Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

• L
    Novia Novata Octubre 2020 Lugo
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna de esas excusas le llega a la suela de los zapatos a la de mi mejor amiga.

Situación: 4 meses antes entrega a sus tíos la invitación de boda. “Hija, no podemos ir, lo sentimos mucho, pero ese día tenemos un entierro”
    Superarlo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que "Como Dios no está invitado a mi boda ven una ofensa venir"
    Otro me ha dicho: " Te casas a 30 min conduciendo o me pongo a pedalear a primera hora de la mañana,para llegar,o me obligaras a formar parte del calentamiento global"😅
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para evitar eso estamos definiendo muy bien el listado, pensando en la gente que creemos que si querrían estar con nosotros, habrá alguna baja seguramente pero es lo normal.
    Lo voy a tomar con relax
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso decidimos que el cubierto lo pagara cada uno. Nosotros pagamos el cóctel de bienvenida, la recena y la barra libre (que si falta gente pues no perdemos tanto que si pagáramos todo). Ellos pagan el menú en sí y de fecha tope he puesto un mes y medio antes de la boda así que si pagan y faltan pierden ellos no nosotros y si no van la excusa se las hemos puesto fácil “no tenemos dinero para pagar el menú”. Lo mejor de todo es que son 50€ lo que tienen que pagar, que es una minucia. Yo he pagado en bodas hasta 120€ por cubierto...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una supuesta amiga me dijo que gracias pero que no quería venir en un grupo de wasap donde los demás amigos están invitados.Al menos podría habermelo dicho en privado.... En fin da lo mismo.Yo tengo invitados de fuera que 1 no va a venir y otros tienen guardia ese día y el marido está en paro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mucha gente no le gustan las bodas o no tienen dinero o no significas nada para ellos. La vida es así. Visto lo visto si llega la última semana con la mínima duda los pondré que no vienen y si luego vienen les digo que ya está cerrado el número de invitados. El restaurante me pide los invitados con varios días de antelación. Si tengo que llamarles 2 veces al día para preguntar lo haré. Es que la gente no se entera de que te los van a cobrar igual a 100€ El cubierto!.Prefiero mil veces que me digan no quiero ir que me tengan en ascuas.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser padre en un mes me termo o de enterar vamos 8 meses la mujer embarazada y no lo sabían.... o se me adelanta el parto 2 meses .... no se le adelanto
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos mi mal de dinero pero me voy a Disneylandia
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no me paro a estudiar las excusas, con un si o un no, me basta, nadie está obligado y yo no suelo dar explicaciones, si me invitan no pongo excusas simplemente digo la verdad, normalmente no me apetece ir a la boda dd alguien a quien no invitaría a la mía y pese a que como te digo las excusas son como el culo ( todos tenemos uno) te dfjl una curiosa.
    Mi amiga de la infancia, no puedo ir porque estamos de vacaciones con otra pareja de amigo ( me casé el 24 de Agosto) a finales de julio pone en el estado del wasap, último día de vacaciones.... jsjsja si vas a decir una falsedad, al menos, recuerda... pero bueno, ella se lo perdió 😘
    • Responder
  • Lindsay
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Lindsay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “A lo mejor no voy porque ese dia tengo otra boda, y como las dos parejas sois importantes mejor no me mojo y no voy a ninguna” 😂😂😂 Increible!! 🙈
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien a disfrutar a top que son muchos meses de organización y trabajo para que amargarse una pensando porque no vino ellos se libró pierden
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me quedo claro que va ir a tu boda quien te quiere y quien es amigo de verdad, porque soy de Galicia y ahora vivo en Guipuzcoa y tengo muchos amigos aquí y me fallaron muchos con excusas y los del otro lado vienen la mayoría y amigos que están en el extranjero y van venir .al final quien te quiere de verdad irá y el que no ya mirarás si valen a pena
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Octubre 2019 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año y a mi me han dicho.que esta lejos y por no tener vehículo.un consejo.pasa de todo y de todos y pásatelo muy bien es tu día yo.por lo menos es lo que voy hacer
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2019 Córdoba
    Vacotita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como t entiendo!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he visto este post que es de hace mil pero que aun comentais.. pues bien os cuento que hoy me ha escrito mi mejor amiga que no puede venir a la boda porque resulta que su madre se ha quedado embarazada y que van ha hacer el baby shower el mismo dia de la boda.. no quiero ser mal pensada pero que opinais?? 🤬
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho! Mi madre me dijo de invitar a una prima suya que yo no tengo relación, hace como 20 años que no la veo y le dije que va a ser que no 😂
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí dos compis del curro me han dicho que no venían y punto. Pero no necesito que me pongan una excusa. Cuando les di la invitación ya les dije que sin compromiso, que si no les apetecía un huevo ir, que no viniesen y que si les apetecía perfecto. Entiendo que cada cual es libre de no ir a un evento si no quiere. La que me caso soy yo, mientras venga mi novio no hay problema, jajajajaja!

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros pusimos una norma también. En la lista no podía haber nadie que el otro no conociera. Después de 3 años juntos sino nos conocíamos eso significaba que no era una persona allegada o querida por nosotros.

Y a los padres les pusimos un tope de amigos suyos a invitar. Bueno mas bien se los elegimos nosotros siguiendo el criterio de amigos que son prácticamente de la familia.

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mientras no te lo digan el día de la boda y te cobren el cubierto que mas da!! ellos se lo pierden y tu te lo ahorras la verdad, te digo que ese día no lo vas ni a notar. En mi boda no faltó mucha gente porque fue una boda pequeñita y sólo con familia muy allegada y amigos de verdad. Éramos unos 105-110 y a priori nos fallaron sólo 5-6 personas o así por causas justificadas. Pero si hubo gente que en el último momento se cayó y nos cobraron el cubierto. Una amiga de mi madre que para mi es como de la familia que su hija se puso de parto, sabíamos que podía pasar y el restaurante esos dos cubiertos no nos los cobraron porque estaban avisados de que podía pasar. Y luego unos amigos que "supuestamente" perdieron el perro y no lo encontraban y la verdad no quiero dudar de ellos porque puede ser perfectamente.

Y ya para terminar con el colmo de los colmos fue el diseñador de mi vestido, muy amigo de mi madre al que me obligó a invitar. Ese día operaban al suegro en otra ciudad y el marido se fue con su padre obviamente, el se quedó para apañarme el vestido. Y después del cocktail se fue a su casa porque no llevaba el cargador y estaba muy nervioso sin poder hablar con el marido!!! En el restaurante le ofrecieron llamar desde el fijo, que pudiera recibir llamadas allí, cargarle el móvil, una batería portátil.... pero el señor decía que no, que en su casa estaba mas tranquilo. Encima de que le hicieron un menú vegetariano a posta para él!! Vamos para flipar... y esos 3 cubiertos lógicamente me los cobraron.

Así que chicas, ojito con las bajas de última hora que son muy socorridas para poner excusa y son las que os cuestan dinero. Revisar bien la lista y reconfirmar a la gente aunque pequéis de pesadas. Y por los que no vayan de verdad que no os preocupéis, no los vais a echar de menos. Disfrutar mucho vuestro día que pasa volando

• Responder
  • Loli
    Novia Habitual Marzo 2021 Córdoba
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj
    Que graciosa la abuela! No le tomes a mal ajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tú 😂. Yo sé que es una excusa... Otra amiga también se presenta a las opos, lo lleva mucho peor que ella y va a venir.....
    Excusas 😂
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Marzo 2021 Córdoba
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga ha se casó el día de antes de mis oposiciones de maestra, fui a las oposiciones de empalme, con el peinado de la boda !!jajja no quería perderme su día !!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vergüenza, de verdad...
    En mi caso, mis familiares no vinieron porque no me casaba en mi ciudad. Se enfadaron por eso (sí, claro, me voy a casar donde a ellos les dé la gana...).
    Cuando te casas, es como cuando te pasa algo malo, te das cuenta de muchas cosas, de quienes están y quienes te quieren de verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me queda poca gente por confirmar, y la verdad hasta ahora llevo 10 bajas de las cuales ninguna me sorprende, excepto la de mi tia que dice que no viene porque no la apetece jajajaja la verdad agradezco la sinceridad, es ahi cuando te das cuenta lo que importas

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que confirmen si van es más que suficiente. Si no quieren o no pueden venir no necesito ninguna escusa. Luego están los que hoy si voy mañana no... Eso si que son insufribles. O directamente los que están en silencio y tienes que adivinarles el pensamiento
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya se me fue el enfado. Ahora eso si, cada amiga tiene su puesto en mi vida. Y ella desde luego no es de las primeras
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2019 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor que has hecho.....doy fe..aun no ha llegado mi dia y ya lo digo no me tenia que aver gastado ni la invitacion en mas de la mitad de gente!!

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el único caso de los que he leído hasta ahora que entiendo el enfado
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he tenido una muy buena!!! Un amigo que vive con su novia (con la q lleva 14 años) me dice que está mal con ella y que van a quedar para hablar justo el fin de semana de mi boda... Será que no tienen más días viviendo juntos!! 🤣🤣🤣
    Y también me ha pasado lo contrario, un excompañerp de trabajo llamarme para decirme q se siente ofendido por no invitarlo... Y yo: Luís si hace 6 años q no nos vemos.... Y Luís: pero para mi no ha pasado el tiempo!!! 🤣🤣🤣
    Hay q pasar de la gente! Quien te quiere vendrá y mira, mejor, menos cubiertos pagas!!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... Yo es que he sido muy restrictiva con el tema de invitar a gente! Yo tengo cómo 13 tios con sus correspondientes parejas, hijos, parejas de los hijos y hijos de los hijos... Y he invitado sólo a 3 tíos xD. Y vendrán 2, porque una de mis tías vive en Albacete, yo en Bcn y está mayor y no puede con tanto tute (y lo entiendo, eso sí lo veo una excusa "válida" xD).
    Sólo he invitado a la gente que mejor me llevo y tengo contacto, me puse la norma de no invitar a nadie que haga mas de un año que no hablo con esa persona... Puesto que he hablado con gente que hace año tuvo boda de 150/200 invitados y todos dicen que si ahora se casaran invitarían a menos de la mitad xD y la verdad es que estoy muy contenta porque de compromisos 0.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2019 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si! mejor una boda pequeña porque visto lo visto!! yo tenia 180 invitados y eran todos familiar directo con los q m hablo y veo a diario y el circulo de amistades mas cercano....bajo a unos 150.....y hoy a un mes y 15 dias te digo que tenemos nada mas que 60 confirmados segurisimos....ahora si que esto me esta sirviendo para darme cuenta de muchas cosas....cada uno recibira lo que da..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración