Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Julio y mi prima que vive en Barcelona no viene la la boda porque su novio esta trabajando y no le dan vacaciones!!! Yo no quiero que venga el novio, quiero que venga ella.....

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues chica, lo de tu prima, ella sabrá, no te calientes la cabeza. Yo la gente k me dice; no se de aki allá. No hago caso, porque si realmente quieres ir y esa persona te importa ya lo sabes. Otra cosa es, que si a última hora les pase algo, o se pongan malos. Que eso es comprensible.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin mi pareja, tampoco

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual es que les da la comida con cuentagotas cada hora..., jajajaja

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, por la distancia, pueden ir andando!

    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no he repartido las invitaciones, xo de momento mi tía ya me ha dicho que mi prima a lo mejor no puede ir xq "tiene clase en el máster y no puede dejar de faltar" y yo xa mis adentros "pues a mi en la facultad me han llegado a cambiar fechas de exámenes y demás, no sé xq ella no puede hacer lo mismo, xo bueno, una boca menos".

    Y otros tíos q no lo pueden compaginar con sus vacaciones (de ellos lo entiendo xq viven en Panamá y sólo vienen en vacaciones de veranos, q se las cogen en agosto)

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja sois muy buenas!!con coreografia por la subida del IVA jajajajajaja...pues chica hay q tener morro para decir eso e irte de viaje a cuba despues,la verdad!!pero q le vamos a hacer..ya veremos cuando empiece a repartir yo las invitaciones las excusas q me ponen..

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy fuerte!!!yo tengo una paciente en la clinica donde trabajo q me cae muy bien y siempre charramos,le conte q me casaba y..tachan tachan...empezo a decirme:uyyy q bien nos lo vamos a pasar en tu boda tal..y madre mia en la despedida lo vamos a dar todoo!! y yoSmiley surprise Smiley atonished jajajaja me quede muertaaa...y lo mejor es q ya me lo ha repetido varias veces!!por supuesto no la voy a invitar a la boda,no la conozco!!!es solo una paciente con la q me llevo bien!muy fuerte!!! jajja autoinvitarse a una boda es lo mas!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja q cutreee!!!la gente es lo peor!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Tatiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento la mejor excusa que me han dado es: que el coche es viejo y no llegará hasta donde me caso! que está a 40 km de donde vive!

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí gloria eso parece!!! Pero vamos que yo no sufro ya he aprendido a pasar de todo, ellos se lo pierden!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, eso es lo mejor que he oido en mucho tiempo, jajajaj, eso perros comen las 24 horass del día? jope dan más trabajo que un niño. sabes lo que te digo????? que él se lo pierde, no sufras

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y mi primo no viene a la boda porque tiene que cuidar a los perros!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno todo es comprensible.... Estamos en una situacion que es un poco complicada. Los empresarios estan deseando de ver lo mas minimo para despedir, amenazar o lo que crean conveniente.

    Una de mis tias me dijo hace un par de semanas cuando le di la invitacion que no sabia si podria venir por lo mismo. y es fija, lleva muchisimos años en la empresa, pero está la cosa chunga. Hace un mes despidieron a media plantilla....Son cosas que hay que entender.

    un puesto de trabajo ahora mismo es pa cuidarlo.

    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mi me pasa lo mismo con los autoinvitados, de momento van 3, en marzo empiezo a repartir invitaciones y no les pineso invitar xq a esa gente les considero conocidos y no amigos. Yo creo que muchas veces la gente piensa fiesta y ya esta

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio y la prima de mi padre, qe para mi es como una prima, ya me dijo para navidades qe no podría venir por el trabajo.. Teniendo en cuenta qe me caso un sabado por la tarde, y qe ella ya llevará tiempo trabajando ahi me parece un poco extraño qe no pueda pedirse un día (si es qe se tiene qe pedir, porqe al ser sabado por la tarde nose..)..

    En cambio tengo amigas qe trabajan en comercio y qe realmente les va mal el sábado porqe trabajan y además el domingo es el primer día de rebajas y les toca trabajar y ya me han dicho qe se pediran las vacaciones entonces para poder venir..

    conclusion, qe qien de verdad qiere venir, mueve cielo y tierra..

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2012 Sevilla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor no es que se autoinviten, es que después de autoinvitarse no aparezcan y no avisen...

    Eso nos pasó a nosotros, los compañeros de trabajo de mi marido se autoinvitaron 12, y de éstos solo vinieron dos!!!!! Y el resto hasta el día antes "que sí, que sí, que vamos!!!!!". Y ahí nos quedamos nosotros, con 20 cubiertos de adulto (ellos y sus parejas/esposas) más un montón de críos... para pagar, porque ya estaban confirmados. Y dos mesas completas vacías!!!

    Lo más gracioso es que la gente nos dijo que la culpa de que nos faltara tanta gente era nuestra, que cómo se nos ocurría casarnos en crisis!!! Que aplazáramos la boda!!!! Y yo decía... a cuándo??? Cuando los unicornios correteen por las praderas??? Cuando las nubes sean de algodón? Venga ya! quien quiso estar estuvo, y yo fui la mujer m´s feliz del mundo.

    Y de quien falta os puedo asegurar que ni te das cuenta.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué morro!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todavía me queda mucho para entregar invitaciones, pero me imagino que acabaré pasando por aqui para contaros las excusas que me ponen!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En serio que la gente se autoinvita? ¡que fuerte! xDD

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen, a mi m ha pasado lo mismo... Llevamos ya 6 personas que no habiamos pensado invitar y que vendran porque... Se autoinvitaron...
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no e repartio aun las invitaciones, pero a mi por ahora lo mejor q me a pasado esq la peña se autoinvita!!!! veo q os ponen excusas pero esq a la mia se autoinvita la peña con to su morro ay, jajajajaja, cunado reparta mis invitaciones q sera en breve os ire contando, pero se q fallara mucha gente pq mi boda es en viernes y los q estan fuera no podran venir todos

    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Mayo 2013 Pontevedra
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole y ole

    yo también estoy contigo, el que no quiera venir que no venga, lo importante es la gente que sí que va a estar a nuestro lado. ( a mi también me viene gente de alemania y de inglaterra y gente que está a 100km. no....)

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a repartir las invitaciones... y mis familia es de barcelona y los hago trasladarse hasta cuenca para la boda... y una de mis tías me dice: porque no te casas en Barcelona como todo el mundo, encima te casas en octubre que la gente trabaja... y va y me suelta: Ya lo entiendo has hecho todo eso para que no vaya nadie a tu boda que lista eres Smiley shame y yo.... vaya tela. Vamos que no nos dio ni la enhorabuena ni a mi ni ami novio. Mi novio flipandoporque no la conocía casi pero yo si!! jajaja y yo... déjala es así. Total que al final va a venir seguro obligada por su marido y hija a los que si que les hace mucha ilusión, pero por mi que no vieniera. O con un poco de suerte que se invente una excusa para no venir.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso que te ahorras Smiley winking Al final estarán con vosotros la gente realmente importante Smiley smile

    De todas formas, muy divertidas las excusas. Yo aun no he mandado las invitaciones, pero ya escribiré si me sale alguna excusa curiosa Smiley winking

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la de mi hermana un primo dijo...no fui porque me lie la noche anterior(en las fiestas del pueblo de al lado) y joven precisamente no es jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alusinando estoy con la peña.... Nosotros aun no hemos repartido las invitaciones asiii que ya os contare si me salen con una de estas pero vamos el que no quiera venir que lo diga claro y ya esta... pero ala gente la cuesta decirlo y te dan mil rodeos que horror!!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la excusa de moda es: claro es que con la crisis está todo muy complicado y no puedo ir. Y después ves que salen todos los fines de semana de fiesta, que se van de fin de semana.. y dices joer, si yo estuviese en una situación complicada pués no haría alguna de esas escapadas o no saldría en un mes, es un decir, y ya puedo ir a la boda si realmente quiero ir. Yo creo que esa excusa ya la está usando todo el mundo como de comodín.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos repartido las invitaciones pero os digo una cosa: si la gente no quiere venir ME DA IGUAL, porque nunca me había sentido tan querida; mi familia y amigos están haciendo lo posible por venir y ya hay gente que ha comprado el billete! Es muy fuerte! Hay gente que me ha confirmado desde Venezuela, USA, Italia, Colombia, Alemania.,,no me lo esperaba. Esa es la gente que verdaderamente quiere estar junto a nosotros, y aún flipo pensando en el dineral que van a gastarse sólo para venir a nuestra boda. Así que si hay gente de España (algunos han puesto mala cara porwue nos casamos en viernes) que me pone excusas tontas, que les den, yo ese día estaré inmensamente feliz!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2013 León
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado leyendo, y alucino, la gente no tiene vergüenza... Mi novio y yo llevamos los últimos 5 años yendo a todas las bodas a las que nos han invitado, salimos a una media de 6 al año, incluso organizamos nuestras vacaciones de verano para ir a la boda de un amigo de mi novio, al que yo no conocía (en realidad no conocía a absolutamente nadie de la boda) en Italia (no hablo italiano) y lo pasamos genial, por no decir que fueron unas de las mejores vacaciones. En fin, a nosotros todavía no nos han dado excusas, pero en realidad, si hay alguien que se va a sentir obligado, mejor que se quede en su casita, pues es un día para disfrutar con los que quieres y te quieren. Mucho ánimo, y a disfrutar de vuestro día, y por qué no, de las estupideces que se le ocurren a la gente, de todo se aprende!!:-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración