Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última me suena muy familiar, son la caña
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a 2 semanas de mi boda se han caído 15 personas más entre ellos 4 compañeros ... mi novio es guardia civil y m iban hacer pasillo y al final nada y con los sables alquilados ... la escusa es q sus novias trabajan... cuando ya han ido a otras bodas solos en fin quien quiere ir a tu boda hace lo q sea!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "aaa pero me ibais a invitar??, no lo sabia.... bueno como ya tenia pensado que no iba a ir.... pues por no cambiar de opinion.... no voy... pero lo mismo me paso un ratito por la ceremonia"

    (que en nuestro caso es en el mismo restaurante que la celebracion)...

    FLIPANTE....

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he repartido las invitaciones. Estoy A-LU-CI-NAN-DO!
    Si tengo que deciros que yo por trabajo tengo que apurar mucho antes de confirmar,porque raras veces me dan el día,en todo caso cambiar turno con mi compi y es cierto que hay bodas a las q me hubiera gustado ir y no he podido.Por otro lado os digo que yo económicamente podría invitar a quien quisiera,pero llevo sólo y exclusivamente a la gente q a mi me apetece. No tengo compromiso con nadie,en cualquier caso mis padres. Amigos? Yo llevo 8 y mi pareja por lo menos 35,pero mis 8 son de verdad y se q si no vienen es realmente por fuerza mayor
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo una q no es ni excusa. Al dar la invitación me dijeron: nosotros no iremos ya veremos las fotos. Nos quedamos pilladisimos pero yo pensé '' las fotos las verás si es que yo quiero enseñartelas". Otra fue q no podía xk tenía q cuidar a sus nietos, luego me enteré que no y q se va d vacaciones a una hora desde donde yo me caso. En fin, me da bastante igual que no vengan... Mientras esté con la gente q mas me importa ya soy feliz!
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa....esto de eclipsarte me parece demasiado.....en serio. ..que es modo de Victoria Secreto o q? De verdad q tengo hasta intriga d saber como es....aunque ....perdona ..pero....no he visto a nadie con tanto morro en mi vida .
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para las excusas que me han puesto, primero os digo: mi boda es el día 07/08/2015
    En las excusas os pondré 1º la excusa 2º quién la dice 3º fecha que dice la excusa.
    Aquí teneis mi lista:

    - Es que me acaban de operar de un juanete y no voy a estar en condiciones para la boda, la hermana mediana de mi madre el 23/12/2014

    - Es que no sé si me darán la fecha en el trabajo, una de mis primas (hija de la hermana pequeña de mi madre) el 23/12/2014

    - Mi hija es demasiado pequeña para el viaje (tiene 1 año y son 400km) dicho por mi prima (hija de la hermana mediana de mi madre) el 23/12/2014

    - Es que en esa fecha yo estoy en Torrevieja de vacaciones (la boda es en Alicante...) dicho por mi primo (hijo de la hermana mediana de mi madre) el 10/01/2015

    - Si voy a tu boda no puedo irme a las vacaciones en Sevilla que tenía planeadas porque voy justo de pasta dicho por mi tio (primo de mi padre) el 21/05/2015

    Y la ganadora es:...........

    - NO PINTO NADA EN ESA BODA Y NO QUIERO IR ¡PUNTO!, dicho por mi abuela (madre de mi madre) el 01/01/2015

    En mi boda, que será intima, invitamos únicamente a la familia mas directa y a amigos muy muy cercanos ya que nuestra economía no da para mas.... Calculabamos que seríamos unas 70 personas (niños incluidos) repartidos en 25 o 30 mios y el resto de mi novio....
    Ahora no sé si llegaremos siquiera a los 40-45 (niños incluidos) de los cuales 12 son mios (4 niños incluidos) .....
    Es triste, pero es así.... Ahora me arrepiento de haber querido quedar bien invitando a la familia de mi madre (en el fondo esperaba que viniesen a la boda) y no invitar a amigos muy queridos y familia lejana con los que he tenido que disculparme, e incluso familiares no tan cercanos que se han ofendido muchisimo pensando que no queria invitarles......
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante y pensé que solo me pasaba a mi... Un primo cuando le di la invitación me dijo pues ya te veré en Facebook... Sin mas!

    De un grupo de tres amigas el 23 de febrero tenían muchas ganas de ir a mi boda... (Lo tengo por escrito) y cuando les mande un mensaje para quedar para la invitación no contestan, ni a las llamadas...10 días después,... No entiendo nada....

    Unos amigos de mi novio no van porque les hemos ido a llevar la invitación a la ciudad donde viven exclusivamente y les parece mal que los que viven en nuestra ciudad la tengan un mes antes... Lo mejor de todo que en una boda el año pasado criticaron a los novios y no fueron porque se la enviaron por correo... Y podemos entender que no les gusten las bodas pero el año pasado fueron a otras 3.... Es criticar por criticar...


    Un amigo trabaja en la tele y esta muy solvente pero tiene crisis...

    Gente que por que va no se quien... Porque no van a bodas... Decidieron no ir a ninguna mas...

    Una chica que no tiene dinero y tiene problemas económicos y ahora mismo no para de subir fotos de la playa, las copas y las comidas....

    En fin chicas! Que espero que no os den mas disgustos que ya veis que en todos los sitios hay gente así...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy flipando con lo que vy leyendo, jajaja!

    Nosotros hacemos la ceremonia a mediodia y vamos a comer con la familia en plan íntimo; algunos amigos comentaron de montar algo por la noche para celebrarlo juntos también, total, que ampliamos a todos los amigos y les invitamos a la cena.

    Aquí las excusas recibidas hasta el momento:

    1- "CREO que se casa mi hermana, ya te diré algo... " ajá sí... a dos meses seguía sin saberlo?

    2- "Justo se casa una compañera de trabajo" (se tepiten más que el ajo)

    3 - "Es que pierdo mucho día, quizá me pase a la ceremonia" y me pregunta que porqué no hemos celebrado todo conjunto, que ella prefería ir a comer y a criticar la forma de celebrarlo, esto último me dió mucha rabia, ya que era una idea de nuestros amigos en común para estar con nosotros ese dia tan especial y se pone a criticarlo como una cotorra de 80 años.

    Yo creo que con este tipo de excusas te das cuenta de que la relación ha muerto...

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2015 Salamanca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas. Yo estoy a 3 meses y llega el momento de dar las invitaciones, pero ya he borrado gente. Soy de un pekeño pueblo y se comenta todo, ya he oído escusas de algún invitado así k hemos decidido no invitar directamente.
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un amigo, con 10 meses de antelación me dice que no podra venir por que no sabe lo liado que estara en esa fecha... Smiley surprise Y yo..haa vale... Que fuerte! Eso no se puede llamar ni escusa...al menos curratela jajaha
    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una excusa para mi boda. ..es la que le dieron a mi prima...
    resulta que son 4 hermanos que no se hablan (por un lado estan mi madre y el padre de la novia, mi tio, que si se hablan; y por otro las dos hermanas).
    Pues cuando las invitó lo primero que le dijeron ez: si va tu padre no vamos. Holaaaa?? Es el padre de la novia.
    total...q al principio le dijeron q si...y a un mes de la boda las excusad fueron:
    Tia reme: no tengo nada q ponerme (cuando tenia un armario lleniiiito de conjuntos de boda...)
    Tia Loli: no puedo (y ya)
    una prima (hija d la 1a): sq no tg cn quien dejar a los niños (mi prima había invitado a los crios tb).
    Lo mas fuerte de todo sq dp de la boda, nos enteramos de que estas dos tias, viajaron desde badalona hasta Jaen (el finde de la boda) pq se murió un primo lejano.
    Pa flipar
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Alicante
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes que acabar relación con quien no vaya.....
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaa!! lo mejor es reirse desde luego!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo debo de tener mucha suerte, porque la gente que me ha dicho que no viene a mi boda, han sido sinceros y me han dicho la verdad.
    Que no pueden por trabajo o tienen días antes que pasar por quirófano o que están fatal de dinero y en paro, y que aunque yo no quiera que me hagan regalo, el acudir a una boda ya supone un gasto mínimo que no pueden afrontar (vestuario, transporte..) y no son excusas, es algo totalmente lógico y sé que les encantaría venir.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eclipsarte?????JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me mueroooooo!!!!!JAJAJAJAJAJ
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que edad tiene tu sobrina??? Madre mía, vaya excusa....
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tia de mi novio ha puesto una excusa buenisima.Ha dicho a 7 meses de la boda k no venia pk tenia la gata enferma y no la podia dejar sola.A 7 meses de la boda...jajaja nos echamos unas risas con eso,jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es duro pero estas cosas valen para darte cuenta de cómo es la gente. a mi me pasó cuando tuve a mi peque... he dejado a mucha gente por el camino y una boda pues es igual.
    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, aunque es deprimente..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería decirlo así porque no deja de ser tu sobrina pero vergüenza ella al decirte eso. Quédate con quien realmente te quiere irá a tu boda y ese día vas a ser muy feliz.
    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible, no le dicho nada a mi chico que me da hasta verguenza
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, estoy flipando y mucho, vaya soberbia no?
    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tia, me puse mal, luego le dije que no estaba invitada
    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea lo peor de todo es que estara de vacaciones, mi sobrina increible tuve una con ella que suena hasta patetico, cuando me comprometi me dijo que igual a la boda no vendria no fuera a ser que mi chico se enamorara de ella, me lo tome a risa pero con esto ultimo le dicho que no venga
    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya lo entiendo, es que a veces se pasa la gente de verdad a mi me jode porque la boda iba a ser en abril y como no les iba bien cambie a julio y ara y me dicen eso pues te deprimen un monton
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sobrina no quiere eclipsarte?? Madre mía como estamos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? K no quiere eclipsarte tu sobrina?, dios no veas k ego tiene, no necesita abuelas, madre mia!!!, y lo de tu hermano, para flipar, no se lo cree ni el, aun asi, aun suponiendo k no se acordase, k problema tiene para ir a la boda de su hermana? Tan apretada tiene su agenda?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mejor excusa que me han dado ha sido " es que con el dinero que me gasto en la boda me voy de viaje", la cara de idiota que se me quedo no tiene precio. Pero ahora me da risa cada vez que me acuerdo de ese momento. La gente que realmente quiero que este va a estar asi que.......
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2015 Gran Canaria
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo, el padre de mi novio le ha dicho que no va. La excusa que el no tiene que ir a comer a ningún sitio, y poca excusa la verdad!!! él se ha quedado un poco plos, y a mi me ha dado mucha pena. Más o menos está acostumbrado a eso, pero es que es su padre!!! De verdad yo flipo un poco!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi una amiga que no puede pork trabaja ( el dia 1 de mayo que es el dia del ttabajador y cierra todo) bueno algunos trabajan pero yo sabia k ella por su ttabajo no...y verla el dia 2 ( al dia siguiente) publicar fotos en facebook de parranda por ahi ... jajajajja este facebook que facil es pillar a la gente en sus mentiras...lo mas triste no es k me mintiera con k ttabajba k me podia haber dicho k se iba ese puente y no pasa nada..lo peor esk aun no se a dignado ni a un triste wassap de enhorabuena ni a un me gusta en ninguna foto en face... y mira k publica a diario asik ver las fotos las a visto
    No seria mas facil decir oye mita no me apetece l no kiero...k es entendíble k a alguien no le viene bien o no les gusten las bodas..es mi boda y me importa a mi no tienw k importarle a todo el mindo como a mi ese dia pero mentir!!!!??? No lo entiendo..
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os doy tres:
    -Una amiga que no viene xk justo sus suegros le han organizado un viaje esa semana y no le habian dicho la fecha antes de contratarlo y claro....
    - Una pareja que no creen que pueda venir porque su hija se va de viaje (me lo dicen en abril, y me caso en septiembre. ..)
    - Una pareja que no creen que puedan venir porque ese dia corren una carrera.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración