Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sintiendolo mucho creo q a sido aposta,como no vas a informarte para no coincidir con tu amiga,si me dices con otra persona q te da igual...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Maite...pensar en los que vienen porque si déjanos aparcarcado o no preparamos las cositas cono estaban pensadas EStamos nosotras fallandoles a nuestros invitados...así k pensar en ellos y a disfrutar luego fotitos y ya más adelante dirán tendríamos k haber ido. Un besito guapa y ánimo k es.nuestro día y k nadie nos lo estropee
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues si yo ya twngo excusas.de todos.los tipos!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes,

    Te entiendo perfectamente, a mí me pasa un poco lo mismo. Somos una boda con pocos invitados, entre otras cosas porque las familias son muy pequeñas tanto la de mi novio como la mía, así que pensábamos que la gente se iba a portar mejor, sin embargo, de la familia al final vienen contados y algunos nos han puesto excusas que a mí no me parecen muy creíbles. También nos han fallado varios amigos, no sé cómo pero todo el mundo tiene algún problema o alguna cosa para no poder venir. Es lo que dices, te esmeras mucho con los preparativos, con cosas que gusten y sorprendan, y luego ves que la respuesta no es la que esperabas. Pero intento pensar como tú, en los que sí vienen, al menos sabemos que podemos contar con ellos.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joper pues eso si qe me parece fuerte de una madre... Mis padres ahora mismo tampoco estan bien económicamente, pero cuando les dije qe me casaba se alegraron mucho, eso si, lo primero q me dijo mi madre, qe lastima qe no podamos ayudarte económicamente... y yo le dije q ni falta q hacia. De echo a cogido una cadena de oro q ya no se pone, y la a llevado a la joyeria para que saquen de ahí nuestras alianzas.. los padres siempre ayudan con lo q pueden, no te preocupes q seguro qe va a la boda, no se lo va perder eres su hija
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa. Me ánima mucho leeros estoy mucho mejor gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa. Estoy muchísimo mejor y estoy con muchas ganas. Ayer estaba mal y ese es el.momento.k les dediqué a partir de ahora nada sólo a pensar en los que vienen.un besito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo malí....que yo voy a todos los acontecimientos porque hago lo k sea por la familia.pero al ver k no responden como tu duele.peto ya está!!! Ellos se lo pierden ver todo se aprende. La gente k vs a estar conmigo les estaré agradecida es que soy demasiado sentimental aunque parezca una piedra...jiji muchos me lo dicen gracias por vuestras palabras chicas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa hoy estoy muchísimo mejor y pensando en eso en la gente que va.beso
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendriamos que aprender a contestar con la misma cara dura que tienen ellos, en tu caso decirles lo que has puesto, y para Roma no estais mayores? Que busquen una excusa mas buena o que hablen claro.
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en la gente que va y con quien vas a disfrutar el dia, los que no van ellos se lo pierden, al principio duele pero ponte en el lugar de ellos y piensa que harias tu, si no vale la pena ponerte asi ni pienses en ellos, piensa en todo lo positivo, no dejes espacio para lo malo.
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta quedarte con lo positivo, que es toda esa gente que estará contigo y en lo especial que será. Esto es lo importante. Y aunque algunas ausencias afectan, no le des importancia ni le dediques más de 5 minutos de tus pensamientos.

    Muchos ánimos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, es que tu no eres el Papa! Jaja. Tómatelo con humor porque si no...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer eso, pensar en la gente que irá. Seguro que tus primas y denas familiares que no van a la larga se arrepiente de haber faltado y no haber estado en un dia para el recuerdo. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me siento muy triste :-( ... Yo doy de Ecuador.y llevó 15 años aquí..aquí te.go a primas, en Barcelona y en Burgos también..luego están mi tía y Primo y hermano en Londres. Pues bien al principio lo coges con mucha ilusión preparas miles de sorpresas para tus invitados...a día de hoy parece k no viene nadie de mi familia. Hace unos meses discuti con una de mis primas...( de las que están cerca) por lo cual de las tres k tengo cerca no vienen ninguna. Mi familia de Burgos hace nada me acaba de confirmar k no van a poder venir tema de permiso de trabajo. Mi tía de Londres va por el mismo camino ( llevo todo el día escuchando todos los inconvenientes k tiene para venir..teniendo los billetes comprados ya) resulta k hace un mes se fue de vacaciones a Ecuador y claro ahora son muchos gastos ( y mi boda lo sabe hace más de un año...y los billetes a España estaban comprados antes k los de Ecuador) y los de Barcelona siguen sin confirmar pero ya están diciendo que va a estar complicado.
    Así k ese día estaré con mis padres hermanos y toda la gente que me quiere de aquí.
    Pero es muy triste saber que tu familia no hace ni un mínimo esfuerzo ni el intento de acompañarte ese día. K sólo es un día. Aveces tengo ganas de llorar. Pero luego pienso en la gente que irá y me siento tan contenta k por lo menos tengo amig@as de verdad.
    Perdón por todo el discurso pero últimamente es por aquí donde puedo desahogarme chicas. Y por donde me río mucho con vosotras también.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a llevarle la invitación a un familiar cercano, que vive a unos 150 km (aprovechamos el mismo día para dar la invitación a más familiares), y no se la pudimos dar porque estaba en Roma viendo al Papa, así que se mandamos por correo junto con una nota explicándole que se la habíamos llevado en persona, pero que después nos habíamos enterado de que estaba en Roma.

    Pues unos días más tarde me llama, y me dice que ellos no pueden venir (la boda es a 150 km de su casa), que están muy mayores y que mi boda es muy lejos!!!!! ¿Y no está Roma mucho más lejos??? Smiley atonished

    Por lo menos ha llamado, que a un mes exacto de la boda, todavía hay gente que ni se ha molestado en mandarme un email...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre... Como ya he dicho, quiero creer q ha sido un despiste suyo, pero no como tu dices... Nosotros al principio dijimos q el 12 (y se lo dije a ella) y luego cambiamos al 19, y tb se lo dije, y ella se casa el 12 y su viaje es del 14 al 24, todo de julio, y cuando yo le dije todo, ella no tenía ni intención de volverse a casar, les surgió después...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es lo q me mosquea... Que no me haya preguntado antes, y lo de la invitación suya... Aún no lo sé, con la semana santa y todo aun no hemos tenido oportunidad de quedar y que me cuente...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos cabras te refieres a cabras de animales???? pk si es así perdonáme pero vamos es muuuuuuy fuerteeeeee!!!!!! es lo más de lo más que he podido leer aquó, a no ser que yo lo de las cabras no lo haya pillado, pero si es por dónde yo voy, te digo que para mí eso sería lo peor que me pueden decir como excusa para no ir a una boda. Apoyo en dar un premio a las mejores excusas, pork madreeeeeee mía

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beaa, la pregunta es para mi?

    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    mi pregunta es,si tan amiga tuya es no te pregunta para no coincidir y no te invita?

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Ávila
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia y yo me rio de las que nos han puesto a nosotras......unas cabras!!!!!jajajajajajajaj

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Ávila
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija ya no estamos para viajar..............viven a 80 km.......y tienen 60 años..........mi cara fue un poema!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco pensaría mal, si tú habías previsto hacerla la semana antes y ella planifico su viaje al cambiarla no puede asistir, creo que es así de sencillo. Y yo estoy en una situación parecida pero en nuestro caso ha sido pura casualidad, una de mis amigas y yo nos casamos con una semana de diferencia, yo el 6/9/14 y ella el 13/9/14, ninguna sabíamos nada de la boda de la otra hasta que ella lo comunicó, así que nosotros hemos pospuesto la luna de miel una semana para poder ir a su boda.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LOL, no doy crédito, es la mejor de las mejores, que crack.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi eres la ganadora!.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea!! ¿Habrá algún debate dónde comenten putadas/bromas para los invitados?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo!! No solo cerca de la mía... Es q en un principio esa iba a ser nuestra fecha, el 12 de julio del 14, porque nos conocimos el 14 de julio del 12 y nos hacía gracia, solo q la pospusimos una semana porque estaba reservado el hotel q hemos elegido y la dejamos para el 19. Pero ella sabía la primera fecha y la definitiva, solo q... Supongo q lo olvidaría...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y puso la fecha tan cerca de la tuya? Esta es una de las veces que piensas ¡no habría días!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es q no quiero pensar mal, porque la quiero mucho y siempre se han portado fenomenal conmigo, quiero creer q ha sido una coincidencia fruto de un despiste por su parte, pero si que me dolió un poquito. Una de mis mejores amigas y de las primeras en enterarse que me casaba la llamé el otro día para quedar para darle la invitación y me preguntó el día de la boda (ya se lo había dicho en su momento, pero supuse que lo había olvidado) y me dice que no va a poder.....porque se casa el fin de semana anterior y estarán de luna de miel!!!!! También he de decir que en un principio nuestra fecha de boda iba a ser una semana antes, pero la pospusimos una semana porque el hotel estaba reservado para esa fecha, es decir, que si no es por eso...hasta nos casaríamos el mismo día!; q esa amiga me acompañó a la primera tienda donde fui a probarme vestidos de novia (para q os hagáis una idea de lo importante q es para mi) y que es la tercera boda que celebra con su marido (primero se casaron por la Iglesia de ella en Rumanía, luego aquí en España por el juzgado y ahora se casan por la Iglesia Católica) Así q me resignaré y como he dicho en un principio... No quiero pensar mal
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me des ideas porque mi novio se ha propuesto que en vez de ser nosotros los que recibamos las típicas bromas pesadas de los invitados...seamos nosotros los que les hagamos las bromas a los invitados y ya lo tengo maquinando planes...ya veremos si no me termina alguno con un infarto...pero tengo claro que como alguno me suelte alguna excusa absurda para no venir, lo suelto en el discurso de agradecimiento.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíamos dar premio en las bodas: a la mejor excusa, a la ausencia más aplaudida, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración