Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas? ??? Esta ya es bastante chunga....pero ya verás como se va al final! !!!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2014 Lugo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Lo q seguro no os ha pasado a ninguna es q vuestra propia madre os diga q no va a ir pq no tiene dinero. Aun no se me ha pasado el mal cuerpo.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ser ingeniero es un poco torpe el colega ¿no? Ni casooooo, uno menos!

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolinnnnn y yo que secretamente rezo para que la mitad de la familia de mi novio no vengan!!!!

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ha os he dicho en comentaros anteriores se me han caido gente, bueno, solo una pareja de amigos de los cuales no sé motivo. Pero por otro lado nosotros estamos en un grupo de teatro y hoy les hemos dado las invitaciones a los 8 y todos vienen! !!! Incluso una chica nos ha dicho q ha cambiado sus vacaciones para poder venir!!! La verdad es q me hace mucha ilusión q vengan todos porq sé que lo pasaremos genial. Y me he dado cuenta de quien se alegra y va a hacer por venir! :-)
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ha os he dicho en comentaros anteriores se me han caido gente, bueno, solo una pareja de amigos de los cuales no sé motivo. Pero por otro lado nosotros estamos en un grupo de teatro y hoy les hemos dado las invitaciones a los 8 y todos vienen! !!! Incluso una chica nos ha dicho q ha cambiado sus vacaciones para poder venir!!! La verdad es q me hacr mucha ilusión q vebgan todos porq sé que lo pasaremos genial. Y me he dado cuenta de se alegra y va a hacer por venir! :-)
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Me encanra tu contestacion XDDD
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi va otra... un primo hermano de mi madre no viene pk su mujer la tienen k seminar...mmmm vale y lo van hacer ese sabado a esa h.... si no kiereis venir no vengais pero esa escusa k esfuerzo hacen... ir en coche y estar sentada mmmm
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dado en semana santa la mitad de las invitaciones y quitando un par de hermanos de mi abuela que han dicho q no vienen, y es comprensible pq sonmuy mayores, no me han dado ninguna excusa rara pero viendo esto seguro que alguna me dan. Ya os contare

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole eee así se responde muy bien
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía una buena amiga o eso creía yo, me dijo “ hable con mi jefa y le pedí de todas las maneras que me diera libre para tu boda, y nada me dijo que no puede ser, elle trabaja el mercadona, y eso que falta todavía 6 meses largos para mi boda, jejé! Pero luego después de la excusa me pregunta; la fecha cual es mismo? Y me pregunto hombre sí as pedido día libre, y te an negado tendría que saber el día no? Jsjaja
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no hemos repartido las invitaciones, pero miedo meda... algún chasco ya nos llevaremos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, que miedo me da! Yo todavia no he dado las invitaciones pero pienso que eso no me pasará! Por lo que veo no es tan raro. Lo que está claro es que así ves quien realmente vale la pena y quien no.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuixxx que mal royo... Eso es que no quiere ir, vaya amigo... Puff que chasco
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si wapa. Cara ellos, cara tú. Y que luego digan lo que quieran.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye q quizá el jefe le dijo la fecha de boquilla y el no lo ha confirmado y se han equibocado. O quizá es un autentico capullo mentiroso. Investiga a ver.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte. Pero la gente por que se inventa cosas que te pueden pillar...
    De toda la vida se dice que las mentiras tiene las patitas muu cortas.
    Yo lo que haría es mandarle un whap o por el medio que sea con el enlace de la feria y no le podria nada más. Con eso está todo dicho.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chic@s creo que la mía supera ya a cualquiera,ya me río pero he pasado unos diitas de semana santa (me enteré el domingo de Ramos) bastante fastidiailla.Ahi va : compañero de mi novio de la banda y yo creía que amigo; tengo una mala noticia que daros...(es ingeniero y trabaja para una empresa especializada en compra y venta de maquinaria para fábricas) 12,13 y 14 de junio es la feria de la herramienta en Bilbao y como yo soy el nuevo el jefe me ha pedido que vaya con él. ..(mi boda es el 14 junio) me faltó llorar,me dio mucha pena pero mi corazoncito no se quedó conforme...me metí en San Google!!!y pa que lo hice???Feria de la herramienta de Bilbao del 2 al 7 de junio!!!!!!! Chupate esa teresa!!! Como creeis que me quedé???imaginad...que opinais?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, muchas gracias por los ánimos, la verdad q o nos lo tomamos así, o sino nos amargamos... Asiq viva el humor!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLE, OLE, Y OLE!!!

    muy bien respondido...yo también soy de esas, y a veces la gente se me enfada, pero cuanto más claros, más amigos, oye.

    un abrazo! me lo estoy pasando bien leyendo este debate por aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos!" jejeje Smiley xd tenemos que tomarnos las cosas con humor!

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los restaurantes lo suelen tener casi todo previsto, han pasado por cosas bastante raras jaja. A nosotros nos pidieron la lista de las mesas en word por si tenían que modificar algo, en nuestro caso la misma mañana la actualizaron ellos mismo con los cambios. Por otro lado se nos olvido uno de los meseros y nos llamaron para decir que lo lleváramos. Por si acaso nos hicieron otros sencillitos para toda las mesas. Menos mal porque una vez colocados vimos que los nuestros eran enanos jajaja. Confiar en los profesionales, nuestros problemas no son ni los primeros ni los últimos a los que se enfrentan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy bien hecho!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis primas me dijo que no sabía...que tenía que cuadrar unas cosas...y que me llamaría en unos días....aún estoy esperando a que lo haga....me caso en 17 días....así que, estoy llamando a los que estaban en duda y yo sí que estoy dando ultimatums...hay a quien de buen rollo y cuando llame a mi prima, si me sigue diciendo lo mismo, tengo claro que le diré que o sí o no pero que me lo diga ya...que en esta semana confirmo al restaurante y no va a haber ni bajas ni incorporaciones de última hora...a ver...bajas las puedo entender si son "graves"...pero el que me dice que no...luego que no se suba al carro a ultima hora, que tengo claro que no vendrá a comer...
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Valladolid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen toda la razon chicas, yo paso de agobiarme y de hacerme mala leche, es triste que algo que para nosotros es tan especial ,saque a relucir estas cosas de la gente, pero lo mejor es tomarnoslo con humor.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi tía la que no pensaba venir porque la iba a doler la rodilla al final si que viene, imagino que la bronca de los hijos ha sido considerable y parece que ya no la va A doler la rodilla... Pero ahora la buena ha sido la del marido de mi tia(la hermana de mi padre) que el día que les llevamos la invitación nos dijo que menuda putada le hacíamos casandonos estando el en el paro... Como le conozco y me imaginaba alguna grosería de este tipo iba preparada y le conteste:como puedes ver en la invitación no te he pedido nada a cambio de venir, te invito Pq como marido de mi tía creo que lo correcto es invitarte, pero sin tanta putada te hago, no vengas, me pienso casar igualmente estés tu o no!!!! Y me quedé más ancha que larga, mi chico no sabia como disimular la risa Pq dice q les tengo cuadrados, pero creo que hay ciertos comentarios que merecen esas contestaciones y cuando se lo conté a mis padres me dijeron q ni ellos mismos le hubieran contestado mejor!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo peor! jaja al menos que sea convincente la excusa...

    tengo ganas de dar las invitaciones a ver como responden los mios jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah bueno, por lo menos si lo tiene en cuenta el rte... a mí me sentaría muy mal q no dijeran nada y luego se presentaran...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso se habla con el restaurante de antemano, ellos suelen tenerlo en cuenta, y o se mete en algún sitio libre de alguna mesa (mesas de 10 en la q solo pones a 8 por ejemplo), u otras veces tienen montada una mesa de sobra por si aparece una familia entera!, una hermana de mi madre, es muy dada a no dar señales de vida en las bodas y luego aparecer ella, mi tío y mis dos primas...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que se hace en el caso de que se presente alguien con el que no se contaba?

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor q el día de tu boda uno no está para contar gente..., ese día hay que tener un encargado de lista de asistentes por lo q pueda pasar.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio?? Es que es muy fuerte que la gente confirme el día de antes o confirme y no se presente...

    Yo creo que iré dando ultimatums, si a un mes de la boda alguien no confirma, no contaré con ellos y punto. Y si luego se presenta que mire, pero no come ni se sienta!jajajaja Hombre ya!

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron una muy graciosa, la pareja de un primo de mi chico dijo q no venia porque apenas nos conocía!!!! Y cuando nos vamos todos de cañas si? No lo entiendo. El caso es q su primo es como un hermano para mi chico. En fin, siempre hay gente para todo Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración