Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues agarraos q hay curva: yo no he dado todavía las invitaciones y ya me he enterado q el marido de una tia de mi novio no va a venir xq tiene q trabajar....pa q os hagáis una idea, la carnicería donde trabaja es suya y yo me caso un viernes a las 20.30h. De verdad va a estar a esas horas vendiendo lo que no ha vendido en todo el día?
    Me da igual que venga o q no, pero vamos q se curren las excusas un poco mas
    Q gente de verdad....y no acabamos de empezar! Jajaj q cuando empecemos a dar las invitaciones va a ser surreal
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma ya!!.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!, mis amigas dicen q hay gente q confirma y luego no se presenta....

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no estamos repartiendo invitaciones ni nada queda muchiiiisimo, pero claro, ya le estamos diciendo a todo el mundo que nos casamos..., bueno pues la pareja que nos presento ( ella la mejor amiga de mi chico y el compañero de mi trabajo), ya han dicho que ni les demos la invitación que ellos no van a bodas..., noa hacia ilusión que vinieran puesto q por ellos nos conocemos,pero nada ni invitacion les daremos!.

    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un caso similar... hace un par de semanas le dije a mis amigas del pueblo que me dijeran las direcciones donde querian que les enviara las invitaciones. Somos un grupo grande, y no hice distinciones, así que aunque con todas me llevo bien, siempre tienes más afinidad con unas que con otras, pero las invito a todas. Pues bien.... mi sorpresa.... me escribe una de ellas, (con una de las que menos relación tengo), que no me daba la dirección, porque no sabe si en septiembre va a estar aquí y que no hace falta que le envie la invitación. Yo ya daba por hecho que no vendría, que últimamente está muy despegada del grupo, pero coño! (Perdon por la expresión), que te mande la invitación no te obliga a venir, es más, es para que sepa que está invitada. Dice mi madre que debería haberle dicho: no necesito tu direccion porque no estas en la lista de invitados, morro ella, morro yo, pero no soy así. Yo aunque tuviera claro que no iba a una boda, NUNCA diría no quiero la invitación. Tengo otra amiga que lo más seguro esesue no venga, pero ella me dijo: todavía no sé seguro si podré ir, pero aquí tienes la dirección, que al menos quiero tener la invitación de recuerdo. Lo que más me duele, que si no la hubiese invitado como al resto, encima se hubiese sentido desplazada.... (perdón por el rollo que he soltado).
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente tiene un morro que se lo pisa y lo de que 2 meses es con tiempo... algunos consideran avisar con tiempo la misma semana. Una prima hermana de mi madre decidió por su cuenta y riesgo que iban sus hijos y sus respectivas parejas como 1 mes antes de la boda. Como teníamos una mesa con poca gente no nos importó añadirlos. Bueno pues a las 19h de la tarde del día antes de la boda le dice a mi madre que los hijos no van!!! No tuvo valor para dar la cara. Que estaba muy enfadada con su hermana porque no nos había avidao antes!!! Perdona, son TUS hijos y envías a un emisario?? Me tocó llamar por la noche al restaurante para sacar a 4 personas de la mesa. Aún no habían acabado las sorpresas, un amigo del pueblo decidió que venía la noche de antes y un primo mío la misma mañana!!! Le pedí a mi marido que llamara él al restaurante porque me daba vergüenza.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es un post muy divertido jaja

    Yo aparte de las tias de mi novio,que pusieron excusas tontas...despues de seguir repartiendo invitaciones me encontre con lo siguiente..

    Despues de estar una semana llamando a Pepito (supongamos que se llame asi) pepito no respodnde a alas llamadas,un dia manda un whatsaap diciendo... ¿Que quieres?...llamamos a pepito....-Hola pepito,se que estas liado y te llamo para ver cuando quedamos para darte la invitacion de la boda y asi vernos un rato...- Uff mira que no voy a ir,me viene mal-Si no te dije que dia es..-¿cuando es?...-El 23 de agosto...-Que va no voy (y va el tio y cuelga)
    Siendo familiar directo de mi novio,me sento como una patada en el estomago...ahora el tio dice que no..y tanto como mi chico y yo estamos de acuerdo en que no va,no se digno a coger la invitacion y decir un...bueno ya vere aunque lo veo dificil..ya hablaremos mas adelante!! Y ahora dice que viene?? pues no me da la gana,que por lo menos la invitacion se recoge y luego se pone la excusa,tampoco le estabamos dando una sentencia a cadena perpetua..

    Un conocido nuestro...¿Asi que os casais?...-Si en agosto!!....-Mi mujer y yo queremos ir...-A vale sin problema....(se acoplo de mala manera,pero bueno,por dos mas...

    Llamamos a dicho amigo...Jaimito!!(otro nombre inventado) na,que te llamo para vernos,que estoy por tu zona y asi os damos la invitacion...-Ufff mira,es que una boda sale muy cara y nos vamos de vacaciones a casa de unos amigos...

    Vamos a ver pedazo de cara dura con retraso mental agudo!!! pero si te autoinvitaste para que cojones me dices que quieres ir!! no lo entiendo,pues ahora te jodes y vienes aunque tenga que taladrarte el culo a la silla!!! jaja le habria dicho eso,pero mi educacion no me lo permite y le conteste un,Anda!!! que bien!!no pasa nada ya nos veremos!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, no dejo de sorprenderme cada vez que leo las excusas baratas y cutres que puede llegar a decir la gente, con lo fácil que es decir: mira no voy pk no puedo, si es entendible, x cuestiones económicas, de trabajo...... bueno la excusa de que no voy pk sigo enamoro de tí y la de la boda lesbiana, loca loca me he quedado. Pero de todo se aprende, aunk este grupo es divertido en cierto modo, también entiendo que algunas estéis molestas, si ya me pasará a mí también. Yo lo único una pareja q lo han dejado, y él nos ha dicho que no contemos con ellos??? ellos???? si ya no estáis juntos, al menos deja que ella decida si viene o no, aunk no creo xk hace mucho que no se de ella.

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo !!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si. Más que nada porq bastantes cosas tienes tú para estar detrás de la gente.
    Mi consejo es que directamente ni te preocupes, eliminalos...si ellos no ponen interes tú menos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, ya podían decirlo directamente...
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Valladolid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no he podido ni entregar invitaciones a varios de mis "amigos "a quienes les he dicho de quedar para entregarles la invitacion (6 personas) todos me han dicho que me avisarian en la semana o que ya me avisarian, se acabo esa semana, han pasado otras 2 mas y " sigo esperando que me avisen ", asi que paso ya de decirles de quedar, al inicio me jodio un poco, pero luego me he puesto a pensar que si no me quieren ni recibir la invitacion es que no quieren/pueden venir a la boda, pero ya podrian decirmelo o por lo menos recibirme la invitacion.


    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja
    Que morbosa...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si podré por que para una boda no pido el dia en el trabajo (a todo esto quiere que se lo dean sin descontar...) y ahora???? Es que se casa el mismo dia la prima lesviana de mi novio! Asi que iré a su boda que es de mas compromiso y nunca fui a una boda de dos chicas!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando te invite a la suya le dices: ya me gasté tu cubierto en mi boda...que tela
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me han dixo 2 q no:
    una me dijo d muy malas formas que no venia xq pa pagarme a mi un cubiertp (insisti n q no kiero rgalos sino q vengam) preferia gastarselo en su boda y que como no tiene pa casarse que pasa de ir a las bodas (tiene dinero d sobra xq no deja d viajar). empezo a decir tu t crees q voy a pagar un cubierto? m lo ahorro pa mi boda! cuando se case m da a mi q va a star mas sola q la una..
    otro me dijo q no viene xq no conoce a nadie (conoce d sobra a las otras 6personas q se iban a sentar n su misma mesa)
    Resultado: borrados d la agenda y de mi vida n l acto! jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando lo mismo. Ya todas tuvieron el save the date y saben que estoy repartiendo invitaciones, pero ha sido mas facil quedar con las que viven en el extranjero que con las de mi misma cuidad. Está claro que el que quiere puede y no el puede sin mas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece la única excusa válida Smiley winking
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Octavacasualidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno,... pensaba yo que no tendría que escribir aquí pero ya véis que sí.

    Yo: ¿Hola Pepita ( nombre inventado) podrás venir al final? Te recuerdo que es el día X, y como acabas de cambiar de trabajo no sé si podrás pedir fiesta...

    Pepita: Hola! pues no sé si podré ir... yo te aviso con tiempo.

    Como véis no se ha dignado ni a darme una excusa tan divertida como las vuestras, simplemente que no sabe si podrá venir y que me avisa con tiempo... Vamos.. con tiempo es ahora que faltan 2 meses, no cuando falten 15 días, ¿no?

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado al contrario. En lugar de ponernos excusas tenemos invitados que habíamos descartado completamente porque viven lejos o trabajan sólo en verano y no pueden pedirse permiso para la boda, pero muy al contrario han comprado billetes y van a venir. Mi hermana desde Huesca ya tiene el tren para Málaga, y eso que aún no ha empezado a trabajar, y unos amigos de mi novio ya han sacado billete y han pedido permiso en el trabajo para venir desde Japón!!! No nos podemos quejar, la verdad.

    • Responder
  • Cenicientamoderna
    Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares
    Cenicientamoderna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaj esta me encanta..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!! Aun no me he casado y ya me arrepiento de haber invitado a alguno

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi jeje. Por mi parte no hay problema: sólo invito con quien tengo trato sea familia o amistad. El problema es por su parte, pero bueno...
    Primero lo veía como un suplicio ahora visto lo visto y leyendo vuestros comentarios al final la boda sirve para ver quien es tu amigo o a quien le importas y así le descartas de tu vida.
    Ya os diré nuestras excusas o evasivas en un par de meses jeje
    • Responder
  • Loncho
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala algunillas m dieran alguna excusa(eso d invitar xk si,xk es un compromiso y tienes k hacerlo...no puedo eh,no puedo!!!y lo peor esk si no lo hacer se puede montar una guerra mundial!!!rezando estoy xk ese par de criaturas m pongan excusas!!!)uajaja
    • Responder
  • Serolod
    Novia Adicta Septiembre 2014 Girona
    Serolod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando... Ainsss
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro y t lo dice una cualquiera vale...pero noa lo dixe un colega de mi xico y compañero mio de trabajo. Y fue una de en algun momento tendras q comprarlo no? Lo que si es verdad es q cn la boda me estoy dando cuenta de quien de verdad esta a tu lado
    • Responder
  • Serolod
    Novia Adicta Septiembre 2014 Girona
    Serolod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Esta si que no me la esperaba jajaja perdona Raquel pero es que no me lo piedo creer. Menuda excusa...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff una amiga me dijo q no sabe si ir a la boda xq una compañera d trabajo se ha comprado un vestido y le ha costado una pasta... Peeeerdonaa?? Esto me lo dice una "amiga" q no se ha puesto un vestido en su puta vida!! Os podeis imaginar la cara de poker q se m kedó... Y todo esto via whatsap.... Y esta semana otra amiga q como su novio no viene xq tiene q trabajar pues ella no tiene ganas " de salir ni de nada" arggggg es pa matarlas!!! Esta ultima fui a su boda hace 3 años pero como se ha separado se debe haber olvidado q yo fui a la suya..... La boda me esta haciendo darme cuenta de kien si, kien no y kien ni sikiera puedo clasificar xq ni contesta...,
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q tenían la boda de su ermano el mismo día y otro día ablando con ellos me dicen el día de la boda y es una semana antes, vamos no insisto mas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El marido de una prima de mi chico no viene porque ese dia va hacer 800km para hacer una cuadra para un caballo. Pero el domingo a la tarde ya habra vuelto
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy xq me tengo q comprar un traje....tal cual!!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjjjjjj, q no pasa nada por dejar sólidos a los perros un rato....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración