Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajajjaaj, buenisima....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me encanta!!! A mi sólo me han fallado dos parejas que vienen de fuera. No viene porque:

    1. NO CAE EN PUENTE. Y claro, venir de Madrid a Barcelona es un palizón.

    2. LOS NIÑOS SON PEQUEÑOS . Tienen 7 años. Además, hay gente que ha decidido por su propia voluntad que no vengan a la boda

    3. EL DOMINGO NO ES DIA DE VIAJE, ES DIA DE HACER LA MOCHILA PARA EL COLEGIO.

    Ellos se lo pierden!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me importa bien poco que algunos me pongan excusas pero algunas me resultan curiosas...por ejemplo que ahora a falta de 4 meses me digan que les coincide con las vacaciones y que no podrán venir, y lo saben desde hace un año...En fin, eso que me ahorro!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaaaaaaajajajajaja que buenaaaa

    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las hay muy buenas jajjaja, a mi por ahora solo me han dado una unis amigos de mi novio, que fue que ya tuvieron una boda el año pasado y que ya tienen pa unos cuantos años. ...lo simpático es que llevan diciendonoa desde que me conocen que a ver cuando nos casamoa que tienen gana de boda jajaj
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tiene que dejar al perro en la guarderia

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que a mi unos tíos míos no vienen porque dicen que las bodas es solo para jóvenes... Pero bueno, mejor decir eso a remolonear hasta el final
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han dado 3:
    Una amiga que no viene porqur justo le han regalado un viaje para esas fechas (me caso en septiembre y se lo dije en abril del año pasado)
    Mi tio le dijo a mi padre que no queria venir porque no le saludaba, hola????? (alucina)
    Unos amigos, me dicen el mes pasado que no sabran si pueden venir porque su hija (tiene x lo menos 16) se va de viaje justo esas fechas (fijate que bien organizados en el instituto que ya les han dicho hasta los viajes del año que viene)
    En fin.....que les zurzan
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga me dice por wassap que no viene a la boda porque no tienen pasta y en junio tienen otra boda.....y yo le digo....si el dinero a mi me da igual....yo solo quiero que estes alli, y me dice, ya.....pero a nosotros si nos importa y es lo que hay......Excusa barata donde las haya!!! Jajjajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me da igual que me pongan excusas...pienso que cada uno está en su derecho de querer ( o no ) ir a una boda, no pienso enfadarme con las excusas de la gente! Me la trae floja! Jajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creía que no iba a escribir aquí pero...voilá. Me han dado excusas del tipo "te digo esta chorrada para que sepas que no quiero ir pero realmente no tengo nada que hacer" cuando realmente sé que no quieren venir, no se quieren molestar en venir a la ciudad en la que me caso o como "venganza" por haber faltado yo a la suya. Bah, sabéis que? Los que vengan ese día son los que importan, los que se quedan en su casa que les vaya bonita la vida, ala! A pastar! Jajaajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre una tia mia le dijo en marzo (4 meses antes de la boda) que mi prima no sabia si podria ir porque seguramente no se lo den en el trabajo y no lo puede cambiar (pero desde entonces ya a cambiado dos dias para irse de fiesta con los amigos) y que su hijo y la mujer seguramente por trabajo no podrian (es un negocio propio, en el cual no trabajan ningun sabado por la tarde, creo q ese va a ser el primero...) jajajaja. En fin, me rio porque me imaginaba algo asi... pero ya se las podrian currar mas para hacerlas creibles!!! Jajajaja.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muy buena q le han dado a mi suegra... Esq mi hija a dado aluz... No puedo dejarla sola.... Se lo dijo a 4 semanas de la boda!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima de mi padre nos dijo que "uy, os casáis a finales de mayo.... Qué bien...pero no sé si podremos ir porque todos los años tenemos un retiro espiritual entre mayo y junio y suele caer por esas fechas...."
    De traca...
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros hace tan solo unos días... "que su mujer se acababa de quedar embarazada.. y como lleva muy mal los embarazos pues que para ese día (dentro de mes y medio) no se va a encontrar bien"... y otro que es policia.. "que tendrá un evento".. ya... ya... en fin.. quien no quiera.. que no venga, no pasa nada!!! Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela por parte de padre me llamó el otro dia, y me dice ohh es que en "Febrero" (cuando yo dije qie me casaba en Noviembre del año pasado) el dia de mi cumpleaños mis hermanos me regalaron un viaje a Canarias con todos mis hermanos y yo bueno en ese momento dije me jode pero bueno són tus hermanos..
    Total llamo a mi padre y se lo explico y me dice eso no es verdad, ella cogió el viaje sin acordarse de tu boda y ahora no quiere cancelarlo.. Me quedé con una cara de tonta..
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu y nos casamos el mismo día!
    Felicidades!
    En este caso la excusa la puse yo no podía ir porque tenia los cursos prematrimoniales y el párroco me ponía problemas para casarme si no los hacia ese día. Tampoco creo que le importase mucho a mi prima que lleva sin hablarme desde que me dijo que se casaba, ni me dio las gracias por el regalo que le envíe por su boda.
    A ver que excusa me pone ella para no venir a la mía, yo la invite a mi boda hace 2 años, antes de que ella supiese que se casaba!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diciembre empecé a dar varias invitaciones... Total que un primo de mi madre la llamó y le dijo: es que para el 13 de junio tenemos un cumpleaños...
    A ver, me da igual que no venga, porque era un compromiso de mi madre, pero podría haberse inventado algo mejor para no fastidiar a mi madre... Jejejeje
    • Responder
  • Dolo
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encarnita no te sientas sola. Quienes no desean compartir contigo un momento de gran felicidad en tu vida, no merecen siquiera robarte un suspiro. Disfruta y descubriras personas valiosas q no sabias q estaban a tu lado
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros todavia no hemos dado las invitaciones,empezaremos en mayo,aprovechando el puente iremos al pueblo de mi chico y daremos las de la familia de mi chico,las de la mia de fuera las tendre que mandar,pero o creo que falte mucha gente por que por lo menos en mi familia no hay una boda desde hace mucho y tienen ganas de fiesta,pero bueno cuando llegue el momento veremo a ver.

    si me dan excusas raras las pondre por aqui.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Céntrate en tu vida en la gente que te quiera, que le importes y que te aporte.... y saca de tu vida a la gente que no te quiera, ni le importes, ni te aporte. ... no pierdas el tiempo dándole vueltas, es así!!! Un beso guapa
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther tiene razón... y si hablas directamente con la futura novia? Mira fulanita no quiero hacerte el feo a ti porque por ti no es, pero entiende que voy a estar super incómoda con las demás...etc... ¿? Aunque tambien te digo que en tu situación no sé si me atrevería a no ir... quizá al final me tragaría la despedida pensando "venga que ya queda menos.." . En cualquier caso, ánimo!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaria en las misma en la boda ya que a la mia no vinieron con multitud de pegas y para esta no hay ninguno, yo que sepa ni las ha tocado la loteria ni nada por el estilo asique duele pero no por el dinero sino por el detalle, con mi otra amiga se estan volcando mucho y pienso que he hecho yo a parte de favores y estar ahi siempre... me voy a sentir muy sola la verdad

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino con lo de las vacaciones!! Vaya tela....

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, quizá debieras plantearte no ir... si vas a estar incómoda, y no te hablas con dos personas de la despedida ( aunque tienes tus motivos, no lo dudo), al final van a haber malos rollos casi seguro... No sé, en mi opinion si vas tienes que ir a pasarlo bien con todas, y ese fin de semana hacer un esfuerzo por tu amiga la que se casa y estar bien por ella, al menos ser cordial con las otras dos. Aunque a partir del lunes no vuelvas a hablarlas. Pero si no vas a ser capaz de eso, yo no iría a la despedida, piensa en la chica que se casa también y que querrá un despedida de buen rollo; es mi consejo. Ya nos dirás
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso hare pero soy tan boba que luego no se hacerlas feos y tal y ellas me los hacen constantemente. intento ignorarlas y una de ellas ya solo me dice hola y la otra me estuvo llamado varias veces y no la cogi el telefono y ahora ni la veo. ya veremos en la despedida...

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia guapa pero es totalmente normal que te sientas así...te quedas sorprendida con mucha gente para bueno y para malo. Ánimo y trata de estar por tu amiga pero al resto ni le hablaba.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino! cuando menos lo esperas vienen a tocarte las narices...

    espero que no se moleste nadie por escribir esto aqui porque aunque no es excusa de boda va directamente relacionado...

    cuando me casé las que se suponian mis 2 mejores amigas pasaron de organizarme la despedida, no me cogieron la invitacion hasta un mes antes y no vinieron a la boda... unas amigas del trabajo me lo organizaron todo y estas 2 vinieron a ultima hora y con unas caras... esto te enteras despues claro. como ya casi no nos vemos por el trabajo y tal esa fue su excusa para el resto de amigas... pero yo fui a las suyas... encima todas las despedidas han sido super elaboradas y como tuvo que ser deprisa y corriendo pues salimos a cenar y ya esta y claro te lo pasas bien pero te quedas de un aire, porque con las demas han hecho mil cosas...

    ahora se casa otra amiga con la que tienen el mismo contacto que conmigo o algo más porque sale algo más y se están desviviendo con la despedida y encima me llaman para ir! claro si digo que no porque no las quiero ni ver ¿como quedo con la amiga que se casa que no me ha hecho nada? me duele porque va a ser un fin de semana por ahi, con actividades, etc... y en la mia nada. ire por mi amiga pero me repatea que para mi todo eran excusas de dinero, tiempo, mas bodas, etc y este año tienen las mismas bodas y demas y no escatiman y de trabajo y demas andan igual...

    en fin!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que no puedes sin mas, si empiezas a elaborar una excusa se va a notar.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!!!! Consigue sacarte una sonrisa con todas estas historias para no dormir!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que vayas a herir sus sentimientos....En mi caso somos 6 personas en la oficina,con 4 de ellos llevo desde que empecé en la empresa(6años) y los voy a invitar porque tenemos muy buena relación.El otro empezó el año pasado y lo voy a invitar por puro compromiso,por no dejarlo a el solo sin invitar...Si me dice que no va?me hace un favor....
    No hay que tener miedo a decir que no se va a una boda si no te apetece....
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y las excusas donde estan? Que es por la razon que se ha abierto el debate? Vamos a dejarnos si se trabaja el viernes, si una boda jode unas vacaciones, etc etc.
    Jobar este debate es para reirnos de las excusas que pone la gente (compromisos normalmente) para no venir a una boda que no les va ni les viene (en este caso nuestra boda). Y a reirse porque pase lo que pase ni se va a acabar el mundo ni se va a anular ni guna boda gracias a dios! Vamos chicas que hoy me quedan ya 6 meses!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración