Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.744

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.744 Respuestas

  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí me resbala bastante que me den excusas chorras, quién me ponga alguna excusa así es que no se merece estar en mi boda y punto.

    El día que tenga que decidir número final, el que no me haya confirmado o esté dudoso contará como NO y así se lo pienso decir, en el restaurante creo que no me cierran número hasta 3 días antes del día B, con lo cual si a esas alturas alguien todavía duda le diré pues mira mejor no vengas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas cuanta razón tenían las ya casadas! Llega el día y no te acuerdas de tanta excusa. Lo he pasado genial con la gente que realmente ha querido y podido estar valorando aun mas a familia y amigos. Se que es difícil creerlo antes pero a todas os va a pasar. Sed felices!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo tengo claro q quien no aya confirmado a antes de 15 dias de la boda lo cuebto como q no va y lo siento
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una conocida no una amiga.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo esto y es tremendo jajajaajaja la gente que imaginacion tiene, vaya excusas...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes x eso el q va es verdaderamente el q te kiere de verday no ay excusa q valga para ese dia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tambien me parece una excusa tonta,ademas si ablabais a menudo xq no te lo dijo antes y lo vierais ablado pero la gente no suele ser sincera y no dicen lo q piensan
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos faltó muchísima familia por parte de mi marido, casi todos sus primos carnales y demás....nosotros nos casamos un 4 de agosto, aunque teníamos pensado hacerlo en 1 de septiembre y su familia lo sabia, pues un día nos llama mi suegra que un primo suyo se casa y que ya ha cogido la fecha para el 1 de septiembre!!!!!!!
    Tuvimos que cambiar la fecha y mucha familia no vino, algunos de excusa las vacaciones pero a la boda de su primo fueron muchos má!!! Obviamente no fuimos a su boda y eso que pedimos más días en el trabajo para poder ir ( vivimos en cadiz pero nos casamos en madrid y su primo tambié) pero su primo no vino a la nuestra.... Cosas de familia!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente esta fatal. Me parece que es una excusa absurda que no se cree ni ella
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A "eso" le llamas amiga? Uf!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Smiley surprise. Y te lo dice ahora!!!!!!!! Y estos tres años???? Que fuerte!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que salga todo genial bonita!!!!! Mucha tranquilidad y a disfrutar a tope de vuestro día Smiley shame Un besote!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que no estamos diciendo que los que no vienen sean mejores o peores pero te das cuenta que no significas para esa persona lo que ella para ti... De ahí el batacazo. Ya dijo una chica aquí que igual culpa nuestra de no comprenderlo o estar engañados por diferentes actitudes que tal vez son por cortesía, educación o falsedad... Tal vez esperamos demasiado o simplemente lo que hemos dado (de corazon ... Pero que recuerdas cuando te dan excusas poco creibles). Gracias por estos meses, mañana es mi día y no pensare en los que no van
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga de toda la vida me acaba de decir que no viene a la boda pq estaba enfadada conmigo pq durante la enfermedad de su madre no estuve con ella tomandome un café... hace 3 años!! pq el día que iba a ir al hospital le dieron el alta a su madre, estuvo solo ingresada una semana se recupero muy rápido!!! Ya no me dio tiempo de ir. Y lo mejor es que hemos seguido hablandonos durante este tiempo y me lo comunica ahora. toma!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la excusa de llevamos 3 años sin vacaciones y claro los niños me dicen que quieren ir a la playa y justo coincide los días de tu boda.....
    Y otra de lo sentimos pero justo al día siguiente tenemos que estar en benidorm que ya tenemos reservadas las vacaciones y claro es una paliza!!
    Las dos fueron excusas de familiares cercanos y al principio me disguste mucho pero luego pase del tema y a disfrutar y centrarme en lo importante que ese día era mi día y realmente el que quiso acompañarme así lo hizo aunque me casase en viernes
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como si te dicen estoy de bajón por que tengo la regla y no voy.....
    Pero si es amigo aunque este en el paro voy a la boda...ya me buscaré la vida para darle un regalo o dinero....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que os habéis ido un poco del tema. No soy un ogro o una interesada y entiendo lo del dinero, el trabajo y mas incluso una urgencia familiar. Simplemente a 3 días por un bajón tengo que comerme su cubierto porque hasta la fecha esta persona iba tan feliz. Nada mas. Que algunas personas piensan que porque montas boda te sobra el dinero. Yo en la ultima boda tenia una gastroenteritis de aupa y pensé como los voy a dejar tirados? Aunque estuve fatal y no pude disfrutar, pero que no digo que todo el mundo lo tenga que hacer pero yo soy asi
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas una vez casada os comento que nosotros tuvimos excusas de todas las formas posibles pero os tengo que decir que una vez que estas metida en la boda no te acuerdas de nadie.

    En mi boda estuvo quien quiso acompañarnos ese día y lo pasamos de lujo, a la unica persona que echamos de menos fue a mi abuelo que por desgracia falleció 3 meses antes.

    Así que no comeros la cabeza, olvidaros de esa gente y disfrutar con vuestros invitados.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, me lo dices o me lo cuentas lo de no tener trabajo? Yo llevo en paro más de un año, con lo cual entiendo perfectamente la situación, pero vamos a ver, si esa persona en el momento de invitarle no te dice que está pasando una mala situación y cuentas con el/ella, en cierto modo te "fastidia" que si contabas con él, a 3 días te diga que no va, y encima no tenga la confianza de decírtelo a la cara... quiero decir que quien está pasando una mala racha económica la está pasando mucho antes de los 3 días, y eso por supuesto que es perfectamente comprensible. Igual que lo que comentáis de una emergencia y los invitados tuvieron que irse. Por favor, por supuesto que esas cosas pasan, no queremos, pero ocurren, y en ese caso no vas a atar a los invitados y decirles, pues como he pagado tu cubierto no te puedes ir.... hasta ahí podríamos llegar!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perder el trabajo es duro.En parte la entiendo pero eso si, deberia haber dado la cara
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me parece tan raro. A nosotros se nos ha caido gente la misma semana de la boda (uno a 2 días antes porque lo convocaron a un partido con la federación y la documentación ya la había mandado el entrenador).

    Si una persona es despedida en los días previos de tu boda, te aseguro que lo último que le apetece es estar de fiesta y a tí te amargaría la boda una persona que no tiene ganas de nada. Estar sin trabajo no es plato de buen gusto sobre todo si tienes unos gastos y creeme que a mi me tiran a 2 días de la boda de una amiga y en lo último que estoy pensando es en irme de boda.

    Está claro que una vez que entregamos el listados esa semana es propicia para que mucha gente se caiga. Nosotros es algo que asumismo, que habían cubiertos pagados que nos comeríamos porque la gente nos dijo en su momento que sí les podía surgir algo en el último momento.

    Unos amigos se tuvieron que ir nada más llegar al cocktail por una emergencia familiar ¿qué hago? ¿me enfado con ellos por no ser capaces de esperar 2 horas para comerse el cubierto que he pagado y que mientras el hermano de ella se haga cargo de la emergencia familiar? pues no, lamentamos muchísimo que se tuvieran que ir porque sabíamos que nuestra boda era una vía de escape para el asunto familiar que arrastran y les invitaremos a comer a casa un día para celebrar nuestra boda con ellos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipando!!!!yo me case el 27 de junio y solamente invite a una amiga.la q yo realmente quería q estuviera conmigo. Pues bien nos conocemos desde pekeñas y aunq estuvimos sin contacto 10 años volvimos a tenerlo cuando se mudo al pueblo en el que vivo.Es verdad q habíamos discutido (un año antes)perp las cosas volvian a su cauce.total q mientras preparaba mi boda ella siempre decía q venía..me costo horrores quedar con ella(las dos sin trabajo) y cuando porfin se la di me dijo q vendria.a los dos días me dice que no que su pareja trabaja.yo la dije q habia muchos coches para llevarla... Y ahi se kedo la cosa.he de decir que donde yo hice la ceremonia ella va andando todos los dias asiq tan amigas pensé q al menos a la ceremonia iría....pues no!!!ella se caso en septiembre y todos los días me preguntaba di iba a ir.yo la dije q dependía del trabajo.Hasta q mi marido cansada de ella me dijo q no.Ademas me dijo dila q como ella no vino no vamos a ir.si realmente es tu amiga lo entendera....pues nada de eso.se puso exa un obelisco y se puso a insultarme.yo flipaba...pero claro esq la han dejado muchas personas tirada x su afan económico y de quedar ella por encima siempre...desde luego amigas asi...no se q se piensan.mi boda no es importante y la suya si???en fin aun asi la estuve llamamdo para desearla q todo la saliera bien cosas q ella nisiquiera lo hizo conmigo y no se digno a cogerme el telefono
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flipo... tiene un bajón y ya no va... es para que contestes, pues yo también estoy de bajón y no voy a volver a hablarte, ja, ja, ja, ja. Que me digas que no va porque no le renuevan y no tiene dinero, pues bueno, se puede entender, ahí ya tú sopesas si realmente te importa que quiera acompañarte ese día o no, pero decir eso....

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... A 3 días, y una vez ya habéis pasado la lista definitiva, de la cual ya no os dejan bajar comensales? Me parece una faena! Es comprensible que esté de bajón, pero ahora decir que no va os obliga a "comeros" su cubierto. Que no van baratos, precisamente. Y si encima no ha tenido el valor de decíroslo a la cara... qué mal.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer a 3 días de la boda una persona: hoy me han dicho que no me renuevan contrato y tengo un bajon que ya no voy... Si yo entiendo que es un palo pero no se si ha pensado que tengo que pagar ese cubierto y encima no digas nada que hay que comprenderlo... Quien me comprende a mi? Si hubiera sido antes entiendes que es por dinero pero a 3 dias pues como que no. Encima no nos lo dice a la cara
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, se podría escribir un libro tras leer todos los posts que estamos dejando.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda impresentable!! comparto lo que dices de que jode el no pasa nada.Salvando las distancias mi novio tambien justifoca actitudes de su familia pase lo que pase
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la hermana de mi marido que no vino a la boda ni se dignó llamar, la cual ni siquiera hemos sabido durante años ni dónde vivía, reapareció hace poco y está como si nada, le dijo a mi maridoque no venía porque se llevaba mal con el cuñado (que no vino, vaya, que si nos hubiera llamado se lo hubiéramos dicho), y punto pelota. Justo después de eso mi suegro se ha puesto pocho y me ha tocado verla a menudo, y ni se ha dignado preguntarme nada de la boda, vaya, que si me dirige la palabra es de casualidad. A pesar de ello como "no es el momento" no puedo estar enfadada con ella, llegando incluso a tocarme hacerle de taxista del hospital para arriba y del hospital para abajo, pero lo que más me molesta es la actitud de "no pasa nada" de mi marido, que yo entiendo que no te vayas a enfadar, pero tampoco hagas ahora como que sois súperhermanosdelalma.

    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado la excusa de la ropa!!!! la gente es la caña!!

    pero como te han dicho las dudas fuera de la lista que meterles despues es facil pero no al contrario...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, es muy buen consejo, el restaurante si los has contado y no van te va a cobrar los dos cubiertos y es una faena, en cambio al revés la solución es mucho mejor Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia la gente es increible!!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo más fuerte, pienso yo. Que te pongan la excusa del dinero, (que dicho sea de paso, la crisis viene muy bien a muchos para no ir a las bodas), y luego son tan simples que fardan en las redes sociales de que se han pillado el último caprichito de moda... sé un poco avispado... que esas cosas las ve todo el mundo... y realmente hay personas que no se lo pueden permitir y pagan justos por pecadores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración