Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón Ana!!! A mi, por mi parte, no ma han fallado mucho; los 4 que me han fallado han sido esta semana después de haberme confirmado y las excusas; las típicas... Pero por parte de mi pareja, como escribi, hemos recibido algunas... pero la verdad es que tenemos claro que los importantes estamos; el resto: los que vienen se lo pasarán genial y nosotros super agradecidos, los que no pueden venir, lo sienten y lo sentimos, y los que no quieren venir; pues ellos se lo pierden!!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! La verdad es que os han dado cada excusa... bufff!! Pero bueno, que no os quite el sueño. Si no quieren ir, que no vayan y punto! Ellos se lo pierden. Los importantes seguro que no van a faltar! Que no os afecte!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Patricia , pues no me extraña que tu suegra este enfadada , la verdad que a veces la familia decepciona mas que los conocidos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eiii!!!

    Lo último q nos ha pasado!

    Uno de los hermanos de mi suegra, para ser exactos el pequeño. Con el que hasta ahora tenía una relación especial. Hace un año tuvo un bebé y con tres meses se vino con su mujer y su hijo a Barcelona, desde Albacete. Estuvieron una semana a cuerpo de rey, viviendo en casa de mis suegros, además de desvalijarle la casa, de comida!!!!! Obviamente, mis suegros estaban muy molestos, pero no le dijeron nada.

    Así que nosotros les hablamos de nuestra boda y de que se celebraría en Galicia... Al principio nos dijeron que seguramente vendrían. Hace dos meses, David, mi chico, los llamó para corroborar que vendrían y nos dijeron que no. Que lo sentían mucho, pero que no querían que el niño, que tiene un año, hiciera un viaje tan largo. A mi chico le decepcionó un poco el que no vinieran. Pero lo entendimos, ya que no son los primeros que nos lo dicen y nosotros debemos entenderlo. Pero, justo antes de colgar nos dijo, "bueno, si cambiamos de opinión, a lo mejor cojemos el coche y nos presentamos el día de la boda". David se lo contó a su madre, la cual llamó a su hermano para decirle que eso no lo puede hacer, pues nosotros tenemos que pedir los menus, poner a la gente de la mesa, ... Así quedó la cosa ....Peeeeeeeeeeeeeeeeero.... hace dos días mi suegra se enteró de algo que no le ha gustado un pelo. La verdad es que le ha decepcionado taaaaaanto y lo peor, es que no quiere saber nada de él, nada de ninguno de la familia, después de lo que han hecho... Por que le han hecho un feo a mi chico, a mi me da igual, pues no los conozco, pero reconozco que me molesta y mucho! que a mi chico le hagan daño.

    Bueno, que no os lo he dicho. Pues, después de decirnos que no venían por que el niño es muy pequeño para este viaje, se han ido durante UN MES!!!! a la India, el matrimonio con el niño, y son una familia de hippies, que van de mochileros siempre que quieren ir a países como la India, q con esta ya es la quinta vez que van. A mi me encantaría hacer un viaje así y no ir de hoteles, si no en plan mochilero, pero nunca con un bebé de un año!!!!

    Bueno, pues eso. Tenemos excusas para dar y vender.... yo os las regalo !! jejejeje ;-P

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj os acordais de mi excusa, que el dia 20 era sabado, y o me casaba el 20 y era viernes, y no podian venir a mi boda, es que resulta q ellos se casaban el dia 21 sabado en zamora, y no podian venir, pero es mas facil que hubieran dicho mira, no, porque nos casamos, y no invitamos a nadie.. no que asi han quedado fatal. y lo mas gracioso, que se pilla a un mentiroso que ha un cojo antes, jajaja q me he enterado el otro dia, que se habian casado ese dia.. y me los encontre, y me lo contaron, asi tal cual, y despues ella se dio cuenta, que habia metido la pata, segun me lo estaba contando.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a nosotros ya nos están dando muchas excusas (sobre todo de la familia de mi novio), q no van bien, porque dicen que está muy lejos (y hay bus para ir y está a unos 15-20min en bus) o q no tienen dinero, pero yo paso de comerme el coco, quén no quiera ir, que no vaya! la verdad q mi novio está más afectado, porque quién se lo está diciendo son tí@s suyos y claro, a él le hace ilusión q fueran todos, porque él hace mucho con todos, pero bueno, hay q respetar a quien no quiera ir, no? jeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que yo sea la nota discordante de este debate...pero es que estoy leyendo unas cosas!! No entiendo por qué alguien invita a su boda a tios o primos con los que hace años que no se habla...y lo peor de todo es que aún espera que vayan a la boda! Por supuesto que pondrán una excusa para no ir. Yo soy de la opinión de una boda íntima, no a los compañeros de trabajo que conozco hace 6 meses, no a los tios de mis padres que no se ni como se llaman, no a los compromisos de mis padres, no a los compañeros de la escuela de primaria, no a los "amigos" con los que no tengo contacto desde hace años.... Poneos en su lugar, una boda es un gasto considerable, por mucho que se diga que no esperais recibir nada a cambio. Seguro que si alguien os deja un sobrecito en vuesto cofre con un "me ha encantado asistir a tu boda" y 0€ os sienta fatal! Pensad también en las bodas que os han invitado y de buena gana habriáis puesto una excusa pero no lo hacéis por vergüenza... Con la crisis la vergüeza se desvanece. Por último, cada uno tiene derecho a gastarse su dinero en lo que le de la gana: es decir, si prefiere darse unas vacaciones, comprarse joyas, salir los fines de semana, etc. antes que asistir a vuestra boda, os está demostrando que cualquiera de esas cosas es más importante que estar a vuestro lado en vuestro día más grande. Así tenéis la oportunidad perfecta para ver quién os aprecia de corazón.

    Animo con las excusas! y sobretodo no lo toméis a mal, es otro episodio del trayecto de la boda!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo ya contaba con muchas bajas en las personas invitadas, porque soy de Guadalajara y me caso en Canarias, con lo que la boda se convierte en fin de semana, mucha familia ha faltado por temas económicos principalmente. Yo por supuesto que no voy a pedir dinero a nadie, para mí es un gran regalo tener la presencia de los invitados porque supone que han hecho un esfuerzo y ahí sí que sé quién quiere y quién no quiere venir.

    Pero por otro lado, no entendería que faltasen algunas personas, porque al igual que ellos van a hacer ahora, yo lo he hecho antes, el esfuerzo de ir a una boda lejos y con gastos añadidos. Realmente quien tiene intención e ilusión por ir a una boda lo hace a pesar de todo

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SANDRA YO A MI BODA INVITO (ES BODA RELIGIOSA) PERO INTIMA LO QUE SE DICE INTIMA NO ES; POR QUÉ? PORQUE MI PADRE SON 6 HERMANOS Y MI SUEGRA SON 8; POR LO QUE SI TENEMOS EN CUENTA QUE ESTAN TODOS INVITADOS JUNTO CON SUS HIJOS, PRIMOS CARNALES...

    NOSOTROS ENCANTADOS DE INVITARLOS, INVITARLOS Y ELLOS, SALVO EXCEPCIONES, ENCANTADOS DE VENIR.

    NOSOTROS SUPER ILUSIONADOS, HEMOS AHORRADO PARA HACER LA BODA DE NUESTROS SUEÑOS Y NO ESTAMOS PIDIENDO NADA A NADIE, SOLO QUE LOS QUE VENGAN LO HAGAN CON GANAS E ILUSION... ADEMAS DE SINCERIDAD; SI NO SE QUIERE IR A UN SITIO SE DICE DE CARA Y QUEDAS MEJOR!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves Isabel como el dinero es importantísimo en vuestra boda? Yo he invitado a los que considero oportunos, y si no me dan nada, no hay ningún problema. Algunas deberíais buscar lo que significa "Invitar"

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad no me esta fallando mucha gente, (de momento), pero un fallo que he tenido me ha jodido y ha sido una amiga intima mia que no viene a la boda porque dice que se esta divorciando y como ya no tiene pareja no va a venir ella con los niños,

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un primo hermano de mi novio:

    Esque mi hijo esta acostumbrado a acostarse a las 9 de la noche (que casi tiene 2 años), y ademas a a mi mujer no le dan permiso en el trabajo (y es profesora)...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, desde que he visto este debate, he hecho un repaso mental.

    La verdad es que excusas tenemos para dar y vender y como bien ha dicho Patri, yo no hago la boda para que me den dinero. La boda está más que pagada y siempre q nos preguntan les decimos que no queremos nada. La gente insiste en darte algo, para eso hemos preparado la caja de los deseos, donde la gnte puede poner su regalo, que seguramente será dinero, pero que no se le ha pedido. Así los que no puedan dar, pues no dan. El hermano pequeño de mi padre ha sufrido una desgracia hace unos meses. Su casa, la que él había construido sin ayuda de nadie, en tres o cuatro años, una noche se quemó, por culpa de la casa de al lado. No tienen nada, pero él viene a la boda. ¿Creeis que le pediria algo? solo por el hecho de venir, ya se le agradece.

    He visto que muchas hablais de amigos que no vienen. Yo tengo una. Cuando dijimos que nos casábamos dos de mis mejores amigas, me dijeron que querían ser damas de honor. No lo pensé hasta ese momento, pero me hizo mucha gracia. Así que se lo pedí a las 4 más cercanas. Entre ellas, estas dos. Bueno, pues hace unos meses una de ellas, la q se suponía que era la que esperaba ansiosa por que viniese la boda, me llama y me dice que no viene. Que se lo ha pensado bien y que no puede cerrar su negocio, una peluquería masculina 3 días, por que la economia no está para eso. La verdad es que me molestó, pero que voy a hacer??? sé que ahora mismo unos eurillos siempre van bien. le dije que lo sentia, pero que lo entendía. Después me enteré que no viene por que en la boda era la única amiga soltera que venía, y para ella era muy duro venir sola. Además que después de la boda tendría que volver sola a casa y tenia que cerrar la pelu.

    Hace un mes se echó novio. Cierra y abre la pelu cuando le da la gana y para mi sorpresa, el otro día, en su cumpleaños, me suelta que ella y su chico han decidido que quieren hacer senderismo y que va a cerrar, no dos o tres dias, si no 7 o 9 días, para irse de vacaciones. Adivinar para qué fechas???

    Y ahora que hago? se lo recrimino? ganaría algo con hacerlo?

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a 2 meses de mi boda, las excusas que me han puesto la gente que no viene son: por el dinero o porque les coincide otra boda de alguien más cercano, cosa que comprendo. ASí que de momento no me han dado excusas chorras.

    Sandra, yo no pongo a nadie en un compromiso por venir a la boda y menos por dar dinero. Yo invito a la gente que quiero que esté conmigo ese día y si no tienes dinero para darme, no pasa nada, no voy a criticar a nadie porque no me cubra el cubierto. Así que habrá pensamientos de todo tipo: mi boda no es un negocio. Es un día con el que llevo soñando mucho tiempo, a partir del cual voy a empezar una voda nueva (aún no vivo con mi chico) y sí que me apetece compartirlo con las personas que quiero y quiero que formen parte de este momento tan importante para mi novio como para mi Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! se me olvidaba... Es que la he leído en otras chicas y a mi también me lo han dicho.

    Uffff... es que si me hubieses avisado con mas tiempo... con las ganas que tenia de ir de boda...

    Yo las invitaciones las repartí a un año vista de la boda. Es decir en agosto del año pasado. A todo el mundo sin excepción.

    En fin... da mucha, pero q mucha rabia.Eso sí, si para ellos este día no es importante estar conmigo, que sepan que el día que se casen ellos, les daré, exactamente la misma excusa. Solo puedo perdonar a todos aquellos, que realmente sé que están trabajando y no pueden asistir por falta de tiempo, o sobre todo por falta de dinero.

    Por cierto, la familia de mi novio tampoco se ha quedado corta. Con deciros que no viene nadie, mas q sus padres y su hermana.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi la excusa más normal que me han dado es... Es que estamos en tiempos de crisis, y no puedo pedir fiesta el sábado de tu boda, por que me echan a la calle.

    Otra es, bueno, no puedo ir a tu boda, por que, justamente, empiezo a trabajar el dia 20 que es tu boda y no puedo pedir empezar el 22 pq claro, quedaría fatal perder el primer día (esta me molestó sobre manera, pues es una persona de la familia que no ha faltado a ninguna, y digo ninguna celebración (boda, bautizo, comunion, lo que sea) de su familia directa, eso sí, a la mia si.

    Después están los que no dicen nada. Mis padres este fin de semana, se lo han pasado llamando a diferentes personas que no habían dado señales de vida, desde que se les dio la invitación. Una de ellas, hermana de mi padre, no nos dijo nada. No ha venido a ninguna boda en Barcelona, y claro, mis padres al darle la invitación, le dijeron que la boda se celebraba a 15 minutos de su casa. Pues no viene, por que dice que no va a romper la tradición de no ir a las bodas de sus sobrinas de fuera.

    La mejor es la de ayer noche. Es esta:

    No vamos a la boda, por que tu hija sabe perfectamente que ese día son las fiestas de nuestro pueblo y no podemos faltar. Así que solo irá tu hermano (esto se lo dijeron a mi padre), pero nosotras (sus sobrinas, mis primas), no vamos. Contestación de mi padre. Haced lo que querais, pues este es un pais libre. Pero no me digas sandeces, pues tu hermana y tu solo quereis ir a la fiesta por la noche y la boda es de día. Podríais venir si quisierais. Fin de la conversación.

    Como ves, tenemos de todos los colores. Pero la que más se repite, es que por la crisis, no pueden ir, pq es un viaje muy largo (eso sí, un mes antes hacen el mismo viaje para ir a las fiestas, pero no a la boda. ¿Para qué?

    Saludos!

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A NOSOTROS NOS HAN`PUESTO EXCUSAS DE LAS QUE TE RIES Y OTRAS QUE TE DAN RABIA DE UTILIZAR ARGUMENTOS TAN BAJOS...

    ESTA NOS DIO MUCHA RABIA: NO VIENEN PORQUE HACE DOS AÑOS SE LE MURIO UN FAMILIAR DIRECTO Y NO ES PARA ANDAR DE CELEBRACIONES.... QUE YO LES ACOMPAÑO EN SU DOLOR, PERO AL SER FAMILIAR DEL NOVIO, POR LO MENOS, SI NO QUIEREN CELEBRAR, VAN A LA IGLESIA, VEN AL NOVIO, LE DAN LA ENHORABUENA Y TODOS TAN CONTENTOS.

    ESTÁN LOS DE LAS VACACIONES:TU BODA ME CAE EN MITAD DE LAS VACACIONES Y NO ME VOY A PERDER MIS VACACIONES (QUE SON TODOS LOS AÑOS) POR TU BODA (QUE SI DIOS QUIERE ES UNA SOLA VEZ EN LA VIDA)

    OTRA: UFF! SI ME LO HUBIERAIS DICHO CON MÁS TIEMPO, CON LAS GANAS QUE TENIA YO DE IR A TU BODA (REPARTIMOS LAS INVITACIONES HACE DOS MESES; TRES MESES ANTES DE LA BODA...)

    LUEGO ESTÁN LAS DE; CON LA CRISIS, ANDO MAL DE DINERO...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En definitiva, hay que pensar muy bien a quien se invita, a mucha gente le estás haciendo una gran putada. Por eso abogo por las bodas civiles y con el entorno más íntimo. Y si se puede, sin admitir regalos ni sobres con dinero, etc.

    Hola,

    Como veo que estáis todas de acuerdo, ahí va una postura en contra. Yo veo perfectamente normal que a la gente no le apetezca ir a las bodas. Se han convertido (no todos los casos pero sí la mayoría) en un gran negocio. Entiendo que todas las que escribís aquí tenéis la ilusión de ese día (aunque habéis de saber que por pura estadística buena parte de vosotras estará divorciada antes o después), pero para muchos de los que asisten, es un gasto, una carga, un coñazo. Unos os dan cualquier excusa, y otros irán a disgustro y por compromiso. Así que poneos también en el lugar de esa gente.

    Y uno no deja de ser mejor amigo por no ir a eso que llaman "boda", donde te invitan a asistir, pero eso sí, pegate un buen regalo que me cubra el cubierto, que si no en las comidillas de cuanto te da fulano y cuanto mengano, te pondré a parir.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Como veo que estáis todas de acuerdo, ahí va una postura en contra. Yo veo perfectamente normal que a la gente no le apetezca ir a las bodas. Se han convertido (no todos los casos pero sí la mayoría) en un gran negocio. Entiendo que todas las que escribís aquí tenéis la ilusión de ese día (aunque habéis de saber que por pura estadística buena parte de vosotras estará divorciada antes o después), pero para muchos de los que asisten, es un gasto, una carga, un coñazo. Unos os dan cualquier excusa, y otros irán a disgustro y por compromiso. Así que poneos también en el lugar de esa gente.

    Y uno no deja de ser mejor amigo por no ir a eso que llaman "boda", donde te invitan a asistir, pero eso sí, pegate un buen regalo que me cubra el cubierto, que si no en las comidillas de cuanto te da fulano y cuanto mengano, te pondré a parir.

    En definitiva, hay que pensar muy bien a quien se invita, a mucha gente le estás haciendo una gran putada. Por eso abogo por las bodas civiles y con el entorno más íntimo. Y si se puede, sin admitir regalos ni sobres con dinero, etc.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aqui va otra excusa para la lista.Vivimos en canarias,pero me caso en jerez,de donde soy y donde esta toda mi familia.Pues bien mi novio es canario y decidimos que su hermano fuera el padrino de la boda,él encantado.Falta todavia un año para mi boda,pues el otro dia le dice la mujer de mi cuñado(el padrino) a mi suegra y a mi cuñada,que para la boda si está trabajando no podrá ir(lleva dos años en paro),y que si ella no va no cree que su marido pueda ir.Y mi cuñada le dijo que él era el padrino,mi cuñado que es un calzonazos,no se le ocurrió otra cosa que decir,que él no habia dicho nada todavia.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder, la verdad es que es increible!!, yo acabo de finalizar todo el reparto de mis invitaciones ( a mi xiko le falta la familia de su madre). Con que ya os contaré como van cayendo las excusas... aunque, algunas de mis amigas han dicho que ó mi despedida ó mi boda, que no les llega para todo ( y yo pensando ...Pero ¿para salir cada fin de semana día si y día también si que tienen....??).

    Por ahora me han confirmado abuela y un tío mio, una tia mia y su marido (aunque ya me ha dicho que los primos no sabe!, osea sus hijos...osea dejando caer que como ke no),y una prima (que me acaba de mandar un mensaje).

    La verdad es que la gente es la ostia!, porque si no quieren venir que no vengan y punto, y que no den excusas, porque es lo que decis vosotras total va a ser más facil la colocación de las mesas pero, por lo menos que lo digan y no den rodeos...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERDÓN POR EL ROLLO QUE HE SOLTADO PERO ES QUE ES MUY FUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...estas son las excusas que me han dado a mi...

    Un primo y su novia que trabajan los dos...es q este año hace la comunión mi hijo...y le digo a claro con el banquete y todo...y me contesta "no sino voy a celebrarlo, pero tengo que comprarle el traje" me quedé flipando!!! me dieron ganas de decirle...y el traje es de oro??porque por 100€ le compras un traje de comunión!!!todavía no me lo creo...

    Pero la que peor me sentó y me decepcionó fue una amiga mía (q la conozco hace años pero no desde pequeña) q cuando la llamé para decirle q me casaba me suelta "joder que te casas este año?? ufff otra boda más" me quedé!!!...q era verdad q tenía un montón de bodas y comuniones...pero joder eso dilo cuando cuelgues el teléfono y a tu amiga que te llama toda ilusionada para contarte que se casa...vamos q cuando colgué me puse a llorar y todo...pues al final me llama otro día para decirme que no viene xq ella sóla le da cosa que no conoce a nadie...coño y las despedidas para que estan???aunque claro tampoco vino a la despedida porque había tenido un accidente de coche y estaba mal................

    ............estaba mal para venir a mi despedida xq el finde anterior fue a una boda de otra amiga y el siguiente tuvo la despedida de su hermana y fueron hacer escalada, tiro al arco...y he visto fotos q ella también lo hacía...que casualidad que estaba mal sólo para mi despedida.......Lo que me da rabia es que me mienta, que me diga que no quiere venir y ya esta!!!

    Vamos que después de esto todas las excusas que me den ya me da igual quien quiera venir q venga y el q no que les den...prefiero tener en mi boda gente q viene con ganas de disfrutar de ese día y de estar con nosotros y no gente q esté pensando todo el rato en el gasto q le supone la boda....yo invito xq quiero q ese día esten conmigo y no x el regalo...(y esto se lo he dicho ya a varias personas q me han dicho q no venían x eso)

    Mirar el lado positivo.........a la hora de hacer las mesas....más fácil!!! jijiji

    • Responder
  • Amapola
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahiii va otraaaaaaa niñas! jajajajajaja!

    "Creo q no voy a ir xq es q mi marido ya tiene una edad y pa conducir de noche...le cuesta mucho y no m fio" jajajaja ni q fuera Tutankamón!! jajaja!!! Es para decirle... en el coche con tu hija cabes, o a unas malas..cógete un taxi q no está tan lejos de tu casa! Anda q.... lo peor de tó es q se me quedó una cara de giligili... q no veas!! Q le respondes?? Pues haga usted lo q vea conveniente señora! jajajaja!! Me meo!

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaajjajaja..de aqui se podria sacar un libro...del rollo...como evitar ir a una boda de 100 maneras distintas!!! pero que morro tiene alguna gente!!!!! nosotros de momento nos queda un año, y solo lo heos dicho a familia y algunos amigos, pero qual fue mi sorpresa, cuando lo dije a mis tias,hermanas de mi madre, casadas las dos pero sin hijos, que me casaba,su sobrina mayor, y me salta una y dice: y pq lo tengo que hacer en sabado que se perdera 1 dia y medio de trabajo,.... ¬¬' comol?? jajajajajjajajaja si te parece me casare un lunes por la tarda que tienes fiesta!!! aixxxx...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi....todos los que han caido...por la crisis...Smiley smile...

    • Responder
  • Somostres
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Somostres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que os parece la de;

    "Uff que va, es que no le tengo pasada la ITV al coche"

    !!!! De caerse de culo no?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo empece a repartir las invitaciones la semana pasada y la verdad es que no me puedo quejar, porque en mayor o menor medida todo el mundo se lo esta tomando muy bien... A mi de momento excusa no me han puesto ninguna, lo que si me he llevado un chasco de quien menos me lo esperaba. Resulta que fui a casa de mi tia a darle la invitacion y me echo la bronca por decirselo a mi primo antes que a ella (a el se lo conte en navidades, porque trabaja fuera y nos vemos solo en navidades). Mas tarde, ese mismo dia le dimos la invitacion a mi prima (hija de esta misma tia) y a su marido, pues el marido me contesto que no contasemos con ellos ya que tenian otra boda este año... y mi prima ni me miró a la cara, nisiquiera abrieron la invitacion para mirarla... me quedamos de piedra. Al día siguiente me enteré por otra prima que esta enfadada conmigo por no decirselo antes a ella que a su hermano.

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cara de tonta creo que viene con el papel de novia, porque si no, no se como la gente nos puede dar esas excusas que no tienen ni pie ni cabeza. La verdad es que yo me he llevado desilusiones con algunas personas jamas pense que pudieran ponerme excusas para no venir a mi boda. Sin embargo, hay personas a las que he invitado que conozco desde hace relativamente poco, que se han volcado con la boda como si fueramos amigos de toda la vida, y estan siempre contando los dias que faltan, que se van a poner, como van a ir, y es en ellos en los que me estoy apoyando y a los que les estoy contando todo, pero lo que más rabia me da, es que he perdido tiempo y dinero en otras personas que no se lo merecen

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos dias os comenté que ya tenia las invitaciones para repartir, y claro pues lo dije en el trabajo, somo unos 12 currando y yo llevo 6 años trabajando con ellos y viendonos las caras todos los dias..

    Concretamente saben mi boda paso a paso..jejeje!

    Así que como yo entiendo q no es la mejor situación para mucha gente, decidí decirles que no quería escusas, que yo no iba a dar invitaciones y forzar a la gente, simplemente yo tenia el gusto de invitarles y que me gustaría que estuviesen ese dia conmigo.

    Les dije: quien quiera venir que me avise y ya está. (para evitar escusas) y precisamente mi compañera de mesa, me sale a los dias con esto:

    -Tengo q hablar contigo muy seriamente...resulta que he decidido no ir a tu boda, no sabia como decirtelo pero eske a la boda de María (otra compañera de trabajo q se casa 6 dias despues que yo) no voy a ir tampoco..y claro no voy a ir a una y a la otra no...no me viene bien.

    Le dije: trankila lo entiendo no sufras se que es un gasto y no a todo el mundo le viene bien..os dije q me avisarais si ibais a venir..

    Pero ahi está el tema!!! que me viene hace unos meses diciendome q era rica!! q su padre le habia dado una pasta para navidad, que lo habia puesto a plazo fijo y encima este puente se fué a Londres!!

    MUY FUERTEEEEEEEEEE

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Njajajajajjajajajajajajj q bueno!!

    • Responder
  • Amapola
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas veces tenemos q comulgar con ruedas de molino!!Q barbaridad...

    Los otros días fui a la casa de una amiga y allí estaba su madre. Ya sabían q m caso y claro, salió el tema boda. La verdad no me entra en la cabeza, no lo entiendo...cm una persona q es una amiga tan especial y sabe q está invitada de más, empiece a decir cosas como... " Yo si alguna vez m caso no invito a nadie (q ella puede hacer lo q quiera, para eso será su boda), ni amigas ni nada, sólo a mis padres y a mis hermanos", o "A mí q no me invite nadie a bodas xq yo pienso pagar X dinero, q las bodas están mu caras, para eso me voy con mi novio a cenar y como lo que quiero" .... Y yo delante con una cara de boba q se me quedó... y pensando yo, esto es una indirecta, o una MUY DIRECTA para q no le mande la invitación...o q quiere decirme con esto?

    Se lo conté a mi chico y los borró directamente de la lista de invitados, dice q si alguien no tiene ilusión por venir a nuestra boda y da muestras de ello, q para q le vamos a dar la invitación?? Pero yo me como más la cabeza, ahora me veo en la tesitura de... Si se la envio vendrá x compromiso o m pondrá una excusa. Y si no se la doy, le molestará? Vaya vaya...toalla pa la playa niñaaas! Aiiii....

    Un saludo!!M seguiré pasando x el debate xq es buenísimo! Saludos a todas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración