Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Elisa
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, antes de dar esas excusas poco creibles es decir que no tienes dinero y punto... al menos eso puede ser verdad.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas aun no me ha contestyado mi prima jaja

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2013 León
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo siguiendo este debate desde casi que entré, y la verdad que me he reído (xno llorar) de algunas de las excusas "estrellas", pensaba que a mí no me pasaría nada parecido, puesto que no tenía a nadie en el aire... Peeeeeeeeero eso creía yo, y al decirle a mis tíos de Tenerife que me casaba en julio, tengo que aclarar que no los veo desde hace casi 3 años pero siempre hemos tenido contacto y los considero importante. Pues bien, me han dicho que todavía no pueden hacer planes, porque depende del trabajo... ¬¬ los dos están parados!!!!! Antes de hablar con ellos hablé con mi padre para ver que le habían comentado a él sobre la boda y a él le dijeron que no sabían porque mi tío estaba estudiando una carrera y le pillaría de exámenes, en que quedamos?? trabajo que no existe o exámenes? Todos los años se van de vacaciones una semana o más, este año no podrían venir a la boda de su sobrina que es la primera que se casa y encima se le ofrece alojamiento??? La verdad que me siento después de todo un poco estúpida, por creer que harían algo por mí, pero me he decepcionado bastante... Bueno guapas muchas gracias por aguantar este royo...besos a todas y ánimo Smiley diamond

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia las excusas que pone la gente.. Lo peores son los que ni te aceptan la invitación o los que ni siquiera saben la fecha y dicen que no pueden ir!!!! Yo he empezado a dar las invitaciones, espero no llevarme muchos chascos, pero seguro que alguno habrá..xD

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo y las he empezado a dar ya

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas me ocasionen junio cuando debería de dar las invitaciones? Tmn mi hermano se casa en abril así k no se si darla antes...?
    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras mejores excusas fueron estas :

    - un muy buen amigo mio, de muchos años, con el que siempre he tenido muy buena relación, trabaja de portero en una discoteca. Después de llamarlo 100 veces para intentar darle la invitación y darme largas, un par de semanas antes de la boda le mandé por whatssap la hora de la boda y el lugar. Me contestó lo siguiente, via whatssap por supuesto : " lo siento pero no podemos ir a tu boda, porque el viernes día 15 se casa un compañero por la tarde-noche, y claro, el domingo no me dan el dia en el trabajo". Lo que me alucinó es que no sabía que las discotecas estaban abiertas los domingos a la una de la tarde, que era mi boda !! Aunque no se si me dolió mas la estupidez que me dió por excusa o que ni siquiera me recogiese la invitación...

    - otro, un amigo de mi marido, que tras recoger la invitación y asegurar que con él contaramos el primero, 10 días antes le manda también por whatssap un mensaje diciéndole que no sabía si iba a poder venir porque a lo mejor estaría fuera trabajando. Lo curioso de este es que tiene su propia empresa aquí, en Dos Hermanas jajaja.

    - los últimos, los que me rompieron el buen humor. La misma semana de la boda, cuando ya no podíamos anular cubiertos, le manda un amigo de mi marido otro whatssap diciéndole que lo disculpe pero que no se había dado cuenta que ese mismo día tenía la comunión del sobrino en Conil. Un domingo de junio, precisamente... Y viendo el percal, mi marido llamó al tercer amigo de la "minipandi" esta, que estaba más que confirmado también, y le dijo que estaba a punto de llamarlo para decirle que no podía venir porque no tenía dinero ( que casualidad que lo iba a llamar justo cuando mi marido lo llamó a él...)

    Como veis, mi top five es por whatssap jajajaajaja, pa que no tengan que hacer gasto !

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la mejor me la ha puesto mi prima, que es como si fuera mi hermana. Vive en Inglaterra y su hija es mi ahijada. Bueno, pues va y me dice que no pueden venir porque han hablado con el director del colegio de la niña y dice que no puede perder clase; que si falta la expulsan. Pero lo mejor es que la niña tiene 5 años!!! Total, que al final solo viene ella y el marido se queda con los niños... Una pena porque ya que están tan lejos me hubiese gustado verlos a todos en Lanzarote, donde además podrían haber pasado unos días de playa estupendos (me caso el 15 de junio). Pero bueno, a mi me huele más a que no han querido gastar tanto en billetes desde inglaterra hasta allí. Así que me quedo sin mi ahijada para que me lleve los anillitos Smiley sad

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeej, y le haceis coreografia y todo, (por la subida del IVA), jejejejeej. La verdad es que lo de algunos es flipante, los hay con mucho mucho morro

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, una cosa es que mi pareja no pueda ir, y voy sola sin problema, y otra que directamente mi pareja no sea invitada. Piensalo

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, lo de la embarazada me suena, una de mis primas no vino por algo parecido o peor, ya que el bebe nació 15 días antes, y no vinieron a la boda ni ella, ni su marido, ni su madre, claro me imagino que unos tendrian que cuidar de los otros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que hay que oir!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Mayo 2013 Pontevedra
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo me caso en mayo y de momento ya me han dicho que no vienen porque sale de cuentas una prima de novio y claro, que no venga la embarazada en cuestión aún lo entiendo, pero claro la madre de ella tampoco viene, porque, y si pare? tiene que estar allí...

    ya saben que va a tener el bebé justo ese día...

    después está el tema tan socorrido de: ay es que esta crisis, claro no puedo ir...

    otra: se gradúan unas amigas el día antesde la boda y no pueden venir, pero...si la boda es al día siguiente! porqué no puedes venir???

    vamos, que de aquí a mayo escucharé más seguro

    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Mayo 2013 Pontevedra
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he ido a bodas sin mi pareja y lo he pasado pipa...

    hay opiniones para todo

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin que te parezca mal, a mi sinceramente si no invitan a mi pareja, yo tampoco iría a la boda.

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotrso hemos invitado a los mas allegados....la verdad es que la hermana de mi madre ( mi tata) murio hace dos años) y claro, mi tio tiene hoy una pareja.

    yo lo e invitado a la boda claro esta porque lo quiero muchisimo y es mi tio aunque ella ya no este...

    pero claro a ella no la e invitado, ademas ella tampoco queria venir. ( no pinta nada con la familia de mi tia alli la verdad)

    asi que mi tio me dijo:

    yo no se si ire..porque claro, no se si me daran el dia libre asi que no se...

    vale pues eso para mi es un no como una casa, porque soy su sobrina y por eso solo tendria que venir asi que no me sirve de escusa...el que de verdad quiere venir vendra...los que no vienen con escusaas como estas no te querran tanto ...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Gran Canaria
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno todas las excusas, nosotros todavía no hemos dado las invitaciones, pero sólo invitaremos a las personas más allegadas sean familia o amigos. Y si alguien no viene pues no hay problema, mejor que baje el presupuesto que no que aumente no?

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino con las excusas que pone la gente!!!Miedo me da..yo por ahora no he empezado a dar invitaciones pero solo espero no llevarme muchos chascos, que seguro que alguno habrá. Ya os iré contando si me salen de esas, pero sí recuerdo que en una ocasión una pareja nos invitó a nosotros y a mi cuñada y su novio y fuimos, y cuando en unos meses mi cuñada les invitó a ellos ellos no fueron, pero lo peor es que debieron comentar "¿y estos porque nos invitan?" ..y yo pensando: "aver, porque tu les has invitado y ellos han ido ¿tal vez?" . Me quedé flipada...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, sólo cumple años una vez en la vida... Vaya morro

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tambien tengo los que aun no me han confirmado que no van a venir, y como sabeis la boda ha sido hace 3 meses ya, jajajaj. Les llevamos la invitación en julio, y todo era genial, que alegria, ya era hora, que ilusión, .... bla bla bla. a 15 días de la boda, mi chico les llamó porq no daban señales de vida y nos dijeron que tenían un asunto pendiente, que la semana próxima sin falta nos decian algo..... pues seguimos esperando, ¿que os parece? yo he llegado a la conclusión de que hay gente para todo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2013 Gran Canaria
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente....es que me parto de la risa....la verdad que en este mundo tiene que haber de todo,pero estos pequeños disgustos que nos estamos llevando despues de pensar muy friamente tiene que servirnos para saber quien esta verdaderamente ahi...quien nos aprecia por lo que somos asi que chicas que mas dá,mientras esten lo que a nosotras las novias nos importan de verdad....el resto sobraaa!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines!!! Qué excusa más mala la de tu amiga!!! vaya tela!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Cantabria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja me pasa lo mismo...mi boda es la familia más cercana...de hecho se me ha apuntado gente que no tenía pensado y ha ido creciendo la lista...pero después de leer estos comentarios me acojona que la gente no vaya....y más aún que confirmen y no se presenten.....ufff

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor, con los niños van justos de economía. Hay gente que prefiere no ir a una boda si no puede hacer un regalo decente. También puede que no les apetezca y decirtelo así directamente es un corte.

    No sé, yo no le doy más vueltas. Si alguien muy querido me dice que no va con una excusa muy mala, le conozco lo suficiente como para saber el motivo y si intuyo que es por dinero se lo digo a las claras, que por dinero no dejen de venir a mi boda, que pagarlo es mi problema, aunque tenga que pedir un préstamo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dc¡icho que no pueden venir por ser el cumple de su madre y al caer en puente no tiene excusa y tiene que irse al pueblo

    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi dos primas mias hace un mes y siendo mi boda en mayo me dicen: La que tiene dos niños, que con ella no cuente de momento pq seguro q alguno de los dos niños se pone enfermo y mi otra prima, embarazada de 8 meses,me dice que con ella tampoco cuente que los bebes son muy dependientes de sus madres y que no va a disfrutar de la boda.... De verdad ya sabes que alguno de tus niños va a estar malo el 11 de mayo y que el bebe q aun no ha nacido no te va a dejar disfrutar la boda????

    Podria pasar del tema pero, a decir verdad, me ha molestado... :-P

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate Su, la verdad es que me he reido un montón con todas las excusas que he leido. A mí todavía no me han dado ninguna porque es pronto todavía pero si me ocurre alguna, ya os contaré.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa!!! Lo que estoy leyendo!!!! Hay gente para todo. A mi de momento no me han dado mas que las que ya he contado anteriormente, a ver al final..... ya os dire....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros directamente a quien no contesto no le pusimos menu... dimos por hecho de que si no tiene hueco para cogernos el telefono tampoco lo tendran para venir a la boda!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuento no la que más gracia me hizo si no la que más me dolió, ahora digo "ella se lo perdió" pero en ese momento me llevé un gran disgusto. Una de las que yo creia era de mis mejores amigas, no vino a mi boda xq nos quitaban la extra de navidad, os voy a recordar que mi boda fue en octubre y la extra de navidad se da en diciembre. pero bueno allá cada uno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración