Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es increible! Yo tengo un primo que se casó el primero de la familia y al año se separó y desde entonces no va a ninguna boda porque dice que se acuerda de la suya...y esto fue hace por lo menos 10 años!!! Como vuelva a encontrar el amor y diga que se casa otra vez a ver quien va a su boda!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja muy buena esa Kika!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si¡¡¡

    Y si realmente quieres ir, ese día te pones mal@ y punto¡¡¡

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jaja, pues yo la diría, no, si no te casas tú, que me caso yo...

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me dice soy antibodas
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, una "amiga", x llamarla de alguna manera, me dijo q no podia ir xk ya tenia las entradas para un festival de musica ese fin de semana y q eran intransferibles xk estaban a su nombre... Lo mas gordo? Que dichas entradas aun no estaban a la venta Smiley winking
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado eso con unas amigas... no se puede ser más infantil. ..
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no me imaginaba q la gente pudiera dar excusas así de tontas... se podrían haber calentado la cabeza un poco más Smiley xd
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un compañero del trabajo(q aparte es amigo de mucho tiempo y ex-novio de mi prima) me puso el otro dia la excura de q no podia venir a mi boda porq se entero hace 1 mes de q tenia dos mas de unos conocidos,en junio y octube, y la mia en agosto, y no cobra tanto como para poder ir a las 3, venga porfavor.... q sabe desde hace 2 años q me caso ese dia, y lo otro son conocidos(segun el), me dio muchisima rabia pero en fin... lo q dice mi novio, el es el q se lo pierde, no nosotros, un besito y lo siento por el toston!!!Smiley xd

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen ejemplo..a la gente q se le nota q kiere ir es la mas importante.bravo por tu amigooo
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os suelo leer,pero normalmente no contesto a los mensajes pero el de la barbacoa he de decir que leer para creer te dicen eso y se quedaran tan panchos,jejejeje bueno por una parte te das cuenta de como es la gente

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ese fin de semana es fiesta y lo mismo se van de puente Smiley atonished pues que disfruten del puente!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja vaya gente mas organizada!!!!!!!! jajajajaja

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajajja Smiley xd (reir por no llorar...)

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos empezando a repartir las invitaciones y de momento no tenemos ninguna baja ni tampoco excusas, solo unos amigos que viven en el norte y que por trabajo no saben si van a poder venir, cosa que entiendo perfectamente.
    Ahora las mejores excusas me las estoy encontrando para la despedida de soltera. Unas amigas mías de toda la vida dicen que no vienen a la despedida porque como ellas no se van a casar nunca no van a tener nunca una despedida de soltera, y es como tirar el dinero. Y otra amiga dice que no puede venir por problemas de agenda, tiene que entregar varios proyectos y tiene mucho trabajo pero se acaba de comprar la entrada para el concierto de los Rolling, para eso si tiene tiempo! Jajajajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues si¡¡¡ gente muy muy organizada¡¡¡ madre mia

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, y no es que sea la primera vez que me la lia, por que en mi cumple no apareció ni dio señales de vida.... muchas gracias. un besote¡¡¡

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me ha encantado lo último...jajaja

    y antes, ya que ella siempre decía que las otras chicas solo eran para salir y claro para dar consejitos le venía muy bien tener a una amiga más mayor. Pero efectivamente... una polla con orejas¡¡¡¡ jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos sí que son organizados, nosotros las barbacoas con suerte las decidimos un par de semanas antes. Chocos muy organizados, si señor!!!!

    La verdad es que hay que tomárselo con filosofía y buen humor, que no nos amarguen.

    Ya os contaré que tal nos va cuando empecemos a dar las invitaciones, espero no llevarme muchas sorpresas.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte!!! Tienen una barbacoa justo el dia que te casas y para dentro de un año! Jaja yo todavia no he empezao a dar las invitaciones..a ver con lo que me encuentro!
    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miro el lado positivo...dos cuniertos menos jejejeje.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja madremia la gente se queda agusto, no se paran a pensar...en fin hay que tomarlo con humor
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja que gente, lo que hay que leer!!

    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jajajajaja, es más me caso el año que viene!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los avisaste la semana anterior a la boda? Jaja
    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La escusa más triste por definirlo de algún modo fue la de unos amigos...... no voy a tu boda porque ese día tengo una barbacoa...Smiley xd Jajajajaja!!

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es duro que te pasen esas cosas.. pero te sirve para ver a quien tienes a tu lado. Ya veras cuando lo deje con su novio como se acuerda de ti y ahi estaras tu pa decirle y una polla con orejas !!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia hay personas así, son en esos momentos en los que te das cuenta con quién puedes contar.

    Un beso guapa

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... qué mal por tu "amiga"... estas cosas duelen, y que te las tengas que encontrar en una situación tan feliz para vosotros como la boda U_U

    por cierto, del libro había hecho algo aunque no lo hubiese acabado?

    suerte con la boda y verás como vienen todos los que de verdad te quieren ^^

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa. La verdad que lo que más me duele no es que no fuese a la despedida, ni a la boda. Entiendo perfectamente los improvistos de última hora. Lo que me duele son las formas y que me lo diga todo por mensajes.

    Me quedo con que la gente de verdad esta en los momentos buenos y en los malos, y ella no ha estado ni en unos ni en otros, solo cuando a ella le interesaba...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi supuesto mejor amigo me dijo q no podria venir a la boda q no les daba dia libre en el trabajo ni a el ni a su novia q lleva de baja 3 meses x no querer currar e de decir q los dos son funcionarios y el lo sabia de la fexa de la boda del mismo dia q la pusimos no me lo tome tan mal x q me lo esperaba cuando me costo quedar con el para darle la invitación
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya palo guapa... La gente que te quiere de verdad te acompaña en tu día, algo muy grave tendría que haber para no ir. Mejor que te hayas enterado ahora que no el mismo día de la boda, porque me sé de algún caso que los han dejado tirados el mismo día de la boda... Vaya amiga...

    Anímate guapa, besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración