Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puede llevarlas a la boda no? jajajaja.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos tios que a menos de dos meses dicen que tienen fecha para un balneario para 10 dias entre ellos el de mi boda. Dicen que van a intentar cambiarlo pero tengo el presentimiento de que no van amover un dedo . A mi me da igual por que me queda claro el valor que me dan en su vida pero me duele mi padre pues es su hermana
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego ha sido original... jajajajajaja solo por la risa que me he echado no me importa que no venga... Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, pues imaginate mi cara... no daba crédito!! Jaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado!!! jajajajajajaja

    Solo me falta revolcarme por el suelo de la risa jajajajajajaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se merece que le des en tu boda un regalo especial por ser tan ingenioso!!!! jajajaja. Es para tomarlo a risa pero es verdad que hay ciertas excusas que no hay por donde cogerlas...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaaa

    solo por el esfuerzo y la imaginativa se merece un premio! jajajajajajaja

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un amigo me dijo hace poco que no iban a venir porque se les había muerto el perro.... Y mi cara.... para flipar!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coooomooooo??????:-D jajajajaja. Te habras quedado de piedra!!! Para haberle dicho,traetelas hombre,y les ponemos cubierto!! Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atención : " he comprado dos cabras, y no podré ir a tu boda (que es dentro de un año), ellaa necesitan toda mi atencion" ....

    Jajajajajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con serolod. El q pueda bien y el q no, pues se perderá la fiesta. Sin más.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, porque confio en q los q de verdad me importan y quiero q m acompañeen estaran ahi conmigo en un dia tan especial! y si alguno me decepciona... de los errores se aprende. Pero espero q no...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte..esto si q nunca lo habia oido!!no te preocupess..estara en shok!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte..esto si q nunca lo habia oido!!no te preocupess..estara en shok!!!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va la primera:

    Nos lo tendriais que haber dicho antes, pq justo ese fin de semana mi hija tiene un curso de baile de tres dias seguidos y no se lo va a perder, y claro yo tendré que ir a verla. jajajjaa..

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, se solucionará seguro. Ánimos!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a unos tios que están en Suiza se lo dije en navidades, que me casaba y que era en agosto, y van y me contestan, "vaya, nosotros justo nos vamos el fin de semana antes".......sin comentarios. Me dolió en su momento porq realmente quería qye estuviesen, pero ahora ya me da igual
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya lo he hablado con mi pareja de que tenemos que tener la mente en blanco yvk kien no venga no pasa nada.no quuero exvusas ni explicaciones k el dia de mi boda realmente quien quiera estar y punto...de momento algunos compis del curro k me dijieron tia de verdad no me invites k no puedo y yo me lo tome genial....1besazooo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila al final ira, ya lo veras!! No te preocupes, un besito y animo!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, yo además tengo que añadir, que el marido de mi tía ha sido propietario de varios bares y todos les ha llevado a pique, no ahora por la crisis, sino a lo largo de su vida... Por lo q me falto el canto un duro para decirle que llevaba en crisis permanente desde que le conocía ya que no era capaz de mantener un negocio por bien que funcionara antes de cogerlo el... Pero ya me pareció mucho decir, jijiji
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, más alto si, más claro imposible!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb le llamaba y se lo decía, q vea q tontos no sois, pero el poca vergüenza si q tiene!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le llamaba y le decía...oye q al final su puedes venir!q han cambiado las fechas!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, el que dice lo que no debe oye lo que no quiere!!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo, mi tía me dijo que vaya putada, que hay que tener en cuenta que estaban toda la familia en el paro. Le dije mas o menos lo mismo que tu. Que en la invitación venían dos teléfonos para confirmar y que no era una citación judicial con asistencia obligatoria. Si quieren me espero a que pase la crisis para casarme!!

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJ me meo! Que le den!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2014 Lugo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el dia q le dije q me casaba le dije q lo pagabamos todo nosotros,q no tenia q poner nada de dinero. Pero ni asi,ni qu.iere oir hablar del tema
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2014 Lugo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he intentado varias veces pero no hay manera,ni quiere hablar del tema.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2014 Lugo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno espero q al final si q vaya. Me caso el 20 de septiembre y aun queda tiempo. Pero ya he intentado hablar varias veces con ellla y no hay manera, incluso le dije desde el primer dia q no tenia q poner nada de dinero; pero ni asi se da razonado con ella. Gracias por los ánimos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!!! Uno menos... Q descarado!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila, que seguro que le pillo en un momento de agobio.
    Habla con ella y ya verás como te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va. Lo diría porque hay personas que creen que los padres tienen que pagar la boda y si no puede económicamente estará aprada. Déjale claro que lo único que importa es que asista, nada más. Y un abrazo fuerte porque es una situación muy desagradable Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración