Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A ver si su primo va a ser tu novioa? ajajajaj!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón del mundo Esperanza. Hay muchas personas que por no poder hacer un regalo no vienen a la boda y es normal en estos tiempos tan difíciles... pero los novios son los que decidimos si queremos que compartan ese dia con nosotros a pesar de que no tengan medios para hacer un regalo. No todo se compra con dinero...

    Pero bueno, como tu dices Esperanza, ese dia va a ser nuestro y falten los que falten será el más feliz de nuestras vidas y hay que disfrutarlo al máximo!

    Saludos,

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy mismo, un amigo me dice por whatsap (y trabaja a 2 metros de donde yo trabajo, que es lo más fuerte) que no vendrá a la boda porque tiene una boda de su primo, EL MISMO DIA, EN EL MISMO SALON! jajajajajaja.... sin palabras! no se ha dado cuenta de que un salón (y más tratandose de una finca) solo celebran una boda al dia? En fin... seguramente excusas como esa aun me caerán unas cuantas en los 44 días que me quedan para la boda...

    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he sorprendido bastante, resulta que tengo casi 40 invitados que no vienen porque tienen otra boda el mismo día. Que casualidad!!!

    Luego tengo 4 que quieren venir a verme a la ceremonia pero se van sin cenar para no darme regalo. Perfect!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que si Aránzazu que razón tienes... eso son amigos y lo demás tonterias !!

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi novio es de Extremadura y la mayoría de lis amigos que vienen también. Es una zona especialmente tocada por la crisis (d todos los amigos solo trabajan unos 6) y yo pensaba hacer algo con ellos pero no ponerles en el compromiso de tener que venir a Madrid y añadir el alojamiento al gasto propio de la boda. Mi novio dijo que se lo quería decir y nos han sorprendido gratamente. Nos dijeron que lo habíamos dicho con la suficiente antelación, casi año y medio, para poder ahorrar un poquito cada mes. Por ahora nos han confirmado casi todos y nos han demostrado que les importamos. Eso compensa todas la excusas absurdas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya discurso bonito Esperanza!!! jejejejeje...nosotros vamos a ser pocos pero los que vienen se que quieren hacerlo de verdad

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo una cosa,siempre que se dice que hay que estar a las malas y a las buenas,la gente mas cercana a nosotros que no tiene dinero para ropas,regalos y demas,tendran la suficiente confianza para decirlo en vez de poner excusas oye mira,que no porque no tengo dinero y se me cae la cara al suelo de ir a comer a tu consta para no darte nada,y ya decidirás los novios que es más importante,recibir algo,o que esta persona esté aunque nos cueste a nosotros. Si no estan a las buenas cuando no se les pide nada,no van a estar para nada,hay mucha gente que a raiz de ese día hara que cambie nuestra opinion sobre ellos,nos daremos cuenta de aquellos que hacen mas esfuerzo del que pueden solo por estar con vosotr@s y tambien se les caera la mascara a aquellos que cualquier cosa es más importante que nuestro dia,por lo que olvidemosno de lo que duele,o no,sin olvidarlo veamos su lado bueno,veremos con que clase de gente estamos perdiendo el tiempo y ahí estara nuestra oportunidad de dejar de hacerlo,sed felices falte quien falte,aquel que no va con excusa barata no merece convertirse en una nube para ese dia,no se lo merecen ell@s y no nos lo merecemos nosotr@s. Disfrutad de vuestro dia,y el que no quiera venir que le den.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón..el anterior comentario era por Clara y la excusa de su mejor amigo..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Novieta!!
    Q fuerte!!!
    Nadie nos va a amargar nuestro día pero..jolín...eso duele...
    Yo lo q veo es q nos servirá para darnos cuenta de muuuchas cosas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuuu.... Yo aún no e empezado a mandar invitaciones , pero me dajais flipando con las escusillas baratas , pero chicas hay que mirar el lado bueno, hay que crear un debate de las personas que pensabas que no asistirían , por que nos casamos en un año un poco jodidito...y los pobres hacen todoel esfuerzo del mundo y vienen por que de esos seguro que también tendréis alguno.....
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que estas son las excusas que realmente duelen

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Clara lo siento,la verdad es que hay escusas muy buenas,pero que igualmente duelen mucho cuando vienen de alguien que creias importante.....

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que despues de leer vuestros comentarios me pansaba preparada, pero quando mi mejor amigo me a dicho que no viene porque ha comprada una entrada para un concierto justo este dia (hace mas de un año que save que me caso) y ademas es un grupo que le gusta mucho y ha visto almenos unas 7 u 8 veces... me senti tan mal que no supe que decirle, eso que yo soy de decir las cosas a la cara, pero me quede sin palabras...

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, yo ya estoy empezando con las excusas, y la verdad me lo estoy tomando peor de lo que pensaba. Pero bueno, si no quieren venir que no vengan, no merece la pena preocuparse.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi un tio de mi novio me ha dicho que no va porque no se habla con otros tios, y no quiere verlos.
    Y la mejor de todas, un amigo de mi novio de toda la vida, que ya no tienen tanta confianza pero a él le hacia ilusion invitarlo: No ire porque tengo otra boda, no se cuando es, pero creo que es el mismo dia, y para elegir alguna, pues voy a la otra (yo es que me reia porque vaya escusa, ni se habia mirado la invitacion).
    Para mi mejor, dos meno!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigas así no te hacen falta en la boda.

    si no la ves en meses ni para darle la invitción tampoco te querrá tanto...

    en esto momentos de las bodas te das cuenta de que a veces hay que tachar a alguien que creías especial, y aunque sea especial para tí, tú no eres especial para ella.

    disfrutarás más de la cena en casa con la otra amiga

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no va porque tiene q limpiar????
    Ayyyyy...me partooooooo
    Yo todavía no he empezado a pedir confirmación porque me quedan 5 meses pero..gracias a este grupo..estoy preparada para todo..jajajajaja
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajaj que tiene que limpiar!!!!que gente jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :o :o :o lo de tu tía es IN-CREIBLE!!!! es que tiene que quedarte una cara de panoli... además de.. qué le digo?? q si me está vacilando y monto la movida? o paso del tema y me hago la tonta?? que fuerte!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia oido eso! jajajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros ya hay varios que cuando les hemos dado la invitación se han callado, otros que nos han dicho que que "si no pasa nada", "si Dios quiere" irán.

    Pero aquí vienen las promera grandes excusas:

    1. Un muy buen amigo de mi chico, ni corto ni perezoso: es que justo para tu boda cojo vacaciones y claro tenía pensado irme de viaje con mi novia (los dos son maestros y pueden irse justo después porque la boda es el primer fin de semana de julio). La verdad, sindo sincera, agradezco mucho que lo hayan dicho pronto y no haya que andar detrás de llos para que confirmen.
    2. Esta es la mejor: mi tía me dice que ella no viene pero que sus hijos sí porque es que como tiene el pié mal no puede ponerse tacones y no va ir en zapatillas... Anteriormente ya me había dicho que no venía porque justo en agosto (¿? si la boda es en julio) es cuando tiene más trabajo (y está en el paro).

    En fin... La verdad que gracias a todos vosotros, ya estaba prevenida frente a excusas y no me han pillado del todo por sorpresa.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas,a mi de momento ya me han dicho dos personas aquello de "es que el médico me ha prohibido conducir de noche" la verdad que no se si reirme o llorar...Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las "amigas" es impresionante. Os acordáis de una amiga a la cual no he podido darle aún su invitación?? Me caso en dos meses y al mes que viene por mi trabajo voy a estar bastante ocupada y hay cosas que quiero dejar más que confirmadas y organizadas. Bueno pues es una amiga desde pequeña, del mismo barrio, nuestros padres amigos, nuestros hermanos amigos, vecinas en el pueblo y en Madrid... bueno pues es la única amiga que iba a asistir a mi boda porque la otra que está invitada tiene dificultades profesionales y económicas... bueno pues he intentado llevarla la invitación y nunca está en casa, siempre con escusas. Ya enfadada el domingo pasado le mandé un sms para decírla que necesitaba saber si iba a venir o no con urgencia, ella y su novio (al cual no hay quien lo conozca) y no me contesta, hoy la veo colgando fotos en facebook a si que la he mandado un privado y me contesta que ya ha visto la fecha en la invitación de su hermano (ya se la dije yo varias veces), que su novio no va porque vienen los padres de Pamplona, justo ese fin de semana, porque les tienen que avalar para su nuevo piso de alquiler, y que ella me lo confirma después de semana santa porque aún no sabe la fecha de la firma... ¿¿¿¿¿¿¿¿CÓMO???????? QUÉ CASUALIDAD, LLEVAS 1 AÑO PARA CAMBIARTE DE PISO Y RESULTA QUE JUSTO VAS A FIRMAR UN SÁBADO POR LA TARDE UN AVAL PARA UN ALQUILER???????????????????????????? CUÉNTASELO A OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy súper enfadada, mi novio dice que me olvide de ella, que siempre me pone excusas para todo y que no se merece ir a nuestra boda por como se está comportando conmigo y la verdad es que tiene razón. Mi otra amiga está ahorrando para comprarnos un regalo y venir a cenar con nosotros por la boda porque no puede cambiar el turno del trabajo y encima en su familia es la única que trabaja por lo que no puede venir (aunque a mi me da iguall que pague o no, me encantaría que viniese, y esta no para de darme largas para al final no venir. MUY FUERTE ME PARECE... seguro que después de vacaciones se inventa una escusa peor para no ir....

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a mí hasta ahora me había dado una excusa que realmente me la creo por ser un matrimonio mayor. Pero haber que opinais de esta. Yo desde que pusimos la fecha hace un año y dos meses, se lo dije a una media amiga, lo de media es por que yo pensaba que era más amiga. Cuando le dije hace un mes que ibamos a pasar por su casa a llevar la invitación la respuesta fué :" Casi mejor que no, por que ya sabes que mi marido es camionero y no sé si estará aquí para entonces. Yo casi que prefiero ir a tu despedida si la haces por aquí cerca."

    Cuando le dije que que la despedida me la preparaban mis hermanas y que no era cerca de casa, me dijo:"Mejor me invitas a comer o a cenar un día a mi marido y a mi".

    Vamos una boda a la carta, porsupuesto no le llevamos ni a la invitación de la boda, ni la pienso invitarles a nada. Y me ahorro dos cubierto de adulto y dos de niño.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente... el q quiere va...no hay excusa q valga....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja esta es de las mas peculiares qe he leido hasta ahora.. pues si, tu miralo por el lado positivo..

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajaja eso está bien limpiar los sabados por la mañana,pero vamos que si hay una boda se puede limpiar el domingo por la tarde tambien jajajjaaj esa a sido realmente buena.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor es la que me dieron ayer... falta mas de un año por x motivos modifique la fecha, me caso un sabado a la mañana... q no puede venir porque ella vive lejos... (tengo familia q cruza el oceano) y lo mejor luego de q me reia porque creia q me tomaba el pelo... q los sabados por la mañana limpia... aun me estoy riendo, 2 cubiertos menos!!! Mejor para nosotros!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyy creo que esta aplicación va un poquito mal...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas me parto al leeros!! Pues nosotros ni excusas ni nada. Estamos a 2 meses de la boda y aquí nadie confirma ni dice nada. Se supone que al entregar las invitaciones si no dicen nada es que vienen?? Ya ne veo en breve sacando la agenda y haciendo un repaso... Nosotros hemos invitado a familia y amigos muy cercanos así que suponemos que no fallará casi nadie pero después de leeros... Dudo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración