Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Omara
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    Omara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 11 días de mi boda y mña debo de decirle ya al hotel el número de comensales. Llamo a una de las invitadas que estaban pendientes de confirmación y me dice que aún no sabe si vendrá porque este verano ha engordado mucho y no le entra el traje que se quería poner, q si en esta semana pierde todo esos kilos de más pues que entonces si viene. Ahora haga lo q haga, malo es, si la cuento y no viene tengo que pagar el cubierto igualmente, y si no la cuento y dps viene malo tb.....
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si se va a la guerra de verdad como has dicho no es una excusa. Es que no puede ir
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, como te entiendo!! Yo lo dije con algo más de un año a mis abuelos y fue exactamente la misma contestación! :0
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I tanto que es verdad. Se va a la guerra de Ucrania. Yo a él, lo entiendo. Pero a las demas no.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona? Que se va a la guerra? Pero ¿se va de verdad? O es una escusa muy cutre?
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo pensaba que a mí no me pasaría.
    1 excusa, me voy a la guerra. 2 excusa me voy a Inglaterra el dia 3, valeee merci y a un mes de la boda me quedo colgada con la mesa del candy bar. 3 excusa estas son madre e hija que trabajan juntas y pueden elegir el horario, uy es que un viernes complicado trabajo. Su hija, lo tengo complicado por que teabajo y estudio. Todos los dias gomen fuera se van fuera de barcelona y aveces no va a clases.
    En fin.. Espero no tener mas sorpresitas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada Raquel, ya sabes que son antiguas compas de cole, no amigas.

    Ellas se lo pierden.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tipo uno de mis primos que cuando le pregunté a primeros de septiembre me dijo, "bueno, a ver qué dice mi padre" y pensé, coño, a tus 36 años, que llevas viviendo con tu pareja casi diez años dependes ahora de lo que haga tu padre... Vamos, no me jodas...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder...

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excusa de mis jefes (son 4) "o vamos todos o ninguno" jaja pero la verdad que no me ha sentado mal, mis 2 compañeros si que vienen e incluso el jefe que se jubiló hace unos meses

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 3 amigas de toda la vida desde el colegio que las invité a mi boda , me hacía mucha ilusión que fueran y ninguna va a ir , cada una con su excusa que no me convencen para nada.ahora mismo estoy un poco desilusionada.me han defraudado mucho.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, ahí llevas toda la razón: quizá la culpa es nuestra por haber esperado más de los demás.

    Y obviamente, si decidí en su momento ir a las de mis amigos, no fue como moneda de cambio ni como pacto, pensando en que un día vinieran a la mía, sino que fui porque realmente me hacía ilusión acompañarlos en su día. Y preferí gastarme dinero en ir a su boda que en caprichos para mí. Del mismo modo que me hubiera gustado que a ellos también les hubiera hecho más ilusión ir a mi boda que hacer una escapada de fin de semana. Pero por lo visto, no ha sido así. No en todos los casos, ojo. Ha habido de todo.

    Lo dicho: la culpa mía por esperar demasiado de determinadas personas.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, desde luego, es lo mejor! Hay que tomarse las cosas con humor, siempre! :-)

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es para quedarse muerta jajaja mejor pasar...y pensar que si tu eres feliz con lo que estás haciendo a los demás que les den!! Jajajaj
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :-O alucino con la gente, de verdad.... a mí me dijo un "amigo" de mi novio que no le daba ninguna envidia porque una boda era un gasto enorme de pasta.... claro, si te casas en otra provincia, contratas un catering que luego resultó una mierda de comida, tienes que coger una casa rural, invitas a ciento y la madre y luego vas diciendo que palmaste dinero, pues claro, te supuso un desembolso importante, pero ése no es mi problema porque yo tengo otra idea de boda completamente diferente, así que no me quites la ilusión... esto lo pensé pero no se lo dije por vergüenza y educación

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto ( el 29), y cuando hemos ido contándolo, un montón de gente la misma retahíla: ¿a quien se le ocurre casarse en Vacaciones?, claro es q yo me cojo las vacaciones en Agosto y estaré en la playa..., ¿porque no lo cambiáis?.

    ¡Pues no lo cambio porq no me da la gana! ( eso es lo q te pasa por la mente), pero en ese momento sonríes y te callas, y piensas, ¡uno menos!. Y es q lo tengo claro si no pueden venir ( de verdad o no quieren), yo no obligo a nadie..., y eso le dije a un primo de mi novio, el otro día ( si no quieres venir no pasa nada), y encima se me ofendió porq soy una borde, no se como acertar.....

    La otra frasecita es la de ¿y como es que os casais?, ¿ y lo vais a celebrar?, que rollo, ¿pero eso os gusta?, y miran a mi chico como si yo le hubiera puesto una pistola en el pecho y fuera yo la loca.... Pues mira si nos casamos es porq nos queremos y queremos dar ese paso de afianzamiento de la relación, y si lo celebramos es porque también nos apetece...

    Lo mejor es q todas estas cosas te las dice gente ya casada..., y es cuando mi cerebro no da mas de si.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Alom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, cuando eso ocurre, yo decidí en su día hacer el gasto o el esfuerzo en favor de la boda, y no del bolso o de las vacaciones. Tampoco pensé "voy a ir a tu boda para que, cuando me case, vengas a la mía". Creo que nadie hace eso, salvo que quede poco y sea una especie de pacto.

    Está claro, Mireia, que es una decepción decir "yo di 10 y ahora recibo 0" (no euros, claro XP sino cuantificando el interés...). Pero no creo que sea reprochable. Quizá el "pecado" es nuestro por haber esperado más de la gente.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro de k el k no venga tiene la cruz, pk movernos por los demas como cuesta, pero ay cuando nos toca!! osea k el dia k kieran k yo este con ellos/as en sus eventos importantes, conmigo por supuesto k no cuenten.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desconsiderados abundan por el mundo, véase la mitad de mis invitados y me refiero a amigos. Esos mismos que he dejado de catalogar como amigos y han pasado a amiguetes de cañas y poco más.

    Ellos se lo pierden, Beatriz.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando tú sí que fuiste a la boda de esa gente que ahora te pone la excusa del dinero? Que además sabes que no van mal de dinero porque se lo gastan en mil cosas.... A mí también me hubiera molado mucho más haberme comprado un bolso o hacer una escapada en vez de ir a su boda y darles regalo. Pero eran "amigos" y familiares, se casaban, me invitaron y allí estuve. Ahora cambian las tornas y ellos no han estado a la altura. Lo siento, pero no me parece bien. Y no es inquina ni nada, que yo soy muy feliz y me lo voy a pasar genial en mi boda. Y no pienso en los que no vendrán. Pero hay cosas que no están bien, y hay gente, familia y amigos, que no han estado a la altura.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui con mi novio a decir a mis tíos que me casaba me dijeron los dos "¿cuando?" Y yo..el 13 de junio!! Y ellls "buff si aún queda un año...muchas cosas pueden pasar en un año" mirándonos con cara de aún lo podéis dejar!!! Ostras no me había sentido tan ofendida en mucho tiempo!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí ayer también me dijo una "amiga" que en el trabajo no van a poder darle el día. Me caso el 15/07/2014!!! en fin...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo más de lo mismo pero por parte de mi familia que no vienen más que 7 de casi 100, sí más de 90 bajas sin avisar que ha tenido que llamar mi madre... Encima de hacerla pequeña contando con los que considerabamos amigos nos ha fallado y claro duele porque tu has hecho favores y tal por esa gente de corazón pero cuando te ponen excusas lo siento mucho te acuerdas y te parece mal.

    a 9 días de la boda ya tengo cerrado el tema o eso creo, porque si la última semana falla alguien eso ya está pagado y no se puede hacer nada y bueno supongo sería por causa mayor y no pasa nada.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a mi aun me keda para ir recibiendo las excusas, pero leyendo todo esto ya casi me estoy curando de
    Espanto. Vamos que me lo espero todo ya! Por lo pronto, ya un primo de mi novio nos sugirio que cambiaramos la
    Fecha xq su amigo se casaba el
    Mismo dia, en eso estabamos
    Pensando vaya!
    Lo que si tengo claro es que kien kiera
    Venir que venga y el que no, pues se
    Lo pierde.
    Lo unico que pediria es que me
    Avisen con tiempo, que no haya que tirar el
    Dinero en cubiertos que no se aproveche . A ver que me encuentro!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo justo lo contrario, quería una boda de 150 pensando en gente que no iba a venir ni por asomo ya que no han ido a ninguna boda bueno pues a la mia viene, yo le digo a mi novio que vamos a empezar a pelearnos con alguna gente a ver si asi se cae alguno, jajaja. Es broma, no me voy a enfadar con nadie viene más gente pues nada mejor nos lo pasaremos y ya esta.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tambien es pequeña y un poco mas y nos quedamos cuatro.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sé lo que voy a contestar la próxima vez que me inviten a algo. Que estoy de guardia o que no creo que me cambien el turno de trabajo......... Es increible. Mi boda es pequeñita y ya me ponen excusas hasta la familia. Sobre todo me da pena por mi novio, que es de parte de la suya de donde vienen las excusas. Lo que más duele es que cuando haces una boda pequeña, supuestamente es con la gente que quieres. Nada de amigos de padres o vecinos por compromiso. Y encima de 12 "amigos" a los que he invitado, solamente vienen 4, a falta de confirmación de otros dos. Yo he ido a sus bodas, a los bautizos, he retrasado mis vacaciones porque una de ellas había parido el mismo día que pensaba irme. Y me hacen esto a mi??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino, como excusas son muy cutres!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Alom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He tenido la paciencia de leer este debate que lleva años dando vueltas Smiley smile

    No entiendo que nadie se queje porque un invitado prefiera irse de vacaciones, por cercano que sea. Creo que si a mí me dicen eso lo único que haré será tomar nota, y a otra cosa ... porque queda claro que todo el mundo, o casi, prefiere comprarse algo perdurable o darse un capricho que hacer un regalo en una boda.

    Las excusas de ese tipo solo disfrazan falta de interés. Yo he ido a bodas en mala situación y no he hecho regalo. Nadie lo ha visto la perpetración de un crimen. De hecho, creo que los anfitriones en sí han agradecido que fuera. También he ido a una boda totalmente familiar (menos de 20) de una pareja con la que no tenía mucho trato, pero sí muy cariñoso.

    Es una pasada que la gente sea tan artificial como para inventar esas excusas, y se agradecería más sinceridad, pero no la inquina con que algunas de nosotras criticamos veladamente que "el dinero de esa escapada a Londres lo podría haber invertido en mi boda", ya sea en el regalo -las menos- o en los gastos implícitos a asistir. Igual que nos ofende quien nos sugiere en qué fecha o lugar habría sido más ventajoso (para ellos) celebrar nuestra boda, debería resultar ofensivo pensar en qué destinar el dinero de cada cuál. Y me parece por igual detestable en caso de hermanos que del primo del pueblo o del amigo de la peña; porque se trata de nuestra desilusión, y ésta va en función de las expectativas que tenemos sobre una u otra persona en función de su cercanía. Por eso no sorprende, o no hiere, o causa solo desdén y risa floja cuando el compromiso de turno, al que has invitado por imposición de los cánones sociales, o de la suegra, o en algunos casos por si cae regalo que lo justifique, dice que tiene que podar los bonsáis.

    Vamos a las excusas.

    En la boda de mi hermana no vino ninguna de las tres primas de mi tío el menor. Una, a la entrega de la invitación dijo que su pareja trabajaba los sábados. ¿Podía ir ella sola? Seguro, y se lo habría pasado como nos lo pasamos todos. Conocía al 75% de la boda, si no a más. Pero utilizó una excusa cortés y nadie le insistió. La otra dijo que no iba a poder, no recuerdo la excusa, también factible siendo un poco generosa. Pero la menor, que aún vivía con los padres (tendría unos 25 años), no se pronunció. Sus padres dijeron que "estaba en tratamiento por una alergia, y va muy justa, no sabía si llegaría". Aún no sabemos si se referían a que le hacían algo el mismo día, o es que estaba hinchada, o qué. El caso es que el día antes su padre avisó que sí iba. Venga a rehacer las mesas y a desbaratarlo todo. Pues el día B no apareció. Ni cuenta nos dimos nadie hasta ver a sus padres sentados en la mesa y el asiento vacío. La rabia fue el estress y el cubierto, ambos de más.

    También invitó a un amigo y ex compañero de trabajo del novio y a su pareja. Ellos confirmaron que irían los dos, junto a la hermana (de unos 30 años, quiero decir que no era una niña) y la madre. El día de la boda no aparecieron, ni llamaron a justificar, ni hubo regalo ni ningún tipo de detalle. Luego supimos que él la noche anterior tuvo un accidente de moto, y aunque sin gravedad estaba molesto. Muchas pensaréis y creo que sin equivocaros que no costaba nada que alguien avisara, pero entendemos que no estarían pensando en eso. A última hora, los fotógrafos (2 y el cámara) preguntaron si se podían quedar a comer y al baile y se fueron a las doce de la noche. La comida se aprovechó y la fiesta también!

    • Responder
  • Bodasderubí
    Madrid
    Bodasderubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me encantan, pues que os confirmen que no van antes de dar invitación y así tambien la ahorrais.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro, quien quiere estar contigo, lo estará y quien no, aire.

    A mi boda viene una amiga que no veo desde hace 17 años. Vive en Tokio y viene aposta. Otra viene del sur de Francia, hace casi 4 años que no nos vemos: llega el sábado al mediodía y se vuelven el domingo por la mañana porque curran el lunes. Obviamente, me voy a emocionar cuando las vea y no creo que me acuerde de los que no están porque no les da la gana.

    Me jode más por el disgusto que se está llevando mi madre con sus hermanos y sobrinos que otra cosa, en serio.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, seis cubiertos menos y lo que te den de regalo, eso que te llevas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración