Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Cádiz
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues imaginate como se quedó mi prometido cuando su madre dijo eso, que cambiaramos nosotros la fecha, no la del niño. Le dieron ganan de decirles que no vinieran ni ellos a la boda.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!! Yo alucino... El comentario de tu suegra sobra totalmente porque igual que puede que el niño no pueda hacer la comunión otro día (porque no haya más comuniones en esa parroquia o porque quiera hacerla con sus amios), cambiar la fecha de la boda es prácticamente imposible y menos con tan poco tiempo...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Cádiz
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en abril y la familia sabe la fecha desde el 2 de enero. Pues resulta que el unico hermano de mi prometido dice que no puede venir porque al dia siguiente de nuestra boda hace la comunion su hijo. Mis suegros van a venir y se van a ir el mismo dia, que estan a 2 horas y mi cuñado vive en el mismo pueblo de mis suegros.. Que no viene porque al dia siguiente tiene que madrugar para ayudar a su hijo. Y que el dia de la boda tiene que estar con preparativos. ¿Que preparativos puede tener si no van a tener ni convite porque no tiene para pagarlo?Mi boda es por el mediodia y como muy tarde se iran a las 6 ó 7 de la tarde, con lo que estaran en casa en a las 9 de la noche.

    Lo que me fastidia es que me diga mi suegra cuando comentamos que porque no cambiaban la hora de la comunion del niño que fueramos nosotros lo que cambiaramos el dia, cuando saben nuestra fecha desde enero y la del niño hace un mes mas menos. Nosotros lo tenes todo cogido y digo yo si no podian haber intentado cambiar si no el dia por lo menos la hora. De las 9 de la mañana a otra hora.

    Pero el que quiere venir viene. Una amiga que vive en la otra punta ha pedido sus dias de vacaciones para poder estar a mi lado ese dia. Y una pareja amiga tambien. Y estan a 1000 kilometros. Y mi cuñado a 2 horas en coche.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin .no se sí pega en este chat pero lo voy a contar.yo fui a una boda en jaén y yo.soy de cartagena.pues la boda era sábado por la.mañana al medio día y yo tengo un peluquería con lo.cual no podía ir.pues mi novio y yo hicimos el esfuerzo de salir al medio día y llegamos cuando empezaba la barra libre.lo cual advertimos a los novios para q no pagasen cubierto por nosotros.estuvimos 2 horas en la barra libre y al día siguiente nos vinimos porque el lunes era nochebuena y yo tenía q abrir mi peluquería.pues se nos fue tanto dinero en gasolina en 24 horas q suntiendolo mucho no les pudimos regalar nada.mi novio está en el paro y los negocios en.está época.no van muy bien que digamos.....os cuento esto porque de verdad al leeros m sentí fatal
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos la mitad repartidas. Tengo que decir que todavía no me han dado ninguna negativa, más bien vemos a la gente animada. Cuando decimos que hay autobuses aún se animan más y dicen eso de " Mejor así no tenemos problemas para beber"

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como le vas a decir q no?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin todavia entregar tarjetas me dijo un primo que no sabia si pondrian un congreso por lo de su trabajo, a mi hermana la dejo con el cubierto pagado. Yo le insistire para que no me pase lo mismo
    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Yo me caso en Octubre y lo que mas me gusts de la gente es la importancia que se dan. Mi iglesia esta en el centro de Granada, solo se puede acceder en coche mi novio y yo y los invitados tienen k aparcar en un parking y andar unos 500 metros. Estoy ya cansada de escuchar siempre lo mismo, que si vamos con niños, que si los tacones, que mejor me voy pa el convite.... Pero bueno que es esto??? Yo he ido a las bodas sin rechistar y con buena cara y ahora todo viene mal.... Hasts fui de 7 meses y medio de embarazo hasts Malags sin poder dar paso y sin quejarme. Que asco de tonterias y no ha hecho mas que empezar..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela... yo me caso en septiembre y todavia no me han dado ninguna excusa para no venir, aunque tampoco he repartido las invitaciones. Pero me voy preparando porque seguro que oiré cosas así.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja.... menuda pieza. Yo le pido el dinero de su plato, igual de descarada es ella igual soy yo. Que fuerte, vaya cara...

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si! Esa es la actitud que debemos tomar! OLE!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en agosto y me encontré la excusa de mi mejor amigo de toda la vida al dia siguiente de la boda, si, si, al dia siguiente y en un whatsapp!!!Cuando le eché en falta en el cocktail y pregunté si iba a llegar tarde y me dijeron mis amigas que no venia y que si no losabia os podeis imaginar mi cara....Como lo iba a saber si el dia antes estuve hablando con para reservarle una habitacion en la misma finca??? Pues al dia siguiente cuando vi el famoso whatsapp resulta que no podia venir porque tenia una entrevista de trabajo en el corte ingles de Madrid, vamos que no se lo cree ni el, que mi boda era un sabado a las 7 de la tarde!!!Ni que decir queda que nunca le cogieron en el trabajo porque ya se estaba montando un negocio por su cuenta que abrio un mes despues.... Lo peor es que encima me dejo con el plato puesto
    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahi va la mia.... una amiga de TOD LA VIDA me dice que no va porque a su novio no le gustan las bodas y claro ella que pinta alli sola.... muy bien..una menos! alehop!! y otra amiga de toooda la vida pooorque a su novio no le caig bien....... bah! al mens me lo han dixo antes de entregarles la invtacion ! me ahorro dos y kizas a alguien q no tenia en mente y si le haria ilusion ir se la dare....

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las escuelas en inglaterra es totalmente cierto, tenemos familia alli y es verdad. Cada pais con sus leyes y su cultura.. no malpienses de tu tia que seguramente no sea una excusa, almenos ella si que va!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte me parece!!!! es que de tus tíos carnales esperar eso.... madre mía, la verdad es que tienen muy poca vergüenza.

    Os comenté hace un tiempo que mi mejor amiga no paraba de poner trabas para darla la invitación, bueno pues estos carnavales mi madre se encontró con ella y con su padre, resulta que le dijeron a mi madre que si iba su madre y ex-mujer respectivamente no iban a ir. Esto se lo pregunté a ella y me dijo que no había problema que era mi boda y que invitase a quién quisiese y yo la dije que la prefería a ella que es mi amiga que a su madre que por mucho que nos haya cuidado de pequeños no deja de ser una amiga de mi madre y ella me dijo que no. Y luego me entero de todo esto, ya la llamé y la dije que si no tenía confianza en mí. La semana pasada me llamó para decirme que estaba en el pueblo para que la llevase la invitación...q falta de confianza....

    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Mayo 2013 Pontevedra
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente creo que no va, porque tu no fuiste a la suya ( que me parece una tontería) pero ya ves, hay gente para todo.

    En estos casos te das cuenta de quienes son los amigos de verdad, a mi me ha pasado que me he dado cuenta que las que consideraba amigas, no son tal... me veo sola...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en julio una "amiga" dice que no va porque no puede xq no tiene dinero pero en cambio tiene dinero para comprarse un piso y va a una boda en abril segun ella porque es familiar y de familiar nda xq es la hija de la novia de su padre con la q lleva un par de años va porque quieres y punto, sinceramente me da igual que no valla pero no va xq ella se caso el año pasado y no fui xq justo empeze a trabjr y no me dieron el dia y por eso no va pero ella sabra si no va es porque no quiero con lo cual eso quiere decir que no es una buena amiga asq pasare de ella y listo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy he tenido el primer disgusto de excusas. La excusa no era para no venir, si no para venir pero no dar regalo.

    A poco más de 4 meses de la boda, los hermanos de mi madre (mi tio y mi tia), en pocas palabras, me han dicho qe vienen a la boda por compromiso, pero qe les supone mucho gasto (mi tio son 4 y mi tia 3) y qe eso me lo qitaran del regalo, vamos, qe no espere nada de ellos.. Eso lo entendería si fueran mal de dinero, o tuvieran problemas, etc. pero por suerte, los 2 tienen su buen trabajo, y todo va bien para como estan las cosas.

    Evidentemente me ha sentado como un tiro, porqe a mi tio lo conozco y bueno lo podia esperar, pero a mi tia la adoro y no me lo esperaba, así qe he soltado mis primeras lagrimas referente a la boda..

    Sumandole qe hace un año y medio qe saben qe me caso, no han podido ahorrar 5€ al mes? Y aunqe no puedan darme dinero, hubieran qedado mejor haciendo un detalle cualqiera, por muy chorra qe fuera, qe no diciendome qe o vienen o me hacen regalo..

    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a esto también le podemos sumar, las excusas que nos ponen o que nos enteramos que han puesto para no venir a nuestra despedida, a mi la primera que me han puesto que no me parece razonable es que tiene un viaje, cuando sabe desde el principio el día, en fin esas son las ganas que tienen de estar con nosotras en nuestro día
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy recibí la 3ra cancelación y aún no he ni enviado las invitaciones... me resulta cómico que la gente se autoinvite y se excuse jeje.
    Bueno, al menos las 2 primeras personas no habían recibido invitación impresa aunque sí directa de mi y las comprendí porque son gente que aunque viven en España les pillo lejos y me consta que desde hace mucho tienen dificultades económicas no sólo para cubrir su cubierto, sino para transportarse y demás y eso lo comprendo porque me fueron sinceros.

    Pero la de hoy, persona a quien yo nunca le he dicho nada de ´estas invitada´ me escribe por Facebook que tiene un examen y además otro examen... y su novio también... leí tanto la palabra éxamenes que me perdí. Y me pareció arrogante que por ser familiar de mi novio se autoinvite y se de el tupé de cancelarme con unas razones que ni se entienden porque dudo yo que un examen y una oposición te impida pillar un autobús un sábado para venir a la boda de tu primo.

    En fin... que yo de razones entiendo, pero de excusas nada de nada. Menos cuando mi socia de Florida, mis amistades de Puerto Rico y mi familia de Venezuela, han hecho hasta lo imposible para cambiar sus divisas, buscar un billete de avión que barato no es, luego tren hasta Córdoba y todos los arreglos que implica salir de tu país por 1 o 2 semanas... pero lo hacen porque me quieren y les importa compartir este momento conmigo.

    Entonces como dijo alguien más por aquí... a los excuseros hay que darles olvido porque no se merecen compartir ese día especial contigo y a los que te dan razones reales y de peso... pues se le dice con cariño que se comprende y en mi caso, aún así les enviaré la invitación, para que sepan que aunque comprendo que no puedan estar, son gente que vive en mi corazón y en mi corazón estarán allí en ese día tan especial.

    • Responder
  • Ara.
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y ya me están diciendo uno mi tio q no viene xq tiene reservado un balneario pero q su hijo no viene xq vive más lejos y encima no tiene vacaciones nunca. y me pregunto yo q Kien se cree eso ahora
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis razón, esa gente que no nos quiso o no quiere acompañarnos en nuestro gran dia, no merecen que perdamos uno segunditos por ellos. en serio

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... pues no sabes lo tranquila que me dejas, mi abuela tampoco quiso venir, eso si por decisión propia, por que se iba a pasar la boda llorando y no era plan, no quiso ni si quiera ir a la iglesia, además es mi madrina, me digusté en el momento, pero creo que no merece la pena, eso es lo que le importo.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tia me ha dicho por facebook que leencantaria venir pero que mi tio seguramente este de viaje fuera y no puedan !!! Pero me caso en junio se dice antes para que se pueda la gente reservar la fecha no?? Pues esas tenemos ya sabe que viaja si si xdddddd
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra a nosotros nos ha dicho que no trae a la abuela porque por la noche sí cena la da cagalera, a mi me parece increíble porque la ha comido la cabeza de tal manera que ahora la señora no quiere venir, y lo que más me molesta es que es su abuela que le ha criado y que joer es el primer nieto que se casa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cielo, la verdad es que si no van es que les importas muy poco, yo creo que si te dan rodeos o te dicen que no van a tu boda y no es algo de fuerza mayor...no se merecen ni que piensen en ellos ya que no quieren compartir el día más feliz de tu vida...a esta conclusión he llegado cuando una de mis mejores amigas desde pequeña me da mil rodeos para llevarla la invitación o cuando recibo excusas como la siguiente...

    ******************************************************************************************

    hija no voy a la boda porque yo por las noches ceno un caldito o un sandwich de jamón york y me da vergüenza no cenar delante de tanta gente (31 personas de la familia), o tener que pedir algo flojito.

    ****************************************************************************************

    qué te parece?? en fin.............una pena la verdad....

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Verónica, es una pena el tema de tus primas, la verdad si tú te has portado así con ellas, has ido a sus bodas, al funeral y demás, no es justo que no recibas lo mismo. Te has parado a pensar que igual no tengan muchas ganas de boda porque ya no está su padre, no se, los temas de familia son muy delicados.

    Siento mucho no poder ayudarte, pero opto por llamarlas tranquilamente aunque no sea lo más acertado como dices tú pero es que tampoco puedes esperar mucho más y así te quedas más tranquila.

    Suerte!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en marzo empiezo a dar las invitaciones, me caso el 8 de junio... ya os contaré! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, la verdad es que no pensé que me tocaría el tema de las excusas pero ya tengo la primera, jajaa. Es un amigo de mi novio, dice que no viene a la boda porque no conoce a nadie, hasta ahí, lo entiendo y no lo entiendo, lo cojonudo es que viene su propio hermano y su novia, y me pregunto yo ¿donde queda eso de no conocer a nadie si viene tu propio hermano??, en fin. No me parece excusa pero bueno, tampoco puedes obligar. Nosotros hemos estado en una boda que sólo conocíamos a un amigo y a los novios, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Quieras o no, acabas hablando con más gente.

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo me caso el 12 de Octubre del 2013, con mucha ilusión, aunque se que a muchos familiares no les hace mucha gracia.. (Vete tu a saber porque....? pues llevo de relación casi 11 años!), bien, pues todavía no he dado las invitaciones porque no las tengo preparadas y porque queda mucho tiempo para esto aun, pero tengo que decir que me habeis dejado preocupada!!! pues tengo alrededor de 300 invitados!! y no se que escusa me van a dar para no venir a la boda!!! jajajaja aunque yo soy de las que piensa que si te quieren, ese día harán lo que sea para aparecer en el día mas feliz de tu vida, y las escusas son para gente que le importas un pimiento!!!

    Así que nosotros hemos decidido que quien no quiera venir, que no venga, menos platos a pagar y mas tranquilidad!!! mas intimo, si se puedo decir así con 300 invitados.... pues tenemos una gran familia por parte de los dos y los hemos invitado a todos.

    Cuando reparta mis invitaciones ya os contaré que escusas me ponen que no van a ser pocas!!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya os comente que una intima amiga que vive en Malaga no podia venir a Madrid a mi boda porque el dia antes tenia un examen en la facultad.. Eso ya paso a la historia, ya no espero q venga... Pero lo que me esta dejando transtornada es q mi boda solo sera para "muy allegados", teniamos hecha una lista de 64 personas y de momento llevo confirmados 40! Y no creo q ascienda a mas... No os podeis imaginar la de vueltas y rodeos q me estan dando mis primas para contestarme a si vienen o no. Tampoco se aclaran de cuando quieren q les lleve la invitacion, algunas optan por decirme q trabajan todos los dias y q no pueden, q les es imposible quedar, q se las deje a su madre... Eso para mi da claras muestras de q no solo no quieren verme sino tampoco quieren ir pero no saben como decir NO! Y es lo q mas me mosquea si no quieren q me lo digan pero q no me den rodeos!!!! Uff.. Son primas por parte d mi tia materna y son 4, vale q me llevo con ellas una media de 8 años y q apenas he tenido relacion, pero yo si fui a sus bodas! Y he estado en su peor momento: la muerte de su padre el año pasado.... Desde luego mis primas por parte de mi tio materno si q vendran ya me lo han confirmado, son 2 pero me quieren como hermanas! Vosotras q pensais de este tipo de gente y mas cuando se trata de familia? A mi me indigna no saber nada... Estoy por llamarles y decir q ya no hace falta q contesten q sino quieren venir q me lo digan abiertamente, pero no creo q sea lo mas acertado.. Aunque la boda es en Junio y necesito irlo sabiendo ya....
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Hasta ahora solo os había leido y tengo que decir que también me he reido muchos con las excusas que os ponen.

    Nosotros hemos comenzado dando hoy algunas de las invitaciones. Comenzamos o mejor dicho comenzó mi pareja en su trabajo. Cuando hablamos por teléfono me dijo que no las había empezado a repartir y ya tenía seguro cuatro personas más que no teniamos en la lista. Vamos que se nos auto invitaron ya más gente. jajaja. Ahora cuando reparta las otras haber que me dicen. Ya vamos por 174 invitados de 150 que iban a ser.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración