Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ahora que se va acercando la boda ya son tiempos de excusas: mi madrina dice que no esta para fiestas que no puede hacer planes porque un dia esta bien y otro no,( cosas de la edad) mi primo dice que justo ese finde es el finde que mas trabajo tiene ( k casualidad) luego hay los que no se pronuncian aun y los que por temas economicos no se lo pueden permitir pero bueno prefiero que me digan que no vienen qur no los que dicen que vienen y te quedas con el cubierto pagado
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo y sigo leyendo... jeje

    voy a recordar algunas de las mias que crei olvidadas pero al leeros ya las recuerdo con risa pero en su momento lo pasé fatal

    una amiga: buen trabajo, buen sueldo, piso pagado, presumiendo de todo esto, se mete en otro piso alquilando el primero para pagar la hipoteca de este... no viene porque no tiene dinero, a otra boda si va...

    primo: he gastado mucho en el dentista...

    prima: 2 días antes no la renuevan en el trabajo, no va porque esta deprimida. Yo ya tengo pagado el cubierto y la digo que venga igual... no viene.

    amigo: hemos perdido relación... para invitarme a la suya no tuvo tanto reparo y yo fui...

    amigo y compañero de trabajo: luego me invitaran los demas y no voy a ir a todas... los demas no son amigos fuera, tu y yo si...

    ah bueno y los que no se dignaron ni a coger la invitación, ya sabían que no podían sin saber ni la fecha y luego nos criticaban porque se enteraron por terceros... Tal vez si hubieses querido quedar conmigo...

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo enserio. Dos bodas? Jajaja y tu chico que dice? Jijiji
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cuñada es tonta perdona que te diga. Jajaja la gente es la leche es que para esas excusas y pegas que no vengan! Uffff
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo cien por cien lo escrito por ti!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q cada uno se casa cuando y como quiere. Sobre todo es un día q hace ilusión. Es verdad q hay muchos q intentan hacer negocio e invita a gente q a lo mejor se hablan de hola y adiós. Pero es cada uno. Y es libre. Por el tema de las excusas yo pienso q es mas fácil decir no puedo ir.
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya no me dan ni excusas jajaja..no podemos ir y chinpum.. Desde luego la gente es para flipar
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy nueva por aqui y no pense que iba a colaborar mucho pero me topé con este debate y realmente me he enganchado, llevo días leyendo y leyendo.

    Voy a dar mi humilde opinión y espero que no moleste a nadie.

    Con los tiempos que corren aún me sigue sorprendiendo que algunas personas se piensen que queramos hacer negocio con nuestras bodas.

    Antes se invitaba a vecinos, amigos de padres, compañeros de trabajo, amigos de guardería...

    Cada vez somos menos familiares y cada vez seleccionamos más a los amigos. Por eso yo en mi caso particular si me invitan a una boda se de sobra que es gente que me quiere ahi y soy alguien especial para ellos y lo mismo cuando me casé yo. De ahí los chascos, pero claro aqui se escribe en pleno caletón y es muy fácil decir que burra, que interesada, que egoísta! Y lo que duele es que te fallen no que te vayan a dar un regalo que a las que os hayais casado como yo no os va a cubrir ni por asomo la boda asique no se por que se piensa la gente que nos duele lo del dinero, si en el fondo casi te hacen un favor no viniendo. Y claro está que duele cuando te dicen lo del dinero y ves y sabes que lo gastan en otras cosas y por decirlo te dicen que no eres nadie para meterme en la economía de los demás... es verdad no lo niego, pero duele. Igual que duele que con otras personas no tengas esos problemas que contigo si, a la tuya no van pero a la de otro si... Entonces te dices¿no soy igual de amigo, primo o familiar? Pensabas que sí, para tí lo era y ahí es cuando (en mi caso digo siempre) sacan lo peor de ti, recuerdas cosas, conversaciones...

    Hoy en día hay muchos más extras que antes y por lo tanto no sacamos beneficio ni por asomo y creo que en eso esteis de acuerdo conmigo.

    Yo hablo en mi caso personal. No quería una boda de ensueño pero si quería ciertas cosas que en la medida de lo posbile yo podría pagar y quería tener ciertos detalles con esa gente.

    Ahora ponemos unos aperitivos, un menú con muchos platos, cenas, autobús, mesa dulce, un viaje más largo y más caro... Muchos detalles que antes no se hacían. Que no quita que algunas personas lo sigan haciendo pero no nos engañemos, cuantas más cosas salen o vemos más queremos.

    Me he quedado bastante alucinada con las criticas de unas personas contra otras, con verdaderos ataques sin conocerse de nada y algunos conociendose. Creo que nadie somos nadie para juzgar ni hacer juicios de valores, aqui yo entiendo que puedes escribir para desahogarte y en un momento caliente sacas sapos y culebras. Pero no sabemos toda la historia que hay detrás ni lo que esa persona ha vivido con las personas que se siente dolida.

    Es verdad que he leido muchas burradas, pero... ¿quien soy yo para criticarlo? Si en su momente yo también lloré y pataleé con las excusas de quien menos esperaba. Era de las que decía que venga quien quiera, pero cuando te falla cierta gente y tú estás todo emocionada con tu boda pues te hunden y en muchos casos sacaron a relucir mi lengua viperina.

    Espero no os moleste mi opinión.

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... La gente es que habla por hablar!!! Si no quieren que no vengan pero que no den por saco
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo!!! Pereza total... Además es la que más cerca vive. Tengo familia de Madrid y Barcelona y vienen encantados. No han dicho nada!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12.30 y hasta ahí bien, pero como es en agosto el día que se enteró mi cuñada nos dijo de cambiar la fecha por sus vacaciones. Jamás ha venido a visitar a su hermano, que no sabe ni donde vive y ahora me viene con esto, que por cierto, ella se casó a las 11 de la mañana en otra provincia y yo dije ni mu.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... El colmo de la pereza. A mi no m mola madrugar, pero no condiciono nunca a nadie x ello!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.... Q careto...
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que cada uno se casa cuando quiere!!! Que yo no me metí cuando su hija se casó y yo tenia un examen al mismo tiempo... Fui después y punto!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.también me caso a las 12 y mi.familia me.dijo que.éramos pronto y que la pusiese a la.1....que les den!jajaja
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... Ya te digo!!! Es que me parece... De risa!!! Qué debate más genial!!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajja.... K poca verguenza tiene la gente!! Yo y mi pareja vivimos en Gerona.. Pero yo soy de Malaga, x lo que la boda es en Malaga... Pues bueno, algunas tias de mi pareja me dicen que claro.. Malaga esta muy lejos.. Que hagamos OTRA BODA EN GIRONA!! Yo creo que es para flipar....
    • Responder
  • Dolo
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nuria!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Es una abuela de 10.
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya punto que gente que no vaya os dé un regalo... yo la verdad que cada vez que veo este hilo me da vértigo de pensar el día que me ponga en serio con las invitaciones. Por ahora llevo a 30 novias inmaginarias, porque tengo a unos 30 amigos que a día de hoy no tienen novia, pero de aquí a dos años quien sabe, además tengo la clase de amigos que llevarían a su novia de hace 3 días a la boda de sus amigos, así que no puedo obviar nada.

    Luego tengo un grupo grande de amigos de mi suegra, porque como en mi familia somos unos 30 en total y en la suya son menos de 5, le hemos dicho que invite a los amigos que para ella son su familia. Pero claro, siendo realistas, estos amigos de mi suegra son amigos de ella que no tienen relación con mi novio desde hace muchos años y que viven cada uno en una punta de Europa y no sé si aceptarán la invitación o no. Total que sumando novias imaginarias y amigos de mi suegra, tengo a más de 50 personas en el aire, que veremos a ver qué dicen al final.

    En mi familia tengo la certeza de que todos vendrán, somos unos fiesteros de mucho cuidado!! Y en cuanto a amigos, creo que más de uno nos dará la sorpresa de no venir, pero francamente, con una lista de 60 amigos + 30 novias imaginarias, si alguno no puede venir tampoco será para tanto, veremos a ver cómo resulta al final...

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Marta, de momento todos nos han dicho que sí, que somos los primeros... luego veremos al dar las invitaciones qué es lo que pasa...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todo el mundo me dice que si... debemos de ser de los primeros y todavia hace ilusión eso de ir de boda Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, vaya amiga!!!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi más que una excusa... No se qué es... Nos casamos un sábado por la mañana, a las 12. Y una tía de mi novio dice que igual ella a la ceremonia no puede ir porque es que las 12 le parece muy pronto y claro, ella pensaba levantarse e ir a la peluquería a las 10 o 10:30 y claro, siendo a las 12... Va a tener que madrugar... Me sugirió que atrasáramos la boda al menos 1 hora, que qué nos costaba, que ya nadie se casa tan pronto... En fin, que el día de mi boda me caso a la hora que me da la gana... Que mis motivos tengo para ponerla a las 12:00 en lugar de las 13:00!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi yae han dado la primera excusa y nada más y nada menos que una amiga del cole de toda la vida,me dice k no sabe si podrá venir pk su marido puede que trabaje y ella esta con las oposiciones a muerte así que no sabe que hará,a todo esto ella no trabaja,si tu marido no puede ven tu sola!!! Lo.que me fastidia realmente no.es que no venga,es el.gesto,yo he ido a su boda al bautizo de su hija y a verla dos veces a su nueva ciudad!! Y ella no es capaz de venir a mi.boda? Pues vaya amiga!!!
    • Responder
  • Dolo
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fecha estimada para noviembre. Y el dia escogido es el cumple de la abuela de mi novio. Pense que eso podria llegar a ser un problema. Pero sin embargo cuando se lo comenté ella se puso muy feliz que fuera ese día y hasta me pidió que no lo cambiasemos así podríamos recordarla siempre. Lindo, verdad?
    Aun no hemos hecho invitaciones y lo sabe poca gente, pero creo que pocos de los invitados diran que no. Y veces que digan que no, está genial, porque tu quedas super bien invitandolos y te da lugar a invitar a alguien mas que sí aprecie vuestra compañía.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres mu maja y conciliadora... M encanta!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Me estreno en esta entrada!!

    De momento nos han dicho que no varios invitados...

    Un primo mío con su mujer e hija no pueden venir porque su mujer sale de cuentas una semana antes, así que es totalmente comprensible!!

    La novia de un amigo porque no quiere venir y punto (se lo agradezco porque no me cae demasiado bien), pero él si que vendrá.

    Y la excusa chunga... Unos tíos míos que la mujer de mi tío nos dice que no anda bien y que no vendrán... Y nos supo mal y le dijimos que ya los íbamos a buscar o lo que fuera, etc. Pues una semana después de la excusa nos enteramos que se van con unos amigos ahora a parís, a conocer la ciudad... Es que allí no se anda eh, jajajajajajaja... Pero bueno, me lo tomo con humor, quien no quiera venir, pues nada, que se queden en casa. Eso sí, en el momento de darle la invitación, nos hicieron un regalo económico... No está mal! Smiley tongue

    Ya os contaré si hay alguna excusa que sea más buena jejeje

    PD: Veo piques por aquí, nenas, no os peleéis, cada una conoce su historia y su vida y no hace falta pelearse, aquí estamos para echarnos unas risas!!

    Besos!! Smiley kiss

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Solo queria recordaros que aqui estamos para dar nuestra opinion, y respetar las de las demas. Si podemos ayudar lo hacemos, y sino, pues nada! Este debate es para echarnos unas risas, y prepararnos para cuando nos vengan las excusas ,,,, jejeje, asi que ale, a disfrutar!!

    Besitos chicas!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Lulusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy lo siento por criticarte, aunque no se que opinaran tus invitados de que tu opines que no van a tu boda por "dar por culo" o porque no quieren "levantar su puñetero culo del sofá". Pero en fin, yo no te conozco como bien dices y por tanto puedo criticarte sin que suene feo porque no nos une una amistad o parentesco. Pero criticar así a tus piropos invitados... A saber por que no van, pero tú ahí pensando mal. No eres mejor que yo. De hecho creo que me ganas. Bye!!
    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nadie nos pone excusa con la boda. Todo el mundo va a venir (a día de hoy).
    Con lo q nos ponen excusa es con el regalo jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj su 20 10 estoy totalmente de acuerdo.

    yo tengo una amiga que me dice que no puede.ir xq no tiene dinero (vale lo entiendo) pero se viene todos los fines de semana de cervezas y ella y su novio no se beben una no,son de los que beben 20.....entonces si no tienes dinero como.las pagas?jajajaj

    gracias a todo esto de la boda te das cuenta de quien.realmente esta a tu lado y quien no y es muy doloroso ,xq damos más a los que no se.lo merecen que a los que lo hacen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración