Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que lo veo así y me parece fatal que haya quien lo califique de gentuza. Sólo faltaría que la boda de una tenga que ser el centro de atención y el día más importante para los invitados. Hace casi 5 años nos fuimos a una boda a Croacia, pero apenas teníamos gastos y nos pegamos unos días de vacaciones allí. Luego ella ha venido a la mía con su marido y dos bebés pero ha sido a costa de quedarse sin vacaciones y porque estaba de baja por maternidad; si no hubiera venido, no podría reprocharle nada. Y estas dos amigas que no han ido a la boda de Francia que digo, no creo que sea nada criticable. Cuando tienes una hipoteca que pagar y sólo entra un sueldo cuando antes entraban dos, gastarse el dinero poque otra decida casarse fuera de nuestra ciudad, no es un gasto que tengan porqué asumir. Y habrá quién diga, pues que ahorren, ¿y por qué tienen que ahorrar? A lo mejor esos ahorros son para comer. Y eso que el billete de ida nos salió por 66€ los dos, muy barato, pero tal vez con esos 66€ comen una semana.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, en situaciones así no son 'excusas' es simplemente la verdad. Si la boda te supone coger un avión o tren, más una noche de hotel, por mucho que quieras tienes que poder 'económicamente' hablando.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas al principio cuando lo dije la cambio un poco la cara estuvo mas distante pero hablábamos del tema y me decía q me organizaría la despedida pero no la veía muy motivada tampoco solo 1 vez me pregunto q como iba las preparativos y ya. Y ahora ni nos hablamos, pasa x mi lado y ni me mira...la tengo rabia estoy dolida ufff es imbécil, y no se como reaccionar ante esta situación...no contesta los correos no me escribe pero en el curro si q nos vemos...x lo menos de mis invitados la he sacado de la lista xq vamos ..con ese comportamiento, y no hemos discutido ni nada.. Hace unas semanas fui donde ella para enseñarle x foto mi vestido e hicimos unas bromas del tema y nos reimos y después de ese día ni un mensaje de nada para mi, ni como me va ni nada...q la den..uff paso pero me jode mucho
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, te entiendo perfectamente, porque mi mejor amiga .... que nos deciamos que eramos como hermanas, despues de que sabe desde hace dos años que me caso, me dice ahora, despues de contarme que ya se habia comprado el vestido, ect ... despues de yo haberla preparado una sorpresa para ese dia, me dice por watsApp que tenemos que hablar, proque no es seguro que pueda venir a mi boda..... ¿ el que teniamos que hablar? me lo llevaba esperando desde hace unas semanas, porque antes hablabamos casi a diario, y llevaba un mes que no sabia casi nada de ella, y dos dias antes de decierme nada de que no venia, me dijo, estoy mirando vuelos, pero lo voy a dejar proque estan muy caros, al dia siguiente en el trabajo me puse yo a mirarlos, y cual es mi sorpresa que el mas caro eran 65 euros... y el mas barato 32 ..... bueno el caso, que no sabe si vendra o no, no se porque, mi mejor amiga, como mi hermana.... (o eso decia)..estoy superdecepcionada, y tuve un dia malisimo el dia que me lo dijo, y se que ese dia si no esta lo pasare mal, pero bueno, son cosas que pasan, y por lo que veo, no soy la unica... que pena que las personas en ocasiones no sepan estar a la altura.

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, vaya con tu amiga!! y eso que sois intimas!! pero animate ya veras que en tu boda estara la gente querealmente te quiere y tu a disfrutar de tu dia!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues a mi tb me han clavado una puñalada en el alma.

    Resulta que una de mis mejores amigas, cosa que yo no esperaba cuando le di la invitacion de boda me dijo k no iba a poder ir a mi boda... Smiley atonished Smiley atonished

    Ella esta actualmente haciendo un master en Barcelona, y la excusa mas tonta que me dio fue que no le vienen bien los trenes para bajar a jaen...para la fecha de mi boda...es el 15 de junio y cae en sabado.

    Total que llego a casa y le cuento la historia a mi madre y la digo voy a mirar por internet los horarios de renfe...y me encuentro... que el viernes 14 de junio tiene trenes por la mañana y llegan a jaen a la tarde, el mismo sabado hay un tren por la mañana y llega a jaen a las 6 de la tarde. Yo me caso a las 7 cosa que entiendo que a la ceremonia no le de tiempo, pero puede ir perfectamente al hotel a la celebracion. En llegando a casa, darse una duxa, makillarse un poco y arreglarse el pelo y plantarse un vestido...tampoco es el fin del mundo...

    Bueno k me dio por mirar los trenes de vuelta a barcelona, pk me dijo k tampoco les iban bien. Resulta que hay uno que sale a las 9 la mañana y llega a barcelona a la tarde. Tampoco esta tan mal. Ella me puso la excusa de que no va a salir de la boda y se va a ir de viaje sin dormir...pero si quisiera...

    Bueno pues eso chicas estoy muy decepcionada y mas viniendo de una amiga tan intima como ella que llevamos de conocernos mas de 12 años, siempre hemos salido en parejas (ella y su novio, yo y mi novio) con mas amigos todos los fines de semana, nos ibamos juntos de vacaciones y demas....asi k duele un poco.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es buenisima eh!? se lo ha currado... ahahahhahah

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeeee...... Vaya niña!!!dile que te de el nombre del notario, si algun dia tienes q hacer algo ante uno, ya no tienes que pillar dia de vacaciones llamas a este y un sabado todo solucionado!!!
    Que poca vergüenza, de verdad!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os acordás de mi amiga aquella de la infancia que se lo iba a pensar?? pues finalmente no viene, la firma ANTE NOTARIO de su nuevo piso de alquiler, el cual llevan más de 2 años para irse, es curiosamente el sábado de mi boda por la tarde y yo me caso a las 18 y claro, no puede venir... Los notarios tenía entendido que trabajaban hasta el viernes a medio día vaya... al menos hasta el mes pasado!!! casualidades de la vida que el de su firma sí lo hace.

    Ya la he crucificado, a todo esto me lo ha dicho por facebook y whatsapp, ni me ha llamado.

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que esta claro, el que quiere puede!! Yo lo he hecho en muchas bodas ahorrando, pidiendo vacaciones y desplazandome y me joderia mucho que empezaran a decirme que no pueden venir, pero sabeis que?? no hay mal q por bien no venga, menos gentuza Smiley ups y mas gente que nos quiera de verdad!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui va mi primera excusa a 8 meses y sin tener ni las invitaciones jajjajaja me caso en nochevieja ,osea lo pongo a huevo para que no inventen excusas estupidas,un amigobd mi novio de tooooda la vida nos a dicho k no contemos con el xq CREE que tiene guardia....es informatico del banco de españa y cuando se a ido por ahi se a llevado el ordenador detras y no a pasado nada....en fin...m lo e tomado fatal,m supongo que sera xq es la primera excusa estuuuupida!!!
    • Responder
  • Nerei
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Nerei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de momento no me han dado ninguna excusa buena... hay algunas curiosas...

    Espero no tener que entrar al post para contaros alguna...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando una boda supone desplazamiento, ¿nadie piensa que bastante caro le sale a un invitado ir a una boda para además añadirle desplazamiento y a veces incluso alojamiento? Es que eso de quien quiere, puede..... Una amiga mía se ha casado en Francia, hemos ido todas las amigas menos dos cuyos maridos están en paro y sin cobrar y la excusa ha sido esa, que era un gasto muy grande para ellas y no podía ir. No ha habido enfados, a mí me parece lo más normal del mundo. Ellas querían ir pero no podía gastarse ese dinero en ir más vestirse y el dinero del regalo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy señor... debe dar mucha pena cuando te dicen que no pueden ir a tu boda. Yo todavia no lo sé porque todavia me queda para dar tarjetones, de momento está solo anunciada.

    Yo fuí a la de una amiga que ya no me juntaba con ella y de echo no conocía al novio. Me acordaba del nombre solo porque es el mismo que el de mi prometido. Fue un poco extraño porque solo conocía a una amiga más que era las 3 marias que saliamos siempre juntas de fiesta, pero del resto de boda solo de vista. Pero aun así yo cumplí, fui a la despedida, a la boda y oye, muy contenta de verla vestida de novia. Solo espero que ahora ella haga lo mismo con la mía!!

    Luego para las personas que no son muy allegados a nosotros directamente no los vamos a invitar así les evitamos el mal trago de decir que no vienen.

    Y para los que realmente queremos que vengan si o sí, si nos dicen que no pueden venir por tema de dinero, diremos que no se preocupen por eso porque yo los invito para que estén en mi dia especial no por el regalo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna pues si..es una pena la verdad...siempre se ha portado bien conmigo, la verdad que paso un poco, tengo gente q esta haciendo lo imposible para venir! Y ellos q están aquí y q no tienen q pedir fiesta para venir parece q no tienen muchas ganas...a cada uno le llega lo suyo..allá con su conciencia, lo mismo m sorprendo y si vienen. Pero la sensación de ayer fue un aviso de q seguramente no vendrían, es como ir preparando el cuerpo para no avisar a última hora..así q nada! Mejor q lo avisen al menos!
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues yo sinceramente si que se lo diria.. si fuera una amiga de verdad claro, si es alguien por compromiso pasando pero eso si, no me pidas un favor por que sabes lo que te voy a contestar...

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahí va otra...ayer mi amiga nada más verme me ha dicho q su chico está bastante mal de la espalda, q hasta última hora no sabrá si vendrán... Me lo repitio unas cuantas veces, asi q lo tengo bastante claro!! Luego tuve q aguantar sus batallitas de q en el finde estuvieron en Ibiza, en pachá, y este finde se han x ahí tb. Y digo yo, no esta malo para irse x ahí de finde y si lo va q estar d aquí dos meses para ir a una boda que no hace falta estar de pie 24h. Yo es q m meaba! No le quise decir lo q pienso..Xq m parecía subrealista! Jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente... yo tengo una amiga que viene desde noruega... otra que viene desde londres... casi toda mi familia es de Elche... y chicas... quien quiere... puede....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas los dicho, quien quiere PUEDE!! Mis mejores amigas se han pedido dias en el curro para poder venir, viven en gran canaria, yo me caso en madrid.
    El que no venga viviendo a una tirada de coche, cubierto que me ahorra!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la que mas rabia me ha dado es mi prima hermana que va y me dice que justo ese fin de semana empiezan sus vacaciones de verano, que no sabe si podra ir a mi boda...TELA!!!!

    Yo una cosa que tengo clarisima es que es MI DIA, y ya esta, quien quiera compartirlo conmigo bienvenido es, y quien no que se quede en su casa, ellos se lo pierden!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui a mi chico tambien le han dicho de esas!! no a tu boda no voy porque hay malos royos en el grupo, pero a la despedida si voy! ( y yo pienso si el grupo de la boda y el de la despedida es el mismo!! los malos royos seran los mismo!!!Smiley amazing )

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la escusa mas dada es, esque no conozco a nadie!! de algunos invitados lo entiendo, aunque somos personas sociables y no comemos a nadie, pero hay uno que me ha dicho lo mismo y resulta que conoce a 20 de los 70 que somos!!! Pa flipar!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay salones que celebran mas de una boda enn!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues nada... dile que mejor, que luego os veis ese mismo dia en el mismo sitio!! Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya escusas se marcan algunos!! jajajaja la verdad que de 75 invitados que tengo yo me han confirmado 3 personas, quitando hermanos y padres claro esta y me caso en un mes y tres semanas... me tocara ir detras de la gente a ultima hora... pero de esas tres personas que me han confirmado, 2 son mis mejores amigas que una vive en valladolid (me caso en madrid) y la otra de Londres!! y ya me ha dicho que hasta ha pedido vacaciones en el curro para venir y ya tiene el villete de avion de hace meses!!!!!! eso si, viene ella sola por que sino seria mucha pasta, pero al menos ha sido sincera... asique esta claro que los que quieran venir van a venir y los demas sobran

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la ultima invitacion q di ni tan siquiera la habia dado y ya me dijeron q no iban, que no podian, todo esto sin ver la fecha, pero no me preocupa porque aunque son mis tios prefiero ni verlos, son unas ratas de lo peor
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la prima me ha pasado a mi tb: trabajo y no me van a dar el día y si salgo a las 2:30 entre que me ducho y tal...Lo que decis, que quien quiere puede y quien no pues mira, un cubierto menos que os ahorrais. Yo lo tengo super claro que 2 semanas antes me pondré a llamar a todo el mundo para que me confirmen...prefiero tener una factura de 60€ de móvil ese mes que tener que pagar 20 cubiertos de másSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaa lo olvidaba, este amigo si que le dijo;
    Pero a tu despedida si que voy, eh!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    A mi la que me han dado muy graciosa ha sido, no voy a tu boda porque no tengo pasta, y ayer el chaval me cuenta que se va a comprar un coche!!!
    Me entro un ataque de risa, la verdad esq no me molesto porque era un compromiso.
    Tb tengo alguna excusa de una boda elismo dia en la otra punta del pais..... En fin.... Esta ultima si me joroba porque es un buen amigo de mi chico(se supone) pero se casa la mejor amiga de su novia y claro......

    Ya os contare mas, que seguro no me faltaran.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q al leeros veo q no estoy sola en lo q estoy experimentando!
    estoy a solo 10 dias de mi boda!ya por entregar invitados etc y recien ahora se me empezo a caer mas gente,familia familia primos hermanoe!!!y el motivo??diversos varios,pero uno unversal no vienen pq no qieren!
    la verdad ppr suerte no me son imprescimdibles como otros,pero lo q me jode esq todo a estas alturas q no me digan antes,y q yo haga el esfuerzo de invitar a toda la familia(cuando hubiese invotado menos)y ahora esto a ultima ora...
    lo q esta claro q una tiene q hacer lo q qiiera y no pensar tanto em la gente es lo q sco de esto
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy cabreada! hay nos han dicho que el padrino de mi novio no viene a la boda ( y ni si quiera nos lo ha dicho él) Despues de decirnos desde el principio, que fue en navidades, que claro que iba que ya habia pedido el dia y que iba a estar en el hotel desde el dia de antes. Ahora no va porque se casa el mismo dia otra sobrina y va a ir a la otra boda. Mi novio esta muy jodido, porque ya que su padre murio, esperaba que su padrino le llevara en el coche. Y yo me pregunto, teniendo en cuenta que en la familia son 4 miembros los dos padres y los hijos, que por cierto son bastante mayorcitos, no podrian repartirse un poco!! que solo tiene un ahijado y que ademas se lo conto hace siglos porque le hacia mucha ilusion que el fuera. Y ademas la otra sobrina lo ha echo todo a escondidas para que no se enterase nadie hasta ahora, a 4 meses de la boda!

    Estoy que echo humo porque no me gusta ver a mi chico asi!!!Smiley angry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración