Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os pasa a vosotras q despues de excusas veis ala gente de otra forma??intento no enfadarme ni darle importancia pero por dentro me.encantaria enfadarme y mandarlas alamierdaaa
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que la novia no la conozco nada mas que de fotos... asi que poco puedo hacer. De todas formas tampoco es una persona "imprescindible" en la boda... al ser de trabajo...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaj una videnteee...esta tb es buena!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la gente esta fatal...q falta.de.respeto..pues yo se la daba ala novia directamente!!!jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja madre mua k escusa ya os contare las mias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me ha dicho q no tiene dinero q no viene..pero se ha ido una semana a tenerife..q se curren las excusas un poco mas..joee
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja una de las mejores excusas q he oido!!!!q fuerteee
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dicho el precio del cubierto a nadie, de echo aún no lo se mi yo! Jajaja lo de 80€ nose de dónde es lo sacaron... Y sí has leído más después había puesto que cada uno sabe sus límites y yo un cubierto de 150€ ni loca, pero yo intentó dar siempre mínimo 100 por cabeza independientemente de lo que cueste. Pero bueno que cada uno tenemos nuestra opinión y esto no es el debate sobre esto! Simplemente me hizo gracia el comentario.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última que tuve fue ayer ,me dice no creo que pueda ir pk tengo reconocimiento médico el 10 de junio y le digo yo y??? Yo me casó el 5 de julio que problema ay ? Y me dice es que en las bodas se come mucho
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un compañero de trabajo me dijo cuando lo anunciamos que ni le de la invitacion que no vendrá, por que si la ve su novia le pide para q se case con el y pasa de que le de la brasa la novia. Jajajajjajajaa
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale, por eso de que es vidente, si me va a tocar la lotería algún día de estos...jajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio sabe que se va a poner enferma para esas fechas?? leñe que la contraten en el ambulatorio!! Aunque igual es como el abuelo de una amiga, que el viernes les decia: el martes llevame a urgencias que seguro que estoy mal. jajajaja!!!

    Lo de insistir o no lo tengo claro; yo no insisto. Saben que estan invitados, ellos se lo perderan. Se perderan una buena comida con familia y amigos, se perderan una juerga... alla cada uno con su conciencia!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a una boda sin dar nada pero doy lo que quiera o pueda, si cubre o no el cubierto que han elegido los novios, no es mi problema sino problema de ellos así que si sólo puedo dar 80€ y el cubierto cuesta más, lo siento, no es mi problema. La decisión de casarse es de los novios, si se arruinan, es que eligieron algo por encima de sus posibilidades Smiley winking.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dije el dia que nos casabamos, una de mis primas que es como si fuera mi hermana porque nos hemos criado juntas va y me dice que en vez por la tarde que me case por la mañana por que una amiga de su novio se casa el mismo dia y a la misma hora que yo en cordoba y que no sabe a cual irá, a lo que yo la dije que hiciera lobque quisiera pero que nos avisara con tiempo, su hermana y toda la familia le ha dicho que deberia ir a la mia ya que soy su prima y encima su padre (mi tio, hermano de mi madre) es el padrino y ella dice que no lo sabe que se lo tiene que pensar ya que no sabe como decirselo a la otra chica que casi ni la conoce.... en fin que yo no pienso cambiar nada por que ella no sepa a que boda ir...
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi dos compañeros de la uni muy cercanos me dicen q justoven esas fechas es lo de las motos en jaen creo, q cambie la fecha Smiley xd y luego q ir a mi boda desde la penin a canarias no sera menos de 800€ x pareja y q lo tengo q entender. .. a ver, sera caro pero ni de lejos tanto, pero no mucho mss q irse tres dias de farra motera digo yo Smiley winking
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! Hay cosas que no hay quien las entienda!! Pero cómo pueden saber lo que va a pasar de aqui a meses??? Yo desde luego con esto de la boda me estoy dando cuenta de quien merece la pena, quien no, quien se alegra de que me case, a quien le da igual...Yo todavía no he repartido las invitaciones y unos amigos (con los cuales contaba al 100%) me mandaron hará ya casi un mes un whatsapp para decirme que no vienen a la boda y que querían quedar con nosotros para hablarlo. Todavía no han hecho ni por quedar ni por darnos una explicación. Me han contado que es por dinero pero yo lo que quiero decirles es que no invito a nadie para ganar dinero, y que si no pueden darme nada que no me lo den, lo peor de todo es que un mes antes se casa otra amiga que tenemos en común y a su boda y despedida si que van!! Y eso que yo anuncié mni boda la primera...Yo sé que cada uno hace logicamente lo que quiere y no se puede obligar a nadie a ir pero q a lo de una vayan a todo y a lo de la otra a nada creo que es un gesto bastante feo. Sobretodo porque yo tengo otra amiga que tiene 5 bodas y se acaba de quedar en paro y aún así va ahacer por ir a las dos bodas. Yo he decidido no llevarme mal rato, el que quiere venir bienvenido es y encantados nosotros que para eso les invitamos y el que no venga peor para él.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me consideró invitada al evento pero siempre que vas a una boda, cumpleaños etc llevas un regalo, ahora la costumbre es esa, porque casi todas las parejas viven juntas o tienen el piso amueblado, que es mi caso. Cada uno sabe el límite que tiene, yo también pongo dinero de mi bolsillo jajaja y compro muchas pijotadas para que la gente se lo pase en grande. Lo único que no me gustaría sería endeudarme de por vida jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor excusa que me han dado a mi una compañera del trabajo es:

    compañera trabajo: ay, nena... no creo que pueda ir a tu boda

    yo: pooor??

    compañera trabajo: mira, es que siempre que llegan esas fechas me da un cólico al riñón, y claro, así no voy a poder ir...

    yo: y tu como sabes que te va a dar un cólico el día de mi boda?

    compañera trabajo: uy, porque lo llevo arrastrando un montón de tiempo, y al final, todos los años me pasa lo mismo... que por esas fechas me da....

    yo: bueno, bueno... tu sabrás lo que haces...

    yo paso de hacer la rosca a nadie ni mucho menos, si no quiere venir ella se lo pierde!

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi unos primos a una semana antes de la boda me dicen que no pueden venir porque se tienen que ir de vacaciones, me quedé flipada al final casi siempre te falla la gente que menos te lo esperas, por lo menos ese fue mi caso

    • Responder
  • Mª Dolores
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Mª Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy totalmente de acuerdo!!! hay gente que en estos casos se les ve el plumero!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s! aquí van las mías

    Avisar con un año y decir... Jolin! Justo esa semana me voy de vacaciones y ya las tengo cogidas y reserva pagada!!!
    Otra: Es que mi hijo no puede ir porque se va de campamento(un tío de 28 tacos), la excusa la dió la madre, ni siquiera él.
    Mas??? No tengo un duro, y yo ah! No te preocupes no me tienes que regalar nada!!! No tengo vestido, después de haber tenido 5 bodas dos años atrás

    Compañera de trabajo: le doy la invitación, y dice tia es que no tendrías que haber invitado a nadie de la ofi, y solo invité a ella y a otra jajaja. Yo ya daba por hecho que no vendría pero coge y me dice tia que pena me da pero no voy a poder ir a tu boda, es que tengo que llevar a mis abuelos a la boda de una prima Jaen. La boda era en septiembre y yo me casaba en Junio.

    Otra persona, tengo que ayudar con el trabajo a mi marido.

    El tema pasta salió en unas 10 personas, es que no estamos bien de pasta y con la crisis y todo... cada uno puede hacer lo que quiera, claro está, pero algunos de los que me dijeron lo de la pasta, pues mal de pasta precisamente no están.


    Sin duda ganó el que se iba de campamento con 28 años y no como monitor precisamente.

    Aún así los que no vinieron se lo perdieron. Algunos de ellos, me dió exactamente igual, pero de otras personas que contaba con ellas y quería que estuviesen me afectó bastante. Eso sí, llamarme rencorosa, pero para mí la relación con ellos ya no es igual, os pasa lo mismo?

    Besitos

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual. A la hora de organizar la boda tienes que ser consciente de lo que tienes y de lo que puedes gastar. No de lo que te van a dar... Te casas e invitas a la gente por que, para que te paguen TÚ boda???

    Ahora si recibes regalos, bienvenidos sean, pero nosotros hicimos cuentas de eso. Que tenemos que gastamos.

    Y a mi personalmente no me parece una excusa el tema del dinero, no se por que alguien lo tiene que pasar mal por ir a una boda. Si que es cierto que hay gente muy pilla que te lo suelta de mala gana y te sienta mal, pero pasando.

    Me acabo de acordar de un caso nuestro, el año pasado se casó el hermano de mi chico y le saltó su tio... para tú boda que sepas que no te voy a poder dar lo mismo que a tú hermano, te daré la mitad que las cosas están muy mal (está mal...en fin...jajaja) mi chico se quedo a cuadros por que no tenía ni idea del dinero que le había dado a su hermano, hasta ese momento que ya le dijo lo que le iba a dar. Y mi chico le salto, como si no me quieres dar nada¡¡¡

    A mal tiempo...buena cara.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco iria a una boda sin dar nada pero hay que tener en cuenta que estas invitando. Yo no es que vaya a poner ese menu pero en la zona en la que vivimos los restaurantes con salones de boda rondan esos precios y tenemos claro que es nuestro dia y vamos a hacer lo que nosotros queramos y aunque vaciemos la cuenta corriente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco iria a una boda sin dar nada pero hay que tener en cuenta que estas invitando. Yo no es que vaya a poner ese menu pero en la zona en la que vivimos los restaurantes con salones de boda rondan esos precios y tenemos claro que es nuestro dia y vamos a hacer lo que nosotros queramos y aunque vaciemos la cuenta corriente
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que es de mucha cara ir a una boda y no dar nada... Cada cual tiene su opinión. Pero a mi nunca se me ha ocurrido ir a una boda y no cubrir ni el cubierto... Otra cosa es que los novios pongan un cubierto de 150 para arriba... Antiguamente se hacía lista de boda para amueblarla, creo que sale más barato así pero bueno...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que tener en cuenta es que la boda es tuya y tu invitas a la gente. Si luego te quieren dar dinero es otra cosa. Aqui se suelen dar 150 € por persona pero no es ninguna obligacion. Tambien te digo que con ese dinero no cubrimos el menu pero eso ya es problema de los novios. Hay que tener claro k la boda es nuestra y si invitas no tienes que esperar nada a cambio. Luego si llega pues genial.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo prefiero que me den una excusa absurda a que me digan: te voy a ser sincera, te daré lo que pueda, porque 80€ por cabeza no puedo permitirme.... Y que es lo que pueda!!! Sí tengo muchos así me arruino! Además yo sí no puedo no voy a una boda! Pero como le dices pues sí no puedes no vengas arg xD
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no estoy teniendo grandes excusas. Por ahora ganan las comuniones y el que no tienen como volver a casa después de la boda. Mi problema es que a menos de dos meses no tengo noticias del 45% de los invitados. Preferiría que me dieran excusas absurdas y me digan que no vienen a que estén desaparecidos.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué susceptible!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaba librar de tener anécdotas para contar en este debate, pero se ve que no! Smiley xd

    Empezamos a repartir invitaciones este sábado y ya tenemos la primera! El caso es que no nos dieron una excusa, sino que directamente nos devolvieron la invitación!!

    Eran las fiestas en el pueblo de unos familiares de mi chico y fuimos, y uno de las personas para las que llevábamos invitación no estaba en el momento, así que la dejamos allí para que mis suegros se la dieran después y nosotros seguíamos de ruta en otras casas. El caso es que ayer me encontré con que mi suegro le dio la invitación de esta persona a mi chico, que alegó que como solo habíamos puesto su nombre en el sobre y no iba el de su novia (la cual casi desconocíamos que existiera, llevan ¿¿mes y medio?? y no conocemos) a él "así no le valía" y devolvió la invitación!!

    Que digo yo, no sería más fácil, ya que van nuestros números de teléfono en ella, llamarnos y comentarnos el tema de que la quiere llevar? Que encima nos da absolutamente igual, que la traiga, que no tenemos problema ninguno!! Pero esto de devolver así la invitación...no sé, yo me quedé en shock, pero en plan 'esto es surrealista'. En fin...y acabamos de empezar! Smiley ups

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha dado una el primo de mi madre" tenemos demasiadas bodas este verano y claro no podemos en todas".... Y ahi otra...de una pareja de mis amigos"es que claro no conozco a nadie y tampoco tengo tiempo para comptarme el vestido ...." En fin decirlo claro no voy pk no os da la gana....
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración