Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando de irnos mñn a Santorini y porfin descansar...jejeje muchas graciad wapa.
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y pasarlo muy bien en la luna de miel!!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss wapaaa
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre lo he dicho, a mi tambien me paso, y encima con compromisos... que mal me sento!!!!!!! por eso digo que prefiero una excusa tonta y no contar con ellos, que contar y pagar para que te dejen colgados...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2015 Asturias
    Nymeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!

    Yo aún no entregué las invitaciones, me queda casi un año para la boda, pero miedito me dan....

    La cosa es que en mi lista hay gente bastante impredecible con lo que ya cuento con alguna excusa que otra, por lo único que me puede fastidiar es porque el sitio en el que nos casamos tiene exclusividad por lo que hay mínimo de invitados y nosotros estamos ahí ahí y si empiezan a fallar pues habría que pagar hasta el mínimo que nos imponen, pero vamos que no pienso estar detrás de nadie, intentaré 3 llamadas y si no hay respuesta ahí se quedan y si hay excusas pues diré "vale, vale" y adiós muy buenas. Intentaré no cabrearme pero me conozco y seguro que con mas de uno me hierve la sangre.

    Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Y ahora a disfrutar de la luna de miel

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que fue por whasap, porque solo me faltó revolcarme por el suelo de la risa!! jajajaja

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer igual, solo voy a contar con los que sí han confirmado. Y si luego resulta que viene alguien que se olvidó de avisar, pues bueno, los del restaurante estarán encantados de tener una persona más Smiley tongue Como ya expliqué en este foro, una vez nos contaron como invitados para una boda que ni siquiera sabíamos que se haría. Lo supimos el día antes, y no pudimos ir. Ellos se cabrearon, pero si ni vimos las invitaciones ni hablamos ni na, ¿cómo voy a saber yo que se casan? ¿Por telepatía? Así que si no sabemos nada de alguien, no lo contaremos y listos.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jops, vaya tela...

    como dices, duele más si era gente muy muy cercana... pero supongo, que llegar al banquete y ver que quedan sillas vacías... qué fuerte no?

    la verdad no me lo imagino :s

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Muy bien dicho!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso guapa! no estan hexas las margaritas para la boca del cerdo..los q kieran estar haran todo lo posible. es mejor la calidad a la cantidad y los q esten ese dia seran los q os kieren d verdad. no t lleves mal rato y piensa q hasta os hacen un favor..q les den!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Ahora vamos a comenzar lo mejor... La luna de miel!!! Jijiji
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades lourdes!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!!
    Pues la hija de la mujer de mi cuñado no nos dijo nada. Y mi marido esta con un mosqueo increible. Ya hablará con él cuando volvamos del viaje. El hijo de su prima, hace u par de dias le pregunto que con vuanto tiempo tenia q avisar de q no iba el niño...pero no nos dijo nada. Un par de amigos al parecer se puso malo...y otro chico nada...estuvieron sus padres y no nos dijeron nada..asik bueno. Te molesta mas cuando es familia directa.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ya ves! X lo visto hay cosas mas importantes! En fin, q hay gente para todo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Lourdes por tu boda! Smiley smile

    oye, y esta gente que te faltó, estaban confirmados? te han dicho el porqué?? :s

    qué fuerte la verdad U_U

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela la excusa... más fiesta que tu boda no hay ninguna no???!!!!

    además, tu boda dura todo la semana? porque que yo sepa, las fiestas del pueblo no duran un día...

    (por cierto, me encanta tu besukao kukuxumusu, es mi funda de movil ^^)

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que alucino. Visto lo visto yo sientiéndolo mucho si no avisan no cuento con ellos y tampoco voy a estar detrás de la gente, yo ya me voy a molestar en dar la invitación que menos que avisen y más que ya lo sabe todo el mundo hace meses. Si luego se presentan no pasa nada por poner otro plato, pero si no lo hacen lo tengo que pagar. Visto así son mejor las excusas absurdas.

    Lo de las elecciones ya me parece la monda y la embarazada aunque lo esté pasando mal no va a estar todo el embarazo vomitando... Pero bueno quien quiere remueve cielo y tierra y yo también modifiqué unas vacaciones por una boda...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, que poca imaginació que tiene la gente para poner excusas. Lo bueno es que te ríes, claro que sí!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Aloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es lo que estoy insistiendo, que me avisen. Si no vienen vale, pero que lo digan antes

    • Responder
  • Martín
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tia que vive a 1000 km ( hermana de mi madre)me dijo cuando se lo dije en enero( mi boda es el 20 de septiembre) uy hija es que estoy fatal del resfriado... y yo bueno ya no creo q estes resfriada q sera verano! Y ella: A.. y que es en septiembre? Osea despues de agosto no? Bueno pues ya te dire... en fin... que no viene.. jajaja
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni q os casaseis en un mitin!!, jjjjjj

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es buena, JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la unica, yo tambien soy asi... igual que si se que un año tengo bodas, ahorro dinero y dias de vacaciones para poder ir y hacerles un buen regalo.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja de coña!!
    Bueno chicas, e de deciros que ayer fue mi gran día y mi consejo respecto a este debate, mejor que os den hoy una excusa absurda a que os pase como a nosotros que nos faltaron 5 personas y no nos avisaron... La cara y la mala leche que se te pone no es para contarlo...aceptar las excusas y asi os evitais pagar por gente que no han ido.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jamás pensaba en q el tema vacaciones era tan excusa..., si yo he tenido una boda, adapto mis vacas a la fecha de la boda, pero parece q debo ser la única!.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso que tiene que ver?? La gente no sabe que decir..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podemos ir a tu boda porque al día siguinte son las elecciones europeas Smiley surprise

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entre ceja y ceja a la prima de mi chico. A nosotros nos dijo que no vendría para cuidar de la abuela y a mis suegros que no podía ir porque trabaja ese sábado. Además me ha dicho mi suegro que está haciendo lo posible (trabaja en un hospital) para que le adelanten la operación de su madre. De tal manera que ella no pueda venir tampoco a nuestra boda. Además notamos por ese lado de la familia cierto malestar, porque en septiembre se casa su hijo menor. pero nosotros nos casamos en junio, lo anunciamos antes que ellos y llevamos 8 años juntos. No entiendo a la gente...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe. Lo mejor es no hacerse sangre. Estarán los que tienen que estar, seguro

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos kedan 40 dias pero esyamis en pleni proceso de confirmaciones!! Una amiga mia no viene xq cm esta embaraxada de 3 meses y todo le sienta mal dice q para no cenar casi nada prefiere ni ir!! una pareja de amugos d tda la vida no vienen xq se van de vacacciones yo me cado el sabado y ellos se van el msrtes!! Flipante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Aloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja esto es increible, ya tengo muchas excusas para el futuro.

    Ahí va una de un amigo: "no cuentes conmigo porque yo vivo al día"...eeehhh???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración