Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente esta fatal. Me parece que es una excusa absurda que no se cree ni ella
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A "eso" le llamas amiga? Uf!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Smiley surprise. Y te lo dice ahora!!!!!!!! Y estos tres años???? Que fuerte!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que salga todo genial bonita!!!!! Mucha tranquilidad y a disfrutar a tope de vuestro día Smiley shame Un besote!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que no estamos diciendo que los que no vienen sean mejores o peores pero te das cuenta que no significas para esa persona lo que ella para ti... De ahí el batacazo. Ya dijo una chica aquí que igual culpa nuestra de no comprenderlo o estar engañados por diferentes actitudes que tal vez son por cortesía, educación o falsedad... Tal vez esperamos demasiado o simplemente lo que hemos dado (de corazon ... Pero que recuerdas cuando te dan excusas poco creibles). Gracias por estos meses, mañana es mi día y no pensare en los que no van
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga de toda la vida me acaba de decir que no viene a la boda pq estaba enfadada conmigo pq durante la enfermedad de su madre no estuve con ella tomandome un café... hace 3 años!! pq el día que iba a ir al hospital le dieron el alta a su madre, estuvo solo ingresada una semana se recupero muy rápido!!! Ya no me dio tiempo de ir. Y lo mejor es que hemos seguido hablandonos durante este tiempo y me lo comunica ahora. toma!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la excusa de llevamos 3 años sin vacaciones y claro los niños me dicen que quieren ir a la playa y justo coincide los días de tu boda.....
    Y otra de lo sentimos pero justo al día siguiente tenemos que estar en benidorm que ya tenemos reservadas las vacaciones y claro es una paliza!!
    Las dos fueron excusas de familiares cercanos y al principio me disguste mucho pero luego pase del tema y a disfrutar y centrarme en lo importante que ese día era mi día y realmente el que quiso acompañarme así lo hizo aunque me casase en viernes
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como si te dicen estoy de bajón por que tengo la regla y no voy.....
    Pero si es amigo aunque este en el paro voy a la boda...ya me buscaré la vida para darle un regalo o dinero....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que os habéis ido un poco del tema. No soy un ogro o una interesada y entiendo lo del dinero, el trabajo y mas incluso una urgencia familiar. Simplemente a 3 días por un bajón tengo que comerme su cubierto porque hasta la fecha esta persona iba tan feliz. Nada mas. Que algunas personas piensan que porque montas boda te sobra el dinero. Yo en la ultima boda tenia una gastroenteritis de aupa y pensé como los voy a dejar tirados? Aunque estuve fatal y no pude disfrutar, pero que no digo que todo el mundo lo tenga que hacer pero yo soy asi
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas una vez casada os comento que nosotros tuvimos excusas de todas las formas posibles pero os tengo que decir que una vez que estas metida en la boda no te acuerdas de nadie.

    En mi boda estuvo quien quiso acompañarnos ese día y lo pasamos de lujo, a la unica persona que echamos de menos fue a mi abuelo que por desgracia falleció 3 meses antes.

    Así que no comeros la cabeza, olvidaros de esa gente y disfrutar con vuestros invitados.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, me lo dices o me lo cuentas lo de no tener trabajo? Yo llevo en paro más de un año, con lo cual entiendo perfectamente la situación, pero vamos a ver, si esa persona en el momento de invitarle no te dice que está pasando una mala situación y cuentas con el/ella, en cierto modo te "fastidia" que si contabas con él, a 3 días te diga que no va, y encima no tenga la confianza de decírtelo a la cara... quiero decir que quien está pasando una mala racha económica la está pasando mucho antes de los 3 días, y eso por supuesto que es perfectamente comprensible. Igual que lo que comentáis de una emergencia y los invitados tuvieron que irse. Por favor, por supuesto que esas cosas pasan, no queremos, pero ocurren, y en ese caso no vas a atar a los invitados y decirles, pues como he pagado tu cubierto no te puedes ir.... hasta ahí podríamos llegar!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perder el trabajo es duro.En parte la entiendo pero eso si, deberia haber dado la cara
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me parece tan raro. A nosotros se nos ha caido gente la misma semana de la boda (uno a 2 días antes porque lo convocaron a un partido con la federación y la documentación ya la había mandado el entrenador).

    Si una persona es despedida en los días previos de tu boda, te aseguro que lo último que le apetece es estar de fiesta y a tí te amargaría la boda una persona que no tiene ganas de nada. Estar sin trabajo no es plato de buen gusto sobre todo si tienes unos gastos y creeme que a mi me tiran a 2 días de la boda de una amiga y en lo último que estoy pensando es en irme de boda.

    Está claro que una vez que entregamos el listados esa semana es propicia para que mucha gente se caiga. Nosotros es algo que asumismo, que habían cubiertos pagados que nos comeríamos porque la gente nos dijo en su momento que sí les podía surgir algo en el último momento.

    Unos amigos se tuvieron que ir nada más llegar al cocktail por una emergencia familiar ¿qué hago? ¿me enfado con ellos por no ser capaces de esperar 2 horas para comerse el cubierto que he pagado y que mientras el hermano de ella se haga cargo de la emergencia familiar? pues no, lamentamos muchísimo que se tuvieran que ir porque sabíamos que nuestra boda era una vía de escape para el asunto familiar que arrastran y les invitaremos a comer a casa un día para celebrar nuestra boda con ellos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipando!!!!yo me case el 27 de junio y solamente invite a una amiga.la q yo realmente quería q estuviera conmigo. Pues bien nos conocemos desde pekeñas y aunq estuvimos sin contacto 10 años volvimos a tenerlo cuando se mudo al pueblo en el que vivo.Es verdad q habíamos discutido (un año antes)perp las cosas volvian a su cauce.total q mientras preparaba mi boda ella siempre decía q venía..me costo horrores quedar con ella(las dos sin trabajo) y cuando porfin se la di me dijo q vendria.a los dos días me dice que no que su pareja trabaja.yo la dije q habia muchos coches para llevarla... Y ahi se kedo la cosa.he de decir que donde yo hice la ceremonia ella va andando todos los dias asiq tan amigas pensé q al menos a la ceremonia iría....pues no!!!ella se caso en septiembre y todos los días me preguntaba di iba a ir.yo la dije q dependía del trabajo.Hasta q mi marido cansada de ella me dijo q no.Ademas me dijo dila q como ella no vino no vamos a ir.si realmente es tu amiga lo entendera....pues nada de eso.se puso exa un obelisco y se puso a insultarme.yo flipaba...pero claro esq la han dejado muchas personas tirada x su afan económico y de quedar ella por encima siempre...desde luego amigas asi...no se q se piensan.mi boda no es importante y la suya si???en fin aun asi la estuve llamamdo para desearla q todo la saliera bien cosas q ella nisiquiera lo hizo conmigo y no se digno a cogerme el telefono
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flipo... tiene un bajón y ya no va... es para que contestes, pues yo también estoy de bajón y no voy a volver a hablarte, ja, ja, ja, ja. Que me digas que no va porque no le renuevan y no tiene dinero, pues bueno, se puede entender, ahí ya tú sopesas si realmente te importa que quiera acompañarte ese día o no, pero decir eso....

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... A 3 días, y una vez ya habéis pasado la lista definitiva, de la cual ya no os dejan bajar comensales? Me parece una faena! Es comprensible que esté de bajón, pero ahora decir que no va os obliga a "comeros" su cubierto. Que no van baratos, precisamente. Y si encima no ha tenido el valor de decíroslo a la cara... qué mal.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer a 3 días de la boda una persona: hoy me han dicho que no me renuevan contrato y tengo un bajon que ya no voy... Si yo entiendo que es un palo pero no se si ha pensado que tengo que pagar ese cubierto y encima no digas nada que hay que comprenderlo... Quien me comprende a mi? Si hubiera sido antes entiendes que es por dinero pero a 3 dias pues como que no. Encima no nos lo dice a la cara
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, se podría escribir un libro tras leer todos los posts que estamos dejando.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda impresentable!! comparto lo que dices de que jode el no pasa nada.Salvando las distancias mi novio tambien justifoca actitudes de su familia pase lo que pase
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la hermana de mi marido que no vino a la boda ni se dignó llamar, la cual ni siquiera hemos sabido durante años ni dónde vivía, reapareció hace poco y está como si nada, le dijo a mi maridoque no venía porque se llevaba mal con el cuñado (que no vino, vaya, que si nos hubiera llamado se lo hubiéramos dicho), y punto pelota. Justo después de eso mi suegro se ha puesto pocho y me ha tocado verla a menudo, y ni se ha dignado preguntarme nada de la boda, vaya, que si me dirige la palabra es de casualidad. A pesar de ello como "no es el momento" no puedo estar enfadada con ella, llegando incluso a tocarme hacerle de taxista del hospital para arriba y del hospital para abajo, pero lo que más me molesta es la actitud de "no pasa nada" de mi marido, que yo entiendo que no te vayas a enfadar, pero tampoco hagas ahora como que sois súperhermanosdelalma.

    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado la excusa de la ropa!!!! la gente es la caña!!

    pero como te han dicho las dudas fuera de la lista que meterles despues es facil pero no al contrario...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, es muy buen consejo, el restaurante si los has contado y no van te va a cobrar los dos cubiertos y es una faena, en cambio al revés la solución es mucho mejor Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia la gente es increible!!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo más fuerte, pienso yo. Que te pongan la excusa del dinero, (que dicho sea de paso, la crisis viene muy bien a muchos para no ir a las bodas), y luego son tan simples que fardan en las redes sociales de que se han pillado el último caprichito de moda... sé un poco avispado... que esas cosas las ve todo el mundo... y realmente hay personas que no se lo pueden permitir y pagan justos por pecadores.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi boda ya pasada, debo deciros que nadie me ha dado excusas absurdas...todos han sido muy sinceros.

    1. Una familia de tres me llamaron un mes antes para decirme que no venían. Que tenían otra boda en otra provincia la semana de antes de la mía y para la mía también tenían que viajar. Así que optaron por la opción de no ir a ninguna, sobre todo porque su hija comenzaba la universidad este Año y el gasto era considerable.

    2. Otra pareja amiga tampoco venían por las pelas ya que su hija también comenzaba la universidad. También avisaron un mes antes.

    estos ya son los que avisaron a 10 días, 7 días e incluso el día de antes.

    1. Una familiar que al final no venían ni ella, ni el marido ni el hijo pequeño por recomendación médica ya que tiene un embarazo de alto riesgo por ser mayor de 40 años. Aún así nos mandaron un detalle y yo les envíe los detallistas de la boda.

    2. El hijo de una prima de mi chico fue convocado a dos días de la boda para jugar un partido en el equipo de nuestra ciudad y no podía renunciar porque la documentación ya la tenía la federación.

    3. El novio de una amiga que curra en el extranjero que al final tuvo que coger avión por reunión de última hora a 3 días de la boda

    4. El mismo día de la boda y estando ya en la finca, una pareja de amigos. Nuestra amiga se ha hecho cargo de su abuela que está enferma y tuvo que salir corriendo nada más llegar porque le llamó el hermano que la abuela no se encontraba bien. La pobre se nos fué llorando de impotencia.

    y aquí viene las gracietas que nos han hecho.

    1. La mujer de mi suegro nos impuso 2 invitados a 10 días de la boda. Una sobrina y el novio...que decía que le hacia mucha ilusión venir y eso que a mi chico y a mi nunca nos han invitado a celebraciones familiares que ellos han hecho. Al final cedimos no sin muchos mosqueos y la chica, que no trabaja...se marcó un detalle con nosotros que la verdad es que nos soprendió porque no lo esperábamos.

    2. El mismo día de la boda se nos presentó otro sobrino de la mujer de mi suegro que no tenía que estar allí. Sí, por la cara. Menos mal que el día de antes se nos había caído el primo de mi chico y nos sobraba ese cubierto. Ahora, la mesa de mi suegro que eran 10 se sentaron 11 así que estuvieron bien apretaditos jejeje

    la verdad es que debo reconocer que no tengo queja de mis invitados. Muchos tuvieron que viajar para venir y no pusieron pegas. Lo disfrutaron y nos agradecieron lo personalizado que estuvo todo.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se va en plan partisano? Porque, que yo sepa, en Ucrania no se han desplegado tropas internacionales porque oficialmente aún no es una guerra (dijo Obama de mandar y Putin dijo que eso sería una declaración de guerra).
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo unos amigos que hace un poco más de un mes les pregunte: vendreis con la nena? mas que nada que di por hecho que ellos sí venían... y me dijeron aún no lo sabemos pero seguramente sí, ya te confirmaremos. Aunque no son mis amigos más íntimos los conozco de hace casi 15 años. Pues la semana pasada, cuando ya tenía las tarjetitas de los regalos hechas con los nombres de los dos, las mesas y la lista de invitados me escribe ella y me dice que vendría sola a la boda, que este verano han tenido muchos gastos y que es una pena. Yo no me lo creo mucho porque van en general bien de pasta pero qué le vas a hacer. Cuando este fin de semana su marido empieza a mandar fotos a un grupo de amigos que tenemos fardando de que se han comprado el nuevo iphone 6 los dos y que el se ha comprado el plus porque es lo mejor y que contento estoy. No sólo no se ha dignado el ha decirme nada de la boda sino que encima me recochinea que se ha gastado 1700€ en móviles. Pues sabéis que os digo que mejor lejos! uff q agusto me he quedado Smiley winking

    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho no la cuentes. Si va ya la sentaras donde sea pero yo tb dudo q se presente. En mi boda unos tios me dijeron q igual no podian ir pq mi tio esta enfermo y si ese dia se levantaba mal no podriab ir. No los puse mesa pero sabia dnd se sentarian si al final podian ir y como al final si fueron lo dije antes de entrar al banquete. Les pusieron cubiertos y listo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja qué morro tiene la gente, es increíble Smiley laugh

    Personalmente, creo que no va a aparecer y de todos modos, no la cuentes. Siempre es mejor tener que añadir un cubierto de última hora, están más que acostumbrados a esas cosas, a tener que restar porque lo normal es que te cobren lo que digas hoy y si luego sobran cubiertos te los comes solita.

    Por otro lado, lo ideal sería poder mandarla a la porra o más lejos aun Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... Había leído y oído excusas cutres, pero ésta se lleva la palma!!! Mi consejo: no cuentes con ella.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Lo que pasa que yo soy muy impulsiva y de rabia e impotencia digo de todo aunque luego me arrepienta. De todos modos ayer mismo a las puertas del restaurante cuando íbamos a decir la gente y organizar mesas aún estábamos llamando a gente y aun no saben si irán a menos de una semana así que no contamos con ellos y si se presentan que les frian un huevo, pero dudo que pase eso la verdad.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda cara mas dura!! no la cuentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración