Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Malagueña
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga

Las que tenéis plan B, hasta cuándo vais a esperar para decidir?

Malagueña, el 29 de Abril de 2020 a las 08:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Soy de las que tiene fecha de este año, y plan B para el 2021. Yo la verdad que ya me había hecho a la idea de la boda el año que viene, y desde que fijé fecha para el 21, estoy infinitamente más relajada y menos estresada con este tema. Con la noticia de ayer, empezamos a tener dudas... ya que dejan la puerta abierta a las bodas.

La cosa es que podemos esperar un poco más para decidir, pero cuánto más? Cuál es vuestro límite?
Siendo mi boda en septiembre, creo que el limite sería finales de mayo, ya que no he entregado invitaciones, y hay que dar margen a la gente para organizarse.Cómo vais a hacer vosotras?

24 Respuestas

Última actividad por Malagueña, el 23 de Mayo de 2020 a las 22:41
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais con la decisión?? Yo sigo teniendo muchas dudas, no sabemos que hacer!!!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el hotel me ha dado la posibilidad de elegir una nueva fecha por si en agosto no se puede !!y todos los proveedores tb,han sido muy comprensivos la verdad,Pronovias me dijo que hasta con un mes de antelación podía decidirme...
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... eso creo yo, que seguramente sea lo más sensato, pero aún así da mucha rabia desprenderse de la fecha.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hemos decidido si...y por nuestra parte no hay arrepentimiento..
    En nuestro caso es lo más sensato
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final lo movísteis a Abril? Nosotros aún tenemos dudas... me da miedo tomar la decisión y arrepentirme.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto este nuevo debate de coronavirus en el que iremos actualizando información a medida que se den más detalles de la desescalada:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Mi recomendación es que habléis con vuestros proveedores y que os aconsejen, ya que depende también de la situación de cada provincia Smiley smile

    ¡Un abrazo muy fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pienso como tú, no lo veo claro que pueda ser como antes! Cada día q pasa estoy peor con nervios, pero en fin habrá que esperar no nos queda otra. No se cuanto margen darán para elegir una u otra fecha 😕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es...29 de agosto y mi plan B en abril de 2021...
    Fecha a la que me tengo que acostumbrar porq yo no veo claro que la vida normal en agosto sea como la de enero de este año...
    Vamos a esperar a mediados de mayo pero imagino que la finca llamará...y decidiremos
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente los restaurantes empiecen a llamar para que nos quedemos con una fecha. No se pueden tener dos fechas bloqueadas, ya que hay novias sin fecha. Es lo normal....
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un poco subjetivo, yo me había puesto margen a finales de abril y a mediados me levante con la decisión tomada. Tomatelo con calma, haz balance, mi consejo es que en un papel escribas ventajas y desventajas, eso me ayudo mucho a tomar mi decisión, que finalmente fue aplazarla para julio 2021.

    un beso enorme!Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperaremos a ver como va la evolución en nuestra ciudad, porque no todas van a ser igual, la de mis padres es el 24 de julio y el plan B es para l 22 de agosto así que esperamos se pueda celebrar sin problemas pero este més será el decisivo a finales de mayo veremos y decidimos.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros del 29 de agosto y como plan B 27 de marzo. No sabemos qué pasará en esa Nueva Normalidad... así que con incertidumbre, creéis que harían reduccion de aforo en esa nueva normalidad?
    Ojalá vaya todo bien y nos podamos casar 🥰🥰
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo estoy igual que tú. Tenemos fecha para el 5/9 de este año y para el 4/9 del que viene y ya casi nos habíamos hecho a la idea de que sería en 2021..

    Tampoco hemos entregado aún las invitaciones (justo nos llegaron cuando empezó el confinamiento) y nos faltan aún bastantes cosillas (como el traje de novio y mis zapatos, detalles para los invitados....) y en parte hacerla el año que viene era casi un respiro.

    Ayer después de la noticia decidimos ir mirando las cosas que nos puedan faltar y que en caso de que la boda se hiciese el año que viene podríamos aprovechar igualmente (detalles, alianzas..) y según vaya la cosa decidir definitivamente la fecha.

    Espero que para finales de mayo - principios de junio lo tengamos del todo claro.

    Pfff que lió por Dios.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en septiembre y tengo plan B para el año que viene. Nosotros teníamos pensado dejar que pase todo el mes de mayo y en junio ver cómo van las cosas y tomar una decisión, pero el mismo restaurante me aconsejó que espere incluso hasta julio, como tengo reservado tanto mi fecha como la del año que viene y, además, con la desescalada que ayer anunció el presidente... Pues seguramente nos esperemos hasta julio. Yo también estaba rayada por las invitaciones pero ya no me preocupa, si las tengo que dar un mes antes pues las doy. Lo importante es que tu gente sepa la fecha y hora(si es por la mañana o por la tarde), y la invitación con que la tengan un mes antes no hay problema. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 26/9 y.he aplazado,porque soy de cataluña y es de las comunidades que seguramente sea mas larga la desescalada.
    Mira las estadisiticas de tu comunidad para hacerte una idea.
    En septiembre ten en.cuenta tambien el aforo posiblemente sea.del.50%. Yo hablaria con la finca.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos Estado llamando y avisando
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos el 18 de julio y estamos igual! Tenemos más esperanzas todavía ahora que hace un par de días y nuestro plan b es en septiembre también así que avisaremos a la gente de que se compren el vestido/traje de veranito y cuenten que nos casamos en julio y si no en septiembre les vale el mismo. Hasta junio no vamos a decidir si aplazamos o no, todo lo que podamos esperar.Smiley smile

    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es el 24 de octubre, pero tenemos un plan b para el 16 de octubre de 2021, esperaremos hasta agosto para tomar una decisión, no queremos precipitarnos!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de julio y vamos a esperar hasta junio para decidir y sino nuestro plan b es en septiembre
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hace un par semanas que aplazamos y ahora estamos mucho más relajados.. era un sin vivir sin este estrés y sin saber qué decisión tomar. Lo tenéis complicado.. porque en realidad se empieza a ver la luz, pero... hay dudas con las bodas y la manera d hacerlas! En un tema muy personal! Hagáis lo que hagáis estará bien!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    M.M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros del 26 de septiembre, tenemos plan B para el 18 septiembre de 2021, a pesar de las noticias de ayer seguimos indecisos, vamos a esperar hasta mediados de junio para tomar la decisión.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!’ Nosotros tenemos un plan B para el año que viene y creo que esperaremos a julio para decidir. Vamos a hacer unas invitaciones, por internet y enviarlas en mayo con un pequeño aviso donde dice que les confirmaremos mas adelante.


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros éramos de septiembre, nos faltaban cosas por hacer, una de ella las invitaciones, prueba de menú etc, como vivimos fuera de dónde nos vamos a casar no podíamos esperar tanto, así que pase lo que pase, nosotros nos casaremos el año que viene y poder disfrutar de los preparativos, porque este año disfrutar poco y lo tendrían que hacer por nosotros, que tampoco nos apetecía la verdad
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues nosotros tomaremos la decisión a principios de mayo. Somos del 1 de agosto, es decir, que si las cosas van bien, tendríamos un mes de ventaja para hacer la boda. Pero tenemos dudas porque toda mi familia viene de fuera y si retrocedemos en algún momento, es posible que no llegue a ser...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración