Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me dijo q no podía xq eran las fiestas de su pueblo! Alucine en colores...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hasta heidi bajo de la montaña¡¡¡¡!!!!joee con tu prima!!!ji
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hasta heidi bajo de la montaña¡¡¡¡!!!!joee con tu prima!!!ji
    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mejor mirar lo positivo jjjja
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi va la mia. Le.pregunte a una prima segunda que tengo,k vive en un pueblecito en la montaña. Vendras a la boda con tu marido y tus dos hijos? Respuesta, No porque no bajamos casi de la montaña!! Tomaaaa yaaa que escusa es esa???? La parte positiva.... cuatro menus menos!! Jajaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy toda la razon tenemos q disfrutar el momento con las personas q si nos acompañen ese dia y esos sabran si no se bajan del burro
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que sirven los taxis??? Jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... Y más gente tan cercana como un padre o el padre de tu pareja... Supongo que les puede más el orgullo a ver felices a sus hijos.
    Una boda a veces más o a veces menos siempre trae problemas, pero hay que quedarse con la gente que viene, que ellos seguro que vienen porque realmente quieren estar ahí!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchos animos y espero q se solucione todo
    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya panorama tenemos esq es duro q la gente q quieres te diga q no biene
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo así... Mis padres están divorciados desde hace 20 años, (yo tengo 23) y en menos de tres meses nos casamos, mi padre vive con su mujer y sus hijos (mis dos hermanos de padre) en Teruel, y aunque nunca hemos tenido una relación padre e hija siempre he hecho el esfuerzo por los hermanos, que para mi, no tienen culpa de nada. Pues bien, cuando decidimos casarnos yo hablé con mi padre y le dije que nuestra boda iba a ser algo muy íntimo, que yo no tengo relación con su familia (ni tíos, ni primos ni nada) y que en principio no los iba a invitar, pero que sí él quería yo los invitaba, y me dijo que no, que era mi boda y que la hiciéramos como nosotros quisiéramos. Hasta ahí todo bien. Luego me dijo que él y su mujer probablemente no podrían bajar porque tienen un negocio y allí están solos y no podían desatenderlo, pero que mis hermanos sí que bajarían. Bueno, eso me molestó un poco, es mi padre, así que supongo que normal. Y ahora, hace 3 semanas me llama mi hermana y me dice que no van a bajar ninguno porque no he invitado a nadie de su familia!!! Perdón? Lo estoy pasando bastante mal por este tema, ya no por mi padre, sí no por mis hermanos, así que ese día me faltarán ellos. En fin... Una historia...
    Siento la parrafada!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parto con los Abuelos!!!!. menos mal que nos lo tomamos así!.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por suerte contestó mi novio ya que son sus abuelos paternos! Le dijo que bueno, que había 39 personas más que iban a la boda y que con alguien se podrían ir... Vamos no es tan complicado no? Jajajaja!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ir a tu boda xq acabo de coger un viaje precisamente xa el dia q te casas y me voy a ibiza de fiesta....perdona???? Me caso una vez en la vida y q yo sepa ibiza va a estar ahí siempre, en fin...sin palabras
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las vacaciones debe ser la mejor excusa del mundo, porq yo me caso en Agosto ( 29-8-2015), y en los restaurantes y en todos los sitios nos dicen, q sepais q os va a fallar mucha gente por el tema vacaciones..., yo lo clip o en colores cada vez que me lo dicen, pero estoy empezando a creérmelo...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es buena!, jjjjj, y a eso q respondes?.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! No suelo hablar mucho por aquí, pero al leer tu historia y me recuerda a lo que estoy pasando yo ahora.
    A mi me ha ocurrido con mi padre, siempre hemos tenido una buena relación, pero desde que se prejubilo esta
    Insoportable. Tuvo un roce con mi hermano en nochevieja y según el le di la razón, cosa que no es así. Me caso en septiembre y no tengo padrino, y además de que no quiere saber nada de mi, y de ninguno de sus hijos. Yo tengo la esperanza de que se arregle, pero es un orgulloso..y luego lo que tu dices se porta mejor con la gente de la calle que con los de su casa..en fin..perdona por la chapa, mucho ánimo y de verdad que nadie os amargue vuestro día, que para una vez en la vida. Un beso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va la mía! Un "amigo" de mi novio dice que no viene a la boda porque no invitamos a su amiga. Os explico: él quería traer a una amiga suya a la boda (amiga, ni royo ni novia ni nada, es más la conoce de 2 días). Mi novio le ha dicho que como no la conocemos ni es su novia ni nada que no ve bien invitarla (que los que pagamos somos nosotros y no nos apetece invitar a gente que no conocemos) total que dice que no viene a la boda por eso. PEEERDOOONAAAA????? Smiley amazing Smiley angry
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sí podré ir a tu boda porque no tengo a nadie que me lleve! Perdón?
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el año pasado, el 20 de julio y un par de primos míos por parte de padre, me dijeron que no venían a la boda porque estaban de vacaciones, era un sábado y no salieron de España pero, sin embargo, vinieron otros 4 primos míos, por parte de madre, que viven en Sidney, Australia... Así que cuando dicen eso es porque no quieren ir y ponen esa excusa.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo parecido. Yo me casé el año pasado, el 20 de julio y un par de primos míos por parte de padre, me dijeron que no venían a la boda porque estaban de vacaciones, era un sábado y no salieron de España pero, sin embargo, vinieron otros 4 primos míos, por parte de madre, que viven en Sidney, Australia... Así que cuando dicen eso es porque no quieren ir y ponen esa excusa.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jsjajajaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me queda otra que tener paciencia

    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias haber si se soluciona ya hos contare que ocurre

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho leer esto,mucho animo.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya papelón espero que se solucione todo. Mucha suerte.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo papelon, cuanto lo lamento. Un abrazo y paciencia

    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mejor escusa q me han dado hasta el momento a sido mi suegro si si mi suegro la relacion padre y hijo no es fabulosa pero bueno hay van mi suegro se porta fatal con sus hijos y no con el resto del mundo claro y siempre q se ponen hablar terminan diciendose cosas feas el uno al otro pero mi chico siempre perdona y sele olvidan las cosas pq dice q es su padre el caso es q les dijimos a todos el dia 31 de diciembre q nos casabamos nos felicitaron aunq no se lo creian al principio estubimos cenando y al dia siguiente comiendo y bien todo y cuando terminamos de tomar cafe el dia 1 d enero me llama a la cocina y me dice q lo siente por mi pero q el a mi boda no piensa ir pq el no ha tenido hijos para q le traten mal yo me quedo bloqueada pq no entiendo nada me dice q esta decision le costara el divorcio con su mujer pero q leda igual todo esto mi suegra delante sin habrir la boca y cuando ha terminado de decirme todo seda la media vuelta y seba a la calle yo no entiendo nada y pido respuestas a mi suegra la cual me dice q pase de todo q es un hombre q le gusta llamar la atencion y q es asi q lo dj pasar q seguro q va pero a fechas de hoy a su familia les dice q el no piensa ir a la boda asiq si es un papelon para mi suegra pq mi chico a decidido pasar y ver q pasa el dia de la boda y q si no va sera cuando se olvide de su padre total no le molestara no hablarse con su hijo ya q no se habla con otro asiq yo estoy nerviosa por ver q pasa pq mi suegra lo pasara tb mal
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de momento no me han dado n inguna excusa....solo se a traves de tercero de gente que no va a venir....pero bueno...supongo que deberian de decirlo ellos a nosotros,no????

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día alucino más con las excusas que leo. Tan difícil es decir no voy porque no me apetece, no quiero o no tenemos mucha relación ? Ya os contare lo que me dicen a mi en 3 meses... pero yo a las que no he ido por no poder he dicho la verdad y lo del dinero enseguida se pilla a la gente porque luego ves que si tienen para lo que quieren, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere y una boda ya nadie la quiere por lo que se ve
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera que me han dado ami...m caso el dos d agosto...no voy anpoder ir a tu boda xq tngo todos los fines d agosto cogidos y ademas tngo una amiga de puerto rico que seguro q viene a verme! Smiley atonished Smiley kiss
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros. Un amigo,de mi chico ni siquiera nos contesto para quedar y dársela...jaja ni que tuviera la peste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración