Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja
    Este post es el mejor q hay para animarnos y apoyarnos todas!
    Me encanta!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Míratelo por el lado bueno chica!!

    1º Menos dinero te vas a gastar.

    2º Ya sabes de todos los amigos que tienes quienes son los que realmente merecen la pena y los que no. (excepto casos puntuales que sabes que no pueden venir porque es imposible).

    3º Como tú dices, la próxima boda que te inviten algunos de ellos puedes soltarles cualquier excusa parecida a la que ellos te dieron para no ir a la boda.

    Fíjate! todo son ventajas!! Smiley smile))

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dado una muy buena... hablando por el FB con una prima que no va a venir, le pregunto si sabe si va a venir su hermana porque no se nada de ella (tampoco tengo su telefono) y me dice que cree que no va a ir porque tiene una exhibición la niña de gimnasia ritmica en Malaga justo ese día y que ya lo sabía cuando le di la invitación el 6 de enero.... total que me caso en 22 días y sigo sin saber nada de ella. Yo directamente no cuento con ellos, además me viene mejor que no vengan porque no tendría mesa donde meterlos, ya las tengo cuadradas!!! Asi que nada chica me uno al club de la excusa absurda.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dado la primera!! Chupi!! Jaja que no vienen porque se van de viaje... Un mes antes!!! Jajaja es normal, te vas de viaje y luego tardas tres semanas en recuperarte... Yo encantada: 2 menos!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mándaselas certificadas y con acuse de recibo jeje a ver si se pueden escaquear de recibirlas ...

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es qe yo mientras me confirmen o no asistencia en un tiempo en que pueda avisar al resturante me conformo casi prefiero ni que se molesten en darme una excusa si de verdad no es un caso serio, pq con la excusa igual me llevo mal rato de pensar de esta manera prefiero no saber nada, cmo dcis ya se sabe quien tiene la necesidad de ir irá y quien no se vaya a sentir agusto en la boda pasará del tema, yo sólo quiero pasarlo bien y evitar sofocones por las excusas

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es sábado, lo único malo que tiene es que tienes que volver un par de dias antes de vacaciones en vez de quedarte hasta el domingo.

    Yo entiendo que si lo comunico ahora, pues la gente ya tiene cogidas sus vacaciones y tal pero con un año de antelación...jejejeje.

    Pero de todas formas no pasa nada, porque quien realmente quiere ir a tu boda lo hará!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, es que la fecha es peculiar, jejeje. Y además domingo, no? Yo por ejemplo vuelvo el 30 de USA, con net las y trabajando el lunes ya, si estuviera invitada a tu boda, iría pero volvería en cuanto me entrase el sueño! De todas formas, no es una fecha que parta vacaciones, distinto sería que te casarás a primeros de mes o a mediados, ahí no creo que parta nada salo quien vaya de quincena a quincena.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros aún no nos ha dicho nadie que no venga, pero a la espera estoy. Sí que hay quien nos ha dicho que ya nos lo confirmará porque como nos casamos el 31 de agosto pues partimos las vacaciones de la gente...En fín...Pues mira si quieres venir ven, y si prefieres quedarte de vacaciones pues hazlo!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué raro, aquí hay comuniones los dos días, sábados y domingos, incluso el miércoles 1 que fue fiesta hubo comuniones!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí no Silvia... son los Domingos.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo aqui, una cosa esta clara quien quiera venir a la boda, vendra y el que no se inventara alguna excusa, creo que casi todos hemos dado alguna cuando no hemos querido ir a alguna. Pero ya os digo que yo fui a una boda en la Coruña en sabado, sali de trabajar un viernes y a las 10 de la noche estaba en la coruña....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, las comuniones son los sábados, no suena a excusa, no??
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no entregue invitaciones, aunque ya hay comentarios, mi familia vive lejor mi padre incluido, y le pedi que fuese avisando a la familia que me caso en el 2014, aparte cree un evento en facebook para que fuese algo mas personal...en fin, mi padre le dijo a uno de sus hermanos que me casaba..y dijo en donde? en barcelona claro... su respuesta esta muy lejos! sin preguntar ni mes ni fecha ni nada... lo que no piensa es que cuando se casaron sus hijas viviamos todos aqui en barcelona incluido mi padre y los 4 que nos fuimos para ahi!!! aun no se si vendran o no, por el contrario muchos parecen encantados y que vendran! aunque a saber lo que pasa al final

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí de momento muchas excusas raras no me han dado ya que queda un año pero ya hay quien me ha dicho que no justo en el momento de decirles que nos casabamos y sin dar explicación, sin saber el día y sin saber nada... extrañada me quedé pero bueno su invitación me ahorraré pq paso de darles la invitación de todos modos como diciendoles que se lo piensen ellos sabrán pq dicen de buenas a primeras no sin saber ningún detalle, algún pecado tendrán que no se sienten en la necesidad de acudir a nuestra boda

    • Responder
  • Alana
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas... de momento estamos avisando y preguntando de una vez si les viene bien puesto que nuestra boda estaba planificada de una manera (Genial)y vamos cambiando todo empezando por el lugar de la Celebración, será una boda mas intima de 30 ó 40 personas que si uno me dice que no puede, no pasa nada invito a otro, pero que vamos la familia de mi novio con la que el se ve en fecha puntuales ya les hemo contado y ya empezaron las excusas que si porque es en agosto , que querian vacaciones en fin un rollo no se van nunca a ningún lado y este año en agosto si pensaban según ellos irse de vacaciones, excusas, pero mejor porque así invitamos a otras personas que estamos dejamos personas de un lado

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos estamos encontrando mucha gente que diga que no de una forma absurda. La familia de mi cuñado ha mandado mensajero. El miércoles estuvimos celebrando el cumpleaños de mi cuñado y no tuvieron la poca vergüenza de decirlo a la cara, pero vamos que tampoco me importa, una mesa menos de la que preocuparse.

    Luego están los que te intentan hacer un requiebro y ponen mil pegas para quedar. Qué pasa, que si no se da la invitación en mano se está menos invitado? Creo que eso sólo pasa con las citaciones judiciales jejeje.

    Aún nos queda 1 mes, seguro que sale alguna más de estas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía va a faltar gente con motivos justificados pero hay otros.... Un supuesto colega de mi chico, sinceramente yo prefería q no viniese pues es un baboso, le dice q no va por q han perdido amistad y ya no son tan amigos..... Otros cuantos por el dinero jejeje pero para irse a la despedida de otro por ahi de viaje si hay pasta, eh???
    Pero con la que me reí. Que casi me da algo fue con esta, la de una familiar de mi padre.
    Siento no poder asistir a tu enlace, pasa un día genial, te lo digo por Facebook porque no tengo tu número de teléfono.
    La verdad me alegra que no venga, pero lo del numero de movil!!!!!!la invitacion al pie a la derecha!!!!jajajjajajajajaj
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no me ha ido nada mal. Algunas razones son realmente motivos justificados para no asistir y algunos que van solos (sin sus parejas) por razones reales y comprensibles también. Y sólo hay pocos de ellos que realmente duele que no estén, aunque se entiende.

    Pero tuve que reirme con unos de los que menos me interesaba que asistieran, de esos que metes en la lista literalmente obligados... que me mandan a decir con su nuero (el hermano de mi novio)... que tienen comunión de X familiar. Un Sábado?! Yeah! Right jeje. En fin... que lo que me hicieron fue un favor porque no quiero gente negativa y chavacana en nuestro día más bonito y especial, pero eso sí, que les enviara la invitación jaja... en fin... que me partí de risa con el "motivo" para no asistir jeje. Pero sólo me dan motivos para sentirme feliz de no tenerlos allí porque no combinan con ninguna de las cosas bellas y alegrías que se vivirán ese gran día Smiley winking
    Lo de siempre... van los que son al fin y al cabo! Mejor Imposible!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenooo, pues ya he tenido mi primera decepción en cuanto a excusas se refiere!! un muy buen amigo de mi chico lo llama hoy y le dice que no viene porque tiene un examen el día 7 y mi boda es el 1!!! Perdona?? q nos vamos a creer q vas a estar un sábado por la noche estudiando, venga ya!! y más sabiendo los antecedentes, q empezó la carrera con 18 años y tiene 34, o sea q es el típico eterno estudiante, q un sábado por la noche no ha estudiado en su vida... pero bueno q le den, mi chico se ha quedado chafado, pero como decís muchas por aquí, en estos momentos se ve la gente q de verdad te aprecia y quiere compartir contigo esos momentos...

    Otra excusa q he tenido tb, el otro día la novia del mejor amigo de mi chico me escribe un wasap para decirme q ella no viene, porq está trabajando los fines de semana y no está la cosa como para decir q no trabaja, pero lo mejor es q en el mismo mensaje me pone como tengo q organizar las habitaciones del hotel para su novio y otros amigos... Cómo??? q encima q tienes la poca vergüenza de rechazar una invitación de boda por un wasap me vas a decir a mí como tengo q organizar las habitaciones del hotel en mi boda??? Pero q morro tiene la gente...

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2013 León
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he pensado que no merece la pena poner excusas y dar explicaciones estúpidas.
    La verdad es que estaba convencida de que en mi boda no me iban a dejar tirada mis amigos ya que me sobran dedos de las manos para contarlos, pues bien, como anticipabais en este debate una chica, a la que hasta hace poco consideraba una buena amiga me ya enviado un whatsapp, en el que sin que sin previo aviso ni anestesia me pone que está liadísima con el curro y que no va a poder venir a mi boda (faltan 3 meses todavía y los fines de semana no trabaja) y encima todos los fines de semana veo fotos suyas en el Facebook: finde en Asturias, finde en Madrid...
    Lo mejor, pasar de todo, el que no quiera venir a tu boda, se lo pierde, y eso que ganas, ¿para qué quiero una supuesta amiga que no quiere celebrar conmigo este día?
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. NO he escrito hasta que me he leido el post entero, jajaja, es weniiisimo, me meo con el y nos prepara tremendamente a las que todavia no hemos dado las invitaciones o no hemos tenido excusas. Os pongo en situacion, nosotros nos casamos el 21 de septiembre en cordoba xq mi madre es de alli y se casaron alli, ademas xq mi novio es navarro y yo gaditana, y vivimos en Sevilla, Vamos, un liazo. Nadie entiende xq nos casamos en cordoba, jejeje. Bueno, yo queria una boda pequeña, pero claro, cuando empiezo a contar solo familia, me doy cuenta de que podian haber inventado la tele un pokito antes xq las abuelas y abuelos no perdian el tiempo, nada mas q en familia son cerca de los 200 invitados, y cn los amigos completamos esos 200, asi que si os digo la verdad, espero muchas excusas sobre todo de familia y la verdad, pensas de esta forma, yo con que estuvieran padres, hermanos sobrinos y un par de amigos me soooobra, mi boda es mia y de mi chico, no necesito que este nadie dandome la palmadita en la espalda, lo voy a pasar espactacularmentre bien, eso sin duda alguna, asi que miradlo de esa manera. Con respecto a los agregados, yo lls q he tenido he dicho la verdad, cn la familia ya tebngo 200 invitados, asi que no se si invitaremos amigos y si invitamos seran a los de toda la vida, se acabo! Y lo han entendido. Con respecto a las excusas, chicas x dios, hay algunas completamente comprensibles (xq x lo q he leido vienen de conocidos o primos que muchos primos los vemos 1 vez al año), lo de los estudios lo entiendo xq soy opositora y x tanto llevo toda mi vida estudiando y nos jugamos mucho, no es q se estudie justo 3 dias antes, sino que quizas se lleven meses estudiando y cuando se acerca el examen no se descansa ni los domingos, lo digo x experiencia propia. Otra que he leido, no se el dinero que le mandaria la amigfa o conocida que no fue x causas economicas xo le envio el dinero, a ver, chiquita, sera que no tenia dinero xa cubierto y regalo y te ahorra el cubierto y te da tu regalo integro, lo veo muy requetebien x su parte porque yo jamas pediria un prestamo xa una boda, y no se, pero yo no tengo para pagar ninguna boda al completo aunque el cubierto sea 50€, asi que agradezco que quien no pueda no venga a escepcion de las personas que dije antes, los demás si no pueden lo entiendo totalmente, pero tengo todo el derecho del mundo a casarme como el resto de la familia sin tener que pedir un prestamo y pagarle a los demas el cubierto, no quiero regalo, eso me da igual, pero el cubierto cubierto o casi lo agradeceria, aunque yo se que no me dara para cubrirlo todo, no me impirta, pero yo se que si digo "no pasa nada, quiero que estes aunque no puedas pagarlo", alli no Me paga el cubierto ni dios xq la cosa esta fatal. Hablando de gente que me fallara, habra mucha imagino, x cuestiones economicas completamente comprensibles, familia de zaragoza, de barcelona, etc, que ya se de antemano que no vendran, pero no pasa nada, no me quieren menos x eso, no pueden hacer ese viaje porque no llegan a fin de mes, me encantaria que ciertas de esas personas vinieran pero no pueden, y lo entiendo. Una amiga me dijo que lo mismo coincide con otra boda que tiene, se que es verdad, asi que no me molesto, si puede venir la esprare encantada, y si no puede pues ya le enseñare fotos. En resumidas cuentras, mucha gente nos dara excusas ilogicas (las de los perros mu fuerte y otras muchas variopintas) que son de verguenza es para reirse en su cara y decirles que estaban invitados por compromiso asi que que no se preocupen en ir; otra gente nos dara excusas mas logicas a las que no debemos darle mas vueltas (la chica la cual su amigo de cadiz que trabaja en el cirte ingls y no coge un dia para ir a su boda en Madrid, no recuerdo si era muy amigo, pero yo x poca gente haria eso con lo que es un viaje hasta madrid ida y vuelta en el dia y al dia siguiente seguir currando y dios sabe hasta cuando no descansa, xq tengo familia en madrid q trabaja en el corte ingkes y no paran y cobran no del todo bien). Tomemonoslo a risa o aprendamos de quienes merecen el cariño que le tenemos (esto lo digo x mejores amigos y amigas que ponen excusas tontas). El dia es importantisimo xa los novios y la familia mas allegada, para los demas es una boda familiar mas, para otras es un palo xq querrian dar un buen regalo o ir y no pueden... es una mala epoca, asi que tengamoslo en cuenta. Espero que lo tomeis como un punto de vista mas, lo que pretendo es q a veces nos pongamos en la otra parte en la que hemos estado muchas veces. Espero que no nos falte a nadie la gente mas querida, pero sobre todo, disfrutemos xq ese dia es de nuestro chico y nuestro. Muchos abrazos
    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, para bien o para mal, ahora mismo estoy en Londres, y muchos amigos están aquí. Mi familia y amigos de toda la vida son de Aragón, pero también durante muchos años he vivido en Donostia y ahí es donde haremos la boda. Mucha gente viene de fuera, de Londres, de Aragón y de otras partes de España. Imagino que algunos podrán y otros no. Pero cierto es que los que más ilusionados están con la boda son los que antes se han movido para conseguir alojamiento, transporte etc!

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con esto ni me mareo...quien no quiera venir mira mejor para mi eso kme ahorro la gente qe realmente me quiera vendra..-.yo si qe dije no voy xk somos 3 y no tenia ni 10€para poner mi amiga keria pero yo lo vi morro...escusa no tenia....y la gente de la mia khagan lo k kieran
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy sencillo. Si decido casarme a 200 km de mi ciudad y de donde son los invitados, me arriesgo a que no quieran venir por la dureza de tenerse que mover. Y es así. No sé, organicé mi boda pensando en agradar al invitado y es lógico que haya quien no quiera, aunque esté bien de dinero, desplazarse o invertir más dinero del lógico y normal. A mí me are e comprensible.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q estais diciendo del desplazamiento?!??!?!?!?? Vamos lo q m faltaba. Mirar toda mi familia es d madrid y la d mi chico tb y yo m caso en un pueblo d toledo y pongo autobus para el q kiera usarlo pero pq kiero porque yo he ido a bodas q estaban bien lejos d mi casa y no m quejao pq si kieres puedes ( excepto en el caso q econonicamente esres parado o lo q sea). Yo vivo en topedo y he ido a bodas a madrid norte a puebluchos y tb he ido a elche y uo m caso en un puebli d toledo y m sale el cubierto pir 110 asi q d mas barato nada asi q dciros q no se debe generalizar hombre tanto hablar x hablar q yo he ido a bodas de madrid q eran autenticas mierdas y q porque uno no se case en madrud no kiere decir q sea nas barato o peor. M caso alli pq es el q m gusto pq he ido a mas d 50 restaurantes y eran tanto d madrid como d toledo .
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo y hablo en primera persona, que cuando una se siente molesta con alguna amiga, familia, ect es xk realmente una sabe q esa persona no va a la boda no xk no pueda económicamente, sino xk realmente no le da la gana. Yo tng amigas q económicamente no están bien y entiendo q no puedan venir, y sin embargo otras se q es xk prefieren hacer otra cosa. No se trata de q ese día tan imp sea también xa todos, pero creo q si esa persona te quiere de verdad, creo q para ella debería de serlo tb. Simplemente eso.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI DE MOMENTO LA GENTE QUE DICE QUE NO VENDRA, ES POR DINERO, ES LA EXCUSA D LOS ULTIMOS AÑOS, HAY CASO QUE SERAN CIERTOS, PERO OTROS...MMMMM

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo pensando que quien quiere puede!!!! El 80% de mis invitados son de fuera, cogen hotel, avión, vestido más regalo. Esta claro que hay situaciones y situaciones, y evidentemente gente q esta pasando grandes apuros económicos no hay que reprochar nada. Por lo q veo x aquí casa todo son excusas DE TELENOVELA, en ningún momento hemos criticado a nadie q haya dixo q no viene x dinero (cuando realmente se sabe q la situación de esa persona es real). Así qué tampoco pongáis en boca de nadie cosas que no hemos dicho! Qe tampoco somos ogros para criticar por críticar.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, vaya panorama. Y por eso creo que, por mucho que sea tu boda y la organices como tú quieras y no puedas complacer a todos... SIEMPRE hay que pensar un poco en la gente que quieres que te acompañe, sobre todo si esperas que ellos piensen en ti y estén contigo en tu día.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya panorama!!! Una allegada mía se casa en Cuenca porque le sale más barato y no voy a ir porque no me da la gana desplazarme porque es regalo, vestirse, gasolina y dormir, cara me sale su boda entonces (para que a ella le salga más barata).
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sin ir tan lejos, hace poco fuimos a una boda en Avila que no esta muy lejos de Madrid pero fue mas de una hora en coche de ida y mas de una hora de vuelta, el camino molesto y con nevada encima, yo con mis 34 semanas de embarazo y adolorida de estar tanto tiempo viajando en coche.

    No fuimos mas de 50 invitados, todos, incluidos los novios vivimos en Madrid, casi todos llegamos tarde a la ceremonia, 3 embarazadas, dos de nosotras con barrigas enormes.

    Yo quería ir a la boda porque son dos amigos muy queridos y quería acompañarlos en este día tan especial para ellos pero luego me arrepentí de haber ido, cuando volví a casa tenía unas contracciones que no podía con los dolores de tanto ajetreo y pensaba por qué se les ha ocurrido hacerlo tan lejos, que sí, que vale que mas lejos de Madrid es mas barato para los novios pero mas gravoso y molesto para todos los invitados, realmente vale la pena?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración