo mejor están en el paro o cualquier otra circunstancia y harán el esfuerzo por ir a vuestra boda, esta pareja no tienen vergüenza ninguna vaya! Yo soy tú y se lo hubiera dicho en su cara, que para mi boda no tienen pero para irse de viaje y comprarse mil cosas sí, venga hombre!!!

    De verdad que hay gente que es pá echarle de comer a parte (como decimos por aquí!)

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte...en fin...creo q es un momento genial q permite ver quien está ahí cuando hay algo importante en tu vida y quien no..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte...en fin...creo q es un momento genial q permite ver quien está ahí cuando hay algo importante en tu vida y quien no..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ejejeje que buena la excusa, siempre el dinero... quien quiere puede y mas si se van de viaje

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo la primera pareja de se da de baja Smiley winking ,

    Los dos tienen trabajo con buenos sueldos, una hipoteca baja, por semana santa, verano se van siempre de vacaciones, se compran la mejor tele, coche, ropa, juegos, etc...

    Ayer era el cumpleaños de él y quedamos para tomar un café, llegaron cargados de bolsas de comprar los regalos de cumpleaños.

    Cuando empezé hablarle de la boda, los preparativos, los blogs, etc... me corta y me dice:

    - Perdona, pero nosotros aún no os hemos dicho que vayamos a ir...

    Nosotros nos quedamos un poco sorprendidos, así que le preguntamos:

    - Y que vas hacer ¿vais a venir o no?

    Ella va y nos dice - Quieres que os diga la verdad o una mentira?

    Nosotros - ¡La verdad por supuesto! ¿Que pasa?

    Y nos dicen - Es que no tenemos dinero...

    Yo les digo- No invito a la gente para que nos de dinero sino porque queremos que esteis en nuestra boda...

    Ellos - Sabemos lo que vale los menús de boda y les sabe mal ir sin dar nada...

    Ahí termino la conversación y hablamos de otras cosas, como su próximo viaje a Berlín por Semana Santa.

    Bueno si no quieren venir que no vengan, el dinero que nos hubieramos gastado en sus menús lo invertiremos en otras cosas...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No voy porque mi novio no quiere que vaya sola....perdona???????? En la invitación pone los dos nombres, si el no quiere venir, que se ponga a jugar a la play!! Aun alucino....

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela tiene 90 años y esta más ilusionada que nadie! Mi otra abuela vtendrá desde Tenerife hasta málaga y tiene 85 años y tb esta muy contenta. Esta claro que quien quiere puede.. Y los que no, no os preocupeis que no merece la pena!! Animo chicas!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Agosto 2013 Sevilla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas mayores llega un momento que ni sienten ni padecen. No te preocupes, lo importante es que esten los que tienen que estar. Mi abuela tiene 85 años y va a venir a mi boda y soy dezaragoza y la celebro en sevilla! Asi que quien kiera que vaya porque querer es poder.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues la mía es un poco fuerte,mi abuela por parte de padre "no se si iré por que a lo mejor con lo mayor que estoy para esas fechas a lo mejor ya me he muerto" muy fuerte!! Está mayor para ir en coche 40 km pero para irse al pueblo todo el verano a 600 km está como una rosa!!. Mi prima" es que ese fin de semana doblo en el curro,no puedes cambiar la fecha?" en fin... Pasando....
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una " amiga del curro " me dice cuando la invite q no sabe si podrá ir, porq aún no sabe q le surja ese día ...perdona????? Q mi boda no es la segunda opción de nadie ..payasas q te encuentras en la vida. Y aún falta 3meses...
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que subrealista... "me aburro en las bodas" pero a mi me da igual, como si es sentarnos en un banco en el parque, es mi amiga/o y voy al dia mas importante de sus vidas... en fin. esto te servira para darte cuenta de muchas cosas guapa, un besazo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te avisan con tiempo, vale. Temo más a los que fallen el último día
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que es para flipar... es lo q tú dices,siendo tan cercana.... vaya chorrada de excusa!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras mirian que fuerte ....con la crisis la gente no va de tiendas.......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración