Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo mas me di cuenta de quien está a tu lado es cuando estés embarazada... ya el hecho de que te quedes embarazada es como que te quedas en estado vegetal y no entras en los planes xq estas embarazada... Yo depuré muchas amistades ahí asi que a mi boda vienen los justos Smiley smile. Todo el que se ha casado me dice que si se volvieran a casar no invitaba a fulanito o que sus amigas ya no la llaman o mil cosas por el estilo...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo cn la exresión de tu madre, en cuanto ueda la utilizo jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como quien pone de excusa a los hijos, igual...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff vaya temita... ami me han pasado cosas, pero el otro dia hablando cn una amiga q se caso hace como 3 años me conto una escusa de una de sus mejores amigas q no tiuene precio, la lama unos dias antes para ver si va a ai a la boda o no, y le dice q encuento pueda la contesta,. la boda fue sabado x la tarde, la llama el dia antes para ver q pasa? y la dice q mañana x la mañana ( el dia d la boda ) la dice algo, mi amiga con un mosjçkeo munumenta, pues ya x orgullo y ponerla a la amiga en evidencia la llama la misma mañana de la boda para ver q a decidido, y la dice : pues me acabo de levantar, si voy a la pelu y tienen hueco para peinarme voy, si no tienen hueco no ... pq si no vaya pelos voy a llevar.... vamos q una hija de ,.... jajajjajajaj

    ami me han dicho que no podian x las pelas.. y les ves fotos viajando x todos lados, y cosas asi, una prima mia q no viene pq el viaje d avion desne nw york es muyu caro, y luego me entero q su mejor amiga se casa la semana antes y viene a la d la amiga... en fin....

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento, yo tengo el contrapunto de los casos:
    Una amiga q si quiere puede ir andando, me dice que no va...bla,bla...
    Un amigo q tenemos en Boston (Estados Unidos) me llama para decirme que no puede venir, q ya tenía los billetes de avión y las vacas para venir a España y la empresa se va a Costa Rica, por lo que no puede venir, su mujer estudiando, tiene q pagar muchas cosas y no puede quedarse en paro y el no se va a Costa Rica.
    Es más cuando le he dicho q vamos a Nueva York, hará lo imposible para ir allí y vernos.
    El pobre llevaba varios días llamándonos...pero era imposible hablar, estábamos perdidos en un pueblo de montaña...

    Disculpado....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osti, esta es un poco heavy...pero como dicen por aquí las chicas...la fiesta es tuya y de tu chico, quien venga, perfecto, y quien no, ellos se lo pierden!!! Tómatelo así, que bastantes dolores de cabeza se tiene con una boda como para preocuparse por eso.
    Como dice mi madre en catalan..."a cagar a la via!", que vendría a ser la versión basta del "a freír espárragos!" Jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os prometo que os voy a dar una que no podreis superarla!!!!!
    No venimos porque tenemos que cuidar de los perros!!!!
    P.d: antes de que la gente se me tire a la yugular, a mi me chiflan los perros, pero ponerlos como excusa...jejjejee
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu has invitado a tu ex??? Smiley surprise
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya fallan en las cosas buenas (una boda yo lo veo como algo bueno) en las malas ya ni que hablar... Es duro pero ahi se sabe quien es tu amigo de verdad
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que aunque sea duro nos sirve para saber a quien tenemos a nuestro lado.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las borraba pero vamos.... Yo llevo detras de "mi mejor amigo"... meses para quedar con el y decirle q me caso xq no me.gustaria hacerlo pot mensaje, y directamente ni me.contesta por lo que... borron y a otra cosa
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llevando bastantes decepciones pero tambien sorpresas. Pero en fin quitando un primo mio por problemas de dinero la gente que mas quiero va a estar.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me olvidaba de ellas directamente. ...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al principio me he rayado mucho pero ahora paso sinceramente, me han dicho desde que ni mi tio ni toda su familia es decir mis primos que no pueden venir a la boda por causas personales. Todo es pq va otra tia mia q pq va ella ellos no van. En fin una gilipo... Luego esta por la parte de sevilla q ni me han avisado de q les han llegado las invitaciones asi q directamente ni cuento con ellos, es bastante triste que de 6 tios q tengo solo venga a la boda uno de ellos. Pero bueno, lo pasare genial con ellos y sus hijos y a los otros ya le dicho a mis padres q por mi ni existen, pq no puedan por tema economico lo entiendo pero al menos di algo, que no queda nada de aqui a junio. Y yo paso absolutamente de ir detras de la gente si no llamas no vienes. Smiley xd Paso de amargarme mas, bastantes cositas e de aguantar de doña suegra....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ir a tu boda porque sigo enamorado de ti

    jajajjajajajjaja

    • Responder
  • Serolod
    Novia Adicta Septiembre 2014 Girona
    Serolod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo. Yo ya lo voy diciendo... quién quiera venir que venga... y si no, pues no pasa nada. Tan amigos, tan primos, tan... como siempre... Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual, pensaba que me iba afectar más la gente que me dijera que no venia.. pero leyendo vuestras experiencias teneis razon, ese dia es el mio y de mi pareja, y lo importante es que nos vamos a casar porque nos queremos y somos felices, quien quiera compartirlo con nosotros lo va pasar muy bien y quien no quiera venir.. él se lo pierde Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en junio del 2015 osea q aun queda,y mi tio ya me a dicho qe si viene sera solo porqe mi primo estara de examenes y no es plan( mi primo tendra 7 años) Smiley angry
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas por fin terminé las invitaciones y estoy empezando a repartirlas. Excusas de momento ninguna, lo peor son unas amigas de toda la vida que llevo intentando quedar con ella desde febrero y no hay forma... Leyendo el debate nunca pensé que mis amigas me iban a hacer eso la verdad...

    Intenté quedar en carnavales ya que viven fuera y regresaban a Cádiz en esa época y no pude quedar con ellas; ahora lo he intentado en semana santa que tambien han venido a Cádiz y tampoco me han avisado, y mira que les dejé mensajes diciendoles que si venian me llamaran y me han avisado cuando ya se han ido. La verdad es que entran ganas de borrarlas de la lista...Smiley angry

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte. A mi me ha dicho un compi que no tiene con quien dejar a las niñas porque no tiene familia en la ciudad. Una cosas es eso, muy comprendible, y otra lo que te han dicho a ti... Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora que lo dices, es una posibilidad.. a ver.. que sea ese el mayor problema verdad? Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tambien es verdad , pero viendo como es, capaz de decirte qe si va y luego te deje tirada ese dia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, mi madre me ha dicho que le vaya a entregar la invitación y que me diga a la cara que no quieren ir. Así el mal rato también lo pasa ella
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja su santo...?? A claro es el dia nacional...jijijiji
    Yo que tú pasaba totalmente. ;-)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que con los nenes no podemos hacer planes, seguro que para esa fecha están malos!! Ya os avisaremos la semana de la boda... ya están tachados de la lista!! jajaja

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xk son las elecciones???? jajajajajaja, mira que he leído excusas absurdas, pero ésta gana a todas, madre mía, a mí me dicen eso, y creo que me empezaría a reir en su cara, pk no es para otra cosa. Si gente se va a caer eso está claro, yo ya comenté que se nos había caído mucha gente, pero mira, nos están avisando con bastante tiempo, luego cuando repartamos las invitaciones digo yo que alguno más caerá, eso sí, q no me dejen plantada el mismo día por una excusa barata, pk ahi si k me moskeo

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si os digo la verdad a mi este tema me da exactamente igual. Quien quiera o pueda que venga, yo con que no me falten los mas importantes me conformo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece... pasa de ella totalmente, ella se pierde el bodorrio.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2015 Asturias
    Nymeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente, a ver si encima hay que suplicar a la gente que vaya a nuestra boda. Si en mayo ves que lo quieres intentar pues bien hecho estara y sino...pues que se lo pase muy bien el dia de su santo.
    Que mal me parecen estas cosas....temblando estoy para cuando me llegue el turno en unos meses....
    animo! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que me había quedado boquiabierta con vuestras excusaa pero ayer me la dieron buena. Llamé a la hermana del marido de mi madre, con la que siempre he tenido buena relación, para preguntarle cuando llevarle la invitación aprovechando semana santa. Pues primero se hizo la sorprendida, luego me dijo que 'que mala pata que coincidiera con su SANTO' y despues que como no sabía cuando estaría en casa que la llamara en MAYO. ¿Paso de ella no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración