Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de para quien un viernes sí es un mal dia, es día laborable, y no todo el mundo puede pedir el día libre en el trabajo. Yo creo que esa razón no es una mala excusa si no una razón comprensible.

    De momento la gente que no viene a mi boda, lo hace por buenas razones, aunque me fastidie que no esten ese día, lo comprendo. Hay que ser comprensiva con la situacion de los demás, nuestra boda es muy importante para nosotros, pero no tiene por qué serlo para el resto del mundo.

    Los muy allegados, que realmente quieran acompañarnos ese día, harán todo lo posible por venir, y el que no quiera asistir pues el se lo pierde y punto. Yo paso de llevarme malos ratos.

    No os hagais mala sangre chicas que no merece la pena Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa si que es buena! jajajaja grandisima! vaya tela...

    A mi me han dicho (8 meses antes) que seguramente esa semana justo se vaya de viaje... aun no sabe donde ni nada, pero que seguramente si...

    Otra que es que las bodas no le gustan... hola? no me caso porque a ti te guste, me caso porque mi novio y yo nos queremos y queremos unirnos para siempre, lo de que te guste o no me viene un poco dando igual...

    Otra que vaya dia, un viernes, que es un dia fatal... fatal para que? para casarme? para que muevas el culo de tu puñetera casa? para que exactamente?...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El mismo día a la misma hora? Madre mía yo hay veces que no sé que tiene la gente en la cabeza...

    • Responder
  • Anhi
    Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona
    Anhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran debate!! Así también nos desaogamos!! jajajaja... vaya tela con tu amiga, así te das cuenta de quién está ahí y quien se alegra!!! Yo aún no he dado invitaciones pero ya me gustará ver que excusas me ponen!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre de 2015, y en noviembre de 2014 ya hay quien me ha dicho q ése día no puede, jajajaja.

    La única q me dolió fue la de una amiga íntima que después de decirle 8 veces la fecha me dice q como no sabe el día no está segura de si tendrá planes...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he invitado a un amigo y la fecha es el 20 de junio. Bien, pues ya me ha dicho que está ayudando a su madre con la mudanza del 15 de junio al 15 de julio. ¿¿¿¿En serio??? En fin, que yo prefiero que la gente me diga, oye que no puedo ir o que no me apetece, pero bueno, por lo menos me avisa con tiempo (ya le insistiré más adelante)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Álava
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que las mejores amigas hacen eso a mi tambien

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que menuda amiga...está claro que hay personas que no llevan bien eso de "pensar las cosas antes de hacerlas" jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Álava
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja esa no tendra excusas

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no tengáis muchos invitados en común que tengan que decidirse por una boda o la otra. Menuda faena y joder qué puntería ha tenido, ¿no?

    Hala, tú también tienes buena excusa para no ir a la suya je,je,je.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder....hay gente que no entiendo en qué piensan cuando hacen estas cosas..... Será porque no hay días en todo el año para elegir justo ese y a la misma hora!!!! Alucino con algunas personas....

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juuuue, pues si que.... es una gran excusa!!! lo bueno ... tu tampoco tienes que ir a la suya! jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de invitar a mi boda a una de mis mejores amigas de la infancia, de darle la invitación y hablar de mi boda me dijo que ella también quería casarse en primavera pero que aun no tenían fecha. Días después le pregunté si ya tenia fecha de su boda y si, tiene una buena excusa para no venir a mi boda, ha escogido el mismo dia y la misma hora en la que yo me caso, la verdad es que no creo que ninguno de mis invitados me de una excusa mejor.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aluciiino con las excusas de algunas personas, deben pensar que quedan mejor mintiendo descaradamente en tu cara en vez de decir algo coherente, que los tiempos en que estamos no son para echar cohetes y es comprensible
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La abuela de mi chico no vino porque le da miedo subir en coche...ni que tuviera que hacer 400km, que está a media hora!! Su tía tp vino porque era una faena cerrar la carnicería un sabado...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi abuela tambien me dice que a donde va a ir ella con lo mal que anda....pero como no venga....que se prepare....

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bueno, lo primero he de decir que si a mi me ponen una boda en mitad de mis vacaciones, muuuuucho interes tengo que tener en esa boda para ir. Una no se tira un año currando para irse 15 días a la playa y que te lo fastidien con una boda. Porque vamos a ser sinceras, nuestra boda es lo mas importante del mundo para nosotras, y para nuestras personas mas cercanas también es importante, pero es lógico que para mucha gente sus vacaciones sean más importantes que nuestra boda. Yo por eso me caso en primavera, y cuando elija la fecha definitiva tendré cuidado con que no caiga en puente.
    En mi boda por mi parte he invitado solo a 35 personas, y quitando a una, las demás sé que van a venir seguro, y aun no saben ni que me caso, que no se lo he podido decir en persona. Yo tengo claro que mis invitados no van a quedar mal conmigo, pero yo voy a quedar fatal con mucha gente, jajajajaja. Porque he dicho que sólo va a ir la gente que quiero que esté, compromisos cero. Mi criterio ha sido invitar solo a la gente que si no me entrega sobre ni me hace regalo, no me importe porque lo que quiero es que estén ese día conmigo. Y así tampoco me reboto con el tema de los sobres y regalos. Por parte de mi chico sí hay mas compromisos, pero que vaya el que quiera, y el que no quiera pues nada. Al final hay mucha gente que no va porque no tienen la economía para bodas, y no te lo van a decir abiertamente. Y me parece injusto enfadarse con ellos y juzgarlos. Yo por eso tengo algunos amigos en paro que les diré que no quiero sobre, que quiero que vengan, para que eso no sea un impedimento y me digan que tienen un entierro, jajajaja.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Baluarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo. Tengo claro que a los únicos que les voy a mandar la invitación antes es a mi tío que vive en Italia. Los demás, con 4meses antes va que chuta, y el que no quiera venir, pues uno menos. En mi familia no suele haber excusas. Somos poquitos y la verdad es que todos hemos ido a todas las bodas. A la última mi abuela no pudo venir porque estaba enferma (Recien salida del hospital) y claro, fue de repente, y el médico le aconsejó reposo, y mi primo lo entendió. Pero a las demás, vamos todos. Si es familia que ni te ves, pues es normal. Pero familia que os tratais muchísimo, pues no falta nadie.

    Sin embargo, tengo gente que invitaré que puede que no vengan. Pero ojo, yo los invito, y si luego no quieren venir, es su problema, no el mío, ellos se lo pierden!!
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es la repera, jajajajajajja, yo sé que muchíiisma gente no va a venir y conforme me digan las excusas os las voy poniendo porque en mi familia también son del club de los listos jajajaja

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras esa es de coña

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor no pongas fecha. Pon se ruega confirmación simplemente. Como pongas fecha verás que la gente se te agolpa a ese día o el de antes como mucho...

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es buena idea poner un plazo máximo de confirmación, para no dejar la opción de decirlo el día antes.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja o eso o es que pretendían matar a alguien el día anterior!! Yo me andaba con ojo!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira prefiero que me digan eso a que se inventen una escusa absurda que no se cree nadie
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido algunas excusas ya. Algunas me parecen razonables, otras me las esperaba, pero otras... Concretamente, un primo de mi padre le dijo a su madre que me dijera que no venían (por lo tanto ni siquiera me lo dijo él) porque tienen un niño de un año aprox y claro, si hace frío y tal no es bueno para el bebé (nos casamos en febrero)... Falta decir que ellos viven en Francia, a 1.200 km de donde estamos nosotros, y allí pasan muchísimo más frío que aquí, que un invierno nuestro es como una primavera de ellos... Que me hubiesen dicho que no les apatece un viaje tan largo con un bebé (que es seguramtente la verdad) habría sido mucho mejor excusa y lo habría entendido, pero eso...

    Sino, como excusas, uno que no se encuentra bien (a un mes de la boda ya sabe que va a seguir enfermo), unos que han reservado un finde romántico en pareja porque no se acordaban de la boda, otros que no vienen porque se van de esquiada... y una amiga que no viene porque vive en otra comunidad autónoma, y está esperando que la llamen para ir al médico (¿en sábado?). Que sé que no le va bien y lo entiendo, pero me lo podría decir como han hecho otros y no pasa nada... De hecho los que dicen que no vienen porque no les va bien les hemos dicho que si no pueden hacer regalo no pasa nada, que vengan igual.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay qué se me corre el rimel con el calor! Smiley xd

    Vamos, alegría que os habéis quitado una petarda de encima.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ostras, qué le digan la combinación del Euromillones! Joder con la gente...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y más que le darás teniendo en cuenta que aun te quedan dos años. Pueden pasar muchas cosas en ese tiempo claro que juegas con dos ventajas muy buenas: el organizador de invitados de esta web-colocación en mesas y que no tienes que dar las invitaciones hasta pocos meses antes. Unos cuatro es lo recomendable porque si lo das con mucha antelación, la gente tiende a olvidarse (no con mala intención es como somos así) y si lo das con poca puedes romper planes. Mejor con el tiempo adecuado. Entonces ya veréis si siguen siendo 80 o se han convertido en 140 o se ha quedado en 30.

    Nosotros pusimos en la invitación que rogábamos la respuesta lo antes posible, sin fecha concreta para no molestar a nadie con plazos. La mayoría de la gente respondió antes de acabar agosto pero me tocó andar con recordatorios con algunas personas, familiares para más delito, y les di un plazo máximo de respuesta antes del 15 de septiembre. La boda fue el 4 de octubre.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2015 Murcia
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tng excusas d nadie pero me las huelo venir. X ello he recortado a mucha gente (de parte d mi familia) y no m molestare en invitsrlos xq ya se d q pie cojean.

    La q peor m sento: en la boda d una prima nos sentamos cn un hermano d mi padre. Este tio mio estaba cn su mujer, hijo nuera y nieta y en un momento dado nos soltó:

    -mi familia son solo mi mujer mis hijos y mi nieta.

    sobra decir q tanto mi padre cm yo tomamos nota de ese detalle. Él solito se sentenció.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...esto es bueno para ir haciendome a la idea de lo qm pueden decir jajajaa vaya tela...peri bueno asi se demuestra quién es amigo/a y quién te kiere de verdad..!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente pone excusas por poner,mi prima tiene dos bodas en un solo día y en puntos diferentes de la isla (en verdad tendrá 1 hora de camino entre una y otra) pero bueno,que va a ir a las 2.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esa si que tiene tela...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración