Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a quién mataron???jijijijijijiji
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que fuerte!! Aquí nos reímos pero menudo palo, tu prima se quedaría a cuadros!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte!!! Nunca había visto algo así!!! Jajaja!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Octubre 2015 Navarra
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima le dijeron q tenian un funeral.... Le dieron la invitación 2 meses antes de la boda! Verídico!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una companera de curro de mi chico no se ha andado con rodeos directamente le solto....Una boda ,vamos no jodas en pleno verano....Que si pelu , traje , zapatos , sobre.....Vamos ni loca jajajajaj
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo le he dado muchas vueltas al tema amigos, por ahora tenemos 84 personas contando amigos y acompañante, como es dentro de dos años imagino que muchos de ellos pueden tener o no pareja, porque falta mucho tiempo. Imagino que muchos de ellos puede que para entonces no tengan pareja, o decidan venir a la boda sin la pareja, que al parecer es algo que se hace mucho últimamente por el tema de los gastos. En cualquier caso es complicado hacer esta criba, porque hay grupos de amigos al completo, y queda feo no invitar al único del grupo con el que a penas hablas, que realmente no es tu amigo, pero que siempre está en todas las reuniones de amigos y además luego, muchos de ellos te sorprenden, y son los que más cariño te tienen y a lo mejor tú ni lo sabes.

    Nosotros hemos definido una lista de amigos como digo de 84 personas, y hemos acordado observar las relaciones que tienen con nosotros estas personas, y ya recortaremos más a delante si en este período pasa algo que así lo merezca. Lo mismo incluir a más gente si de repente tenemos un compañero de trabajo especial o algun nuevo amigo que de verdad esté en nuestras vidas.

    Lo que a mí me preocupa de este tema es lo que le cabreó mucho en su día a mi hermana, la gente que es incapaz de confirmar o de cancelar a tiempo. Hay gente que hasta el día antes no te dicen nada, por más que le preguntes, y gente que confirma y que al final no se presenta y ni siquiera lo dice. Eso es lo que realmente me preocupa porque pagar el cubierto de alguien que se porte así, me repatearía muchísimo.


    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, la gente que importa estará a tu lado ese día. Ya lo he dicho en otros post, en mi caso vino una amiga de Japón a propósito. Llevábamos sin vernos más de 15 años y cuando se lo dije por mail, me contestó al rato diciendo VOY, VOY VOOOOOOOY.

    Cuando nos vimos, de foto el abrazo que nos dimos Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es lo mejor, decidir no alterarse pase lo que pase pero es inevitable que te duela la respuesta, la ausencia de la misma, la falta de todo de algunas personas a las que has invitado porque querías que fuesen a tu boda.

    En mi caso concreto tuve que hacer una buena criba de gente porque no queríamos una boda multitudinaria y tras hacer esa criba me he llevado muchas decepciones y disgustos por parte de los que había invitado. Lo que más me dolió fue tener que dejar gente fuera que estoy convencida de que habrían respondido como se debe. Y por supuesto, me dolió horrores las decepciones que me llevé.

    Como el otro día le decía a una amiga, hay un antes y un después en mi vida tras la boda (por supuesto me refería a los supuestos amigos que han resultado ser ná y menos)

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí. Puede que al principio esas reacciones hagan daño, pero cuando eso pasa me acuerdo de cuando se lo dije a mi mejor amiga: cuando mi chico me pidió que nos casáramos, le mandé un whatsupp con la foto del anillo diciéndoles que no hicieran planes para mayo 2015. Ella es azafata de vuelo y vive en otra ciudad, así que cuando lo leyó al día siguiente, nada más aterrizar me llamó llorando de la emoción. Y se pilló vacaciones para poder venir a buscar vestido conmigo. Esa es la gente que importa!!!

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay k ver k ay gente para todo... K triste.!
    Bueno, eso te hace ver quien son tus amigos.y quien no.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Pasada.. Una prepara su boda con toda su ilusión y aparecen personajes desagradecidos que no se conforman con no asistir sino que te dan en toda la frente con excusas incoherentes.. Smiley atonished
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que fuerte! A mi aun no me han puesto excusas pero para la comunión de mi hijo si. Unos tíos por parte de padre, mira esque tengo que abrir el kiosco ( su negocio) porque son las fiestas del barrio y el presidente de la asociación de vecinos me a encargado que tenga abierto para vender bebidas.. Heeee?? El presidente del barrio? En las fiestas son los chiringuitos los que venden el barrio no coge ni un duro!! Impresionante.. Veremos a ver para la boda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Si lo que está claro es que no tenemos que preocuparnos por quién asistirá y quién no, cada uno que haga lo que quiera... Pero lo de la persona ésta es demasiado!! Smiley surprise

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpad lo que voy a decir pero ... ¡Gentuza!

    A lo vuestro chicas, pasad de la familia que nos viene impuesta, no la hemos podido elegir. Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y uno de ellos muy divertido: se casó hace unos años a 400km de donde vivo. Por motivos médicos de última hora me fue imposible asistir así que les envié el regalo que les iba a dar por asistir (hago hincapié en esto porque de todos es sabido que si vas a la boda regalas más que si no vas). Me las vi y me las deseé para hacerles llegar el regalo porque era muy frágil (decantador y copas más botellas de vino), me costó una pasta y me encantaba.

    Pues nada eh, sigo esperando que me envíe su dirección y ya de paso, que me dé la enhorabuena. Ah sí, en Navidad me envió un whatsapp para desearme felices fiestas por primera vez casada. ¡Flipa!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando mi madre se lo dijo a una hermana suya, ella le dijo exactamente lo mismo, y fue más allá: "Eso tengo yo que verlo con mis ojos". Como si fuera mentira o algo! Creo que está bastante envidiosilla porque su hija, mi prima, no quiere ningún tipo de compromiso y no quiere ni casarse ni hijos ni nada, y a mi tía le pica. Pues nada, Ya lo verán!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente en serio. Me quedé un tiempo esperando que me diesen los datos de la dirección donde enviar la invitación y pasado un tiempo como que ni me molesté en recordarlo. Más que nada porque quedó por escrito cuando se las pedí Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues mejor ambiente tendrás!! quien de verdad os quiera, irá a vuestra boda porque no será un compromiso, sino un día importante!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja!! En serio?? Si es que hay gente pa tó xD

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun estoy esperando a que tres personas me den su dirección para enviarles la invitación. Oh detalle, me casé en octubre Smiley tongue

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima mia q vive fuera le mande x correo lainvitacion, le pregunte en 3 ocasiones si le habia llegado, y me dijo que no. Un tio mio fue a visitarla en navidad y vio la invitacion en un estante. Su excusa sera qje no ke ha llegado la invitacion????? Muy fuerte.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un invitado me dijo que iba a opositar al banco de España a un puesto directivo (nada que ver con su profesión, como si yo oposito a reina) y que como no hay fecha puesta de examen seguro que coincide con mi boda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi abuela sin excusas, me ha dicho claramente que ella no sale de casa y no va a ningún sitio.... Y de los demás aún no me he puesto a invitar oficialmente, pero creo que habrá más amigos que familia en mi boda .... Estoy deseando escuchar las excusas de algunos...jejeje.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la verdad esque yo e empezado a repartir invitaciones ahora, si os soy sincera si me ponen excusas creo que me va a dar totalmente igual,pues es mi dia y el de mi xiko y como bien han dicho quien de verdad quiera estar estara, en parte agradezco la gente que me diga que no pues en estos momentos es donde realmente ves quien de verdad esta a tu lado y te considera amigo y quien no, asi k a mirar el lado positivo nos abrira los ojos xikas!!!y a todas esas amigas que os an fallado la palbra amistad les esta grande.un besito!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya excusas te han puesto!!! No pense yo ke la gente tuviese esa cara de decir esas cosas...madre mia!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me meooo ... m encantannn las excusas. .. sonn de morirsee ajjajajaj
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2015 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee tuuu!!! Asi se habla!!
    Yo al principio me coji un berrinche bueno x algun "amigo" de mi novio. .xo ahora pienso como tu...yo soy libre de invitar y la gente libre d venir o no...ellos se lo pierden!! Yo solo m caso una vez y qiero ser felizzzz!!! Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja me ha echo mucha gracia tu comentario!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2015 Ceuta
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena amiga y compañera de trabajo d mi chico le ha dicho que ni puede venir pq su hermano ha reservado un apartamento esos días y le coincide la fecha. Todavía estoy esperando q me lo diga a miSmiley angry y eso q se había ofrecido a organizar mi despedida d soltera (le ha dicho a mi chico q a la despedida sí puede. Vamos q se cree q va a ir!!! Ni muerta!!!) y a ayudarnos ese día en todo. Para mí es una excusa pq si quisiera venir, cambiaria la fecha del apartamento o se volvería antes. Nos ha dolido mucho porque nosotros siempre hemos estado con ella en su boda, parto y bautizo de su hijo, funeral d su madre...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro quien quiera venir que venga. Las amigas de verdad son las que mueven cielo y tierra.Una de mis amigas me ha dicho que aunque me casara en la otra punta del mundo ella estaría allí ese día..... y yo superorgullosa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo, cada uno tiene derecho a elegir ir o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración