Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo al final he tenido una baja de lo más desagradable...

    Mi supuesta mejor amiga¡¡¡ el primer día cuando leí los mensajes me dio hasta un ataque de ansiedad...no me lo podía creer.

    Bueno pues esta amiga hace 5MESES le enseñé un libro que hice caja para regalarle a mi chico y lo hice un poco chapuzas...total que con la ayuda de su hermana se ofreció a arreglarlo. Le dije que no pasaba nada que me daba apuro...bla bla bla. Y me dijo que era como detalle de la boda. OK...

    Pues desde Octubre que se fue a vivir con su novio, el quedar con ella...uufff y si quedaba en plan me tengo que ir porq este... antes de navidad fuimos a verles...muy bien genial. Desde ese día, hablábamos por teléfono en alguna ocasión pero sin más, no me preguntaba por la boda, ni si al final has encontrado los zapatos (que me acompañó un día) y le preguntaba por el libro y me decía que lo iba haciendo que ya me lo enseñaría para ver si me gustaba y tal.

    Pues el mismo día que fui a recoger unos resultados de una prueba (principios de Marzo) la llame y me dijo que había tenido problemas con su chico y tal....seguimos hablando porq la llamaba y a las dos semanas me llama que habían discutido que se había ido a su casa...bla bla pues baje ese mismo día a verla (porq claro ese día si tenía tiempo para quedar conmigo) Los demás días o la llamaba yo o si se encontraba muy mal como un día que estaba liada de papeles me llamaba ella para contarme lo "malo" que era su chico. Desde ese día quedamos en vernos ese finde y quedar (yo aún no le había dado la invitación por que no sabía con quien iba a ir, y anteriormente no había tenido tiempo para quedar conmigo) la llame el viernes ya que ella no me llamaba y me dijo que estaba con su novio...que habían pasado la noche juntos y tal...a pues me alegro de veras y es que claroooo no se qué vamos a hacer el finde...bla bla bla le pedí q me dijese algo lo antes posible. Pues el Sábado al medio día me manda un mensaje para decirme que quiere pasar el finde con su chico y ya si eso como la despedida es el sábado que ya nos vemos...mmm vale que no hay días entre diario...la pido que por favor dedique 5 mint de su tiempo a tan siquiera decirme con quien va a venir a la boda que el lunes teníamos que mandar la lista.

    Pasa la semana y el jueves me dice mi hermana que por los comentarios que está poniendo en el grupo que no va a venir a la despedida....COMO¡¡¡¡¡ ya lo que me faltaba, mi hermana flipa cuando le cuento la peli. Esa misma tarde la mando un mensaje bastante seco para que me diga sus horarios para pasarme a por el libro ya que estaba a 15 días de la boda y aún no sé ni cómo está el libro. Me dice que el libro no está terminado...la digo: que fuerte me parece, pues el lunes me pasó a por él.

    Y ya el palo me lo sigue dando por wapp, diciendo que encima que me estaba haciendo el favor de hacerme el libro y que quería hablar conmigo para decirme lo de la despedida y que resulta que ahora en el trabajo no la cambian el turno y que no puede venir a la boda, pero que no me llama para aguantar mi humor y algunas cosas más..... COMO¡¡¡¡¡ y todo esto encima por mensajesss que ahora no tienes tiempo, imaginaros como estaba

    La conteste que efectivamente cuando las cosas se hacen con cariño se terminan de principio a fin y no que a 15 días de la boda me venga con estas. Que no se preocupe (esto lo dije por el rencor que tenía en ese momento) que no estaban en la lista, que solo conté con la gente que me quiere y quiere estar ese día con nosotros y que si ahora no puede aguantar mi humor cuando yo fui con ella cuando lo necesitaba...

    Lo que me dijo ni os lo pongo... acto seguido me bloqueo.

    Al final se paso mi hermana a por el libro porque me acordé de que estaba trabajando ese finde al lado y la dijo, que pensaba llamarme para decirme lo que pasaba....cuando???

    Lo siento por este charlote, pero estas cosas duelen.

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no hemos repartido las invitaciones, pero ya tengo mi primer chasco... Cuando le di la noticia a mi tía, la hermana de mi madre que además es mi madrina, que contestó que intentaría venir, como dejando la duda. Me quedé muerta. ¡¡Y eso que se lo dije con más de un año de adelanto!! Vale que ella vive en Madrid y la boda en es Tarragona, pero oye, con un año y pico hay tiempo de sobra para organizarse creo yo. Además siempre viene en vacaciones, así que no creo que le cueste tanto...

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y todas,jajaja yo he llegado ni a darle la invitacion, eso que me ahorro. Menos mal que gracias a vosotras sabia que me podian pasar estas cosas y me lo he tomado a risa.

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero unas vacaciones asi.... jajajaj la gente es la repera...

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo la primera a 3 meses y medio, me dice que este verano van a estar casi todo fuera, me pregunta que dia es y cuando se lo digo me dice que ese estan en Paris y le digo que si para la despe que es 3 semanas antes esta y me dice que no que tambien estan fuera que se van el finde de la despe y hasta mediados del mes siguiente o asi no vuelven, 3 meses antes sabes cuando te vas y no sabes cuando vuelves?? Y el trabajo te lo dejas o que, por que todo el verano no te lo dan de vacaciones, y con tu hijo que vas a hacer? O su padre no lo ve en todo el verano? Vamos que no cuela.

    Tanto cuesta decir, mira no puedo ir y ya esta, no te pido explicacion, no me la des y menos si es mentira.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que ellos tambien entiendan que para vosotros esa actitud = ellos no vienen, y no terminen plantandose alli el dia de la boda! solo joderia!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual,pasando...aunque en el momento duela luego hay que reirse porque ya hay que ser crios para hacer eso y maleducados tambien...asi que a tomar viento!
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos han hecho eso de no coger el teléfono ni responder a los mensajes, jajajaj. En fin, después de intentarlo unas cuantas veces, lo hemos dejado. Pasamos de perseguir a nadie sólo para poder invitarlo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no hemos tenido problemas, ni situaciones, de este tipo!

    Los que no vienen han sido claros. Sin excusas.

    Me duele que no venga una amiga mia,... pero está embarazada de mellizos y esta en la recta final (vamos que a lo mejor se pone de parto en medio de la boda).

    Si no vienen, pues mira, piensa en todo lo que te vas ahorrar.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, chico! Ha cambiado tantos turnos ya por otros motivos que cómo se va a atrever a cambiar uno más por una boda! Jaja. Es de chiste... En fin, lo que dices, el que no quiera, que no vaya... Así estarán sólo los que tengan que estar y lo disfruten junto a vosotros
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, chico! Ha cambiado tantos turnos ya por otros motivos que cómo se va a atrever a cambiar uno más por una boda! Jaja. Es de chiste... En fin, lo que dices, el que no quiera, que no vaya... Así estarán sólo los que tengan que estar y lo disfruten junto a vosotros
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento como no hemos repartido las invitaciones no tenemos mucho jaleo pero ya con 5 meses de antelacion una amiga nos ha comentado que no va a poder cambiar el turno de trabajo para ese fin de semana... En verdad hemos ido con ella millones de conciertos y viajes y siempre ha cambiado turnos sin problema ( es enfermera ) pero resulta que para ese fin de semana no puede... nosotros nos lo hemos tomado bien. El que no quiera venir, por favor, que no venga!!!

    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una "amiga" que trabaja en otra isla, dice que no puede venir porque ese finde semana tiene que Limpiar la casa donde se está quedando porq la tiene que dejar el lunes que termina en el trabajo.
    PD: a la despedida de soltera si que puede venir Smiley atonished
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos os dan excusas. A nosotros hay una pareja que no nos coje el teléfono y otros que quedan en pasar a recojer la invitación y no vienen.. hay que ser crios para hacer eso...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que flipada!!! Esta celosa?? haces bien en hacer la boda como quieras pq por mucho que la cambiases a su gusto, si no quiere ir no iria de una o otra forma!!! pasa por mi perfil si quieres que yo una vez abri un debate parecido para contar mi historia de como estavan reaccionando amigas mias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mis tres mejores amigas sólo viene una, esto lo que viene a demostrar es q he sobrevslorado la amistad de dos personas que no sólo son unas egoístas si no que tb nunca me han considerado como yo a ellas. Conclusión, solo quien de verdad te quiere te acompañará el resto que se han dedicado a ponerte excusas es q nunca les importaste.
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia me dijo que el mismo día se casaba un primo de su marido, que como mucho vendría ella sola pero que iban a ver (que además viene de otra ciudad). Pues a mi me parece muy normal que prefieran ir a la del primo que a la de una amiga. Si al final se reparten y viene ella sola estaré muy contenta, pero si no, no pasa nada.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os leia y alucinaba con las excusas, y con algunas me reia mucho de lo que inventa la gente, y ayer ya me empece a reir con las mias, una de mis "amigas" me ha dicho que no pueden venir a la boda porque la semana siguiente tiene otra boda de otra chica, y entonces el finde de mi boda tiene muchas cosas que preparar!!! Me he quedado loca, pero como ya he dicho me lo estoy tomando a risa!!
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Vaya excusas he leído por aquí! Y yo que esta semana empezaré a repartir invitaciones... miedo me da!!! Jajaja... ya os contaré si me dicen alguna buena!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es bastante facil digo yo, que le diga a la otra chica, tia cuanto lo siento se casa ese dia mi prima carnal y mi padre es el padrino y la otra chica fijo q lo entiende. Lo q no puedes entender tu ni nadie es que no vaya attu boda xq se case una amiga d su novio.
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un gesto muy feo. Todavía si no te enteraras... pero siendo una amiga en común me parece muy descarado

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo he dado casi todas y claro....una mé dice que no viene q esta en paro, bueno me he quedado en paro hace menos de un mes,( son más gastos q los suyos) y no cancelo la boda......aaaayyyyy!!!! Q excusa más mala!!!!! Jajaja!!!!!! Bueno yo a disfrutar del día y preparativos, y el que no venga por lo que sea, pues se lo pierde.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que encima va a su despedida y encima es a lo grande¡¡¡ jjaja de broma¡¡¡

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay va la mia... que igual no pueden venir porque esta esperando a que la operen de un problema en culo??? ..... mi tia va a ir recien operada del tendon del pie y a mi suegra le esta dando quimio.... tamien os digo una cosa que pasandonos estas cosas sabemos a quien tenemos al lao y con quien podemos contar, ya llegara su momento y se la devolveremos.
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! Pues ahi está mi mal estar....si es por problemas económicos ( a parte de que no hace falta que me de nada) lo podría entender si no fuera a ninguna... pero que a la de una vaya a todo y a la mia a nada es lo que me parece bastante mal. Sobre todo porque en el grupo de la despedida de mi amiga parece que no la duele gastar el dinero en noches de hotel o en actividades a mi parecer carísimas. Yo a lo mejor hubiera intentando ir a las dos bodas (aunque fuera dando lo que pudiese) y no ir a las despedidas. Está claro, que cada uno piensa de una manera pero que no pretenda que lo comprenda...

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto! Yo aunque intente ver el lado positivo o no pensarlo el cabreo también le tengo. Yo además, invito a la gente que de verdad quiero que esté ese día. No me ha dolido no invitar a ciertas personas. Por ejemplo en uno de los grupos de amigos somos unos 14, mi amiga, que se casa un mes antes ha invitado a todos y yo hay una pareja a la que no, porque no tengo relación y la poca que tengo no es muy buena. Quizá por eso me fastidia más si se me cae gente, porque no he invitado por sacar dinero ni mucho menos, sino porque de verdad quiero que me acompañen ese día.Y efectivamente, yo creo que la espinita también se me queda ahi clavada....

    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Marzo 2014 Salamanca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi boda es muy pequeña e imaginaros que todos los asistentes son muy muy allegados (de echo tendremos otra boda paralela campestre con amigos).. Pues de los mas mas allegados me han fallado 3 ...Ahora que va y me dice una de ellas no os voy a decir la relacion q tiene conmigo para no dar pena.... Que tiene una competicion de Hip Hop ese dia y q es la ilusion de su vida.... Como si con 26 años q tiene se pudiera dedicar al baile.... Cabreo no, lo siguiente... Ahora ya a 2 dias de la boda total indiferencia......
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es cierto. Yo no me enfado. Quien quiera que venga y quien no, se lo pierde. Pero según con quien, se queda la espinita clavada por la sorpresa y la desilusión.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, que grande! Dile que le pones el menú de niños que es más ligero :p

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esa es muy buena...jajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso no lo entiendo...si tuviese un problema económico y no podría ir a las dos bodas, diria a las dos que no voy, xq lo normal es eso si vas a una y a otra no...a la que no vas se molestan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración