Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Jenifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Encamp
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que la excusa no tiene ni pies ni cabeza jajaj pero bueno....mi cuñado no dice nada... para él todo lo que dice y hace ella esta bien, no ve mas allá...Si que es muy fuerte pero...es lo que hay jej

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya e dado todas mis invitaciones....de momento ahora esta la genter empezando a decirme.... las escusas que me han dado hasta ahora son.

    un amigo: a mi es que no me gustan las bodas...

    mi tio: yo es que creo que estare de vacaciones.....( no se puede tener mas morro)

    de momento solo me han dado estas dos pero estoy esperando algunas mas... jeje la verdad que para mi un desahogo!!!! menos tengop que pagar! ya no me agovio por tonterias.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros aún no hemos empezado a dar las invitaciones y ya nos han soltado un par de perlas...Una mi compañera de trabajo, resulta que este año estamos en ere en la empresa y bueno yo se lo he dicho a mis compañeras y obviamente entiendo que haya algunos que no vayan a venir xq situación económica no se lo permite... pero es que una de ellas le digo que me caso y me salta: ummm pues no sé porque el mes de julio y agosto y trabajo muy pocos días..( me caso el 31 de agosto y eso fue en febrero...) me quedé rota y aún espero mi enhorabuena! y otros unos amigos de mis padres..tienen un apartamento en Benidorm donde suelen irse a veranear, pues han dicho que seguramente no puedan ir porque esas fechas estarán en Benidorm que justo esa semana tienen una reunión de escalera...jaja yo me moría, con tanto antelación se saben esas cosas? y es que encima él esta jubilado y ella no trabaja, xo justo esa semana les viene mal...Esto sin dar invitaciones asi que aún me quedarán unas cuantas por escuchar...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que excusa mas chorra!! esta excusa es muy buena y tu cuñado que dice?? no la ha dicho nada? Sigo diciendo que es una excusa muy fuerte para alguien tan cercano!!!Smiley surprise

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Encamp
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos falla mucha gente, los que fallan son de fuera y lo tienen complicado para venir así que esos són comprensibles. De los de aquí nos falla solo una persona que encima es la novia del hermano de mi novio osea la cuñada. Lo mejor es la excusa... dice que tiene la boda de una amiga suya y que claro que no puede repetir vestido...que no vendrà.....OLÉ!

    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains... ya me he llevado yo también algún disgusto así. Pero no hay mucho que hacer. Como dicen por ahí, deja pasar el tiempo...

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros hasta ahora solo nos fallan dos, una justificada, ya que son un matrimonio mayor y ella casi no puede andar, va con muletas. El otro la excusa que nos ha dado, es que no viene por que para el verano la novia no estudia y tiene intención de cuidar niños en algún sitio. Mi pareja, cuando le dijo de darle la invitación, veía claro que no quería venir y a pesar de que mi novio le daba todas las facilidades para que el chico fuese claro y dijera que no, no tuvo lo que hay que tener para decirselo y pso esa excusa. Naturalmente ya no le dimos la invitación.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a decirte eso, Monica....Deja pasar un poco el tiempo...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabía lo que había, ahora soy yo la que se ha quedado echa polvo...

    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues está claro... le gustabas... anda que no pasa ni veces eso...

    • Responder
  • Zul Ma
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Zul Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi uno de mis "mejores amigos" (ya no sé si diría tanto), al principio fué como... y porqué te casas, con lo que tú eres, etc, pero siempre me decía, sabes que si yo puedo iré a la boda, y resulta que todavía no sabe si puede venir porque siempre a última hora le cambian el cuadrante en el curro, que casualidad! Yo ya lo he dado por un no, pero me molesta mucho que sea así y no sea capaz de ser sincero y no mentirme en mi cara, ¡¡si no se ha pedido ni el día!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, uno de mis mejores amigos cuando le dije que me casaba me dijo que ya vería haber si iba porque aún quedaba mucho. Antes hablábamos todos los días por el móvil y ahora...nada de nada. Y por más que le pregunte que le pasa me dice siempre que nada...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja
    Este post es de lo más útil..y sobre todo...ves q no eres la única q recibe excusas inverosímiles...jajajaja
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no he dado las invitaciones, pero lo lógico es que con la gente que tienes cierta frecuencia, comentes ese tipo de cosas. Uno de mis "conocidos" al que le dí la nueva se dio por invitado con sólo salir en conversación que me casaba, sin comunicarle la fecha. El caso es que me dice: "uy! yo para esa fecha tengo una boda en Londres, ya tengo billetes" y luego me suelta "cuándo os casáis?" Jajaajaj

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asta diciembre no repartire invitaciones pero vaya me espero a escusas y no de gentee en paro si no de personas q trabaja. Siempre faya gente
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui a mi me han dicho en estas ultimas semanas varias excusas! desde la tipica de que estan en paro (pero para comprarse unos pantalones de 80€ no lo estas!), que no me van a dar el dia en el trabajo (claro y menos si no lo pides), otra muy buena ha sido que no voy a ir a tu boda porque como soy muy raro comiendo no voy a comer de nada ( no si raro si que es pero eso ya lo teniamos pensado, le tocaba un menu infantil que de eso si come) y de momento esas son de las mejores.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos lo dijeron cuando fuimos a pedir presupuesto..supongo que no todos los restaurantes funcionan igual. Pregúntaselo al tuyo y sal de dudas... Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes por mí que venga quien quiera total como habéis dicho algunas es mi boda y no voy a rogarle a nadie. Mientras no me falten las personas que siempre tengo cerca y las que me han demostrado que están a las buenas o a las malas, yo ya estaré a gusto.

    Está claro que poder es querer!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q nadie te quite la ilusion como han dicho ya muchas por aqui la gente q de verdad quiera estar estara, tu disfruta de estos momentos de preparativos, disfruta de vuestro dia y se feliz, el resto q no te haga desanimarte

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es deprimente o kreeis! Joder si les dices lo de la boda es xk kieres ke esten de verdad ese dia tan importante, mi caso eske yo me kaso en agosto y aun no e comenzado a dar las invitaciones y ay gente ke ya se esta exando para atras! Yo anucie ke me kasaba en di iembre del 2011y kreo ke ya a pasado bastante tiempo como para ke si la gente k kiera ir ahorre no kreeis! Odio esto es en estos momentos en los ke seme kita la ilusionpor todo jooooooo! Kreeis ke es pronto xa ir dando las invitaciones? La unica y mejor escusa de este 2013 es estoy en paro! Yo tb y no voy a faltar a las bodas ke Tengo!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues si ! muy mala epoca! lo que le he dicho yo a mi pareja, después de tantas dificultades para casarnos si resistimos todo por lo que estamos pasando esto tiene que ser para toda la vida!jejaja Si tienes toda la razón no lo habia mirado yo de ese modo! Lo importante es que estemos felices y todo salga bien! yo he estado mirando el contrato y no veo nada de penalización pero seguro la ahi, donde lo has visto tú??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí hija, fijo que los compis de tu novio os hacen pasar mejor rato que si fuera toda su familia.

    Y seguro que pasareis un día genial, nena.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo he puesto bien facil a todos,me caso en nochevieja asi que la escusa se la doy en bandeja,quien quiera venir vendra y quien no con que me digan que ya tienen plan hecho...arreando!!!ya a habido gente que me a dicho que le toca pasarlo con la suegra,claaarooo no pueden cambiarlo por la nochebuena!!fuerraaaaaa

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, ellos se lo pierden! Nosotros mas o menos ya sabemos quien vendra, y no pienso disgustarme

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, que cazada la hiciste a esa amiga! Jajaja, increible...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no hemos empezado a entregar las invitaciones, pero lo que tengo claro es que aquella persona que no quiera venir a mi boda, que no venga. Yo no voy a rogarle a nadie para que venga, si realmente no tiene ganas. Por lo que veo la gente pone bastantes excusas, asique...ya os iré contando mi experiencia, jeje

    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Agosto 2013 Sevilla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad , la gente no tiene dinero para irse de boda pero si para irse de vacaciones.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de las invitaciones e invitados y personas que van etc es un estres total!nosottos llevabamos en principio unos 140 y ahora casi 120 miedo nos da q se caigan y se queden menos de 100 q son los minimos!que agobio...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo entre febrero y lo que va de marzo he repartido el 90% de las invitaciones (mi boda es en mayo) y me han dado dos familias unas excusas que te partes de risa:

    Una de ellas es que su hijo hace la comunión al día siguiente y no vaya a ser que se caiga o se ponga malo en mi boda y no pueda hacer la comunión. Por cierto, mi boda es sábado a medio día y las comuniones el domingo a medio día.

    La otra dice que tiene otra boda el mismo día pero que aún no le han dado la invitación pero se lo han dicho oralmente. Y que cree que coinciden en hora y todo.

    Bueno y de parte de mi novio ni hablo, él es de Bilbao, nos casamos en Almería porque vivimos aquí y sólo vienen 7 personas de su parte, jajajajaja!!!! Algunos nos han dicho que por la crisis, otros que porque no se llevan bien con algunos de los que vienen y otros no dan excusa.

    Pero somos muy positivos... Y lo a gusto que vamos a estar con sólo la gente que de verdad le hace ilusión vernos???

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido bajas tb...me alegra ver este post y ver q no soy la única q recibe excusas absurdas...yo quiero pasar ese día con la gente q quiera pasarlo a nuestro lado..por compromiso nada...q los q estén, sea porque nos quieren
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de tu boda te das cuenta de kien es en verdad tu amigo.

    a nosotros uno nos dijo q no venia pq iba mal de pasta, no le venia bien... en fin.. y luego nos ingresó dinero en la cuenta! entonces... si nos ingresas el dinero, ¿pq no vienes??? no decias q no te venia bien x la pasta???

    otra no vino pq se casaba un compañero de trabajo de su marido.. al q no conocia... MUY FUERTE! y prefirió ir a la del compañero de trabajo... y otro pq estaba de dentistas esa semana y no iba a poder comer... en fin... una cosa os digo... QUE SE J................... ellos se lo pierden y por supuesto, conmigo q no cuenten cuando ellos se casen!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración