Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí aun me quedan algunas personas por confirmar (no muchas), pero me estoy oliendo los que no van a venir. A ver qué excusa me dan... la cuento cuando me la den... jejejeje... por cierto, me he hartado de reir con algunas excusas... jajajajaaj...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingrid aún no me he casado me faltan 4 mesesitos Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte Natalie.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja y te has casado ?

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj sandra me quede a cuadro cuando me lo dijo...........4 invitados menos para la boda .. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no es excusa pero me parece gracioso para comentarlo. Una tía de mi novio, nos llama de vez en cuando ( antes nunca lo hacía) para preguntarnos si sigue en pie la boda!! Jajajaja yo me parto!!
    • Responder
  • Zul Ma
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Zul Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me uno a este grupo que a parte de debate para mi es de desahogo, pensaba que mis amigos eran los únicos que se merecían una muerte súbita, pero veo que no, jajaja, por lo menos es para tomarselo a risa.

    Uno de mis mejores amigos, que he de decir que es un poco insociable el pobre, me lleva dando excusas desde octubre del año pasado que le invitamos, primero que no tenía el cuadrante del trabajo hasta enero y que no me podía asesurar nada, en enero que todavía no se lo habían dado, en febrero me dijo que cómo muy tarde el 1 de marzo me lo confirmaba, y estamos a 7 y todavía no sé nada, eso sí, me ha dicho otro amigo de nuestro grupo que el día 9 de abril (que yo me caso el 6 de abril) se van juntos a NY de vacaciones, y para eso si ha podido cogerse los días, ¡la gente es muy fuerte!

    En el fondo lo que más rabia me da es que no sean sinceros, porque yo tampoco es que haya invitado a mucha gente, pero casi la mitad de mis amigos quitando una que se de verdad es que está pasando por una mala situación económica, y me daría igual incluso si quisiera venir sin darnos nada, el resto nos ha dado excusas muy absurdas, desde no sé si ese día voy a estár de viaje (pues mira a ver...), no sé si me va a salir trabajo para ese día (pues enhorabuena!), o es que no me gustan las bodas (otra amigüita rancia que tengo, pero esa sé que es verdad que es así, porque no va a la de nadie y no me hizo perder el tiempo y el dinero, ya que antes de que mandara las invitaciones me lo dijo).

    Y luego está la típica gente que invitas por compromiso y encima no te contesta, que te dices a ti mismo, pero ¿¿para que narices la habré invitado??, en fin...

    Quedémonos con la alegría que nos da la gente que se lo dices y se alegra muchísimo por ti, y encima te confirma sin problema a todo lo que le pides y con mucho amor, yo he decidido que ya que somos pocos, por lo menos que tengamos una boda bonita y con amigos y gente que nos quiere que es lo más importante, a quién no quiera compartirlo... él se lo pierde!!

    Besos y enhorabuena a todos los casaderos!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no hemos empezado a repartirlas ya q es para junio del 2014...lo más parecido es cuando mi novio se lo dijo a unos tus suyos,atención,a la respuesta de su tío "para este junio...ahhh!! para el 2014!!veremos sí estáis juntos para entonces.." muertaaaaa me quedé y con un cobreo...a ese se la tengo guardada...
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, nosotros ya tenemos la primera baja con enfado. Por parte de padre sólo tengo 2 primos y uno de ellos dijo hace 1 año!!! (me caso en junio) que no podría venir porque tiene mucho trabajo y que no le iban a dar permiso para faltar. Debe ser el único imprescindible en el corte inglés que no se puede pedir ni siquiera 1 día de vacaciones para venir de cadiz a madrid. La cara que se me quedó fue... reconozco que me enfadé, pero ahora pienso que prefiero tener a menos gente pero con ganas de disfrutar ese día con nosotros.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo sé pero se que no viene por el viaje... y la verdad que le dije que estaba invitado pero sabía de sobra que no iba a venir, es un amigo de la infancia que va a nuestro pueblo sólo en semana santa y un par de semanas en verano y con sus padres, entiendo que no vaya a viajar para una tarde. Smiley laugh La verdad que les invité por compromiso porque es amigo de siempre pero sabía desde antes que no iba a venir.

    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya familia que tienes hija.... no se como serán tus amigos. A la mía de momento me han dicho lo que ya conté que una de mis invitadas solo cena un sandwich y la da vergüenza no cenar y un amigo que vive en Barcelona que dice que ese día tiene un examen en la universidad, en sábado... no se igual si me hubiese dicho la verdad que es venir desde Barcelona la verdad es que es costoso y como soy estudiante no me lo puedo permitir... hubiese quedado mejor. El resto van a falta se 6 que no se nada de ellos y a alguno no he podido ni darle la invitación.

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo que mola cuando invitas a un "amigo" por compromiso porque es de la pandilla y estás invitando al resto... coge la invitación y sin abrirla ni nada (o sea que no sabe ni que día es la boda, a 5 meses de ésta) te dice "yo es que ese día he quedado con mi cuñada", que por cierto está invitada y si viene a la boda... menudo rebote me pillé, ya ni le hablamos, de hecho mi chico le dijo como?? mira para mi estás muerto...

    A un año y pico de la boda, mi tío me dice que tiene a sus suegros enfermos y no puede venir (a lo que piensas en año y pico seguirán enfermos?? para irte de vacaciones una semana no tienes problema y para ir a la boda de tu sobrina si??)...

    por lo demás no ha habido más excusas, los que no pueden venir directamente me explican los motivos reales (por norma general económicos y sé perfectamente su situación y contaba con ello).

    Lo bueno de todo esto es que así te dejas de pantomimas y falsedades con gente que consideras tu familia o tus amigos... que me desprecias la invitación?? pues ahí te pudras!! Se puede decir que no te apetece, que no tienes dinero, o simplemente "muchas gracias, que seáis muy felices bla bla pero no voy a ir". Siempre que te lo digan con educación y sin reirse de ti no te lo tomas a mal, pero no me tomes por gilipollas...

    En cuanto a las autoinvitaciones también he tenido un par... una ha sido cojonuda!!! una antigua amiga del barrio que hace como 10 años que no veo me dice por whatsapp un día "ah que te casas?? joer fiestón, me invitas no?? que soy tu amiga de toda la vida" jijiji bueno pues hija si quieres venir tú misma... la solución es fácil, no ir a darle invitación y si vuelve a preguntar más adelante pues ya se le explica...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro primo que no puede venir porque trabaja el lunes ?........mi boda es el 27/04/2013 y es sabado .

    una tia de mi suegra no viene `porque no fue a la de su sobrina el año pasado porque era muy lejos y claro si viene a la nuestra su sonbrina se puede enfadar .

    no puedo porque estoy preperando los examenes de mayo? ....esta si que es buena .

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis primos por parte de mi madre , lo sentimos mucho pero Laia ( que es su hija de 8 años )ese dia tiene un cumpleaños de una amiguita de su clase ...............

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se duda entre mandarlas a freir esparragos o echarte a reir jajajaja y esa son solo las mejores jajajja

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente esq le exa un rostro a la vida increible....

    yo empezare a repartir pa semana santa las invitaciones, y ya veremos las excusas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea este debate!! He estado leyendo las excusas que os van poniendo...nos casamos en junio y este finde pasado emprezé a repartir invitaciones a la familia y fue un éxito total, de 5 invitaciones, 4 ya me dijeron directamente que no y la 5ª que seguramente si....a parte de estas negativas cuando he pedido a familiares de fuera las direcciones para enviarselas, directamente me han dicho:

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje pues directamente no le dare invitacion,y supongo q cuando se este acercando la fecha y vea q no le he dicho nada,se dara por aludida,y si al final me dice algo,le dire con mucha educacion,q solo voy a invitar a los amigos mas intimos y a la familia..espero q lo entienda..pero si no lo entiende..LO SIENTO!!es muy fuerte autoinvitarse a una boda!!!jaja y mas si ni siquiera eres amiga!!

    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Mayo 2013 Pontevedra
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo fácil que sería decir, no voy porque no me apetece...

    mi última excusa es: mi novio no trabaja, claro estamos mal de pasta... y se van a esquiar la semana pasada a suiza ( que debe de ser muy barato...)

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a empezar a ir repartiendolas poco a poco, a ver que excusas ponen!! Ya os contaré

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -Es que como todavia no me habeis dado la invitacion,ya no me la deis porque ya no voy.

    -A mi marido no le gusta ir a los eventos de mi familai porque yo no quiero ir a los de la suya.

    -Yo no puedo porque no te casas por la iglesia.(una tia monja)

    -Estoy trabajando (6 millones de paraos y ella estaba trabajando en la fecha que siempre se queda sin trabajo a los dos dias me la veo de paseo por mi ciudad cuando ella trabaja fuera,además la misma que el año antes celebro la comunion de su hija por la que cerramos nuestro negocio el último dia que lo trabajamos para estar con ellas)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2013 Zaragoza
    Meicui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Son muy buenas!

    ¡Espero no encontrarme con alguna de estas!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinada! nosotros aún no hemos empezado a repartir las invitaciones, y como la boda es en agosto, alguno ya me ha dicho que no sabe,... otros también me han dicho que aprovecharan las vacaciones. Yo lo dije con más de un año de tiempo, así que creo que el que quiera venir, hará el esfuerzo por venir, y el que no venga, será porque no hace falta... bueno, esa es mi teoría a día de hoy, y espero que se mantenga.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso estamos empezando a repartir invitaciones, dependiendo de la cara de la gente ya se si vienen o no... Estamos pensando en hacer una porra y todo, aunque no me han dado excusas todavia tengo unos ganas increibles de saber cuanta gente se excusa por: "acabo de tener un niño", "es que viajar con el peque..." etc etc, se que habra gente que me dira cualquiera de las dos cosas, pero tambien se que una de mis mejores amigas que esta en uno de los casos no va a faltar, de hecho me esta ayudando en todo!! Asi que con filosofia, y humor, total, ellos se lo pierden.

    Por cierto, lo mejor mi madre: "A mi si no me sientas donde yo diga no voy" Ala, pues a este paso una menos!!

    Animo chicas, yo creo que ese dia ira la gente mas importante y al resto que les den

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de momento lo peor que me ha hecho una amiga es decirme por whatsapp que si que viene a la boda y luego descubrir por el facebook que me ha borrado...Smiley surprise ¿¿¿??? No entiendo nada Smiley angry !!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos queda poco para el día B y la verdad que te sorprendes mucho de la gente... de quien pensabas que iba a venir sin faltar te dejan tirados a 3 semanas vista... y espero que no haya más sorpresas a 1 semana o dias antes... Hemos tenido que llamar a la gente para saber si venian o no y nos han llegado a decir: Ah! pero había que confirmar???? (cuando lo ponía, incluso, en la invitación...) Y la gente pone la excusa más común: no tengo dinero o no me dan días... cuando sabemos que no vienen pq no quieren... incluso les decimos que estan INVITADOS y que nos gustaría que vinieran, nada! una prima me dijo es que sólo tengo vestidos de verano y le dije pues ponte una chaqueta y me contestó no es que ya lo hemos decidido que no vamos... Smiley surprise

    La verdad que cuando tu has ido a todos los sitios y te has portado bien con todo el mundo y que familia y amigos no vengan por que no les da la gana ni si quiera se esfuercen... Pero bueno, mejor, quien no quiera venir que no venga.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os doy mi aportacion a este debate,ya que hace poco que he empezado a repartir invitaciones; hemos ido a invitar a una amiga de mi madre de las tipicas que siempre dicen:"oye cuando se case tu hija,vamos los primeros ehhh" y ha empezado a decir que su hija,tiene un monton de obras de teatro los sabados,y en su compañia de teatro ha empezado a fallar mucha gente y que a lo mejor tenia que salir ella a actuar ¿¿¿¿¿?????(de aquí a dos meses ya lo sabe?) pero lo mas impactante es cuando mi madre le ha preguntado por otra amiga suya de toda la vida para poder invitarla tambien y le ha dicho que suelen quedar muchos sábados para cenar Smiley surprise Smiley angry

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que en mi caso está triunfando es: "mira, lo siento, es que está muy lejos", aunque hay otras como:

    "Si va ella no voy yo" (y al final no viene ninguno)

    "me ha salido un curso"

    "no sabemos cuando vamos a estar sin trabajo" (esta es la leche, anda, ni yo, ni nadie en este país)

    "es que ya había planeado hacer un viaje para la semana de después"(y claro, "te apetece más el viaje", eso pensé yo.

    Espero que no salgan muchas más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración