Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que??? Jajajajajjajajajajajjajaja. Ay lo siento por reirme pero vamos.....es la leche. Ahora vamos a tener que hacer una encuesta a los invitados a ver cuando les viene bien o que?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezando xq no se obliga a nadie a ir a una boda y puede ir quien quiera (lo digo por eso de q nos pueda sentir mal) un año antes de mi boda una de mi amigas, q queria q fuera testigo, me dijo q veia dificil venir xq igual se iba a vivir a australia.....luego otra se ha quedado embarazada y la fecha prevista del parto son 2 dias despues....(si yo dije el dia de la boda un año antes, habra sido capaz de contar los 9 meses y dar en el clavo?)jajajaj
    La verdad es q la primera negativa me sento mal,pensaba q era importante para la gente q he invitado pero ahora soy egoista si no vienen menos gasto para mi
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento las excusas que nos han dado se reducen a que no tienen dinero para el regalo o que tienen que trabajar.Es cierto que la boda es un viernes y que hay gente que trabaja hasta tarde,pero esa misma gente ha podido pedirse el día libre para asistir a otras bodas fuera de donde vivimos anteriormente... En fin,no me lo esperaba.Te llevas decepciones de personas que no creías, pero bueno,será un gran día igualmente con o sin ellos!
    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas yo pensaba que esto solo me habia pasado a mi, mi hermano a 56 dias de la boda mw dice que no sabia nada, y es mentira por que se lo dije yo misma, mi sobrina me dice que no viene por que no quiere eclipsarme y que luego yo me sienta mal, como estas un monton y yo flipando, de momento me callo, me da igual pero lo tengo vlaro quien no venga ahi se acabo relacion con quien no venga
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me pasó a mi fue subrealista, unos primos míos me dijeron que si no invitaba a una tía (con la que hace 20 años que no tengo ninguna relación) que no iban, pero en plan imposición y yo les dije que a mis invitados los elegía yo. Y lo pasé genial sin ellos...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia participado todavia, porque las excusas a 50 dias de la boda empiezan a aparecer, una hermana de mi padre en vez de llamarme a mi, o mis padres, llama a mi futuro marido diciendo que no va a venir a la boda porque la operaron hace poco y sus hijas tampoc porque tabrajan mucho entre semana y quieren descansar el fin de semana... jajaja lo bueno es que la operaron hace tres años y esta como una rosa, yo me meo, gente asi es mejor ni que venga a la boda

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya había participado en este debate pero es q las últimas excusas son muy fuertes!!!! Mi chico invito a sus primas y sus tías q aunq no tenemos relación a el le hacia ilusión y nos toco pelearnos porq yo no quería gente q no conociera ese día .... Pero perdió el pobre dos días casa por casa dando invitaciones y de las 15 parejas o familias q invito no viene ninguna!!!! Es muy fuerte! El pobre se quedo chafado pensaba q a alguien le haría ilusión q lo invitara.... La mayoría es porq no tienen dinero ni para vestidos ni nada, pero es q un primo suyo de una isla va y le suelta q no puede venir por el coste del viaje pero q se vendrá a pasar las vacaciones de agosto!!!! (Nos casamos en junio yo flipe! Como no tiene dinero para vacaciones se viene aquí o q?????) un hermano suyo dice q viene sólo porq no tiene dinero y nuestros sobrinos son un gasto muy grande para q lo asumamos porq el no puede ayudarnos económicamente y q como los críos no se enteran.....(hace un mes se gastó casi 1000 eur en play y tele) d verdad q es alucinante!!! Por mi familia no hemos tenido nada parecido x suerte
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por ahora,todo confirmaciones,excepto un amigo de mi chico,que le ha dicho que no podrá venir,porq ese día tiene q recoger peras!!vale q el campo es suyo,y que es época de peras,pero creo que por una tarde,podría hacer una excepción,o venir su.mujer y el unirse más tarde...y otra amiga dice que no sabe porq anda mal de pasta...los q me quedan de dar la invitación me parece que serán más excusas,porq los importantes están ya todos confirmados, ya os contare,jaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajjajaja a mi me ha pasado dos veces con dos que creía amigos, que me han dicho "Palomita, no vamos a poder ir, un beso" Joder, inventate una excusa o sé sincero! Vamos, que la boda te demuestra a quién le importas y a quien no
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no me case este año que le va mal Smiley ups Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja hay que tomárselo con humor, menos mal que luego otros que no esperas te sorprenden y se va equilibrando la cosa Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta visto que quien quiera estar ese dia y disfrutarlo con los novios estara! A mi me han confirmado casi todos pero queda algun rezagado al que le voy a tener que llamar yo. Una de los cuales ya creo que no vendra. La excusa en su dia era que si hacian fijo a su novio que vive fuera no podria venir...hola? Si tu vives en mi cuidad... es q no va a venir sola. Amos! Si me dijeras que no conoces al resto de amigos que van...que si
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me dijeron que no podían por qur tenia bautizo el mismo día y el seria padrino de la criatura pues bien coincidio que un año antes este muchacho se casa y en su boda solo conozco a la futura mama del bebe que es prima de una amiga intima y claro ese día mi amiga tendría las 2 cosas entonces pregunte por la hora del bautizo por si no coincidía y resulto que mi boda es una semana antes de que la pequeña reciba su bautismo jajajaque manera de hechar una mentira jajaja se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mejor por whasap q ni me llamo y me dice que lo siente pero que ese día tiene otros planes ya .... Q me lo pase bien.... Tio inventate otra excusa mejor....en fin habrá que tomárselo con humor jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!!! Muy cierto, vaya maneras de cargarse una amistad........yo de verdad que casarme me esta haciendo abrir los ojos de una manera......además es que estoy aprendiendo tanto....aprendiendo de la vida...vaya palos, vaya traiciones......pero siempre he sacado cosas buenas. TODA ESA GENTE, FUERA DE MI VIDA. y tan agusto ...
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja hace tiempo vi este debate y pensé que a mi no me pasaría esto de las excusas, no por nada, sino porque son todo gente que yo creía de mi ámbito más apegado y más cercano! Pues hijas mías, a mi también me ha pasado, por supuesto, y no tienen desperdicio
    Una de mis amigas del trabajo, una de mis mejores amigas: (entre lágrimas) ana, no voy a ir a tu boda.....y te voy a ser sincera, no voy a ir porque la gente que va no me cae bien.
    Otra chica del trabajo: ana, no voy a ir a tu boda porque a mi novio le han cambiado las vacaciones y de las han dado en julio, y como a mi me toca trabajar, vamos a aprovechar los fines de semana a tope para ir a sitios (hasta ahí todo perfecto) pero de repente suelta: pero voy a ir a verte salir de tu casa que me hace mucha ilu!!!!!
    VAS A VENIR A VERME SALIR DE MI CASA EL SÁBADO 4 de julio a las 18 de la tarde..........y de que manera aprovechas el fin de semana entonces???? Total.......historias para no dormir jajajajjaa. Yo me he reído mucho.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Vamos, menuda excusa ¿que mas da? Acaso no sale de casa porque no tiene novio y las demas si? Que manera tiene la gentr de cargarse la amistad
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tia de mi padre directamente le dijo a mi abuela que me dijera que no la invitara, que no tiene dinero (a la boda de mi otro primo si que fue) pero bueno, claro que no te voy a invitar y me importa un pimiento pero vamos que a mi ya me has visto
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un compañero de trabajo me dijo que no podia venir, sin explicacion y le dije ¿y eso? Y me volvio a repetir que porque no podia venir.
    Esta claro que nadie obliga a nadie a ir a una boda pero di que no te apetece y quedas mejor!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buento tambien tengo una muy graciosa. No me dijo que no venía a la boda porque a dia de hoy(queda 1 mes) no he conseguido quedar con ella para darle la invitación.....Sisi lo que leeis......jajajajaja.

    Hoy no puedo que trabajo de tardes, ufff no estoy de humor que esta mi padre ingresao, esta semana no puedo....

    Al final le dije vale, pues lo dejo de TU mano, cuando tengas en hueco en tu apretada agenda me avisas.De esto hace aprox 3 semanas.Lo que estoy viendo es que no va a ir a la boda y va a decir....es que no me has dao la invitación!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera de las excusas que me han dado de la única invitación de amigos q he dao es decirme q no cree q pueda ir...y yo decirle noo!!oohhhh!!Porq?
    Porq no creo q pueda ir. Perdona? Inventate algo...lo q sea..pero asi tan descarado...orggg me puse de los nervios Smiley angry
    Asi q ya estoy preparada para todo lo q venga Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho!
    A ver yo Que sorpresas me llevo q soy novata!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que las bodas son para los jóvenes que ya estaban mayores para esas cosas( una hermana de mi madre) edad unos 60 si llega
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor de las mías ha sido que operaban a la madre y que tenía que cuidarla, cuando a la madre ya la han operado y no se se ha quedado ni ayudarla ni nada y encima cuelga fotos de sus salidas y quedadas con la gente, que poca vergüenza !! Esta es de una amiga
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fliiiiipo la virgen santa
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte por dios
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela marinera buf
    • Responder
  • La Novia
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajakjakaka k bueno
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy ya teniendo excusas Q flipo!!! Saben lo nuestro desde hace año y medio y te confirman con un mes q queda me pongo mala! Una amiga mía q dice q esta apurada de dinero porq se a comprado un piso.... Bueno pase Q pase! Otros q no vienen porque seguro les toca trabajar (ellos no trabajan en Finde) otros que asta 15 días antes no saben porque tienenq. Darle día libre...ufff otros q están liados con la casa q quieren hacer obra!! (Esta es de coña!) y así empezamos haber como acabamos...,
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os digo una cosa chicas ahora a nosotros nos están poniendo excusas como q vosotras y sinceramente es que paso de lo que digan no vienes pues nada a otra cosa mariposa, y digo esto porque la gente,mi gente, y la que quiero que realmente que venga han confirmado lo demás son compromisos que todos tenemos y parece que cuando les das la invitación ponerme la sonrisa de medio lado y ya se ve por donde van a salir
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu eso me suena a mi... mi amiga me dijo que igual tampoco podía por eso mismo o porque igual la toca trabajar (lo sabe desde agosto del año pasado. .)y ves fotos y te quedas emm vale? O que como ha tenido otra boda de una amiga suya que antes era común y fue a su despedida y todo y a la mía me dice lo mismo que no puede.. en fin,realmente vendrá quien quiera de verdad
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meoooo jajajajaa muy buena jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración