Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga de toda la vida me dice que no viene porque todas las demás van con novio y ella allí sola no pinta nada...chupa del frasco carrasco!!
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la semana pasada fué de ordago,

    Mi familia de Zamora no puede venir, motivo? no puede venir, pero a la boda de mi prima si que bajaron. Mi pobre madre ha llorado, yo he llorado, y me sigo preguntado porque. Eso sí va a volver a subir a Zamora a un entierro detrás de la quitanieves Rita la cantaora, que la menda ya no tiene familia allí

    Dos amigas me dicen que no pueden venir con una semana de diferencia y por Whattsup, y además una de ellas me llama toda indignada porque no le conesto el dichoso mensaje... Que tengo que hacer decirla que no pasa nada cuando realmente me ha sentado como una patada en el trasero?, que tengo que decir, tía tu sigue de juerga fin de semana tras fin de semana, sigue colgado fotos de fiesta en facebook y tu tranquila que si no tienes dinero para venir a la boda tu tranquila... ¿Piensan que soy ciega?

    Yo alucino

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bien dicho! Yo con tal de que me avisen a tiempo para no tener que pagar un cubierto "desierto" me da igual si es una excusa de no querer. De momento quien ya me han dicho que no vendrán es por motivos que me parecen justificados, y lamento que no estén ese día. Pero si es una excusa... quien no quiera estar tampoco me importará que no esté.

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi directamente aun no me han dicho nada pero una amiga de la familia le dijo a mi madre que igual no puede venir porque.le toca cuidar a su nieta.
    Mi madre me lo dijo a mi y yo le dije que lo entendia, que hay veces que hay obligaciones que no puedes desatender, a lo que mi madre me contesta que estaria bien como excusa si la nieta no tuviese ya 15 años! Jajajaja
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo aun no doy crédito ... al final esta amiga por decir algo va a venir pero su escusa inicial era no se si iré por que al mes siguiente se casa mi compañera y su boda es muy cara 150 el cubierto y claro ella si se casa en Madrid y tu no y nos paga un taxi.... y yo claro la dije que si es por dinero no se preocupe que venga y me dice vale entonces voy ... en fin chicas yo flipo con algunas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Bern
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han dado aun excusas raras, pero el año pasado cuando se caso mi hermana y yo organize la despedida de ella, una de nuestras amigas q habia dicho q vendria a la despedida, me escribio a dos dias de ella de q no podria venir( y eso q ya estaba todo organizado) porq habia perdido el mobil y q tenia q ahorrar pa comprarse otro. Y luego me entero q se fue con otras amigas a la despedida de una compañera en valencia. Osea pa pasar una noche de discoteca cenar juntas etc no tiene dinero. Pero para ir con el otro grupo dos dias mas tarde desde Suiza a Valencia 5 dias si? No le dije nada a mi hermana pa q no le pareciera mal, pero creo q se entero, porq ya no tiene gran contacto con esta chica
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi me.acaban de llegsr.comentarios de.que mis primos no.piensan venir a mi boda.....pero ellos no me lo.han.dicho, lo.van diciendo X ahi sus amigos...y sabéis le que os.digo?? Que para mi,.mientras este la gebte importante de mi.vida, de mi.día a día...esos son.los que me.valen....el.resto son puro.atrezzo y algunos.por compromiso
    ...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Paris
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Te felicito por el debate, y a las otras chicas por sus anécdotas! Es hilarante!! De momento, ninguna de las personas que me fallan tiene una excusa especialmente graciosa, de hecho...dos de los fallos son por cuestiones muy trágicas. Pero me espero excusas variadas igualmente hasta completar el 20-30% de cupo de fallo...en cuanto me digan alguno ya nos reiremos.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la excusa k m pones esk t casas un 13 d agosto en Sevilla y hará mucha calor! Coñe pa eso daré abanicos digo yo jaja.m río x no llorar
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto q si!!! Yo alucinaba cuando me lo estaba contando por teléfono......solo por no dar dinero o yo se.

    Pero vamos q hace un año q sabe q nos casamos y no m había dicho de q a loe jor no vendría o algo parecido....
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate me meooo jajajaa. A mi no me han dado muchas aun y las q me han dado todas mas o menos aceptables menos una que una pareja amigos de mi novio nos dice por wassup q no vienen alfinal pq su hermana inaugura lanpeluqueria el mismo dia. Vamos q mas importante eso q vas hasta estar un rato q la boda d tu amigo. Venga hombre.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "No vamos porque no va nadie que conozcamos y nos da apuro" (normal, teniendo en cuenta que hace años que vivimos en países distintos y nos vemos en verano...)

    Y otro que nos llama y nos dice que ya nos avisará con cuanta gente va...no comments.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de la casa es buena!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no he empezado a repartir invitaciones no tengo ninguna excusa que me hayan dado a mí pero una buenísima se la dieron a una amiga:

    Su "supuesta amiga" le dijo que no podía ir a su boda porque en ese mes le venía el pago del recibo de la contribución de la casa y no podría darle regalo.

    (Y no es que la pareja en sí estuviera pasando una dificultad económica severa ni mucho menos eh)

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dos semanas de mi boda, m llama mi tía q vive en Málaga diciéndome q no viene porque tiene su casa a la venta, y va a venir un tío de Tokio a ver la casa en junio.

    Como q en junio no tiene dias, alrededor unos 30, digo yo. No solamente un fin de semana y justo el q m caso yo.

    No se es una excusa un poco rara. En total venían 7 personas de Málaga y ahora sólo vienen 3( porque mi prima tampoco puede, porque tiene trabajo, y a mi no m había dicho nada.

    Tampoco mi tía m había dicho en ningún momento q a lo mejor no venia ni nada de eso.....no se todo muy raro
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga cuando le dije q me casaba me dijo que venía. Cuando la llamé para tomar un café y darle la invitación me dijo q lo había pensado mejor pr que no iba porque no tenía con quién dejar al niño ( un mes antes me dijo q no había problema con el niño q se quedaría su madre o su suegra) pero lo mejor viene ahora la han llamado hace un mes para la despedida y les ha dicho que no puede ningún día de septiembre q está muy liada? Liada todo septiembre 5 meses antes. Pues vaya agenda tiene la muchacha
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaja diooooooos pero que cara tiene la gente!!!! me encanta esta excusa XDXD

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoria de personas esta usando el tema de que tienen vacaciones y se van justo esa semana, como es el Julio es la excusa perfecta, otros han sido mas originales, que no podian venir si su mujer no tenia vacaciones y su mujer no trabaja los sabados jajajaja, nuestra boda es un sabado. Excusas ...vacaciones. Es que vamos de vacaciones.. ya y lo pillaste hace un año no? me parto

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo ha habido "motivos" que me han parecido normales! y otros que son excusas y malas!!!! La bomba fueron.

    1. Mi prima! Llevaba hablando con ella un montón de tiempo y nunca me dijo que no fuera a venir de hecho que pusieramos mesa de niños y cuidadores le parecia lo mas! A un mes cuando empezamos a llamar a los que no habian confirmado y la llame, me dijo que esque su marido no habia tenido vacaciones en un año y que le daban justo esa semana! asíque que se irian de vacaciones. Mi boda era el sabado del final de sus vacaciones, les pregunte que donde se iban y para justificarlo me dijo que a Canarias, yo le dije que si habia cambios me avisara! al final estaban en levante! porque somos familia y todo se sabe! por lo que de haber querido podian haber subido 2 días antes! - Teniamos un embalse y actividades acuaticas en la pre y post boda!!!! NO PUEDO = NO QUIERO!

    2. Invité a una amiga de esas de toda la vida (Es cierto que era amiga de la playa, donde he veraneado toda mi vida! pero que desde que falleció mi padre no hemos vuelto, así que los últimos años hemos estado mas distanciadas! Si bien he ido 2 años a fallas a estar con ella, porque le hacia ilusión y se hizo fallera y ella ha venido a Madrid, no sola sino con sus amigas a mi casa un par de veces!) Bueno pues A. Me enteré que ella también se casaba ese año porque me lo dijo cuando la llame para decirle que me casaba! B. Dio a entender que venia a la boda, Le pedí la dirección para mandarle la invitación! y el día que se la voy a mandar que sóloo la escribo para confirmar el CP, me dice que me la ahorre! que es que no va a poder venir porque tiene la despedida de soltera de una amiga suya! (que yo conozco porque tb ha estado en mi casa!) Se la mande! Ya estaba hecha y con sello, asíque ahorro nada! bueno pues no volví a saber de ella! jamás recibí un mensaje de enhorabuena o la invitación a su boda! EXCUSA = Y ... EXPULSIón!

    Yo otros motivos los entendí! he sido la primera que no he podido ir a alguna boda! Vivo en China! y cada vez que vamos a una boda imaginaros el pastizal que es! pero... hemos fallado sólo cuando ha sido imposible! De hecho mi primo se casa este año! / El hermano de la que me falló! que el se subio desde la playa para mi boda! Nos ha avisado tarde y estamos intentando cambiar el vuelo para poder acompañarle en su día! Cambio que nos va a costar como poco 600€! pero es mi primo! le quiero mucho y me encantaría acompañarle en su gran día! por eso digo que al final hay excusas que para mi son lógicas y otras que son ... MUY MALAS!!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dado miles de excusas, nos casamos el domingo por la tarde porque a nuestras familias les va mejor por trabajo y entendemos que en los tiempos que corren no todo el mundo quiera o pueda pedir el lunes fiesta. Pero creo que si realmente quieres, puedes hacer un esfuerzo y retirarte a tiempo de la fiesta, o es que nadie ha trasnochado en verano? creo que todos los amigos a los que hemos invitados, son todos unos santos,jejejej...

    También la que consideraba mi mejor amiga hasta el momento, me he enterado por mi hermana que no viene a la despedida porque desde que estoy con mi futuro marido nos hemos distanciado y ya no nos vemos tanto.. y vienes a la boda??? La verdad es que he tenido ganas de desinvitarla a la boda, pq gente que no quiere estar conmigo prefiero que se quede en casa, y sólo tener la gente que realmente quiera estar y no por pasar un buen rato y pegarse unas risas... pero mi hermana dice que no le diga nada hasta dsp..

    A mi pareja tb le han decepcionado, uno que no viene pq se ve q tampoco son tan amigos y justo el verano pasado se casó y nos invitó y ntros fuimos, y otros buenos amigos que él se niega a confirmar que le ha dolido, pero en el fondo se siente decepcionado.

    Intento que estas cosas no me afecten pero hay momentos en los que uffffff....

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja el dia que venga estarás ocupada, lo veo... Smiley smile si.. a veces yo tambien pienso en mi madre, que en realidad hay muchos invitados que almenos yo los he invitado por compromiso, asi que si no vienen, tambien me hacen un favor.

    Pues ya sabes que te tocará a partir de ahora, cuando te inviten a algo.. estaras ocupada siempre jejeje

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha dado la risa, ayer con mi pareja empezamos a sacar punta y con lo guasones que somos, nos pasamos un buen rato. Encima dice que antes de irse me pasara a ver, pq vivimos en la misma localidad, fijate que sin saber que dia va a venir, me da a mi que voy a estar ocupada... no se, lo intuyo.

    Lo que es doloroso es lo de mi tio, por mi madre, que la veo afectada. A mi estas cosas me parecen un favor que me hacen, aunque hayamos ido a sus bodas, tengo claro que viendo el interes q tienen en mantener el contacto, suelo seguir un lema: la reciprocidad. Trabajo que me van ahorrar en un futuro si tiene bodas, defunciones, etc en su familia. Hay q mirar el lado positivo.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    uff me parece surrealista! no sabes seguro si vendes el chalet, no sabes que piso te vas a comprar pero si sabe que el 27 de junio estara de mudanza....

    jajajaj tomatelo a risa, es lo mejor que puedes hacer.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso mejor reírnos por que hay momentos! Una amiga mía primero dijo que venía luego cambió de trabajo y se a ido a Pamplona a trabajar. Me casó en Zamora u dice que esta muy lejos y no viene. Soy inglesa vendrá mucha gente de Londres y esta ni se molesta en venir de Pamplona
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jjaja yo igual!

    tengo dos primos que saben que nos casamos hace 1 año y medio, y me llaman para decirme que tienen un apartamento reservado en Ibiza justo esas fechas....

    vaya por dios.. que casualidad!

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me la acaban de dar ahora, mi prima: ha vendido el chalet donde viven y hoy tiene que decidirse entre dos o tres pisos. Para el 27 de Junio estan de mudanza. Debe tener bola de cristal, pq cuando compras piso, nunca tienes fecha exacta para la mudanza. Tampoco sabe si los que quieren comprar el chalet les van a conceder el prestamo, asi que vendido, lo que se dice vendido, no esta. Pero me insiste que no es una excusa. Y sus padres no van, pq les cuesta moverse mucho (de Madrid a Salamanca). Eso si me duele mas, pq mi madre va siendo mayor, tiene achaques y hubiera sido bonito que se juntaran todos. Una lastima que no pensara que a los demas nos cuesta mucho movernos y se hubiera ahorrado ponernos en el compromiso de ir a la boda de sus dos hijos. Pero pienso en positivo, cuando ellos celebren algo, ya tenemos todos excusa para no ir: es que nos cuesta mucho movernos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya les vale...
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Granada
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a mi me han dicho que no pueden el 6 de junio porque tienen una comunion y es imposible porque el corpus es el dia 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajjaja bien dicho!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaja que buen debate....unos amigos nuestros no vienen o no se han pronunciado y lo mejor que adelantan su boda ahora para el 30 de mayo...invitan a todos menos a nosotros...que casualidad...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me an dicho a mi
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que es tacaña y por no regalar no van no se dan cuenta que a veces lo k nos importa eske vengan ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración