Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Yiara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojooo ojo que la miley cirus esta de gira ehhhh ojo q como coincida con la boda jeje Smiley winking
    • Responder
  • Yiara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que madre mia!!!! Q t estoy invitando unas horas a una boda!!!! No t estoy pidiendo que me la organices!!!! Mira en mi boda hubo gente q vino a la ceremonia y a la cena y a la fiesta se fue porque curraban al dia siguiente! Con eso t digo q si quieres ir vas aunque sea 2h... Q digo yo q le ira bien pa distraerse porque con tanto estudio le va a dar algo!!! Que siiii que su futuro vale mucho pero.... Son unas horas y lo q no haya aprendido en esos dooooos laaaaargos años no lo aprenderá en una tarde! por favor!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, cada uno conoce sus capacidades y los esfuerzos que puede/quiere hacer cada uno. Mi amigo se presentaba como biologo, rango alto en la Xunta, con muchas posibilidades de plaza y hubiera venido si no fuera porque era materialmente imposible. Cada uno decide sus prioridades, claro
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todo lo que he dicho lo he dicho con conocimiento de causa. Si te presentas a unas oposiciones con intención de sacar plaza o quedar lo más arriba posible de la lista para trabajar lo máximo posible el proximo curso cubriendo bajas lo normal es que el día antes de una de las partes del examen no te vayas de fiesta. Además en muchas comunidades autónomas días antes del examen te hacen ir obligatoriamente a un acto de presentación, donde te pueden cambiar algunos de los requisitos que te exigen y tienes que tenerlos en cuenta e incluso estudiar algo de última hora en esos días sintermedios.

    No nos dices a que proceso de oposición se presentaba tu amigo, porque obviamente no es lo mismo presentarse a subalterno del ayto que maestro, inspector de hacienda etc... También es cierto por lo que conozco que mucha gente se presenta por presentar a las oposiciones de magisterio, osea es muy frecuente que al acabar la carrera mucha gente se presente solo por ver y hacerse con el sistema de examen.

    A veces querer no es poder y es injusto que ninguna de nosotras nos enfademos porque cualquiera de nuestros invitados de prioridad a su vida y su futuro antes que a nuestra boda....

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta se la ha currado. Cuanta imaginación Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo gracioso neni,que la gente puede hacer y decir cosas que te tienen que sentar bien,pero tú no puedes hacer lo mismo!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es que me decía toda convencida que no iba a ir a la boda una prima común que tiene más o menos su edad y que con quien iba a estar sino. ¿Qué me estás contando, niñata? Pues con tus padres, tus hermanos, tus tios... el resto de la familia!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta me recuerda una buenisima. En agosto se caso un primo hermano de mi chico.La hija de unos tios de ambos tiene 15 o 16 años y no se presento en la boda porque se iba a concierto de Melendi.
    Flipe!! para la nuestra no se si tendra algun concierto
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q estoy leyendo vuestras excusas y me quedo helada!!! Pero la verdad es q en días así de importantes nos damos cuentas de a las personas a quien de verdad le importamos y quieren estar a nuestro lado en un día tan especial
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí tenéis la que más me ha dolido:

    Mensaje de wasap: Oye, Isa que a los niños no les apetece ir a la boda, así que vamos solo su padre y yo.

    La que me lo escribe es una prima hermana con la que he crecido toda la vida y que cuando sus hijos han nacido he ido a verlos todas las semanas. Pero lo mejor no es eso,lo mejor es que yo cabreada y dolida hasta el extremo le digo que mira que que no vengan los mellizos no me importa demasiado porque no son cariñosos conmigo, pero que no venga la niña si porque la quiero mucho... Y ahora dice que se está pensando si venir a la boda porque está muy enfadada conmigo porque no quiero a sus hijos!! WTF!!!! Vamos a ver si lo entiendo, tus hijos me demuestran un cariño enorme diciendo que no les apetece venir a mi boda, así, sin más, pero eso es educado y me lo tengo que tomar bien Y ella se enfada porque le respondo que me da igual??? Pero dondo pongo yo que no los quiero???

    Pues nada, que le puse un wasap a la niña (que tiene 17 años) y le dije que hicieran lo que les diera la gana a los cinco, pero que no se enfaden tanto si hacen daño a la gente y esta te responde como no te esperas. Que no son el ombligo del mundo.

    Total, que no sé si vendrán o no y queda menos de un mes para la boda, pero yo me quedé a gusto.

    • Responder
  • Hadita Novia2015
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Hadita Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo q he dicho..esta claro q hay excusas y excusas..pero tambien esta claro q cada uno tiene sus prioridades,no es lo mismo un primo lejano q tu propio hermano..y yo tambien me he pasado meses encerrada estudiando,pero despues de tantos años os digo q no esta todo en lo q tu estudies,hay otros muchos factores q tu no controlas y no van a variar xq vayas o no a una boda unas semanas antes..pero ya lo he dicho q es un proceso muy duro y q todo el mundo no lo vive igual
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí el dinero sí es una excusa válida y a quién me la puso a mí, no lo dudé ni un instante, les pedí que vinieran que no tenían que gastar ni un céntimo. Eran mis invitados y si les invité, es poque quería que estuvieran conmigo así que si ellos nos tienen dinero, yo sí que para eso celebro la boda y los quería conmigo.

    Y en cuanto a las oposiciones...yo soy profesora, no he querido opositar tampoco porque estoy muy bien como estoy pero una oposición seria exige dedicacion exclusiva. Sé de gente que no sale en meses, que para a comer y cenar media hora y su vida es estudio 100% aunque queden meses para el examen. Así que, siendo la boda el mismo mes, personalmente, no iría y sintiéndolo mucho pero mi futuro vale más.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sinceramente también soy opositora y si me ponen una boda el mismo mes que me examino y en otra provincia, no sé si iría.Dependería de si es una semana antes o tres, claro está.

    A mi me han puesto la excusa de que tienen que operarle de una muela en el mes en el que me cas0 y que para no poder comer...y yo vamos a ver!!si son tres semanas antes, digo yo que ya se te habrá pasado.Si es la semana anterior pues lo entiendo...asi que sopesando pienso que es mejor excusa la oposición que la muela

    • Responder
  • Hadita Novia2015
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Hadita Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo soy maestra y llevo unos cuantos añitos presentandome a opos..esta claro q cada uno se toma las cosas de distinta manera,pero todo es cuestion de plantearte tus prioridades..me explico..yo me caso el 2 de mayo de 2015 y me presentare a opos en junio..pero tengo claro q x muy chungo q sea el examen mi vida es mucho mas q una oposicion y desde luego no me va a amargar el dia de mi boda..pero es lo q te digo,cada uno vive las cosas de manera distinta y las opos son muy duras
    Un beso guapa
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tio, el hno d mi papa, no viene porque tiene k cuidar 3gallinas k tiene,jajaja la peor d las excusas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del perro a mí también me ha pasado... :o

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajajaj!!

    Creo que ya tenemos excusa ganadora!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo facil que es decir no voy porque no quiero y punto, yo las dare en diciembre y ya os dire que me ponen , tengo cuatro amigos que son importantes para mi y espero que no me fallen, los demas amigos son importantes pero después de leer esto , seguro que me lonen excusas , lo que si tengo claro que el que no venga a mi boda es porque no son mis amigos de verdad, solo amigos de copas como se dice aunque nos conozcamos desde el colegio, es un dia importante para mo y el dia mas feliz y sinl estan es porque no quieren compartirla conmigo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de leeros, y aunque ya lo sabia, se que tengo los mejores amigos del mundo; debeis saber a quien llamais amigos: los mios TODOS vinieron a mi boda, y tuvimos 3 despedidas de solteros. Un AMIGO no hace todo eso que contais. Nosotros invitamos a personas que de verdad sabemos que nos quieren y no fallo nadie ( eramos 92)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A un año y ya te ponen escusas? Que poder de adivinación!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he hecho las invitaciones, es domingo en octubre y todo el mundo me esta diciendo q al día siguiente hay que trabajar!!! La boda es de día empieza a la 11 de la mañana y precisamente quienes más se quejan x ser domingo son gente q no trabajan! ( pero cobren paro)
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como diría mi pareja....que disparate!!! A mi me queda un año y algo y ya estoy viendo reacciones de algunas personas. Una de estas personas me dijo que no esperara nada de ella. Creo que nos damos cuenta en todas estas fechas quien está a tu lado y quien no.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento pero a estar alturas,viendo la cara dura que tiene la gente,me sale mi faceta mas borde...tenias que haberle dicgo que probara a meterse un corcho en el culo...jajajaaja la gente es la ostia..lo cojonudo esque si luego lo haces tu,te montan el pollo y al menos yo por mi parte,no digo nada,me fastidio e intento sacar mi cara mas comprensiva y procuro decir que no pasa nada y que lo entiendo.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vicky no te calientes la cabeza que no merece la pena un amigo de vrrdad no fuerza una situacion por wasap para buscar que les digas que no den regalo..es absurdo si fuese de verdad una amistad quedan en persona por separado y te explican su situacion economica. no es tu culpa no han hecho las cosas como deberian .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si exactamente es lo que me ha dicho mi chico y mi hermana,que es lo que quieren,mi chico que es muy bueno,que se pasa a tonto el pobre,me dijo que podian venir sin dar regalo,pero no me da la gana,eso se lo puedo decir a mis padres que tienen una pension ridicula,que no llega ni al minimo interprofesional,o a mis suegros que tambien tienen una situacion delicada,y aun asi estan empeñados en dar regalo,pero a ellas? lo siento mucho pero no me da la gana.
    Tengo una pareja amiga,que los conoci hace unos 4 años,a traves de internet por un juego de rol (world of warcraft jaja si soy bastante friki) a los que veo una o dos veces al año,o vienen ellos a mi casa en asturias o me bajo yo a la suya en madrid,bien,pues se vienen desde madrid sin poner excusas,estan encantados,a ellos les supone mas gasto que a otros invitados..

    Lo que mas me molesta es que les di la invitacion hace 10 meses,,y que son ellas las que se enfadan,todavia sigo pensando...por un grupo de whatsapp..

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajaj no puedo parar de reirme jajajajajjajajajajajajajajajajaj grande tu amigo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipando estoy...y si que les den a todos
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas querian una respuesta tipo : aii no pasa nada ven igualmente q no have falta que me des regalo! pero no eres tu la q tiene q decirles eso. tengo un amigo en paro..sin cobrar ayuda. vive en casa de los padres los cuales no van nada bien de dinero. evidentemente al darle la invitacion le dije que ni se le ocurriese darme un regalo porque no lo iba a aceptar que mi mejor regalo es que venga. y me dijo que la llevaba clara si pensaba que no me iba a dar regalo...que eso es cosa suya y no me puedo meter. que la decision esta tomada.
    tengo otra amiga forradisima que por venir de lejos no para de decir a diario que se ha gastado mucho en venir a mi boda y q por eso no se puede permitir darme regalo...a diario lo dice delante de quien sea que se ha gastado mucho. sus padres aparte le pasan dinero cada mes y se lo gasta en ropa. 200€ se ha gastado en el vestido para la boda pero claro no le llega para regalo...los dos polos opuestos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que "tus amigas" esperaban es que las dijeras que no pasaba nada y que por el dinero no lo hicieran, evidentemente ni ellas ni tu primo van porque no quieren ir, las escusas del dinero despues de avisar con un año de antelacion las veo bastante cutres
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tan solo 48 dias de mi boda sigo recibiendo excusas tontas...

    Hace una semana mas o menos 3 de mis mejores amigas,dos de ellas hermanas y amigas mias desde hace casi 9 años, y otra amiga mia desde hace 12 años con la que vivi infinidad de cosas y siempre ha estado ahi para todo,hacen un grupo de whatsapp,y me dicen que tienen que hablar conmigo...yo tonta de mi pensando que era por si hacia despedida de soltera...pero no,me sueltan por el grupo de whatsapp que no van a venir a mi boda, y cada una empezo a darme sus excusas..

    EXCUSA nº 1 - Es que voy a dar a luz dentro de poco y con la llegada de la niña,tenemos muchos gastos y claro me llega el seguro del coche sabes que yo estoy en paro,y lo siento tia pero no voy a ir -( esta me parecio mas o menos razonable,la llegada de la niña, es un gasto grande y bueno puedo entenderlo hasta cierto punto)

    EXCUSA nº 2- Acabo de abrir el bar,y estoy bastante tirada de pasta tia,y esque no voy a poder ir -( esta mi mejor amiga desde hace 12 años,le dije mira,tu no puedes faltar eres muy importante para mi y por mi parte no va casi nadie,solo invite a le gente que de verdad me importa,tu no puedes faltar) me contesta que lo intentara,pero que lo ve dificil ( vamos que no viene)...

    ESCUSA Nº 3- (Esta es la mejor)Ai tia,sabes que mi chico y yo estamos mal de dinero,sabes q yo estoy en paro y tenemos que pagar la multa que le pusieron a mi chico...
    Le conteste...yo intentando ser comprensible con la situacion economica de cada uno...bueno,no pasa nada lo entiendo...me contesta la dia siguiente toda indignada que como se me ocurre decirle eso,que si ella no me importa que despues de casi 9 años de amistad,parece que me da igual...Ahi ya no me pude contener y me salio mi mal genio..
    y le conteste que no voy andar detras de nadie para que venga a cenar,sacarse fotos,tomar unas copas,bailar y pasarlo bien,que hace casi un año que te di la invitacion y que me parece estupendo que no quieras venir,pero vas todos los dias a tu super gimnasio,a la piscina,siempre tienes el ultimo modelo de telefono movil que sale al mercado,todos los fines de semana sales de fiesta o cenar por ahi,no me pongas exucsas que quien quiere puede,mi primo se caso hace un año,me dijo que se casaba un mes antes de la boda y tanto mi novio como yo estabamos en paro,cobrando solo 426 euros al mes y aun asi le di regalo y fui,xq de verdad queria ir,y era importante para mi,haciendo todos los sacrificios del mundo.(sin querer meterme en tu economia,pero no me pongas de excusa el dinero,xq ni siquiera te has sacrificado un poquito)
    Bueno pues aunque parezca increible,se han enfadado ellas,ningua me habla..vamos a ver...que haces un puto grupo por el whatsapp,las tres a la vez,no os dignasteis a decirmelo a la cara y todavia os enfadais vosotras?? lo siento pero como me dijo mi madre una vez...la vida es un camino,y vas dejando a gente por ese camino y te vas encontrando otras personas que estaran un rato caminando contigo y las volveras a dejar atras..no me lo queria creer pero es cierto...


    Y por cierto,mi primo,al que tube que hacer un sacrificio enorme para ir a su boda...me dijo que tampoco viene,que esta mal economicamente...y sabeqis que pienso?? Que les den a todos mucho por el cu....que mientras vayan mis padres,mi hermana y el novio,me vale..es la gente que de verdad me aprecia y siempre estara conmigo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no me la an dado jajaja por quee no an recivido las inbitaciones asta el año k viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración