Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún me queda para casarme y no he dado invitaciones. Lo que si me estoy pensando es que decir a una boda que no quiero ir, jejeje

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, quien venga bien y quien no pues nada, como no tengo mínimo de gente, mientras me avisen con tiempo, sin problemas.

    Me caso un sábado, el 22 de agosto que para alguno puede ser una putada y en cambio a otros les viene de perlas así que quién realmente quiera venir, vendrá.

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Para mí es una fecha especial, cae en viernes y será por la noche, y sí me imagino que para más de uno supondrá coger el día libre, pero bueno para eso aviso con dos años y medio de antelación Smiley winking
    Para mi familia sé que no hay problema, mi hermana sé que cogerá vacaciones para estar todos los días previos a la boda conmigo y con los preparativos, mi suegra igual, supongo que cogerá vacaciones... en cuanto a amigos/amigas... estamos lo suficientemente cerca de Sevilla como para que puedas venir después del trabajo si todo se tuerce y quien sea no puede coger el día libre.

    Que es pedir mucho esfuerzo? No sé yo qué decir, es un día especial para los novios y los que quieran acompañarles, pero hay invitados con muchas ganas de protagonismo por lo que puedo ver. Yo soy más pragmática, en mi boda estará quien quiera estar, pero no voy a hacer malabares para que pueda venir alguien que no haga más que poner problemas... si así es, pues que no esté.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por criticarme sin conocerme, es toda una carta de presentación.

    La gente no está en paro, estan jubilados, de hecho a mis amigos, en paro o no, les hemos dicho que no hace falta que nos den nada, que estan invitados, que no les invitamos por su dinero, si no por su compañia... vaya, que cosas, no?

    Bueno chicas, en vista de que hay mucha chica por aqui con ganas de pelear con gente que ni siquiera conoce y a la que ni le va ni le viene, me retiro del post, no me suelo juntar con gente asi y no me siento comoda con ese tipo de rollo...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai q pensar un poco en los invitados, si quieres q te acompañen ese día, la mitad d mis amigos y familiares si me caso en verano no podrían estar, X motivos d trabajo, así q tuvimos q poner fecha pa otoño, dond pueden pedir el día sin problema, y ya de paso pues en el puente del pilar, pa q tengan un día más para descansar, o los q vienen de fuera, como la familia de mi novio q esta a cuatro horas d camino los más cercanos..... q lo van agradecer pa no andar a carreras.
    para mi es más importante q estén acompañandome la gente q quiero, q no poner un día por mi comodidad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que se acabe el mundo por cogerte un día,es que te lo den.En mi actual trabajo no me ponen ningún problema pero en el anterior no me lo hubiesen dado(pero la verdad,tampoco me lo hubieran dado un sábado).Cada uno pone su boda cuando quiera,esta claro,pero es que algunas chicas dicen que les ponen "excusas"que para mi no lo son.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo la hago un viernes, todo por falta de fechas y porque el presupuesto no es el mismo para un viernes que para un sábado. Al final quien quiere ir a una boda no se queja de que tenga que pedirse el día. A mí también me ha tocado cogerme un viernes y no es el fin del mundo xD

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he encontrado con la primera excusa, la tia de mi padre viuda a la que iba a invitar porque mi padre me lo pidio al estar sola les ha dicho (no a mi) que no la invite porque no tiene dinero (ojo, pension de viudedad y gastos cero). Curiosamente su situacion no ha cambiado en años y a la boda de mi primo si que fue hace dos años. Anda y que te den!! No me extraña que estes mas sola que la una
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queee???!!!! Maritza, la gente está fatal. Es para haber soltado en la cena tambien un "Pues si es tu amor platónico lo siento bonita, pero no va a dejar de casarse por eso!" Aunque tienes razón, mejor quedar bien y que los demas se den cuenta de la persona que es y no montar una escena... lo que hay que oiiiir! No quiero ni imaginarme las excusas que me van a tocar a mí cuando pongamos la fecha...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba A hacer en viernes y al final lo descartamos pk la gente no podía venir....
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja seguro! No hay más días en un año!
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, como excusa es buena!! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia ha sido un poco triste .. Algunos que quiero no pueden venir por causas económicas o trabajo...pero esta es la que por poco me cuesta la boda....Una compañera de mi pareja le ha dicho que no viene por que no cree que El se vaya a casar, que su amor platónico se case le rompe el corazón y no puede verlo!! Hola ?? que era una amiga de ambos!! casi rompo mi propia boda de solo pensar el ir al trabajo de mi pareja y montar una, o llamarla y decirle algunas cosillas.....Pero soy yo la que casa y no le daré precisamente el gusto de quedar mal en el trabajo de mi pareja.... Ahora en la cena de empresa en navidad lo solté como broma y así todos se dieron cuenta de su súper excusa para no venir a la boda y del propósito de esta chica
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que un viernes de tarde trabaja mucha gente.Es más,hace 3 años tuve una boda de viernes a las 7 y todo el mundo decía que tuvieron que pedir el día etc...Yo no la pondría de viernes,hay que pensar un poco en la gente.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2015 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostra ya me
    Vais poniendo en antecedente no?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weno un viernes 8 de julio puede trabajar muxa gente... x ejemplo las del conercio.... y esas fechas son rebajas asi q precisamente esa excusa puede q sea verdad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, habria k mirar cada caso, yo solo digo k cuando les toca a los demas... A muchas les joroba, pero esas mismas k luego no se asombren cuando les toke a ellas y reciban excusas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Lulusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O sea, que los viernes por la tarde no trabaja nadie en verano? Tendré que hablar con mi jefe entonces.

    Te has parado a pensar que tus amigos en paro no tienen dinero para comprarse un traje, darte el sobre, etc..??? Es un comentario bastante egoista que digas que una persona en paro n va a tu boda por dar por culo. Y no me extraña que no vayan, como para aparecer en tu boda sin sobre, seguro que los pones finos filipinos!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, ni ganas, que a mi no me gustan las bodas donde la novia cree que se para el mundo porque decide casarse y todos tienen que bailarle el agua. Y solo te he contestado a ti porque me ha parecido flipante lo que has escrito y a otra chica que me ha mencionado ella antes. Pero vamos, a falta de argumentos puedes decir lo que quieras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, efectivamente, toda la razon del mundo, vamos a disfrutar de nuestras bodas igual, pero es curioso algunas cosas que tienes que oir a que si? Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia como nos estas contestando a todas... Ni que tu hubieramos invitado a ti y tengas q justificarte jajajajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehhhh!!!!! A mi me han dado una igual... que ya tiene los villetes para estados unidos.... la cosa está en que su pareja trabaja en una empresa aerea y no cuando viajan siempre son los ultimos en tener villete ja que solo viajan si hay sitio en el avión, pero bueno, espero que disfrute del viaje que yo disfrutaré de mi boda
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todas las empresas son iguales, muchas no te dan el día a no ser que sea un familiar muy allegado (un hermano o algo así) por mucha antelacion con la que lo pidas.

    Otras son un desastre de organización, (yo trabajé en una que hasta el día anterior no sabias cuando librabas, e incluso librando te llamaban para que fueses y ya te darían otro día... Smiley sad )

    Otras igual no pueden cuadrar los turnos para cubrirte ese día... o te tienes que apañar tu con los compañeros y los compañeros tambien tienen sus cosas y no te quieren cambar el día.

    O en otros casos, tal y como está el empleo, puede que simplemente no te atrevas ni a pedirlo por temor a perder tu trabajo.

    Creo que hay que ponerse en el lugar de los demás, y no pensar que no van solo por fastidiar, puede que mucha gente no pueda de verdad.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo contigo, generalmente las bodas no se anuncian de una semana para otra, osea k casi todo el mundo seguro k es capaz de variar ese dia de manera k pueda ir. Lo k pasa.... K cuando no interesa, ccomo excusa viene muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que tiene las vacaciones siempre en las mismas fechas. Ya he dicho que si es una persona cercana voy. Pero si mis vacaciones son la primera quincena de septiembre (siempre) y me ponen una boda el día 7, pues sintiéndolo mucho no voy. Pero vamos, que yo no voy a criticar a quien haga lo mismo, porque es algo comprensible. Hay gente que esta de las bodas hasta las narices, y normal viendo el panorama. Porque te invitan a una boda y como no quieras o no puedas, vas mal. Yo a mi boda no quiero que venga nadie obligado, no voy a "pedir" a la gente que altere sus necesidades si son otras. Porque lo cierto es que si invitas a alguien y no te da sobre es un gorrón, y si decide no ir porque no puede darte sobre es un mal amigo. El caso es que con mi manera de ver la vida, a mi boda no vendrá nadie obligado, ni pienso criticar a quien no me pague el cubierto. Y gracias a eso duermo genial por las noches, y mis invitados seguro que también.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola? Hay gente a la que no les gusta las bodas, y como bien dices te casa porque a ti te apetece, y si a ella le apetece no ir a tu boda pues ya está.
    Y hola? La gente trabaja los viernes, no todos estamos en nuestra puñetera casa un viernes viendo la novela. A mi me invitaron a una boda un viernes en Toledo y yo trabajaba en Madrid. Si no fuese porque era familia cercana le hubieran dado mucho por el c...o
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo contigo si es un familiar o una buena amiga no me fastidia en absoluto eso no se avisa un mes antes precisamente!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento solo me ha puesto pegas una,que se supone que es mi amiga, que tiene muchas ganas de venir pero viven fuera y si al.marido no le dan vacaciones para esa fecha pues que no puede venir jajaja partimos de la base que ella no trabaja!
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo conozco a mucha gente que trabaja a turno partido, y un viernes (sea del mes que sea) trabaja hasta las 7 las 8 e incluso las 9 de la tarde, que eso del horario de verano y no trabajar por las tardes es algo que con la cirisis se ha perdido en muchas empresas, y antes de la crisis tampoco es que lo tuvieran todas... Smiley sad

    También está el que trabaja en horario comercial y puede que aunque el vienes a las 8 esté libre, el sabado por la mañana curre, y no creo que disfruten plenamente de la boda si estan pensando que tienen que levantarse a X hora...

    Por lo que el hecho de que el viernes es laborable a mi me parece una razón más que entendible para no venir a mi boda.

    Pero bueno, si dices que la gente que te lo ha dicho está en paro... entonces no digo nada Smiley shame , pero si haces la boda en viernes debes acostumbrarte a esa "excusa", porque te la dirá más de uno. Smiley winking

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea por dar por culo simplemente no les apetecera ir a tu boda y les da apuro decirte la verdad.
    aunq yo me hubiera inventado una excusa mejor
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi una compañera de trabajo me.dijo no.voy a poder ir a.tu boda que al.dia siguiente tengo otra, y le.dije y qpasa qsi.comes un dia al siguiente no puedes volver a comer... y lo mas fuerte de todo es que es mentira por que mi boda es el.30/05 y a la que ella.va es el 1/05 jajja...pero mejor...una persona qno deberia estar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viernes de julio a las 8 de la tarde no creo que trabaje mucha gente... Y precisamente los que han dicho eso son personas que ni siquiera trabajan, el caso es dar por culo, vamos, resumiendo jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración