Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de un cumple también tengo yo.

    En febrero o marzo cuando les dije lo de la boda ya me soltó que a saber qué pasaría, que quedaba mucho tiempo y que lo mismo trabajaba lo que es imposible porque trabaja en un juzgado y los sábados no abren. Bien, a primeros de septiembre me dijo que no podrían ir porque claro, ella cumple los años tres días antes de la boda y se va de comida con sus primos.

    Juasssss

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si,menos gasto,mientras menos bulto mas claridad,yo tengo en la lista inicial unos 140 invitados y sin dar invitaciobes se que me va a fallar bastante gente pero los que realmente me importan estaran
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quedate con el detallazo de tu amiga. Tu prima q se vaya con sus amigas. Se perdera un dia irrepetible
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no digo que nuestras bodas son una prioridad sobre la vida de nadie, pero es que si no hacen ni la intención o el esfuerzo o le quitan importancia a uno de los días mas especiales de nuestras vidas es que esas personas mejor están en su casa. Por cierto estoy súper contenta y alucinada: unos amigos que no fuimos a la suya por dinero (ni a las otras 3 de ese año para no hacer feos como nos hacen a nosotros) si vienen! Sabían los sacrificios que hacíamos y nada de salir ni a tomar un triste café, que mucha gente no tiene pero no le falta de nada y hace 2 años si monto la cocina y dejo todos mis ahorros pues lo veo comprensible lo que no lo hubiera sido habría sido ir a unas si y otras no como nos hacen ahora a nosotros. Repito: es mi opinión y forma de actuar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2015 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han puesto excusas, y aun me faltan un año. La mejor es la de la tia de mi futuro, hermana de su madre y su madrina de bautizo. -cuando le dimos la noticianla contestacion fue: "me alegro pero hijos mios, nosotros si a tu tio le hacen fijo en el trabajo, no podemos ir ya que en esa epoca hay mucho trabajo y si no nos vamos de vacaciones en esa epoca para disfrutar nosotros, no nos vamos a sacrificar para vuestra boda,lo entendeis verdad?" jajaja si que lo entiendo.... 6 menus menos jajajajjaja.
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya me están empezando a llover las excusas, siempre algunas dan más penas que otras y esta es la que más me ha dolido:

    Guapa... han puesto un viaje a granada para el finde de tu boda... van todas mis amigas de aqui y hace mil que no nos reunimos... no puedo confirmate ya mi asistencia o no a tu boda ... porque todavia esta todo en el aire, me imagino que el martes ya lo sabre pero ponme en duda. (Que casualidad, hace mil que no las ve y curiosamente es la boda de tu prima de tu edad con la que tanto has jugado de pequeña y es mejor irte con ellas a Granada).

    Cuando le he dicho que me había dejado planchada, va y me dice que sus amigas la están presionando. (Pues claro, a tus amigas no se les casa su prima hermana).

    Pero vamos, que haga lo que quiera, yo me voy a casar igual esté o no esté.

    En cambio, una amiga que tengo estudiando en Tenerife se ha sacado el billete para mi boda, llega el mismo día por la mañana y se va a la mañana siguiente a mi boda. No todo va a ser malo.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me encanta este post!!

    La mia... "Es el cumple de mi hija" vaya excusa, tu hija cumple años todos los años y mi boda es solo este dia... alucinante... pero bueno ellos se lo perdieron

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso creo que haré y si se molesta dos problemas tiene. Me sabe mal pero la vida es así.
    Gracias! ;-)

    Y seguiremos poniendo excusas chorras xD jajaja!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez al año y encima anula dos horas antes... Nada, silencio y que se busque la vida. Si realmente está interesada, ya te llamará y si no, pues una petarda menos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, no sé. Según el grado de amistad que tengas con esa persona, llámala o pasa del tema, silencio como hubo antes por su parte.

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá gente que te pueda aconsejar mejor por la experiencia pero mi opinion es que si a estas alturas tienes dudas... no la invites, y si ella se auto-invita... pues toca gestionarlo jaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es eso. Tuvo un gesto muy feo. Y para alguien que veo como mucho una vez al año y que cuando quedamos a comer las amigas ella siempre anula dos horas antes...es que seguro que si la invito me dice que viene y me deja plantada el mismo día.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se que tipo de relacion tendras con esa persona, pero dila que no te vas a desplazar para nada... que es un gasto de gasolina jaja. No sé, yo si quedara con alguien para darle la invitacion, esa persona supiera que se la voy a entregar y me dice eso.... a 15 días de la boda le digo que ni se moleste en venir...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la primera de tus excusas me la dijeron jijiji...madre mia!!!! Y otra por que se va de vacaciones con.sus suegros( que lleva con la chica 4 meses), esta la ha dicho el.mejor amigo y de la infancia de mi ya marido. Le sentó fatal y eso que ha dado la cara por el infinidad de veces... En fin .....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Sevilla
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porlomenos te ries .quien no valla pues que no valla , principalmente que valla los importantes..tu , el novio y los padrinos e hermanos.un beso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quedé con una amiga para darle la invitación me canceló horas antes "es que ir a la ciudad para nada...es un gasto de gasolina" eso hace dos meses y ahora, a 15 días de la boda, me dice "a ver si quedamos y me das eso"
    Ah! He de decir que se auto invitó y la vi tan feliz que pensé invitarla pero después de ese feo no me apetece nada. ¿Qué pensáis?
    Ya no contaba con ella porque considero el silencio como una excusa.
    No sé si ya os había contado esto por aquí :-P
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bah, ni caso. Perfectamente sabes la verdad y eso es lo que importa y la gente que no tiene nada mejor que hacer se dedica a hacer daño para darse importancia así que, como te dije antes, que les zurzan.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encima ofendidas porque las preguntaban y no tenían invitación... Y una de ellas diciendo con todo lo que la tengo que agradecer... (Aún se cree que me hicieron fija porque hablo bien de mi al jefe, mis 3 años allí y la votación de encargados y recursos humanos debió ser invención mía...)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por parte de madre somos 21 primos hermanos, 17 descontando a mis hermanos y a mí y SOLO vienen 2. Me queda por saber de otros dos pero ya me están tocando las naricillas un poco...

    Yo lo siento por mi madre más que por mí porque ella adora a sus sobrinos y a mí, sinceramente, me dan ganas de mandarlos a paseo es poco.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi más de 40 familiares directos no se han dignado ni a llamar ha tenido que ser mi madre y para recibir respuestas desde tengo infección de orina (le dura hasta el 4 de octubre), estoy mayor para viajar (50 km), no creo que vaya... Y los que no dicen por que que son la mayoría... A mi me da igual, casi no les tengo tratados pero mis padres que han ido a todas las bodas flipan y sufren. Asique de una familia enorme que tengo solo vienen 7, los demás todos los de mi futuro... A veces me duele lo que pensara la gente, como que la rara soy yo pero bueno no me ha dolido ha sido por mis padres. Me duele de la gente que tengo al lado y me falla...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dan ganas de decírselo, desde luego. O de responderle, va a llover, mejor no salgas no sea que encojas.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La del coche me ha encantado.

    Qué pena de gente, de verdad.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En falta voy a echar a uno que creía ser AMIGO mío, con mayúsculas, no coleguita de cañas pero que me salió un poco impertinente y su mujer lo arregló diciendo, "bueno, si no vamos tampoco pasa nada, ¿¿no??"

    Claro que no pasa nada, chata, no te preocupes que ya me queda claro todito todo y parece ser que no ir a mi boda es como no salir un viernes, no pasa nada, ¿no?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ignorarlos pues no merecen otra cosa. Eso sí, ya te ha quedado de lo más clarito de qué están hechos así que hala, aire que es mejor así.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí le has dado, Mireia, que un tío mío se ha tirado tres semanas de vacaciones en la playa y argumenta, entre otras chorradas, que claro, ¡¡que tiene que hacer noche en un hotel para ir a mi boda!! Smiley surprise

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ciertamente todos tenemos gente invitada por obligación y sentimos alivio cuando nos dicen que no van. El pretexto de esos casi que da lo mismo pero de la gente que esperas que esté, al menos que se lo curre un poco. Es lo mínimo claro que mi hermano me ha dicho que me dé con un canto en los dientes pues él se casó hace un año y pico y todavía está esperando que le digan algo...

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja! A mí también me dijo una que agradecía sinceramente la invitación pero "que no iba a estar con nosotros ese día". Así, sin más. Ni excusa ni nada... Smiley xd Quizá, acostumbrada a tanta excusas, me chocó que ésta fuera tan directa y concisa en su explicación. Pero casi lo prefiero, la verdad.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también entiendo y respeto totalmente que prefieran gastarse su dinero en lo que ellos quieran, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, ya lo dije anteriormente. Lo que me molesta es que me mientan, me tomen por estúpida y vayan de víctimas diciendo que van fatal de pasta y que POR ESO no vienen a mi boda. Y luego los ves haciendo viajes y mil cosas que, si estuvieran "fatal de pasta" como dicen, no podrían permitirse.

    Prefiero que me digan la verdad, porque en esos casos concretamente, había confianza.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente creo que para que den excusas tan absurdas, es mejor que la gente diga, mira, que no voy, y punto. Yo desde luego, lo prefiero, antes de que me cuenten una bola que ni ellos se creen...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿que hacer frente a 2 personas que te han dado largas durante 2 meses para cogerte la invitacion, al final presentarte en su casa y decirte que no van y encima ir por ahí diciendo como que están dolidas porque no las habia dado invitacion? señor dame paciencia que encima me estoy callando por no buscar jaleo

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas de verdad! Toda la gente que conozco que se ha casado me ha dicho que ahora me dare cuenta de a quien le importo de verdad...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen yo preferí los que no me dieron ninguna razón a los que pusieron alguna que otra excusa poco creíble.. Aunque no tuve muchas.
    A otros cuando me dijeron que no venían sentí tal alivio que ni pregunte motivos por si se lo pensaban mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración