Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

letras xl

Elizabeth, el 17 de Julio de 2021 a las 15:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola amores que tal???? Estoy venga a darle vueltas a si poner las letras XL o no. La verdad es que desde un primer las quería pero ahora me estoy planteando no ponerlas. En la última boda que estuvimos ni las vi y en la anterior estaban pero la gente no se sacaba fotos y pues no sé qué hacer. Vosotr@s vais a poner??? Mi pareja dice que es un gasto innecesario y al final es por hacer bonito o de adorno vaya. Graciasss

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Julio de 2021 a las 22:36
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo que está demasiado visto. Si te gustan ponlas claro! Pero es verdad que las he visto en tantos sitios que se me hacen repetitivas. Yo casi me decantaría por un Neón, quedan muy chulos!!
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón 😗
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón 😚
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que las pondremos! Nos casamos en Octubre y las tenemos en casa desde Diciembre porque las compramos en el Black Friday, son de Letras y Bodas. Luego el restaurante se encargará del resto de la decoración.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no íbamos a ponerlas pero al final nos las regalaron jejejeje el primo de mi marido tiene un taller de eso y nos las hizo jejeje
    letras xl 1

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré por wallapop, hecha un ojo porque lo mismo las encuentras y están nuevas y te ahorras un dinero.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada de eso ( ni letras XL,ni lágrimas ....) en mi opinión son cosas innecesariad y que mucha gente ni se entera de que están nos parece más importante invertir en banquete detalles invitados fotografos....
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,mira yo Voy a pone unos cuadros de cuando eramos jóvenes y foro actuales ,ya que llevamos 16 años juntos y luego iniciales pero pequeña algo que pueda pone en tu casa en modo decoración
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo compradas del 2020 y si no recuerdo mal tampoco me costaron mucho, si te hace ilusión ponlo 😊
    • Responder
  • G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vas a poner de decoración?
    • Responder
  • G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso vomo tu pareja, nosotros vamos a invertir el dinero en el aperitivo, un menú contundente y barra libre. Todo lo demás me parece innecesario.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi cuñado utilizó madera super fina y vasos de plástico para darles volumen Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo tuve suerte y me las hizo mi cuñado. Y fueron un éxito. A la gente le encantó y casi fueron más protagonistas que nosotros jajaja. La clave es ponerlas en un buen lugar Smiley laugh

letras xl 2

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no vamos a ponerlas. En abril y en exterior seguro que estarían todo el rato en el suelo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es para tener tiempo más que de sobra y hacerlo a modo entretenimiento pero si no .. es mucho fastidio para estar liados así.
    Ya, es que luego a ver qué hacemos con eso, encima suelen ser grandes y madre mía para guardarlas 🤦🏻‍♀️
    Ya nos contarás porqué te decides finalmente. Un besazo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ponerlas, en caso de que a última hora decidamos ponerlas, las haremos nosotros con cartón
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues también pensé en esa opción. En hacerlas yo asique puse les dije a mis tías y primas que me guardases latas para hacerlas con cartón pero lo pensamos bien y dijimos de encargarlas. Fijate que teníamos la E cortada ya pero bufff. Me iba a quitar mucho tiempo de preparar otras cosas y con el trabajo y demás por eso pensamos en encargarlas. Pero esque luego se van a quedar en el camarote cogiendo polvo asique nose. Muchas gracias por tus palabras 😚
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues nosotros estamos igual pero a la inversa, jajajaja. A mi chico le gustaría y a mí me parece un gasto muy tonto y tampoco me llaman demasiado peeeeero, si que es verdad que hemos pensado en la opción de hacerlo nosotros. Así podemos tenerlas sin gastar una fortuna 😉.
    Es una opción, por si te ayuda🤗
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la voy a pone tengo otra decoraciónes para pone.😜
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu pareja..
    Son modas. No las pusimos. Ya teníamos otras decoraciónes y entretenimientos
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, esque eso estaba pensando también. En que luego a ver qué hacemos con ellas 🤔. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba como tú pero al final he decidido ñ ponerlas, hay que sujetarlas bien si no se caen cada 2x3 y luego n sirven para nada, así que he decidido que ese dinero lo destínate en otra cosa
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si las tendremos!! Las hemos cogido en letras y bodas en black friday que hicieron un pack que estaba muy bien suelen hacer descuentos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración