Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo las invitaciones, pero si alguien no quiere venir no me importará, obviamente mientras no sea familiar directo o amigos, por lo demás, un cubierto menos y pista.
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mayoría las mandaré por correo porque viven fuera... a ver qué tal jejeje

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajsja muy buena
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya anécdotas! Yo todavía tengo que repartir las invitaciones, pero si me ponen excusas de este estilo voy a compartirlas aquí Smiley xd
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia .... que falta de respeto y de todo... y seguis siendo amigas? Yo le retiraria la palabra posiblemente

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo mas heavy que he leído !! Smiley sad
    Qué poca vergüenza.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te.go claro una.cosa, yo invito a la gente...y quien quiera venir que.venga y quien no...pues se lo perderá, pero no pienso pasarlo mal por nadie, ese día es para mi novio y para mi....
    • Responder
  • Fer-
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Fer- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi suegra no podrá decirme alguna de estas excusas y no venir??....
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MOla!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Y olé!

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca mejor dicho!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya me casé y afortunadamente dejé de recibir excusas... me encanta este post y no voy a dejar de entrar a leeros y compartir opiniones si me siento reflejada o dar mi humilde opinión. Ahora voy a tirar de diccionario para que mucha gente que "critica" que nos sintamos molestas vea la propia definición de "excusa" y de "realidad": Se conoce como excusa al acto y resultado de excusar (es decir, enumerar razones o causas para despojarse de eventuales culpas, no tener ganas de hacer algo, liberar a alguien de una obligación o responsabilidad, impedir que algo perjudicial se concrete). La excusa, por lo tanto, constituye un pretexto que se aprovecha para evitar obligaciones o disculpar alguna omisión. La realidad es la existencia real y efectiva de algo. Es la verdad, lo que ocurre realmente. Por lo tanto la realidad puede molestar pero no doler porque es verdad, pero una excusa es exagerar una verdad o mentira para no tener que hacer lo que no se quiere o apetece. Asique que os digan mira no me apetece o no te tengo tanto aprecio como para ir y que no os mareen porque la realidad no hace falta explicarla, se ve!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Madre mía, es que hay gente para todo!!!! Smiley atonished Yo entendería si hay alguna causa de fuerza mayor....enfermedad, trabajo, etc...pero que te mareen de esa manera hasta el último momento sin miramientos... es para mandarlos a freir espárragos!!! Disfruta de ese día con quienes realmente quieran estar y los demás que te den igual!!! Ánimo Isolina!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajajjaa!! Me meooo!! Buenísima Laura!! xD

    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso... Eso q ahorrasteis Smiley tongue no hay mal q x bien no venga
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q puntazo!!!! La clavaste Smiley smile
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja madre miaaaa,.....! Jjaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu bien dicho eso de la gente toxica,tu ese dia tienes q estar con kien a ti t apetece y te demuestra dia a dia el q no esta en el dia a dia no es impresindible en el mejor se tu vida
    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, Totalmente de acuerdo!!! A mi m pasó algo parecido y sienta muy mal.. es una pena que para una vez q t casas te encuentres con estos elementos que intentan amargarte la boda.. Y aún t qda la 2ªparte q es q t pregunten, como si no hubiese pasado nada, q qué tal la Boda, El viaje de novios, qué tal recién casados.. En fín q encima tienes q seguir aguantando por tener más educación q ellos, pero desde luego con esas personas no hay q perder más el tiempo.

    Disfruta del Día Isolina y pasalo con quienes te importan, porq será un Día Inolvidable!!

    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! tengo una nueva... jajajajaja!!!!

    Desde luego hay cosas que me pasan por tonta. Me tocó invitar por "obligación" a las hijas de unos amigos de mis padres, porque son "como familia" y "como no iba a invitarlas... qué iban a decir". Ásí que... tuve que ceder e invitarlas. La invitación se las llevó mi madre, y a un mes para la boda, tuve que preguntarles a ambas, si iban a venir o no. Vía whatsapp me contestó una... a las 3 semanas y a 3 semanas para la boda, le dije a la otra que en vista de que no contestaba, no contaba con ellos a no ser que dijeran lo contrario. Al día siguiente me contestó, diciéndome que por supuesto, que venían el matrimonio y los dos niños (una niña de 2 años y un niño de unos 10 meses, más o menos).

    Pues hoy, a 3 días para la boda, me llama y me dice: "que he pensado que no vamos a ir. Que si llueve, con los dos niños... pues como que no, así yo estoy menos liada. Además, puedes cancelar los menús, no? A mi para mi boda me dejaban cancelar sin cargo incluso dos días antes".

    Obviamente puedo cancelar sin cargos... pero en este punto, me apetecía mandarles a la mierda, sin ambajes, sin paños calientes. La culpa ha sido mía por invitarles, por seguirle la corriente a mi madre por el qué dirán en vez de hacer lo que yo realmente quería. Y lo que más me fastidia es el haberme tenido que callar, no decirle realmente lo que pensaba: que los niños eran igual de pequeños hace 3 semanas, que no dan lluvias, que por mi no les hubiera invitado ni muerta y que se pueden ir a tomar por saco, que a tres días de mi boda ni tengo ganas ni tiempo que perder con petardas que no quiero en mi vida ni en un día tan importante... Pero hay que mantener las apariencias... Hasta después de la boda, que pienso hacer una limipeza que ni los del CSI...

    Chicas... a por nuestros días importantes. Tener en cuenta (las que no habeis dado aun las invitaciones) que sólo quienes realmente quieren estar a nuestro lado ese día, merecen tener una invitación y un detalle por nuestra parte, y que al resto PUERTA, que la vida y el día de nuestra boda, son demasiado importantes como para tener cerca gente tóxica.

    Un besico!!!!!!!

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día una chica a la que no si quiera le había comentado nada, me dio la enhorabuena y de pronto me dice...
    Oye, que día es tu boda? Porque se que tengo una boda ese mismo día y no podré ir!!!
    Y yo le respondí...
    Si no sabes el día que es mi boda, cómo sabes que ese día tienes otra? Se quedó blanca al ver que había metido la pata!!!
    En fin... Además de autoinvitarse me da una excusa malísima para no venir!!! Por mi... Perfecto!!!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Septiembre 2016 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja obelisco?? querrás decir basilisco!! jajjajaja me he imaginado a un obelisco montando bronca y me he reído solo en el trabajo jajajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    JAjajja totalmente de acuerdo!!

    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que colecciona rencor y a veces no hay base para ello. No le des importancia pero amiga lo que es amiga no puede ser si no va a la boda y en este tiempo habeis tratado y no pasaba nada.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí me resbala bastante que me den excusas chorras, quién me ponga alguna excusa así es que no se merece estar en mi boda y punto.

    El día que tenga que decidir número final, el que no me haya confirmado o esté dudoso contará como NO y así se lo pienso decir, en el restaurante creo que no me cierran número hasta 3 días antes del día B, con lo cual si a esas alturas alguien todavía duda le diré pues mira mejor no vengas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas cuanta razón tenían las ya casadas! Llega el día y no te acuerdas de tanta excusa. Lo he pasado genial con la gente que realmente ha querido y podido estar valorando aun mas a familia y amigos. Se que es difícil creerlo antes pero a todas os va a pasar. Sed felices!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo tengo claro q quien no aya confirmado a antes de 15 dias de la boda lo cuebto como q no va y lo siento
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una conocida no una amiga.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo esto y es tremendo jajajaajaja la gente que imaginacion tiene, vaya excusas...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes x eso el q va es verdaderamente el q te kiere de verday no ay excusa q valga para ese dia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tambien me parece una excusa tonta,ademas si ablabais a menudo xq no te lo dijo antes y lo vierais ablado pero la gente no suele ser sincera y no dicen lo q piensan
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos faltó muchísima familia por parte de mi marido, casi todos sus primos carnales y demás....nosotros nos casamos un 4 de agosto, aunque teníamos pensado hacerlo en 1 de septiembre y su familia lo sabia, pues un día nos llama mi suegra que un primo suyo se casa y que ya ha cogido la fecha para el 1 de septiembre!!!!!!!
    Tuvimos que cambiar la fecha y mucha familia no vino, algunos de excusa las vacaciones pero a la boda de su primo fueron muchos má!!! Obviamente no fuimos a su boda y eso que pedimos más días en el trabajo para poder ir ( vivimos en cadiz pero nos casamos en madrid y su primo tambié) pero su primo no vino a la nuestra.... Cosas de familia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración