Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hace un mes que nos casamos , y aun estamos esperando la excusa de alguno que no vino........tampoco les echamos en falta, ni a estos ni a los que si han puesto excusas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio!! Si!!! Es un primo de mi madre... que además se casa en México.... aquí cerquita para poder compaginar.... ya sabes... jajajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis invitados en comun??? Habra que ver que boda eligen jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excusas a cual mejor o peor porque hay quien se lo curra y quien no mucho, la verdad.

    - Unos amigos me dijeron que no iban a consentir que su hija mayor se lo perdiera porque iba el hermanito que tiene 4 meses. La mayor tiene 14 años y es hija de un anterior matrimonio de ella así que tiene a su padre para poder quedarse. Conste que pedimos a todos los amigos que "colocasen" a los niños en la medida de lo posible pues no hay mucho espacio.

    Todavía estoy por entender la fiestaca que se va a correr el bebé de 4 meses.

    - No conozco a nadie aparte de vosotros y claro, ¿qué pinto ahí?

    - Huy, en sábado, a saber si podremos ir porque ten en cuenta que trabajamos... (ambos funcionarios, no trabajan jamás en fin de semana)

    - Lamentamos no poder ir (ni excusa ni ná de unos amigos)

    - La mejor excusa ha sido... Ninguna. Ayer recibí un mail diciendo que era una pena no poder ir y que ya nos tomaríamos algo.
    Me quedé pensando y al rato me di cuenta de que no ponía nada ni me había dicho nada antes del mail. ¿Pena de qué y por qué?
    Ah, no era una amiga sino una prima hermana en su nombre y el de dos de sus hermanos

    Luego iré poniendo más porque hay para dar y para regalar. Smiley xd

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me queda para repartir invitaciones.... pero con la final de la copa del rey el mismo día me las veo venir...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía mejor ha sido, después de mandar el save the date y toda la pesca...... "Uy, no podemos ir, nos casamos el mismo día" jajajajaja

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! y tenéis razón las que decís que no les echásteis en falta. pero bueno, yo sobre todo xk son por la parte del novio, por mi parte, de mis amigas recibí otras 3 muy absurdas pero menos originales:

    - No puedo ir a tu boda. (Y ya) Y verla el día de antes tan campante y de vacaciones por mi pueblo y no saludarme

    - Me voy de viaje en esas fechas. Preguntarle a 2 semanas de la boda ¿y cuándo te vas? no lo se, todavía no he comprado el billete. Y se va un par de días antes... WTF

    - Es que mi madre no quiere pasar las fiestas en casa porque está muy reciente la muerte de mi padre y claro, a él le gustaban tanto estas fiestas..... Volver al día siguiente a mi boda, al día grdo de las fiestas y verla darlo todo como una campeona.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí van mis aportaciones:

    - es que como otros amigos no van, claro no voy a ir solo... (las excusas del resto tmb fueron cogidas con pinzas)

    - La madre de mi marido murió hace 6 meses y no nos parece correcto. Seguida de la excusa de ah! no, es que mi marido trabaja....

    - No voy porque no van mis primos (que viven a más de 600km)

    - No voy porque tengo que recoger mi coche nuevo esa tarde

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va otra: No podemos ir a tu boda por que trabajo el sabado por la mañana de 08:00 a 13:00, y la boda es a las 18:30. Smiley xd y eso que no tiene ningun problema ni le dirian nada por que fuese a trabajar otro sabado que no fuera ese, lo se por que trabajamos en la misma empresa y yo lo he hecho muchas veces.

    Salu

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, esta claro, no hay que cabrearse, pero que menos que un poco de decencia hombre, que es eso de avisar un dia antes... primero el detalle, luego el cubierto,... no se, yo creo que le diria que no viniera, que ni se moleste que no tendrá hueco en la mesa jaja y si luego se presenta... pues al rincon de pensar jajajjaja

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo ya paso.... A 11 días de la boda solo me faltaba cabrearme, el que quier venir que venga y el que no.... Me sobra ese día!!!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente, me dice alguien eso asi y no se si me podria callar las ganas de decirle que no venga....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! pues yo les contesto, que si ellos no tienen verguenza yo menos.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fuerte!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 11 días de la boda..... Buena excusa para que no venga un familiar directo.... Es que tiene que cuidar del hijo del vecino de abajo, los padres trabajan todo el viernes..... Pero me casó el sábado!!!!!!!
    Y otra,... La boda es el día 27.... Ya te confirmo el 26... Es que depende del tiempo que haga......

    Jajajaja que informal es la gente!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me molesta que no vengan.Lo que me molesta es que crean que somos idiotas
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me molesta que no vengan o me digan que no pueden, lo que me molesta es que me mientan y encima lo hagan tan mal. Pero me molesta igual que lo hagan no tratandose de una boda, cuando estoy frente a alguien y me estan colando una bola que no hay quien se la trague, me da por pensar que creen que verdaderamente soy idiota. Al resto, jolin es que aunque les digas que no te hagan regalo se tienen que vestir, y eso es un dineral, y si encima son cuatro con niños y no trabaja ninguno, no es un esfuerzo extra sino que se tienen que quitar cosas basicas. De verdad que es muy licito decidir no ir a una boda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo perfectamente a los invitados que no quieren ir, es un gastazo que mucha gente no se puede permitir y entiendo que cada uno con el dinero que tiene hace lo que quiere, y entiendo perfectamente por ejemplo que se vayan de vacaciones en vez de ir a una boda . Los que importan de verdad como familia cercana y amigos íntimos no te van a fallar seguro porque quieren estar contigo ese día. Pero los demás invitados respeto mucho que hagan lo que les apetece y no me voy a molestar sí no quieren venir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, llevas tu parte de razón. Pero a ti verdaderamente te importaría tu amiga cuando hiciste ese gasto extra cuando no te venia bien y eso seguro que tu amiga lo valora.
    Luego están los otros que te dicen "no tengo pasta" tú les dices que no importa que los invitas por el afecto mutuo que os tenéis ellos y no contestan y sabes que se han pegado un verano que tú no te has podido permitir.
    En fin... Que no hay que amargarse. En el momento B no los echaras de menos ;-)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 17 días de nuestra boda, una amiga de mi chico le ha dicho que no viene porque tiene otra boda. ¿Y cuando te dimos la invitación hace dos meses no lo sabias?
    La verdadera razón de esta chica es que su otra amiga no va porque trabaja. Otra que no sabia con tiempo que se tenia que pedir el día y nos echa la culpa por casarnos en viernes.

    Lo dicho, asi descubres a las personas a quien le importas porque quien no viene con excusas así es para dejarles de hablar. Molestaría menos si te dijeran "es que voy a estar sola y prefiero no ir" porque de la otra manera sabes que te están mintiendo descaradamente.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo voy a casarme el año que viene y me gustaría que todas las personas a las que vamos a invitar estuvieran con nosotros, porque yo no invito por compromiso o por quedar bien, los que vengan vienen porque entendemos que tienen que estar, pero muchas veces los novios no nos damos cuenta de que realmente que te inviten a una boda en el fondo no dejar de ser un gasto, y más ahora que quién más quién menos está en paro o en una situación complicada aún ten¡endo trabajo. Tengo unos amigos que se casaron en Guadalajara (todos somos de Madrid), y tuvimos que pagarnos la estancia en una casa rural, el desplazamiento, más el gasto normal de ropa, zapatos, peluquería, etc... En ese momento yo no tenía trabajo, y me suponía un esfuerzo ese gasto extra, pero lo hice, porque quería estar con ellos. Pienso que si no hubiéramos ido se hubieran enfadado con nosotros, aún teniendo motivos económicos como para no hacerlo. Muchas veces no nos ponemos en el lugar de la otra persona, hay que saber diferenciar al que sinceramente no va porque no puede permitírselo del que no va porque dice que no tiene dinero y luego se va de vacaciones y se gasta una pasta... Hay que relativizar y no tomarse las cosas tan a pecho cuando hay a quién realmente nuestros sentimientos le dan lo mismo.

    No os comáis el tarro! No merece la pena.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una buena amiga me dijo k no iba a venir a mi boda pq llevaba 4 bodas este año( yo m caso en el 2015) y keria vacaciones xa deacansar.... muerta me kedo....
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,
    Yo ya me case, a los que no vineron no los eche en falta.. Peor para ellos que se lo perdieron!
    Como yo digo el que no venga no se tiene que marchar..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una genial que han dicho en la boda de mi hermana:
    Es que casi no conozco a nadie y el vestido me queda mal porque estoy gorda y los zapatos no me pegan! Esto a 14 dias de la boda... yo me quedé muerta porque claro, estar gorda es excusa para no ir a una boda!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excusa de mi primo...primero q venia ...y después que no viene pq claro no va bien de dinero y su novia no puede pedir fiesta el sábado...cuando hace la ostia q lo saben y los mas fuerte ...no tng dinero pa venir a tu boda el día 4 de octubre ,pero esta semana pasada se ha ido de vacaciones a menorca....ostras???y decía que iba muy mal y no podía...joder menos mal...pero lo mas fuerte es que a mi aun n me lo ha dicho se lo ha dicho a mi madre jajajajajaj pq es un cobarde ..
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es dificil incluso decidir a quien invitar porque todos sabemos que es un gasto y que a mucha gente le viene peor que la invites. Yo aun no he hecho las invitaciones pero como ya he comentado que seguramente me case en la playa hay mucha gente que no va a venir, al principio me lo tomaba mal pero ahora cada vez empiezo a ver las cosas con mas empatía, entiendo que haya gente a la que su situación no se mo permita o simplemente no les apetezca. Sobre todo voy a empezar a intentar no hacer caso de esas cosas para que no me hagan estar triste y ensombrezcan esta fiesta que disfrutare conos que si quieren estar con nosotros.
    Si es cierto que imagino que probablemente esto a la larga cambie la relacion con algunas personas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!
    Pues a noaotros ya noa dijeron que no 2 personas y sin darles la invitación!!jajaja
    El problema es que vivimos en León, la familia de mi pareja y la mayoría de nuestros amigos también, y nos vamos a casar en Santiago, a las ocho de la tarde!
    Venir a nuestra boda implica mucho gasto sin contar el regalo...
    Les hemos buscado un hotel en el que nos hacen precio por ser mucha gente, pero claro, nosotros no podemos pagarle a todos el hotel y el desplazamiento xk nos arruinamos!!! Jajaja
    Asik...supongo que la gente que nos quiera acompañar de verdad no nos va a fallar! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, q miedito.jeje . Nosotros todavía no tenemos ni las invitaciones echas. Y cierto es q ya me han avisado que todo eso me puede pasar. . Y de echo ya cuento con alguna baja. Pero soy una persona muy sentida y no sé cómo voy a actuar ante una situación así. Creo que con vuestros comentarios ya puedo ir con otra mentalidad. ..gracias a todos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que estaría leyendo mi historia. Totalmente identificada y de acuerdo. Creo que para eso son estos foros para desahogarnos y tener un poco de apoyo con gente en la misma situación y claro esta ver la otra cara de la moneda, porque somos humanos y pensamos o actuamos distinto. Lo que no puede ser y hablo en mi caso que se me haya "dilapidado" por sentirme dolida y vale! soltar sapos y culebras (en pleno cabreo por varias excusas la misma semana y por más cosas que no me voy a enrrollar mas...) y gente no venga a la boda como señal de apoyo por algo que no les concierne ni saben hsciendo el feo no a mi sino a la persona mas buena que conozco y tengo al lado. Se deben creer el culo del mundo entrando a este foro a ver que escribo y sintiéndose atacad@s cuando no saben de quien hablo. Y tengo la conciencia tranquila y me disculpé con quien debí. A 20 días de la boda... Cuanto menos bulto mas claridad!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo. No podrías haberlo expresado mejor. Smiley winking Lo único bueno de llevarte estos chascos es que conoces de verdad a las personas y descubres lo que les importas en realidad. Un saludo!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chapó!!! No se puede estar más de acuerdo!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me extrañó muchísimo... Además que ya había mirado un hotel donde quedarme, pues la boda era en un pueblo de Extremadura, y había convencido a mi novio de ir porque el no quería!!! Aluciné!! Es la excusa al revés!!! Jajaja!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración