Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Súper Novia Octubre 2026 Jaén

Las personas que de verdad se alegran por ti

Lola, el 23 de Noviembre de 2025 a las 11:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hoy quiero compartir algo que para nosotros es algo bonito.

Ayer hicimos combo, al mediodía estuvimos con mis suegros y por la noche estuvimos en casa de mis padres.
Vivimos juntos, pero yo soy de otra localidad diferente.
El caso es que siempre sale el tema de la boda, el como lo llevamos, el como lo hacemos, si es cierto, que ellos no se han metido nunca en nada, nos han aconsejado pero no nos han dicho no hagáis esto.
A lo que voy, es que ver sus caras de emoción de alegría, el vernos a nosotros ilusionados nos parece algo muy bonito.
Y ya no es solo la familia, los amigos también.
Nuestros amigos, nos dicen que cualquier cosa que necesitemos que ahí están, que si nos tienen que ayudar a preparar cosas también.
Nos parece muy bonito compartir el día más bonito de nuestras vidas, con personas que se alegran por nosotros de verdad

16 Respuestas

Última actividad por Olga, el 24 de Noviembre de 2025 a las 20:22
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de las cosas más bonitas de la boda, la ilusión de la gente que os acompaña 🤍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, porque es lo más importante ☺️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre es bonito recibir muestras de cariño e ilusión. Saber que la gente se preocupa por vosotros y les importáis.

Eso es ser rico en la vida 🥰

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo bonito ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual, hay gente de la que igual esperábamos un poco más de ilusión, pero todo se suple con la que vemos en los demás.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es algo estupendo 🙂 yo a veces me quejo un poco jajaja pero bueno en el fondo les entiendo 😅
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estamos haciendo, que felicidad tenemos ♥️
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa igual, vamos a disfrutarlo, que eso es lo que nos vamos a llevar ♥️
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nuestros amigos cada vez que nos ven es como lleváis la boda si necesitáis algo. Y nuestras familias también
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese día lo van a disfrutar igual que nosotros. Queremos que llegue ese día pero a la vez no
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí y nos quedamos con todo eso 🥹
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto que cuentas es de las cosas mas bonitas de la boda Smiley smile disfrutadlo!!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sensación muy bonita, cuanto me alegro de que lo esteis sientiendo así 🥰🥰🥰

Nosotros también lo estamos viviendo, sobretodo por parte de amigos y no podemos estar más agradecidos. Sobretodo los más cercanos están implicados en la boda como si fuera suya, nos ayudan y acompañan en todo ♥️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro 😍 La verdad es que tiene que ser bonito ver esa reacción en la gente😊😊. Me dais cierta envidia jaja. En nuestro caso no es que no se alegren pero creo que ya no lo esperaban; llevamos 15 años juntos, 5 de ellos conviviendo. Mi cuñada si que nos pregunta y nos dice que si necesitamos algo y eso que se lo digamos, mi otra cuñada lloró cuando se enteró y mi hermana se ha ofrecido a pasarme contactos de proveedores. Mis padres y mis suegros escuchan cuando les contamos algo pero tampoco se quieren meter 😅 y mi amiga y testigo también me pregunta cómo voy. El resto un poco de pasada si hablamos. Lo que hablamos muchas veces con el resto de cosas de la boda, una espera las reacciones de las pelis y a veces no es así 😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que es una sensación preciosa. A nosotros una amiga nos ayudó con las invitaciones por ejemplo, varios se ofrecieron a ayudar con la decoración aunque preferimos contratar a alguien y que ellos simplemente disfrutaran. Y si se alegran ahora imagínate ese día, yo aún recuerdo sus caras cuando entraba por el pasillo De la Iglesia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor sensación del mundo, sentirse acompañados en la preparación y ver la ilusión de los que te rodean es una maravilla 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración